DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ANYELA RIVERA
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2010 14:49
Contactar:

DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ANYELA RIVERA »

HOLA!!!!!!!!!!!! HERMANOS QUIEN PUEDA AYUARME SE LOS AGRADECERIA NECESITO EL NOMBRE REAL DE DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ Y LA FECHA DE NACIMIENTO.. ESERO SU PRONTA REPUESTAS...................
parranda
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2010 18:24
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por parranda »

SU NOMBRE FUE JUAN VICENTE SALAZAR
DuQuesaavikinga
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jun 2010 18:38
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por DuQuesaavikinga »

Don Juan Sebastian ...... De los Caidos! No se puede decir completo todos los nombres hermana/o
Q Dios Todopoderoso y mi Reina Maria Lionza les bendiga con mucha Luz Fuerza Y Facultad!!!
ANYELA RIVERA
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2010 14:49
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ANYELA RIVERA »

gracias hermanos por su respuestas.............
osvaldoebb
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2010 21:41
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por osvaldoebb »

Estan equivocados hermanos... Su nombre correcto es Juan Francisco Figueroa Hernandez... conozco una materia que lo recibe! Dios y la reina les bendiga!
Princes Red
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2010 18:10
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por Princes Red »

dios los benga hermano estan ecibocado don juan del t _ _ _ _ _ se llama juan francisco ramirez callao
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por pollitoweb »

Por fin como se llama ? :mrgreen:
EPICO
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2009 17:48
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por EPICO »

Jejeje...El platanero donde yo iba lo hacia llamarse Juan Vicente Salazar...
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por arcangelshamuel »

Aja y ala final como se llama puesssss??????
mar rojo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2010 11:33
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por mar rojo »

X DIOS SEÑORES.... HASTA CUANDO LA FALTA DE RESPETO HASTA MI HIJA DE 8 AÑOS SABE Q PARA CONJURAR UN t _ _ _ _ _ LO 2DO Q SE HACE ES INVOCAR A DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _ Y Q ESTE SEÑOR TAN RESPETADO TAN QUERIDO MUY NOBLE SABIO E INTELIGENTE SE LLAMA.............JUAN VICENTE SALAZAR X DIOS PREGUNTEN INFORMENSE PREGUNTAR NO ES IGNORANCIA.

QUE DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA Y MI REINA BELLA LES DE SU BENDICION
.
mauryli
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2010 18:55
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por mauryli »

Buenas noches hermanos mis respeto para todos Ustedes de todo corazón, tengo una una duda, y es que me informaron que debia hacer una ofreand al difunto Juan Francisco, quien murio en el Municipio Carlos Arvelo en Guigue estado carabobo, he preguntado y me han dicho que se llamaba Juan Salazar, murio de hambre, solo, ya que no tenia familia, pero no estoy segura de los nombres que Ustedes hacen mencion aqui, Quien me pueda ayudar se lo agradezco,
ogumdilei
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2010 21:07
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por ogumdilei »

mauryli escribió:Buenas noches hermanos mis respeto para todos Ustedes de todo corazón, tengo una una duda, y es que me informaron que debia hacer una ofreand al difunto Juan Francisco, quien murio en el Municipio Carlos Arvelo en Guigue estado carabobo, he preguntado y me han dicho que se llamaba Juan Salazar, murio de hambre, solo, ya que no tenia familia, pero no estoy segura de los nombres que Ustedes hacen mencion aqui, Quien me pueda ayudar se lo agradezco,
DON JUAN DEL t _ _ _ _ _ SE LLAMA PEDRO MARIA CARMELO
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

bendito sea don juan de los t _ _ _ _ _ _
jose andres
Mensajes: 54
Registrado: 27 Feb 2008 16:04
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por jose andres »

señores por eso es q nuestro culto cada día mas sale mas platanero? eso m parece una falta d respeto revelar los nombres propios d los hermanos espirituales. q poco disciplina tienen en sus portales q falta de ética de vardd no entiendo?
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: DON JUAN DEL t _ _ _ _ _

Mensaje por alepuro »

jose andres escribió:señores por eso es q nuestro culto cada día mas sale mas platanero? eso m parece una falta d respeto revelar los nombres propios d los hermanos espirituales. q poco disciplina tienen en sus portales q falta de ética de vardd no entiendo?
Es correcto hermano, lo que me extraña es que aquí se expresa de una manera y en otro tema de otra totalmente opuesta hermano. Saludos.

jose andres escribió:estan pasados de ridiculos?¿ q si se usa q si no?¿ cada kien lleva su culto de acuerdo a su diciplina espiritual y ya no se den mala vidaaaaaaaaaaa
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados