tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por tresbombas »

THOR2305 escribió:Busca a un palero confiable para que jale a ese muerto y lo mande a donde tiene que estar o lo vire, para que te deje en paz

el babalao te puede decir que tienes un muerto arrecostado igual el espiritista pero sigue siendo recomendable un palero
ante saludos y que mi reina madre lo llene de bendiciones.

hermano THOR2305 es usted palero :?:
espero su respuesta :!:
erinea
Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2008 17:59
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por erinea »

ola si necesitas ayuda podria recomendarte alguien de confianza esa persona es mi madrina de santo .. ella sabria sacarte ese muerto un saludo
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por tresbombas »

THOR2305 escribió:si
ante todo un saludo y que mi madre reina le colme de bendiciones.

hernano THOR primero que todo debo decirle que respeto mucho su culto al igual que muchos otros, y debo decirle que un espiritista maria lionzero tiene la capacidad y las herramientas para retirar un espiritu rescostado y muchas cosas mas. asi que no entendia por que su insistencia en que fuera un palero pero con su respuesta me quedo claro.

saludos
gabrielakaulitz
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2010 02:00
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por gabrielakaulitz »

Ok muchas gracias... Aunque creo que el mismo espiritista me dijo que era palero.. Ire lo mas rapido posible!
sanvicenteale
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2011 17:11
Contactar:

yo tambein tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por sanvicenteale »

yo tambien paso por esta situacion, este intrepito personaje esta arrecostado de mi espalda, me mantiene con la espalda doblada, soy joven y el quiere ponerme jorobada... tambien me matiene de mal humor de repente... no tengo dinero para pagar la expulsion.. se que tenerle miedo es lo ultimo que debo hacer... por las noches siento que me queda viendo alguien mi espiritista me afirmo lo mismo sin decirle... tambien tengo un dilema soy materia universal, y la corte espiritual me ha regalado una corona, pero yo no se que hacer.. algo si se devolverle el trabajo esta fuera de mis planes, soy buena persona, solo quiero regresar a mi paz y tranquilidad.. adicionalmente este mujer porq se quien me monto el trabajo, me tiene una luz en un altar...!!!

Dios bendiga a nuestros enemigos y los perdone, y los reciba en el alto cielo... confio en dios y creo en el, tengo fe de q esta entidad se cansara de estar sobre mi, ahora q lo se salgo prevenida y protegida.. hoy adquiri una estampita de la Negra Francsica la exotica confio en ella mi tranquilidad y ojala me tenga misericordia.. y que que me socorra del mal...
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por jotacmn »

PROPONGO QUE EN CONJUNTO OREMOS POR ESTE HERMANO PARA QUE SALGA ADELANTE Y SE LIBRE DE ESTE PROBLEMA. SI ORAMOS EN CONJUNTO HAREMOS ALGO MUY POSITIVO .

Hermano si quiere se comunica conmigo en privado y le puedo dar una manito para que salga adelante con este problema.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
jomar19
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2010 20:01
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por jomar19 »

barbaro41 escribió:Estimados colaborares, por el presente me dirijo a ustedes con la finalidad de buscar una respuesta al presente tema, mañana me chequeará un babalao, vivo en Tenerife - España, aquí es muy difícil encontrar a un espiritista, lo del trabajo lo sé, porque me han visto en Venezuela. tengo que viajar cuanto antes, pero de momento estoy aquí. he de hacer algo estoy un poco asustado, pero también se que los hermanos no me dejaran solo

gracias

si alguien me despeja las dudad se lo agradezco

Amigo, recuerde que los muertos que le arrecuestan a la gente, son espiritus que los obligan a perturbarlo, hasta que consiga ayuda, agarre y prenda una velita blanca los miercoles o jueves, asi usted le dice al muerto que tiene arrecostado, espiritu que estas amarrado a mi, no tienes porque molestarme, te prendo esta vela, para que con ella, agarres fuerza, te liberes y sigas el camino que te lleve a la luz de DIos, nuestro creador, alli tendras descanso a tu alma, yo no tengo nada que ofrecerte, y no tienes porque padecer por malvados en vida.....

Esa estrategia es hasta que consigas una persona que te lo quite, si el mismo no logra el camino de la luz, no devuelvas el muerto xq sino se acostumbra a ser un espiritu malo, y no es la idea que paguen justos x pecadores, en caso tal, el espiritu en vez de molestarte, te servira como guia, protector y ayuda.... la idea es ayudarlo, es un hermano que no esta entre nosotros, pero que lamentablemente lo obligan a pertubarte, asi cuando el este contigo no te perturbara, y se pondra de tu lado, hazlo con muchisima fe, y pidele permiso primero, a nuestr santisima trinidad, y a nuestra reina maria lionza, junto a juan de los caminos, para que se los abra a ese espiritu y logre retornar al camino de la luz....
jomar19
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2010 20:01
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por jomar19 »

Nestor escribió:HERMANO, RECIBA USTED MIL BENDICIONES...

QUE MAL , POR LO QUE USTED ESTA PASANDO, PERO ESO ES CUENTION DE LA VIDA, A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE, EL PROBLEMA ES QUE HAY GENTE QUE NO SABE PERDER Y ESE GRUPO DE GENTE LE TOCO A USTED TENER POR COMPAÑIA, LO QUE A USTED SE LE PUSO FUE POR ESA RAZON,,, USTED GANO Y OTRO QUE PERDIO NO LE GUSTO NADA, POR ESO LE ENVIO ESTE MAL, PARA FREGARLE LA VIDA, PERO TRANQUILO HERMANO QUE USTED SALE DE ESTA, ESO TENGALO EN CUENTA SIEMPRE. LA FE LO PUEDE TODO.

CUANDO VENGA A VENEZUELA, SI PUEDE COMUNIQUESE CONMIGO Y CON GUSTO LE AYUDARE EN LO QUE SEA POSIBLE, Y BUSQUESE UN ESPIRITISTA QUE LE AYUDE Y LE ORIENTE EN DONDE USTED SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO...

Y SOBRE TODO RECUERDE ALGO, SOLO LA LUZ VENCE, SOLO LA LUZ ILUMINA, SOLO LA LUZ DISIPA LA TINIEBLAS, NO BUSQUE EN LO OSCURO LO QUE EN LO OSCURO NO ESTA, Y MUCHO MENOS BUSQUE EN LO OSCURO LA SOLUCION PARA LO OSCURO, POR QUE NI SALE DE LA QUE ESTA Y SE ATASCA EN LO OSCURO.

BUSQUESE UN ESPIRITISTA QUE LE AYUDE, EL SABRA COMO ORIENTARLE.

MUCHAS GRACIAS.
Q buena respuesta hermano, que DIos la Virgen , mi madre Reina Maria Lionza y todos los santos me lo bendigan y me le den mucha luz, y que siga por el camino del bien.....!!!!
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por pollitoweb »

Hermanos se puede retirar un muerto arrecostado haciendo reventamientos de velones ?
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por jotacmn »

pollitoweb escribió:Hermanos se puede retirar un muerto arrecostado haciendo reventamientos de velones ?

Saludos hermanito.
La respuesta es un simple No.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por pollitoweb »

Y como hermano con despojos ?
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: tengo un muerto arrecostado por un trabajo

Mensaje por jjgarciac »

pollitoweb escribió:Hermanos se puede retirar un muerto arrecostado haciendo reventamientos de velones ?
Saludos cordiales hermanos en la fe. Existen varios causales sobre el tener un muerto "Arrecostado". Si la causa de dicho "arrecostamiento" es producto de un hechizo, efectivamente podrás alejarlo reventando dicho embrujo con velones de reventamiento. Al romper el pacto con el cual le fue pagado a una entidad para que se acercara a ti, (recostara) y te molestara, se rompe su misión y puedes encaminarte hacia la limpieza. Generalmente ésto se combate con baños y despojos. Pero dependerá de la entidad que se haya arrecostado a ti y de las causas posibles de ello. Usar alcanfor en tus baños y despojos es sumamente fortificante y efectivo. Espero haberte ayudado. Saludos y bendiciones para usted y todos los congregados.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados