QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yarave
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2010 09:39
Contactar:

QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Mensaje por yarave »

HOLA, QUISIERA QUE POR FAVOR ME GUIEN, EN UNA SESION ESPIRITUAL ME DIJERON QUE TENIA MUCHA FUERZA Y QUE PODIA LLEGAR A SER UNA BUENA MATERIA, QUE ME HICIERA UNA VELACION DE PURIFICACION Y OTRA VELACION DE FUERZA, PERO ME DA MIEDO QUE ESO NO RESULTE, COMO SE QUE FUNCIONA? CUALES SON LAS CLAVES QUE TENGO QUE TENER PRESENTES. OTRO DIA DOS PERSONAS ME HICIERON ALGO EXTRAÑO Y YO LO QUE RECUERDO ES QUE CANTE E HICE MOVIMIENTOS RAROS Y CUANDO YA VOLVI EN MI ESTABAN LLORANDO Y MUY CONTENTOS PERO NO ME EXPLICARON NADA. LUEGO HACE POCO EN UNA EMBAJADA BAJO LA INDIA ROSA Y YO ESTABA TOCANDO TAMBOR Y ME SENTI MUY RARA, COMO CANSADA Y ME DIO ESCALOFRIO Y SENTI LA NECESIDAD DE DEJAR LLEVARME, LUEGO ESCUCHE QUE ME LLAMABAN URIMARE YO ESCUCHABA LO QUE HABLABAN PERO ME DA MIEDO O SERA QUE UNO PUEDE SUGESTIONARSE Y PENSAR QUE ALGO ESTA DENTRO DE TI PERO ES MENTIRA? NO SE AYUDENME POR FAVOR. ES URGENTE ME GUSTARIA AYUDAR A LAS PERSONAS A CAMBIO DE NADA, SOBRE TODO EN SANACION.
[*]

Código: Seleccionar todo

VIVE CADA SEGUNDO DE TU VIDA INTENSAMENTE COMO SI FUERA EL ULTIMO!!!!!!!!!!YARAVE.....
[/size][/color]
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Debe de comenzar por usted misma.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

[size=150]Hermana Yarave, el primer paso que usted debe de dar es y será con sus oraciones en casa asi como tambien practicar unos ejercicios de meditación, jamás debe dejarse llevar por lo que le diga la gente, sino más bien por lo que le dicte su mente.
Saludos y DIOS le guarde.
[/size]
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
yarave
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2010 09:39
Contactar:

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Mensaje por yarave »

gracias por tu respuesta gran principe cauter, pero sera mucho pedirte si me enseñas algunos ejercicios de meditacion, te lo agradeceria. que mi madrecita maria lionza te de mas luz.
[*]

Código: Seleccionar todo

VIVE CADA SEGUNDO DE TU VIDA INTENSAMENTE COMO SI FUERA EL ULTIMO!!!!!!!!!!YARAVE.....
[/size][/color]
rosauro pereira
Mensajes: 10
Registrado: 31 Jul 2010 08:29
Contactar:

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Mensaje por rosauro pereira »

buenas tardes hermanos lo que le recomiendo es que vaya a un centro espiritual serio y depende la consulta usted vera si se deja desarrollar yo espiritista y vivo en carupano me llamo rosauro alguna cosa estoy a laorden este es mi numero de tlf 04264808110 y cuidado con los plataneros venezuela este llenos de esa clase de gente
PATRIK
Mensajes: 44
Registrado: 03 Ago 2010 13:02
Contactar:

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Mensaje por PATRIK »

TOME LAS COSAS CON CALMA, USTED A MENCIONADO ASISTIR A UN PORTAL...PUES VAYA PARTICIPE APOYE...PERO RECUERDE ALGO HASTA TANTO USTED NO HA SIDO CONSAGRADA COMO TAL COMO MATERIA "FORMALMENTE", NO ES CONVENIENTE Q CADA VEZ Q SIENTA ESOS FLUIDOS DE ENERGIA USTED SE DEJE LLEVAR...........


XQ COMO TE LO DIJERON, PRIMERO HAY Q PURIFICAR TU CAJON,.....Y DESPUES VENDRA LA ALIMENTACION DE LUZ Y FUERZA. PERO ANTES NO XQ DE LO CONTRARIO USTED ES VULNERABLE A RECIR LO BUENO Y LO MALO. ASI Q MI CONSEJO AMIGA,.,.,. TOMESE SU TIEMPO NO HAY APUROS...CONOZCA UN POQUITO COMPARTA Y DESPUES TOME CON SEGURIDAD SU DESICION... SI QUIERE DESARROLLARSE.,.,.,
VIRGINIA66
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2010 09:53
Contactar:

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Mensaje por VIRGINIA66 »

Buenas noches, tiene razon el principe, tiene tener mucho cuidado quien se acerca a ti a ofrecerte ayuda,
hay mucha gente mala o con mala intención, yo te doy mi ejemplo, yo poco a poco e desarrollado un don
a traves de leer, escuchar, preguntar he aprendido mucho y no he tenido que ir a ningun sitio ni vestirme
de ningun otro color, con todo el respeto que se merecen cada religión, yo sola he desarrollado mi Don,
para ayudar a la gente que me lo pide, soy lo que llaman materia, en mi baja un gran espiritu que no
he escuchado que le baje a nadie más, tengo muchas virtudes a traves de este espiritu, trato de que el
me guie siempre a traves de mensajes, de distintas formas. Tu misma puedes ir poco a poco ayudandote
y pidiendole siempre que te cuiden que no te hagan daño, eres una materia especial, porque todo el que es materia
es un ser especial. Asi que adelante pero siempre mucho cuidado con los que te ayudan que no sean de corazón.
Saludos Virignia.
yarave
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2010 09:39
Contactar:

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Mensaje por yarave »

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, SON MUY BUENOS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA.
[*]

Código: Seleccionar todo

VIVE CADA SEGUNDO DE TU VIDA INTENSAMENTE COMO SI FUERA EL ULTIMO!!!!!!!!!!YARAVE.....
[/size][/color]
ron
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2010 01:01
Contactar:

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESARROLLAR MI MATERIA

Mensaje por ron »

Las personas que nunca hemos experimentado algo mas allá de unos escalofríos, "fuerza" o como se le pueda llamar al pre... Tenemos muchas interrogantes como por ejemplo:
1. Que se siente cuando se comienza a transportar
2. Como identificar que esta llagando ese momento
3. Cuando ya están transportados, ¿a donde van? ¿Que hacen? ¿Tienen el privilegio de elegir a donde ir, que hacer?
4. Después que regresas, recuerdas aquellas cosas que tal vez hiciste? a donde fuiste y eso.

De repente esas cosas son secretos que no deben revelarse, y de ser asi. Díganme para no seguir indagando en el tema.
gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 13 invitados