como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

como ofrecer o encomendar los humos del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

es un tema muy escabroso y todos se van por la tanjente, en verdad sabemos invocar razar y ofrecer un t _ _ _ _ _, es una arma de nuestro culto y de muchos cultos, pregunto sabemos de verdad aqui nos es criticar la forma de como lo hacemos o dejamos de hacer, es buscar la forma correcta de hacerlo, todos invocamos a la reina o al negro o a nicanor con t _ _ _ _ _, pero lo sabemos hacer en verdad, n o toco este tema para crear discordia ni criticas, la cuestion es que aprendamos a corregir si nos equivocamos y no a criticar, la ignorancia y la falta de informacion y el disfrazar verdades o dar verdades a medias crea gente confusa o mal llamadas plataneros, el internet no enseña porque nadie quiere enseñar, pero puede encaminar a una persona por el sendero correcto y sacarlo de la ignoracia y la confusion, pido a los verdaderos sabios de este block que intervengan, por favor, compartan su conocimiento con nosotros, y hay muchos y intervienen poco, y otros intervienen pero no se mojan, que es mejor crear ignorantes y crear confusion o dar conocimiento y darle el conocimiento adecuado y que dejen la ignorancia, y venezuela es un gran pais y con una gran gente y gente maravillosa y me siento orgulloso de ser venezolano, espero que me hagan sentir mas orgulloso con vuestras palabras.
Última edición por caravacacruz el 14 Dic 2010 17:15, editado 2 veces en total.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Fer »

caravacacruz escribió:es un tema muy escabroso y todos se van por la tanjente, en verdad sabemos invocar razar y ofrecer un t _ _ _ _ _, es una arma de nuestro culto y de muchos cultos, pregunto sabemos de verdad aqui nos es criticar la forma de como lo hacemos o dejamos de hacer, es buscar la forma correcta de hacerlo, todos invocamos a la reina o al negro o a nicanor con t _ _ _ _ _, pero lo sabemos hacer en verdad, n o toco este tema para crear discordia ni criticas, la cuestion es que aprendamos a corregir si nos equivocamos y no a criticar, la ignorancia y la falta de informacion y el disfrazar verdades o dar verdades a medias crea gente confusa o mal llamadas plataneros, el internet no enseña porque nadie quiere enseñar, pero puede encaminar a una persona por el sendero correcto y sacarlo de la ignoracia y la confusion, pido a los verdaderos sabios de este block que intervengan, por favor, compartan su conocimiento con nosotros, y hay muchos y intervienen poco, y otros intervienen pero no se mojan, que es mejor crear ignorantes y crear confusion o dar conocimiento y darle el conocimiento adecuado y que dejen la ignorancia, y venezuela es un gran pais y con una gran gente y gente maravillosa y me siento orgulloso de ser venezolano, espero que me hagan sentir mas orgulloso con vuestras palabras.

Hermano...mil respetos..

Para un INICIADO. que quiera aprender el conjuro del t _ _ _ _ _, sugiero empezar asi

Pedir permiso a dios toodo poderoso, a la santisima trinidad bendita, tres divinas personas, Corte celestiales, angelicales, y todas las fuentes espirituales partiendo de las Tres potencias, y demas cortes conocidas ( chamarrera, encantada , vikinga,m etc) , realiza su peticion de acuerdo a su solicitud y a continuacion cierra con Don juna del t _ _ _ _ _, don juan de la luz, don juan de los cuatro vientos, don Juan del vencedor, etc Un padre nuestro, un credo, un ave maria, etc..como lo quiera cerrar.

Particularmente esta sugerencia sencilla puede ser mejorada de acuerdo al desarrollo y LUZ, constancia, buena conducta, mente despejada, y buen servicio que tenga el iniciado....ya que por lo general..o la convierte mas corta ..o la convirte mas larga agregandole mas fuerza de acuerdo a sus necesidades ya que TODO conjuro de t _ _ _ _ _ , dificilmente podra ser mostrada por que es parte de la GANANCIA en LUZ que uno obtiene por intermedio de nuestros protectores mediante ayudas, curaciones, que hallamos realizado etc....

En internet existen infinidades de Oraciones de t _ _ _ _ _ para todo tipo de trabajos, blancos, negros, etc.

Deberas comprender que muchas personas ajenas a las practicas del culto incluyendo curiosos, menores de edad y gente irresponsable tiene acceso a TODA esta informacion publicada en el foro y por supuesto, que facil es imprimir una oracion, se la aprenden y Listo...y no haberla obtenido mediante su porpia fuente de LUZ de nuestros mismos hermanos...o de un guìa serio.


Insisto..NO todo se aprende por INTERNET, ya que existe mucha informacion viciada y si no estas claro o por lo menos con un conocimiento para diferenciar lo que realmente es necesario y lo que no es necesario.......se incrementara mas las dudas y el desconcierto..aumentando mas las discusiones y enfrentamientos en cada tema por esa falta de madurez.

Todo se aprende en el dia a dia chequeando, ensalmando y curando...

Exitos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Rey del Congo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2010 10:14
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Rey del Congo »

Muy bien dicho "Fer", ahora te pregunto yo, como puedo tener constancia y buen comportamiento en estos caminos? Tu crees que todo llega en el momento adecuado? Lo digo porque tengo tiempo en el espiritismo y me cuesta mucho evolucionar, gracias si puedes responder. Ya no se como hacer, porque para leer un t _ _ _ _ _ o por lo menos entender sus cenizas y humos me cuesta uy, que antes entendia mas que ahora.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

este es un tema que nos debe interesar a todos y en el cual debemos intervenir todos, porque el t _ _ _ _ _ forma parte de nuestro culto, somo venezolanos y de siento orgullosa de se venezolana y de amar a venezuela la tierra mas bella de latinoamerica
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Fer »

Rey del Congo escribió:Muy bien dicho "Fer", ahora te pregunto yo, como puedo tener constancia y buen comportamiento en estos caminos? Tu crees que todo llega en el momento adecuado? Lo digo porque tengo tiempo en el espiritismo y me cuesta mucho evolucionar, gracias si puedes responder. Ya no se como hacer, porque para leer un t _ _ _ _ _ o por lo menos entender sus cenizas y humos me cuesta uy, que antes entendia mas que ahora.
Hermano...

La constancia va de la mano de la paciencia...no tan rapido....... pero no tan lento.

El buen comportamiento es esa parte personal de cada quien, y como lleva su vida. Existe un post que publico un hermano recientemente que no recuerdo bien que trata excelentemente los aspectos positivos que deben tener las materias para poder tener esa ganacia de LUZ y Sabiduria., solo tienes que buscarlo.

EL t _ _ _ _ _ es un elemento vivo que mediante su invocacion puede ser una herramienta muy efectiva para hacer muchas cosas ( curaciones, permisos, chequeos, etc)

En mi opinion y de acuerdo a mi experiencia por lo general cuando una persona le cuesta entender el t _ _ _ _ _ es por que se centra en ver mas las cenizas y humo.. que en sus pensamientos e ideas que en ese momento pudiera estar recibiendo ya que el t _ _ _ _ _ es como un canal de comunicacion...Evidentemente esas luces fugaces que le llegan a la persona deben no contener ideas contaminadas de la propia persona.

En la medida que se trabaje mas para captar esas Luces que llegan, sera mas facil entender.. las cenizas y demas..

Si es para ti el t _ _ _ _ _ No te concentres ni fijes una idea...simplemente haz tu invocacion a lo que quieres hacer y deja que tus pensamientos vuelen solos hasta que logres captar alguna Luz proveniente de tu pensamiento y que en verdad sea algo relacionado a lo que invocastes..( una solucion, un trabajo, un nombre, un sitio, etc etc)

Para chequeo se tiene que tener bastante practica y es un tema bastante largo, mas sin embargo estas sugerencias sirven para abrir ese camino.

Por su puesto que lo que te acabo de exponer no necesariamente tiene que ser asi ya que existiran personas con mas desarrollo y mas facultades para leer mas las cenizas del t _ _ _ _ _ y viceversa......o tienen otras formas de practicas para entender mejor el t _ _ _ _ _.

Particularmente en los guias que he tenido en mi recorrido me sugerian explorar cualquier herramienta ( t _ _ _ _ _, velas, cigarro, escritura, cartas , un vaso de agua, dibujos, o ninguna de estas herramientas) ya que asi puede uno saber en que medio la persona tiene mas facilidad de videncia.

Lo mismo sucede cuando una persona trata de desarrollar espiritualmente......exiten materias que desarrollan en solo minutos....otras desarrollan en meses...y habran otras que tardan una vida entera.....

Cuando estes trabajando con t _ _ _ _ _, enciende una vela e invocalo a Don Juan de la Luz.

Exitos y suerte

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Maokosita
Mensajes: 49
Registrado: 09 Oct 2010 09:02
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Maokosita »

buenas tardes, muy interesante el foro, pienso que es muy importante saber para que se va a conjurar un t _ _ _ _ _, ya sea limpieza o proteccion o dominio entre otras cosas, y mas aun saber bien el significado de cada palabra que pronunciamos, y saber acerca del espiritu al cual lo invocamos, para no caer en errores... al igual que muchos, pienso que la oracion o conjuro es algo muy personal a pesar de lo universal, pero cada quien le pone ese toque unico de acuerdo al cual se va a entender la cenizas del t _ _ _ _ _... es por eso que es dificil interpretar la cenizas de un t _ _ _ _ _ si lo conjura otra persona (ojo es dificil no imposible) hay reglas que nos son universales, otras son personalisimas.
¡Yalodde Yeyé Kari! ¡Yeyeo! ¡Omoriyeyeo!.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
caravacacruz escribió:es un tema muy escabroso y todos se van por la tanjente, en verdad sabemos invocar razar y ofrecer un t _ _ _ _ _, es una arma de nuestro culto y de muchos cultos, pregunto sabemos de verdad aqui nos es criticar la forma de como lo hacemos o dejamos de hacer, es buscar la forma correcta de hacerlo, todos invocamos a la reina o al negro o a nicanor con t _ _ _ _ _, pero lo sabemos hacer en verdad, n o toco este tema para crear discordia ni criticas, la cuestion es que aprendamos a corregir si nos equivocamos y no a criticar, la ignorancia y la falta de informacion y el disfrazar verdades o dar verdades a medias crea gente confusa o mal llamadas plataneros, el internet no enseña porque nadie quiere enseñar, pero puede encaminar a una persona por el sendero correcto y sacarlo de la ignoracia y la confusion, pido a los verdaderos sabios de este block que intervengan, por favor, compartan su conocimiento con nosotros, y hay muchos y intervienen poco, y otros intervienen pero no se mojan, que es mejor crear ignorantes y crear confusion o dar conocimiento y darle el conocimiento adecuado y que dejen la ignorancia, y venezuela es un gran pais y con una gran gente y gente maravillosa y me siento orgulloso de ser venezolano, espero que me hagan sentir mas orgulloso con vuestras palabras.
el tema se abre con una palabra que es bueno que el tema abriente nos diga que significa CONJURO o que entiende el como conjuro eso en primera...

segundo invocar el t _ _ _ _ _, que significa invocar

tercero rezar el t _ _ _ _ _, que significa rezar

cuarto ofrecer un t _ _ _ _ _, que siginifica ofrecer...

para hacerlo facil es bueno consultar el diccionario de la real academia española, asi como diccionario de sinonimos, asi como diccionarios exotericos... esperamos este aporte del tema abriente, ya que este tema esta muy tratado en todo el foro...

podemos decir que no es obligado responder esto por solicitud de si, porque si... hayq ue tener humildad en la solicitud...

si el tema abriente tiene sus respuesta digalas al foro de verdad el foro espera, si es como el tema abriente lo dice...

lo que si notamos en este tema es falta de guiatura espiritual, falta de trasmision de guias probos de como hacer para hacer lo que el tema abriente quiere decir en el tema...

solo una cosa les digo para aportar si el t _ _ _ _ _ es el elemento a utilizar como antena amplificadora de la comunicacion, siendo el elemento, el medio de envio y de recepcion... sera a el que se conjura, sera a el que se reza, sera a el que se invoca...entre otras cosas... ahora, pongan atencion... las oraciones deben estar bien estructuradas para encerrar el mensaje... aporten y sean francos, en lo profundo del tema...

que se la van a soltar asi por asi, es dificil, que por que no se lo ha dicho su guia de caravana o de portal o de lugar de reunion, hay que revisar el por que, hay que revisar la guiatura espiritual...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Gran indio
Mensajes: 142
Registrado: 08 Mar 2010 09:54
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Gran indio »

Hermano buenas respuestas pero esa es muy buena para los inciados pero despues los mismos hermanos te van brindando luz y conocimiento mis bendciones para todos q todo les salgo siempre bn cn dios la fe y nuestro santos y nuestra madresita linda
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""
Rey del Congo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2010 10:14
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Rey del Congo »

Muy bien dicho Fer, gracias por sus consejos... Y a los demás participantes del foro que Dios y la santa Madre Maria Lionza los Bendiga y los llene de luz y sabiduria.
Rolandojgr
Mensajes: 85
Registrado: 17 Mar 2010 12:02
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Rolandojgr »

Tenia mucho tiempo que no leía un comentario tan completo y util como el del hermano FER...gracias por su aporte hermano.
y hermano SAMAREMA procure aportar en vez de criticar......que por eso es que anda por ahí en un foro recibiendo "X" cantidad de criticas....

Que el PAdre, la Madre y la Reina los bendigana todos
NO HAY RELIGION SUPERIOR A LA VERDAD
QUE LA LUZ ESTE CON USTEDES
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

hermano samarema ya que tu tocasta el punto el significado de conjurar, rezar, evocar, invocar, pedir, alabar por medio de un t _ _ _ _ _ y para que se usa cada uno de ellos, ya que das una informacion danosla completa, no nosdejes a medias.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

hermano samarema un neofito como yo te recuerdo que el t _ _ _ _ _ se ofrece, o se pide, pero no se invoca, ni se conjura, , ya que se invoca a los muertos, a los santos o a los espiritus, y se cconjura a un ser vivo no o los muertos ni a los santos o espiritus. si invocas un t _ _ _ _ _ estas pelao por que el t _ _ _ _ _ no es un espiritu para invocarlo, ni se conjura porque no es un espiritu vivo. las conchas de mango en espiritismo no se deben poner porque crean cconfusion. y todos perteneemos a una tierra maravillosa que amo, y somos maravillosos para pisarnos la cola y crear conffusion. :x :x :x
Última edición por caravacacruz el 09 Dic 2010 23:06, editado 1 vez en total.
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por caravacacruz »

estamos para ayudar no para confundir.
jesusver
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2010 11:49
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por jesusver »

Buenas noches a todos los hermanos de la fe, que Dios, mi madrecita Maria Lionza y mi Padre Don Nicanor Ochoa Pinto los Bendiga...
caravacacruz escribió:es un tema muy escabroso y todos se van por la tanjente, en verdad sabemos invocar razar y ofrecer un t _ _ _ _ _, es una arma de nuestro culto y de muchos cultos, pregunto sabemos de verdad aqui nos es criticar la forma de como lo hacemos o dejamos de hacer, es buscar la forma correcta de hacerlo, todos invocamos a la reina o al negro o a nicanor con t _ _ _ _ _, pero lo sabemos hacer en verdad, n o toco este tema para crear discordia ni criticas, la cuestion es que aprendamos a corregir si nos equivocamos y no a criticar, la ignorancia y la falta de informacion y el disfrazar verdades o dar verdades a medias crea gente confusa o mal llamadas plataneros, el internet no enseña porque nadie quiere enseñar, pero puede encaminar a una persona por el sendero correcto y sacarlo de la ignoracia y la confusion, pido a los verdaderos sabios de este block que intervengan, por favor, compartan su conocimiento con nosotros, y hay muchos y intervienen poco, y otros intervienen pero no se mojan, que es mejor crear ignorantes y crear confusion o dar conocimiento y darle el conocimiento adecuado y que dejen la ignorancia, y venezuela es un gran pais y con una gran gente y gente maravillosa y me siento orgulloso de ser venezolano, espero que me hagan sentir mas orgulloso con vuestras palabras.
Muy buena pregunta hermano Caravacacruz, ya que todos aquellos que nos estamos iniciando estamos habidos de información, de conocimiento y aun cuando le preguntamos a nuestros guias terrenales sobre tal o cual cosa, así nos respondan quedamos con esas ganas de saber mucho mas… el que no pregunta, estudia o se informa, no aprende…..

Hermanos, les quiero pedir disculpas de corazón por las cosas que voy a decir a continuación..

El otro día yo hice unos comentarios muy subidos de tono, sobre el señor Samarema y esta mañana estaba yo precisamente pensando en eso y diciéndome a mí mismo que había actuado mal, que había criticado a una persona que en realidad ni siquiera conozco y hasta estuve a punto de escribir una disculpa, PERO (que vaina que nunca falta un pero) menos mal que no lo hice, yo no entiendo como una persona que se tilda de espiritual a todo dar, sea tan arrogante, déspota y ande por allí insultando a los demás solo por hacer una pregunta, y saben que es lo que mas me molesta…?? que el dia que yo hice el comentario estaba el hermano Caravacacruz defendiendo al señor Samarema a todo dar, todo aquel que hablaba mal de ese señor recibía una respuesta del hermano Caravacacruz. Ahora yo me hago unas preguntas, porq si el señor Samarema no tiene nada que aportar al tema, responde.??? Porq este señor ofende a alguien, que solo esta habido de conocimiento..??? Quien se cree este señor que es para hablarle así a los demás…???

Yo entiendo esta respuesta de la siguiente manera….
hermano samarema escribió:saludos hermanos y hermanas en la fe

el tema se abre con una palabra que es bueno que el tema abriente nos diga que significa CONJURO o que entiende el como conjuro eso en primera...

segundo invocar el t _ _ _ _ _, que significa invocar

tercero rezar el t _ _ _ _ _, que significa rezar

cuarto ofrecer un t _ _ _ _ _, que siginifica ofrecer...

para hacerlo facil es bueno consultar el diccionario de la real academia española, asi como diccionario de sinonimos, asi como diccionarios exotericos... esperamos este aporte del tema abriente, ya que este tema esta muy tratado en todo el foro.
Estas palabras están faltas de humildad y de guiatura espiritual y para mi suenan ofensivas y humillantes…
hermano samarema escribió: podemos decir que no es obligado responder esto por solicitud de si, porque si... hayq ue tener humildad en la solicitud..
Para mi, la pregunta fue hecha con sinceridad y humildad, esta respuesta es la que carece de humildad..
hermano samarema escribió: si el tema abriente tiene sus respuesta digalas al foro de verdad el foro espera, si es como el tema abriente lo dice...
lo que si notamos en este tema es falta de guiatura espiritual, falta de trasmision de guias probos de como hacer para hacer lo que el tema abriente quiere decir en el tema…

solo una cosa les digo para aportar si el t _ _ _ _ _ es el elemento a utilizar como antena amplificadora de la comunicacion, siendo el elemento, el medio de envio y de recepcion... sera a el que se conjura, sera a el que se reza, sera a el que se invoca...entre otras cosas... ahora, pongan atencion... las oraciones deben estar bien estructuradas para encerrar el mensaje... aporten y sean francos, en lo profundo del tema...
Alguien me puede explicar que quizo decir aquí…???
hermano samarema escribió: que se la van a soltar asi por asi, es dificil, que por que no se lo ha dicho su guia de caravana o de portal o de lugar de reunion, hay que revisar el por que, hay que revisar la guiatura espiritual...
Que palabras tan arrogantes por Dios….

Por cierto use el diccionario como aconseja el señor Samarema, la palabra ABRIENTE no existe o no se debe utilizar de esa forma…

Otra palabra que me llamo la atención fue PROBOS, que significa que tiene PROBIDES o lo que es lo mismo HONRADEZ, es decir PROBOS es igual a HONRADOS, los antonimos de HONRADO son DESAPRENSIVO, CORROMPIDO, INDESEABLE, DESPRECIADO, es decir que cuando el dice que los guias no son probos, esta diciendo que son desaprensivos, corrompidos, indeseables, despreciados..

Wooaaoo, que falta de humildad, que falta de espiritualidad, que falto de humanidad vale, que tristeza…
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: conjuro del t _ _ _ _ _

Mensaje por Fer »

Estimados todos......

El detalle esta en que cada lectura que realizamos, y no comprendemos un termino, en este caso Conjuro, invocacion o simplemente rezar un t _ _ _ _ _, trae confusion para el que en verdad quiere encontrar un camino que lo guie como debe ser y por supuesto cuando polemizamos en esas pequeñezes entonces estamos cayendo en lo mismo.....en la SOBERBIA de querer demostrar lo que no se puede demostrar detras de un computador.

Si el ese es el problema, deberiamos empezar por explicar que significa invocar, que significa conjurar ya que a lo largo de nuestro recorrido estos terminos tienden a usarse mucho entre los mismos guias mayores y por supuesto se propaga entre sus alumnos.

En mi opinion no lo veo tan grave ya que es la manera de cada quien de entender como trabajar con el t _ _ _ _ _...ahora si todos nos ponemos de acuerdo para establecer un mismo criterio, seria excelente para la persona que quiere tener una buena orientacion.

Siguiendo con el t _ _ _ _ _, este elemento vivo encierra muchos misterios ya que durante su uso tienden tambien a manifestar olores diversos( flores, incienso, est etc...incluyendo malos olores) tambien son señales que otorga el mismo.

De igual modo el t _ _ _ _ _ puede arrojar piezas ( piedras, o alguna cosa que tenga relacion a la solicitud) puede hasta prenderse en candela, explotar, arrojar destellos de LUZ parecido a las estrellitas que usan los niños en diciembre..y hasta apagarse solo en la mitad o al comienzo...en fin...

En el caso de la lectura del mismo la posicion para observar tambien juega un papel importante, al igual cuando caen las cenizas tiende a formar figuras no todo el tiempo pero dependiendo de la solictud.

El numero de t _ _ _ _ _ _ que se debe fumar la persona, dependera de la ocasion y para que lo rezo...Por ejemplo si es para uso personal debe observar como termina el mismo ( , blanco, medio blanco, negro, marron, cerrado, abierto, de medio lado, para arriba o para abajo, floreado,etc. Cada uno de estos terminos casi siempre estan en combinacion ( blanco y negro, floreado para arriba, floreado pero negro, cerrado pero blanco, etc.. cada quien le dara su significado de acuerdo a su solicitud......Todo esto va ser importante a la hora de utilizar mas t _ _ _ _ _ para seguir explorando, para seguir limpiando, para destrancar algo, para abrir caminos sobre un permiso, etc)..y estar claro si en realidad se requiere un t _ _ _ _ _ adicional.

Entiendase que para poder saber cual es la profundidad del uso del t _ _ _ _ _, pasaremos años y años ya que cada dia salen cosas nuevas.

Para baños, el t _ _ _ _ _ tambien sirve para limpieza.

Las tecnicas, la lecturas, la compresion, el uso, y las mil formas para el manejo del t _ _ _ _ _ son infinitas ya que cada protector de cada uno de ustedes le otorgara un conocimiento distinto, pero con un unico objetivo...hacer el bien y nada mas que el bien.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados