negra francisca puta cachicamera

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
oriunda
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2010 08:57
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por oriunda »

muchas gracias hermano PARAMACAY por su aclaratoria, pero

sin animos de ofenderle ni mucho menos de llevarle la contraria pero yo creo en lo que dicen los hermanos, y si eso es lo que dice la negra francisca que yo conozco como usted comprendera yo le voy a creer a ella antes que a usted y para mi siempre va a tener mas peso la informacion que me digan los hermanos.

recuerde tambien hermano que en la historia tambien pasaron muchas cosas que nunca fueron publicadas, como tambien puede pasar que muchas personas pueden saber mucho de historia pero que tal vez existan cosas que no conozcan y no es que este poniendo en dudas sus conocimientos de historia, la historia asi como es de bonita tambien lo es de extensa.


pienso que el foro es para aprender de otros, mas sin embargo creo que cada quien le dara prioridad a lo que aprende en el propio trabajo espiritual....

me disculpa si mi opinion le incomoda mi hermano...
casiqueurimare
Mensajes: 636
Registrado: 01 Mar 2008 18:25
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por casiqueurimare »

QUE TITULO NO, ASI SON LAS COSAS.......................
JIMCAT
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2010 15:45
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por JIMCAT »

Muy buenas tardes a todos los forista que Dios los ilumine y le de mucha sabiduría con relación a la negra francisca Rodríguez no he tenido la oportunidad de conocerla pero la negra francisca Martínez si y tengo la dicha de ser su ahijado y por eso digo que en el porta que yo valla y si llegara a bajar y no me dice mi clave están pataneando claro esta nunca me a pasado a ella le gusta la canelita, el chocolate el t _ _ _ _ _ al revés y sobre todo que recen y lean los salmos es un espíritu muy bondadoso fue del llano y si dice puta y cabrones pero de cariño aunque en realidad a veces los presente se lo merecen porque quieren tapar el sol con un dedo y niegan las cosas que le dicen.

Esa es la negra que yo conozco pero también recuerden que cada espiritista educa las cortes a su manera aunque hay plataneros.
princesayara
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2007 18:14
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por princesayara »

Buenas noches hermanos yo efectivamente conozco a Francisca la Cachimbera,espiritu muy bueno de la corte de las negras,coqueta,alegre,pero de caracter,siempre baja acompañada de su mula,le encanta su canelita y su cachimba(t _ _ _ _ _),cuando baja siempre dice carajooooo carajooooo, es muy efectiva para todo tipo de trabajos.
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"

Albert einstein
Adolfo Mc Olofin
Mensajes: 19
Registrado: 14 Oct 2010 16:18
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por Adolfo Mc Olofin »

el negro felipe fue esclavo de los españole hombre guerrero de lucha negro alto y muy Fuerte! Siempre que Luchaba Defendiendo su libertad y a todo su pueblo Era maltratado, cuando los españoles viajaban de polo a polo lo ponían amarrado en la parte trasera del barco,por eso es que odia el agua Cuando llego a Venezuela Los esclavistas le cortaron la lengua al tiempo logro hablar..por eso el cuando baja Tiene como las palabras Intercaladas y Habla De lo lo lo , lo cosa ...Estando vivo Exitosa mente Logro Perfeccionar Pelear con lanza y machetes...negro primero ,negro felipe, Son los mismos personajes! RELACIONADO A SU VIDA AMOROSA SI FUE "ESPOSO DE LA NEGRA FRANCISCA RODRIGUEZ"EL VERDADERO NOMBRE DEL NEGRO ES BELTRAN SOLO QUE AQUI LO NOMBRARON NEGRO FELIPE, NEGRO PRIMERO! POR ESTAR EN EL LIDERASGO DE LA PRIMERA TROPA DE LOS LUCHADORES DE LA LIVDERTAD! ESPERO QUE SILVA DE ALGO ESTO.. QUE DIOS Y MI REINA BELLA LOS PROTEJA A TODOS..
legv
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2010 17:12
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por legv »

Creo que te refieres a la Negra Francisca Perez Martínez, la cachicamera. Su cumpleaños es el 29 de diciembre. Es también conocida como "La barloventeña".
Es una entidad muy buena para hacer sanaciones, desprendimientos y muchas otras cosas más. Es muy bochinchera, pero cuando hay un problema muy serio baja a trabajar. Le gusta la canelita, usar falda de grandes vuelos, bailar tambores, los collares, pulseras, aretes y sobre todo usar su pintura de labios roja, ese es su color preferido.
roberttatankisi
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2009 15:12
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por roberttatankisi »

ante todo en el nombre de dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra les doy la bendición a todos los hermanos espirituales la negra francisca puta es francisca hernandez mejor conocida como francisquita es verdad ella cuando se manifiesta lo primero como clave es decir como están mis putas y se refiere alas mujeres y alos hombre como están mis cabrones ella tiene unas corte especiales ya que ella trabajo con amor odio desprecio y separación es una de la que tienen el don de todo tipo de sentimientos tiene varias corte como de brujas,encantada,echiseras y pu tonga entre otras ella es muy coqueta amorosa peor muy celosas con sus hijos e hijas tiene un encanto con las serpientes entre otro encantos que ella tiene es una espirita linda hermosa pero eso si cuando ella esta presente hay que tenerle sus materiales como cigarrillos,cerveza,canelitas, t _ _ _ _ _ _ entre otros y por su puesto sus prendas como argollas,collares paño eletas, y maquillajes y solo no baja en cuerpo de mujer tan bien baja en cuerpo de hombre y ella baila el tambor al son de sus caderas esta es una perta de su música "la negra francisca es la negra de este portal la negra francisca es la negra de este portal por ella es una negra con la benba colora por que ella es una negra con la benba colora negra que baila el cu maco negra que mueve el sason
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por paino »

paino escribió:QUE MI DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTISIMA TRINIDAD MI REINA MI NEGRO Y MI INDIO ME LE DEN SALUD DINERO AMOR Y MUCHA LUZ ESPIRITUAL A TODOS NUESTROS HERMANOS

DISCULPENME POR LA MALA PALABRA PERO ES QUE ESTA NEGRA LE GUSTA QUE LA LLAMEN ASI Y QUISIERA QUE ALGUNOS DE USTEDES HERMANOS ME DIJERA TODO LO RELACIONADO A ELLA DEBIDO QUE HE BUSCADO SOBRE ELLA Y HE ENCONTRADO MUY POCO Y ES MAS SOLO NOMBRAN A 3 NEGRAS QUE SON

FRANCISCA DUARTE
NEGRA MATEA
NEGRA FRANCISCA
AMEN

HOLA A TODOS MIS HERMANOS HABRO UN PEDACITO, PARA ACLARARLES UNA COSA CON RESPECTO A ESTE TEMA QUE ABRI--

AQUI A LO MEJOR HAY HERMANOS TERRENALES QUE SE OFENDEN CUANDO DECIMOS PUTA A UNA NEGRA POR EJEMPLO LA CACHICAMERA QUE FUE CON QUIEN TUVE LA DICHA DE CONOCERLA.- YOOO SOLO LA NOMBRO PUTA PARA IDENTIFICARLA A ELLA AQUI ENTRE NOSOTROS Y LOS MIOS- PERO DE VERGUITAAAAAAAAA SE LO DIGO A ELLA DE FRENTE PUES POR RESPETO- Y UN DATO ES QUE A ELLA LE GUSTA MUCHO LA MIEL O LOS CARAMELOS Y SI SON DE MIEL MUCHO MAS
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por marmary »

verga que loco ya no respetan a los espiritu ve como le dice sape gato ojala la negra no lo vea de verdad en una materia xq lo mata eso estoy seguro y esta bien que lo joda
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por Angel403 »

Hola, saludos herm... Paz y mas Paz...

Yo conozco a La Negra Francisca, la Cachumbambera, ella cuando baja dice que es la Puta de la carretera, y le dicen la Cachumbambera pq se pinta la benba y los cachetes.... de Colorao y se pone mucho perfume...... "Dicho por ella misma"....

Salud herm..
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por paino »

aqui no hablamos de joder xq nosotros somos para ella sus hiijos o como le dice a las mujeres sus putas y a los hombres sus cabrones pro bueno respetos para todos yo solo digo y comparto lo q se
Angel403
Mensajes: 252
Registrado: 12 Mar 2010 08:55
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por Angel403 »

Hola, de nuevo..

Asi como lo dice usted, herm. Paino. "Es".....

Salud...
La verdad no se modifica, ni se cambia. La pueden manipular por un tiempo. Dios es eterno y para Él, el tiempo no existe. Obren lo mejor que puedan pq cada día se debe dar cuenta de ello. Mi Santa Reina los conduzca y los bendiga siempre...
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por babalú »

DE QUE EXISTE EXISTE AHORA QUE SEA UN ESPIRITU DE LUZ........................
jomar19
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2010 20:01
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por jomar19 »

paino escribió:QUE MI DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTISIMA TRINIDAD MI REINA MI NEGRO Y MI INDIO ME LE DEN SALUD DINERO AMOR Y MUCHA LUZ ESPIRITUAL A TODOS NUESTROS HERMANOS

DISCULPENME POR LA MALA PALABRA PERO ES QUE ESTA NEGRA LE GUSTA QUE LA LLAMEN ASI Y QUISIERA QUE ALGUNOS DE USTEDES HERMANOS ME DIJERA TODO LO RELACIONADO A ELLA DEBIDO QUE HE BUSCADO SOBRE ELLA Y HE ENCONTRADO MUY POCO Y ES MAS SOLO NOMBRAN A 3 NEGRAS QUE SON

FRANCISCA DUARTE
NEGRA MATEA
NEGRA FRANCISCA
AMEN
Hola hermano, no he tenido la dicha de conocer a la negrita, pero te explico algo de la vida de ella, ella le tiene mucha rabia a los hombres ella le dice cabrones a los hombres xq el nombre de ella es Francisca Martinez, ese es el apellido materno, su padre no la reconocio, y eso a ella le disgusto muchisimo, x eso dice que todos los hombres son unos cabrones. Ella es buena por las buenas y mala por las malas, le encanta tomar canelita para "calentarse", y le encanta una materia mujer con buenas tetas (sin ofender), ella es demasiado coqueta, se pinta la boca de rojo, y no le gustan sus imagenes como tal, xq ella murio siendo menor de edad y ella dice que ella no es una vieja como las imagenes.... espero la informacion te ayude....
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: negra francisca puta cachicamera

Mensaje por babalú »

:shock: :shock: :shock: cada vez me dejan mas asombrado de lo que se ve por aqui ,cualquier dia se diran que el papa juan pablo baja por la corte de los juanes y que masca chimo y bebe vino dulce asta cuando van a seguir inventando ¿es que no tienen vastante con todos los espiritus de todas las cortes comandadas por la reina maria lionza ?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 22 invitados