Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que amo

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
exito
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2010 20:40
Contactar:

Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que amo

Mensaje por exito »

Algun tata o palero que me quiera ayudar a ser nuevamente feliz o al menos quitarme esta desesperacion, estuve con él hace catorce años. Se lo agradeceria.

Si hay alguien indicarme donde le escribo o comunico, Gracias.

Exito.
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por Guatoko »

exito escribió:Algun tata o palero que me quiera ayudar a ser nuevamente feliz o al menos quitarme esta desesperacion, estuve con él hace catorce años. Se lo agradeceria.

Si hay alguien indicarme donde le escribo o comunico, Gracias.

Exito.
Buenos dias. Hace 14 años que estuviste con él? Suelta el pasado y vive tu presente... Lo que no fue nunca será. A veces pensamos que la felicidad solo nos la da una persona, a mi concepto estamos equivocados, la felicidad la busca uno no depende de un tercero. Chivo que se devuelve se desnuca.
IVANADAN
Mensajes: 387
Registrado: 13 Oct 2009 19:03
Ubicación: Nfinda calunga

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por IVANADAN »

Guatoko escribió:
exito escribió:Algun tata o palero que me quiera ayudar a ser nuevamente feliz o al menos quitarme esta desesperacion, estuve con él hace catorce años. Se lo agradeceria.

Si hay alguien indicarme donde le escribo o comunico, Gracias.

Exito.
Buenos dias. Hace 14 años que estuviste con él? Suelta el pasado y vive tu presente... Lo que no fue nunca será. A veces pensamos que la felicidad solo nos la da una persona, a mi concepto estamos equivocados, la felicidad la busca uno no depende de un tercero. Chivo que se devuelve se desnuca.

:twisted:
Última edición por IVANADAN el 01 Nov 2010 13:03, editado 1 vez en total.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
exito
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2010 20:40
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por exito »

Corrijo el error hasta hace un mes que no estoy con él, lo que quiero decir es que mi relacion duro eso.
IVANADAN
Mensajes: 387
Registrado: 13 Oct 2009 19:03
Ubicación: Nfinda calunga

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por IVANADAN »

exito escribió:Corrijo el error hasta hace un mes que no estoy con él, lo que quiero decir es que mi relacion duro eso.

no valio la pena escribirle ......

que este bien
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por raramury »

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Awo ni Orunmila Ogbe She
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por Guatoko »

exito escribió:Corrijo el error hasta hace un mes que no estoy con él, lo que quiero decir es que mi relacion duro eso.

EXITO solo por curiosidad eres "EL" o "ELLA"?
exito
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2010 20:40
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por exito »

Soy mujer unicamente no habia otro nombre disponible.
Guatoko
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2009 16:09
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por Guatoko »

exito escribió:Soy mujer unicamente no habia otro nombre disponible.
Esta bien, lo que pasa que hoy en dia se ve de todo un poco y el NICK "EXITO" no aclara a primera si eres hombre o mujer...
Ahora bien una pareja que estuvo unida por 14 años de repente se separa? No puedo creer que le eches la culpa a una supuesta brujeria, deberias realmente analizar el porque un hombre toma la decision de separarse de su compañera que tiene desde hace 14 años. Analizar siendo honesta y sincera contigo misma el porque se rompio la relacion, a veces no queremos ver lo que es evidente y no aceptamos que la relacion se conviertio en una costumbre, no hay amor, no hay respeto, no hay todos esos detalles que hacen que una relacion se mantenga en el tiempo. Ojo no estoy criticando nada y disculpa si supongo cosas que no son, solo tu sabes el por que. Pero de antemano te aconsejo no caigas en el error de recurrir a trabajos espirituales para volver a tener a la persona o al hombre de tu vida, dale un espacio a la relacion y si de verdad era solida, pues esto sera solamente una tormenta, de esto deberan aprender los dos. Si no regresa, sigue tu camino, te tocó vivir con esa persona el tiempo que viviste, de repente aparece la que realmente te hará feliz. Pero de verdad bajo ningun concepto te prestes a involucrar amarres y trabajos esperituales, las consecuencias las pagas tu en el futuro.
exito
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2010 20:40
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por exito »

Gracias por el consejo, la desesperacion no nos hace comprender muchas cosas, pero por amigos cercanos y familiares saben que yo cumpli con mi relacion de la mejor manera posible.
nsasi66
Mensajes: 1475
Registrado: 22 Abr 2007 12:32
Ubicación: Linden, new jersey usa
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por nsasi66 »

lamentablemente exito solo sabemos lo que has querido decirnos ,pero desconocemos lo que piensa tu ex pareja, no digo que con esto que estes mintiendo pero sabes que siempre quedan las dudas si estaras siendo franca o no, hasta los criminales cuando han sido cogidos con las manos en la masa se defienden diciendo que son inocentes , o sea, es dificil ser franco en este tipo de situaciones o a veces pensamos que hemos dado "todo" cuando en realidad tu otra mitad a sentido que no le has dado "nada", es decir ..todo es relativo, espero que no sea ese tu caso, pero es extrano que el no diera senales de que la relacion ya no le interesaba o es que no te diste cuenta???
"por mas que la mentira corra la verdad siempre termina alcanzandola" odu de ifa baba obara meji.
exito
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2010 20:40
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por exito »

Gracias a todos por sus opiniones, pero hay que vivirlo para darse cuenta, siempre en una relacion uno quiere mas que el otro o uno siempre da mas que el otro y no estoy hablando de inocencia ni de culpabilidad, simplemente busque ayuda.
JHONNY SOJO
Mensajes: 764
Registrado: 09 Oct 2009 16:34
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por JHONNY SOJO »

CON LAS BUENAS BUENAS AMIGA "exito" BUSQUELO EN OTRA PARTE NO POR INTERNET POR AQUÍ NO VA HABER UNA PERSONA QUE LE SOLUCIONE SU PROBLEMA
UN CHIVO SE COMIÓ UN CAIMÁN UN CHIVITO SE COMIÓ UN CAIMÁN
AYA EN MOLONDRO UN CHIVO SE COMIÓ UN CAIMÁN
exito
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2010 20:40
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por exito »

Internet no tiene que ver, ya que detras de estos foros hay personas dispuestas a ayudar como a informar y hay otras que simplemente dicen que esto no ayuda en nada, al menos no en mi problema, deberia de haber un listado o limitaciones que indiquen que temas se tratan y que cuales no. Para eso estamos como hermanos para ayudarnos.
JHONNY SOJO
Mensajes: 764
Registrado: 09 Oct 2009 16:34
Contactar:

Re: Necesito que alguien me ayude a regresar con hombre que

Mensaje por JHONNY SOJO »

exito escribió:Internet no tiene que ver, ya que detras de estos foros hay personas dispuestas a ayudar como a informar y hay otras que simplemente dicen que esto no ayuda en nada, al menos no en mi problema, deberia de haber un listado o limitaciones que indiquen que temas se tratan y que cuales no. Para eso estamos como hermanos para ayudarnos.

CON LAS BUENAS BUENAS SEÑORA"exito" LO ESCRITO NO LO TOME A MAL SINO PARA QUE REFLEXIONES Y ENTIENDA QUE POR ESTE MEDIO NO VA A CONSEGUIR LO QUE BUSCA
QUE ARIA SI MI PERSONA LE DIJERA YO LE TENGO LA SOLUCIÓN BUSQUE UN ZAMURO PRENDA LE XX CANTIDA DE VELA XX REZOS
FUME XX CANTIDAD DE t _ _ _ _ _ Y PONGA EL NOMBRE DE SU ESPOSO Y EN MEDIA HORA SU ESPOSO ESTARÁ A SUS PIES Y POR SU DESESPERO USTED LO VA HACER PERO TODO ESTO ES MENTIRA NO SIRVE ES PURA BASURA
LO QUE USTED DEBE DE BUSCAR A UN RELIGIOSO DE CARNE Y HUESO, NO UN RELIGIOSO INTERNET QUE LE PUEDA LA SOLUCIÓN POR AQUÍ ESO ES MENTIRA, PORQUE POR AQUÍ NO VA A ENCONTRARA SU SOLUCIÓN AMIGA
SOLUCIÓN BUSQUE CONSULTAR SEA BIEN CON
1) PALERO
2)SANTERO
3) BABALOWO
4) ESPIRITISTA
5) OTROS
PARA QUE A TRAVÉS DE UNA CONSULTA O REGISTRO SE PUEDA DETERMINAR SU PROBLEMA SENTIMENTAL CON SU ESPOSO LEA BIEN BUSCARLE UNA SOLUCIÓN
EN ESA CONSULTA QUE LE PUEDE DECIR UN VERDADERO RELIGIOSO 2 COSAS
1 ESE HOMBRE SE LE FUE DE SU LADO POR QUE YA NO LA QUERÍA QUE Y OTRAS CANTIDADES DE COSAS QUE VA AL MISMO CASO (para no extenderme)
2) QUE TIENE BRULERIA, UN TRABAJO MONTADO COMO LE LA GANO DE LLAMARLO PERO POR QUE VIENE ESO, LA PREGUNTA DE LAS 1000 LOCHAS
SEÑORA SIENTE FRENTE DE UN ESPEJO ¡o de pie lo que a merite el caso¡ ANALICE, PIENSE, HÁGASE UNA AUTO-EVALUACIÓN
Y ANALICE MI COMENTARIO
ESPERO QUE PUEDA ENTENDER QUE POR ESTE MEDIO SOLO SE PUEDEN DAR CONSEJOS AMIGA NO RECETAS, BREBAJES NI NADA POR EL ESTILO
QUE SAMBIA LA AYUDE
UN CHIVO SE COMIÓ UN CAIMÁN UN CHIVITO SE COMIÓ UN CAIMÁN
AYA EN MOLONDRO UN CHIVO SE COMIÓ UN CAIMÁN
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados