ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Shaman_MAAI
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2010 10:50
Contactar:

ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por Shaman_MAAI »

buenas Tardes Hermanos,
Alguien tendra imagenes de estos seres de luz GRAN CACIQUE MARA y el Malandro ISMAEL SANCHEZ,
que sean imagenes de fotos humanas no de estatuas(bultos) ni de imagenes dibujadas. Se los agradezco mucho si alguien me dice donde encontralas o enviarles a mi correo [email protected]

Saludos Cordiales
Mario

Que Dios todopoderoso extienda la sabidura en todo el orbe y que la reina Marialionza los proteja
maribi030106
Mensajes: 227
Registrado: 02 Ago 2010 10:20
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por maribi030106 »

EN INTERNET EN FACEBOOK
CADA CAIDA DEJA UN MUY BUEN APRENDIZAJE.
Shaman_MAAI
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2010 10:50
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por Shaman_MAAI »

Hermano
Falto un pequeño detalle,
pido el link o la pagina donde se encuentran, esa respuesta es muy vana,
ojala me pudieras proporcionar el link o site.

Gracias de Antemano
Saludo
Que Dios todopoderoso extienda la sabidura en todo el orbe y que la reina Marialionza los proteja
CACHORRA_INDIA
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ago 2009 17:18
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por CACHORRA_INDIA »

la union hace la fuerza y de esa manera prevalecera el culto y devocion a las tres divinas potencias... que dios y nuestra madre reina nos bendiga.... hoy y siempre!
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por alepuro »

Shaman_MAAI escribió:buenas Tardes Hermanos,
Alguien tendra imagenes de estos seres de luz GRAN CACIQUE MARA y el Malandro ISMAEL SANCHEZ,
que sean imagenes de fotos humanas no de estatuas(bultos) ni de imagenes dibujadas. Se los agradezco mucho si alguien me dice donde encontralas o enviarles a mi correo [email protected]

Saludos Cordiales
Mario

Que Dios todopoderoso extienda la sabidura en todo el orbe y que la reina Marialionza los proteja

Hermano no se si no entiendo bien, pero como usted esta pidiendo una fotografía de un espíritu indígena??? Se refiere a una materia incorporada? Porque de resto es imposible... Por favor explíquenos bien. Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
maribi030106
Mensajes: 227
Registrado: 02 Ago 2010 10:20
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por maribi030106 »

de ismael si esta en internet una foto de el en vida pero de cacique mara es imposible conseguir una foto lo maximo es la imagen que ya todos conocemos que viene reflejada en las estampitas
CADA CAIDA DEJA UN MUY BUEN APRENDIZAJE.
susy*
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2010 13:46
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por susy* »

maribi030106 escribió:de ismael si esta en internet una foto de el en vida pero de cacique mara es imposible conseguir una foto lo maximo es la imagen que ya todos conocemos que viene reflejada en las estampitas

no creo que vayas a conseguir una fotografia de un casique de los caciques solo iras a encontrar estampitas...... no seeeee digoooo que es algo un poco logicooooo.......... no se que diraan los demas
borracho
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2010 19:02
Contactar:

Re: ISMAEL SANCHEZ y GRAN CACIQUE MARA

Mensaje por borracho »

mira pana las puedes conseguir en el facebook o en las paginas d los videos y imagenes d rituales y ofrendas d nosotros los espiritistas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados