¿quien es ekemberth?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
agente007
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2010 10:18
Contactar:

¿quien es ekemberth?

Mensaje por agente007 »

hola me gustaria que me dijeran quien es ekembert?, me ha dicho que es un cabrito es verdad? alguien que me aclare esta dudad?
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por Adal »

Revise por aqui: viewtopic.php?f=3&t=16256
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por tresbombas »

ante todo saludos y que mi reina madre lo llene de bendiciones.

este tal ekemberth no es mas que un ser oscuro , cabro o como quiera usted llamarle que se incorpora en personas con tal deseo de transportar o incorporar un espiritu que no tienen limites ni parametros al momento de recibir un ser, se que muchos me atacaran por mi comentario pero mi intencion es hacer ver la realidad del tema y todos los problemas que les puede ocasionar trabajar con este tipo de espiritu. este espiritu si en algun momento llegara a darle algo o resolverle un problema tenga por seguro que despues se lo cobrara con mucho dolor para usted o quien se lo solicite. asi que con estos bichos nada que ver. mucha luz y fuerza india guerrera para usted y los suyos 8) 8) 8)
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por Fer »

agente007 escribió:hola me gustaria que me dijeran quien es ekembert?, me ha dicho que es un cabrito es verdad? alguien que me aclare esta dudad?
Hermanos

No conozco a ese Ekembert que tanto se dice....sin embargo hago el siguiente comentario de acuerdo a mi experiencia:

El mundo espiritual en la que estamos muchos de nosotros sumergidos, tiene multiples misterios ya que como materias y mediums que somos estamos a la merced de cualquier entidad de LUZ o de OSCURIDAD.....nos comportamos como una antena en la busqueda de cualquier espectro que se encuentre en el ambiente en la que dependera de una buena sintonia para captar verdaderos espiritus beneficos y esa buena sintonia la dara nuestro buen accionar, buenas costumbres, buenos ideales, un buen guia, un buen banco, etc etce

Dentro de todas las experiencias que uno tenga a lo largo de nuestro recorrido espiritual en esta VIDA pueden suceder encuentros con estos seres OSCUROS en cualquier momento por muchos motivos( Curaciones, misiones, enfrentamientos etc) y no por que en realidad se desea trabajar con ellos..es simplemente parte de un aprendizaje o parte de unas pruebas que se debe superar...

No todo siempre lo vamos a ver BONITO por que siempre estaran los peligros dentro de cada practica espiritual.

Aunque ustedes no lo crean, si existen materias que tienen esa capacidad de recibir espiritus OSCUROS, por que Tienen esa facultad NATURAL de NACIMIENTO Y POR HERENCIA de poder RECIBIRLOS Y CONTROLARLOS PARA UN FIN x...pero OJO CON ESTO... JAMAS SE comportaran como espiritus beneficos, NI BENDECIRAN NI USARAN PROTECCIONES NI NADA como se esta tratando de demostrar con los cabros que aparecen en Youtube....ESOS NI siquiera llegan a ese NIVEL ya que tratan de verse como BUENOS....y no es asi.

Este comentario lo hago ya que en mi larga trayectoria conoci una materia muy buena que tenia esa facultad y con el aprendi muchas cosas terrenales ya que una de las ventajas que tienen estas personas es su excelente VIDENCIA para descifrar trabajos de todo tipo, es decir, tienen mas ALCANCE y pueden llegar lejos.

Esta persona obtuvo esa facultada por herencia Familiar y nacio con eso y LOGRO tener un control absoluto de esta energia sin llegar al extremo puesto que nunca lo ejercio a plenitud y solo aprovecho ciertas cosas que le sirvieron para trabajar mas lo terrenal....esta persona nunca pidio tener esa facultad..simplemente lo tiene......

Lo que plantea el Hermano Tres Bombas y el resto de las personas que escriban tienen mucha razon......estos seres , si en verdad son los propios oscuros el cual dudo mucho, no tienen nada que hacer dentro de un astral y campo de LUZ de Nuestra Reina Madre....asi de simple....le verdadera realidad de estos seres NO es ni la sombra de lo que TRATAN de VENDER con esos videos.....

Y para ello se debe VIVIR en carne propia estas experiencias...para poder escribir con base de una situacion que mucha gente lo ve muy deportivamente como si se tratara de espiritus MAGNIFICOS.....por que se parten botellas, se cortan, se revuelcan y hacen cualquier cosa por demostrar supremacia....y de verdad da Risa...por que no son lo que verdademente tratan de demostrar....

Es todo

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
facma guayoma
Mensajes: 127
Registrado: 09 Mar 2010 11:51
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por facma guayoma »

Respuesta: ser de baja luz. que lamentablemente con los sancochos que se ven con frecuencia últimamente lo aceptan con una naturalidad casi como un miembro de la familia.


_ si algunos médium se prestan para abrirse a esos seres es cuestión de ellos, eso si dejando en claro que esa practica es muy distante al culto de nuestra reina madre, lo que mas llena de tristeza es que hagan semejantes show regala sangres frente a altares de nuestra reina madre.

_ lo mínimo que deberían aclarar el o los médium que trabajan con el oscuro en cuestión es""" :twisted: :twisted: :twisted:atención señores!!! están invitados a un encuentro de tipo oscuro en el cual se trabajara con seres de baja luz, que se entienda bien de baja luz, si desean asistir están cordialmente invitados :twisted: :twisted: :twisted: "

_por mi parte recomiendo a los que siguen a esos espíritus de bajita luz, como regla de seguridad y prudencia no llevar niños, no ir personas sin tener bautizo, mujeres embarazadas o si lo sospechan, mujeres menstruando y mucho menos dejar agarrar su cabeza valga el chinazo. y lo que asisten pidan que le den la bendición en nombre de dios, la reina, corte a la cual pertenece en voz alta y con claridad. de frente al altar.

_ no se como pueden decir que son hijos de nuestra reina trabajando con esos seres, en estos tiempos se ve de todo un poco.
tonyelbigpapi
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2009 09:55
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por tonyelbigpapi »

cabro ekembert lo monta un pana llamado bamba es un ente oscuro ..... en el culto se entiende el mal para entender a el bien saludos
facma guayoma
Mensajes: 127
Registrado: 09 Mar 2010 11:51
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por facma guayoma »

tonyelbigpapi escribió:cabro ekembert lo monta un pana llamado bamba es un ente oscuro ..... en el culto se entiende el mal para entender a el bien saludos

jaja hermano ese argumento que le dieron esta como muy rebuscado, en el culto a la reina se esta con la claridad "con Dios todo, sin Dios nada" eso de estar para los dos lados es solo sancocho de los que se ven con frecuencia últimamente.

una cosa es interpretar los elementos del lado oscuro como afecta la vida y energía de los terrenales y a partir de ahí buscar las ayudas adecuadas para la solución de los problemas, pero seria otra cosa muy distinta que vas a trabajar con ella aceptándola como algo normal, no podemos confundir las cosas hermano.

y viendo que coloco una invitación para su altar que esta iniciando aprovecho para dar mi humilde aporte, mosca con incorporar esos seres de baja luz a sus sesiones, pida guía a los seres de luz para que sea un altar del bien y para el bien.

feliz noche.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por Fer »

tonyelbigpapi escribió:cabro ekembert lo monta un pana llamado bamba es un ente oscuro ..... en el culto se entiende el mal para entender a el bien saludos

Hermano

No hace falta hacer tanto espectáculo grotesco para tratar de entender el mal...para poder entender el bien....me parece lo mas irresponsable que he visto en muchos años......y de paso con espíritus inferiores, bajos y burlones...que no llegan a esa categoría que tanto tratan de demostrar..

Nuestro culto a la Reina Maria Lionza esta plena y llena de espíritus muy superiores y sabios que con sus enseñanzas nos han de demostrar TODO lo que debemos saber sobre las emociones entre el bien y el mal y el libre albedrío que cada quien tiene en esta vida.

Definitivamente no han visto nada......

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
sprim120
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2011 08:38
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por sprim120 »

Buenas tardes, en virtud de los comentarios los llamados cabros son personas que hacen pactos y llegan ala tierra y se hacen pasar por entidades de luces como vikingos, indios etc. Siempre si ponen atención viéndolos en vivo o vídeos al primero que nombran es a astaroth que es el príncipe de las tinieblas una materia puede bajar una entidad oscura claro pero un DEMONIO es por pacto. Caen al piso para que la entidad entre al cuerpo reventado todo por dentro y ven ese espectáculo. El indice de mortalidad de estas personas es del 70% por infarto se le para el corazón.

Lo que ellos suben porque eso llega desde el inframundo es un demonio y se hacen llamr de luz y es donde las personas han creido que eso es normal y los apluden y dan bendiciones.Ellos no les gusta la reina ni nada que tenga que ver con la luz. Solo escuchen sus palabras cuando llegan y que dicen y sabran quienes son.
sprim120
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2011 08:38
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por sprim120 »

en la leyendas y relatos los demonios tienes poderes de ver presente, pasado, futuro donde manejas mas de 80 legiones de demonios cada uno de ellos. Cuando hacen curaciones y trabajos y los quitan en realidad es donde el incauto cae y lo venden para que tenga su pacto y sea como ellos, en realidad sus videncias son grandes ya que el demonio puede ver todo y darte a conocer lo que quieras y tu caeras en sus cascos eso de que las personas tienen el poder de ellos alo natural es falzo siempre hay un pacto.
sprim120
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2011 08:38
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por sprim120 »

cuando una materia dependiendo de su nivel se prepara para recibir aun hermano de alta luz y eso es preparación para que llegue total y todo lo que debes hacer para eso con un pacto hazta el mismo día lo tienes incorporado. Y para de contar todo lo que esos señores permiten y hacen para que caigan.
okanaelewa
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2008 18:34
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por okanaelewa »

antes q nada hermanos quiero decirles q creo en el espiritismo paleria y santeria pero esto no es un espiritu de luz es un espiritu de obscuridad maligno, maldice a jehova a jesuscristo a dios y nombra a sus padres astaroth es el principe de los demonios luz bella o luzbell es el demonio y belcebu es otro demonio mas se burla y rie esto es demoniaco tal vez los bancos q estan ahi no lo sepan pero esto esta mal mal... elkenbert un soldado del infierno q mal bro..
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por jjgarciac »

tonyelbigpapi escribió:cabro ekembert lo monta un pana llamado bamba es un ente oscuro ..... en el culto se entiende el mal para entender a el bien saludos
Saludos cordiales hermanos en la fe. Saludos hermano tonyelbigpapi. Estoy en total desacuerdo con su frase: "Para entender el bien hay que conocer el mal". Es un cuento "barato" y "gastado" que han tratado de imponer entidades del polo opuesto para colarse entre nosotros. El límite entre el bien y el mal puede llegar a ser muy grande, como también demasiado pequeño. No permitamos que estas energías indecentes logren persuadirnos ni poner en tela de juicio nuestras facultades espirituales. De ser cierto, tal afirmación, entonces me pregunto: ¿Para dejar las drogas hay que consumirlas primero?, ¿Para ser bondadoso hay que ser perverso?, ¿Para ser hombre hay que ser homosexual primero? o ¿Para vivir hay que morir antes?. Medite un poco y pida orientación a sus guías espirituales. Entenderá el porqué de sus dudas y aflicciones. No se deje engañar. Saludos y bendiciones
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
seibormax
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2010 00:24
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por seibormax »

ekembert es un soldado del infierno un cabro hermano no se deje engañar por esa entidad ..Con Dios todo sin Dios nada tengo eso presente hermano
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ¿quien es ekemberth?

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Saludos cordiales y mis respetos.
Si se tiene un talisman propicio con el cual se puedan manipular estos entes y darles ordenes sin que ellos pidan nada a cambio ok,se salvan de este punto,por que estan excentos a ser tocados de una u otra manera,....pero simplemente los invito a lo que incorparan a estos DEMONIOS o esclavos del aberno (CABROS) y que supongo deben de tener un talisman de alta magia para darles ordenes, como creen que se presentaran el dia que rendiran cuentas estos hermanos que incorporan a estos cabros....evolucionaran una escala o se dejaran arrastrar por estos entes????.
Como venia yo diciendo desde hace mucho,a traves de la corte vikinga se han colado unos cuantos de estos y ahora entran y salen como pedro por su casa, que deberiamos hacer nosostros lo sensatos,los que estamos del lado de la luz los que no somos grises ni negros?por que vamos a estar claroso se es blanco en el mundo espiritual o se es negro y saquence esa excusa tonta de que se puede ser gris.... me gustaria escuchar opiniones de como atacar estas intromisiones del aberno en el espiritismo??
No me extraña que dentro de poco alguien venga por aca hablando del hermano adolf hitler, meguele,mussolini etc....
Y me disculpan lo oxtodorzo pero este que esta aca combate el mal desde todo punto de vista y pensamiento,y me hierve la sangre ver lo que esta sucediendo,y me disculpan lo biseral o estomacal de mi comentario.
Saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados