¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
CHAPULTEPEC
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2010 11:26
Contactar:

¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por CHAPULTEPEC »

¿Cual es la funcion de hacer velaciones en un amarre de amor?, ya se hicieron 27 velaciones, actualmente ya van otras 15 velaciones la chica sigue sin buscar ala persona y me recomiendan hacer una separacion para que este funcione
Gran indio
Mensajes: 142
Registrado: 08 Mar 2010 09:54
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por Gran indio »

buen dia hermano si quieres dime en privado en si que quieres hacer tu..!! que tipo de ritual o trabajos quieres hcaerr para recomednarte y ayudarte!
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""
natachamendez
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2011 21:34
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por natachamendez »

hola haces trabajos de amor para volver con mi ex pareja??
ElementoMagico1
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2011 03:36
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por ElementoMagico1 »

Hola amigos, las velas tienen la funcion que se les quiera dar en cada ritual y cada bruja.
Llevo trabajando en esto unos 10 años, soy vidente de nacimiento y con ello logicamente tambien leeo tarot, ya que para leer tarot hace falta ser vidente.
Hago trabajos de amarres, alejamientos, limpiezas .. si alguien necesita puede ponerse en contacto conmigo en [email protected] tambien puede consultar mi blog que es http://predecir-ventura.blogspot.com/ espero que tengan mucha suerte.
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por Cleopatra »

CHAPULTEPEC escribió:¿Cual es la funcion de hacer velaciones en un amarre de amor?, ya se hicieron 27 velaciones, actualmente ya van otras 15 velaciones la chica sigue sin buscar ala persona y me recomiendan hacer una separacion para que este funcione
Eso no va.. Te están estafando..

ElementoMagico1 escribió:Hola amigos, las velas tienen la funcion que se les quiera dar en cada ritual y cada bruja.
Llevo trabajando en esto unos 10 años, soy vidente de nacimiento y con ello logicamente tambien leeo tarot, ya que para leer tarot hace falta ser vidente.
Hago trabajos de amarres, alejamientos, limpiezas .. si alguien necesita puede ponerse en contacto conmigo en [email protected] tambien puede consultar mi blog que es http://predecir-ventura.blogspot.com/ espero que tengan mucha suerte.
Aumentan los aficionados--- :roll: Aprovecha...
natachamendez escribió:hola haces trabajos de amor para volver con mi ex pareja??
Hija si usted no se siente lo suficientemente mujer para atraer a su chico con amor, que necesitas de un trabajo espiritual, estas mal.. Los trabajos de amor son para endulzar la relación que ya esta consolidada, no aquella que ya termino y por no aceptarlo se tenga que hacer un trabajo para volver...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
angorita30
Mensajes: 240
Registrado: 09 Abr 2008 10:49
Ubicación: los teques edo miranda
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por angorita30 »

muy acertada la intervencion de la hermana cleopatra la felicito.

herman@ CHAPULTEPEC le estan estafando de la manera mas ingrata que hay.
bastaria con preguntarle cuanto dinero le ha costado a su amig@ hacerse toooooooooooodas estas velaciones??? al sacar cuentas y comparar con los resultados se daran cuenta que es una vil estafa.

yo recuerdo que en una ceremonia a la que asisti una ves el gran casique paramacony nos dijo a mi esposo y a mi que teniamos muchos problemas y que nos ibamos a separar (cosa que era muy cierto y quer nadie en ese sitio sabia) y nos mando a hacer una DULSURA (asi le llamo) para que se calmaran los problemas y para eso solo me pidieron tres velas rosadas y otros implementos que me salieron bastante economicos los lleve y de eso ya pasaron 5 años y nos resulto bastante bien. aun estamos juntos al pie del cañon con la bendicion de todos los hermanos de luz.

se que cada quien trabaja diferente pero caraaaaaaaaamba tantas velaciones y nada de resultado?????????????? esta forzada la cosa
SOBRE MI CABEZA DIOS A MI LADO MIS AMIGOS Y A MIS PIES MIS ENEMIGOS
josefinall
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2011 13:17
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por josefinall »

hola respondeme en privado, mepuedes decir como se hace un amarre de amor y si realmente es efectivo no tengo mucho conocimiento en la materia. Gracias
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por jotacmn »

Saludos Hermanos.

Mil felicitaciones a la hermana Cleopatra por su EXCELENTE! intervención.


Los amarres no sirven!!!!, "amarrar" es hacer querer a alguien en contra de su voluntad, es OBLIGAR A QUERER!!!, eso no sirve, no dura, y como esta hermana las personas que buscan este recurso son objetos de ESTAFAS y engañoz, solo les aplican los que llamamos pañitos de agua tibia.

Hermanita Chapultepec, hagale caso a la hermana Cleopatra, use sus buenos dotes de mujer y encantos femeninos que los debe tener de sobra, para buscar a un hombre que le conviene, que la quiera sin obligarse, que la quiera por lo que Usted misma es.

Lo que le voy a recomendar es un trabajo de cabeza, para que sus pensamientos se aclaren y le suba su AUTOESTIMA!. Asi por su porpios sentimientos y virtudes encontrará un amor que le llenará la vida de alegrias!.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
arelis galvis
Mensajes: 18
Registrado: 08 Nov 2007 18:36
Ubicación: los teques
Contactar:

Re: ¡QUE FUNCION TIENEN LAS VELACIONES EN UN AMARRE DE AMOR?

Mensaje por arelis galvis »

buenas noches hermanos reciban un gran saludo marialonsero con la bendicion de la madre el gran negro y el santo padre guaicaipuro comparto lo de la estafa pero a mi parecer con una buena limpieza y brillando su aura es mas que suficiente y con un buen despojo el que no sirve que se aleje y el que nos conviene que venga a amarnos como se nos merece :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados