CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS.

ESTE TEMA SIEMPRE CAUSA MUCHA POLEMICA CADA VEZ QUE LO TOCAMOS,
PERO HOY DECIDI HACER REFERENCIA DE ESTE PERSONAJE QUERIDOS POR MUCHOS.A PESAR DE SER UNA CORTE DE MUY POCA LUZ AL PASAR EL TIEMPO NOS HAMOS DADO CUENTA QUE CADA DIA SALEN MAS Y MAS NOMBRES QUE INTENGRAN LA CORTE MALANDRA O CALET.LO PEOR ES QUE MUCHOS DE LOS BUENOS NO SON RECONOCIDOS POR GRAN PARTE DE LOS CREYENTES.

CARLOS ISMAEL URBANEJA EL TERROR DE GUARATARO(ISMAEL)
QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BUSTO , LA ESTATUILLA, O IMAGEN QUE MUCHOS VENERAN MUCHOS MENOS CON EL POCO DE APELLIDOS QUE LE HAN COLOCADO.

AY LES DEJO HERMANOS PARA QUE INVESTIGUEN UN POCO.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por angel 7 »

Hola hermana mis saludos y mis respeto para usted y todos los suyos, sabe que mientra me encontraba de mision en el cementerio de baraquisimeto se encuentra esta tumba y segun que es el chamo raton (ojo esto me lo dijo un hermano que se la pasa mucho en dicho cementerio mas no lo digo yo) incluso la tumba tiene escrito este nombre y tiene en su haber muchos milagros y bastante seguidores
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por zero »

BUENO HERMANO SI NO ME EQUIVOCO LA TUMBA DE EL CHAMO RATON ESTA EN EL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR DONDE ESTA ISMAEL SANCHEZ EL ESTA AL LADO Y JUSTYO ALLI TAMBIEN ESTA LA DE ELIZABET NO SE SI ME EQUIVOCO PERO HE IDO POCAS VECES A VICITARLOS PUES NO LES PIDO MUCHO A ELLOS Y CUANDO VOY PAARA ALLA ES A VER A MARIA FRANCIA Y DE UNA VEZ APREVECHO A VERLOS NADA MAS NO SE SI ME EQUIVOCO SUPE QUE ELLOS ESTABAN ALLI ES POR UNA PERSONA QUE LIMPIA ESAS TUMBAS NO SE SI SERA VERDAD
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por ana maria »

CARLOS ISMAEL URBANEJA.
ES EL MALANDRO ISMAEL.HERMANOS.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Etanislao
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 15:18
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por Etanislao »

zero escribió:BUENO HERMANO SI NO ME EQUIVOCO LA TUMBA DE EL CHAMO RATON ESTA EN EL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR DONDE ESTA ISMAEL SANCHEZ EL ESTA AL LADO Y JUSTYO ALLI TAMBIEN ESTA LA DE ELIZABET NO SE SI ME EQUIVOCO PERO HE IDO POCAS VECES A VICITARLOS PUES NO LES PIDO MUCHO A ELLOS Y CUANDO VOY PAARA ALLA ES A VER A MARIA FRANCIA Y DE UNA VEZ APREVECHO A VERLOS NADA MAS NO SE SI ME EQUIVOCO SUPE QUE ELLOS ESTABAN ALLI ES POR UNA PERSONA QUE LIMPIA ESAS TUMBAS NO SE SI SERA VERDAD

de casulidad hermano usted se refiere a Luis Augusto Sanchez Sanchez, (el raton) quien luego de tener que pintar su cabello de amarillo para despistar a los policias que lo buscaban, paso a ser llamado tambien El Bachaco? en honor a mi cuñado, ese mismo es.......
La ordenanza siempre ha sido, el unir fuerzas espirituales, no mas guerra entre cultos.
Npangui
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2007 21:17
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por Npangui »

USTEDES COMO QUE VIERON EL CORTOMETRAJE PA SANTO YO... JAJAJAJA
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por Tamanaco »

Por si algunos quieren ampliar mucho mas los conocimientos sobre este Tema pueden buscar el siguiente link: http://www.youtube.com/results?search_q ... _type=...q es de donde la hermana ana maria fundamenta sus argumentos... (sacados de un video) y por cierto si no me equivoco hace 2 sabados atras este mismo documental fue trasmitido por Venezolana de Television (VTV) a las 10 de la noche, como parte de la cultura popular Venezolana... ahora la pregunta: Sera verdad eso??? sera q estan en lo cierto como para asegurar eso??? espero sus comentarios...Dios los bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por ana maria »

totalmente de acuerdo,
hermano tamanaco yo quiero que me aclaren esta duda.si usted el progama se dio cuenta que sacn un busto de un malandro que en muchos altares esta y resulta que tiene muchos nombres.
y lo peor es que abren un post parecido y nada de tener respuestas pero como ultimamente salen mas y mas nombres en esta corte
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
thais bracho
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2008 21:27
Ubicación: barquisimeto
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por thais bracho »

saludos y mis respeto a todos los forista quisiera preguntar si alguien me puede dar informacion sobre el chamo candela y donde esta enterrado y gracias de antemano
:oops:
marlen suarez
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2009 14:34
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por marlen suarez »

HOLA MUY BUENAS NOCHES AMIGOS FORISTAS MIL BENDICIONES PARA TODOS..... BUENO SI SE ESCUCHA MUCHAS HISTORIAS DE EL Y DE LA CORTE CALE......
PERO YO QUISIERA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR ALGUNA IMAGEN DE EL PERO ASI COMO ERA EL EN VIDA NO COMO LO COLOCAN EN LOS ALTARES GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA :wink: ........
stailer
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ago 2009 11:44
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por stailer »

hermano ismael no es del guarataro es del 23 de enero y murio hace 15 años escuchado por su propia boca
En las sombras me oculto, en el silencio me escondo, solo se que nada se y mientras menos sepa mejor, para que saber mas de lo que puedes soportar? :)
NEGRO1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2010 13:44
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por NEGRO1 »

Que la luz de nuestro Padre Celestial los ilumine y que San Miguel los proteja de todo males...Hermanos la historia real la pueden saber es cuando el hermano este bien montado en una materia y se las cuente el mismo, o se puede ir a preguntar en el Guarataro, ya que hay vecinos que les pueden hablar de ISMAELITO, no crean mas en inventos de personas que se las quieren dar de que bajan a los espiritus y cuando un inocente le pregunta algo al que esta supuestamente trasportado entonces no le queda de otra que inventar algo para salir del paso y quedar bien parado. Señores si no reciben fluido o fuerza espiritual o aun no reciben completo no se adelanten pero tampoco se atracen, todo a su debido tiempo, esperen que su guia les realice sus baños,velaciones,resos, cumplan misiones, cumplan purificaciones y con la humildad por delante, no hagan las cosas solos, busquen a las personas con conocimiento y respeto en el culto, colaboren en lo que puedan en el portal, ayudemos al mas necesitado, la Reina y los espiritus siempre estan pendiente de nosotros, entonces estemos pendiente de ellos, has el bien y no mires a quien...Saludos.
orlandonunez
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2008 10:55
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por orlandonunez »

CARLOS ISMAEL URBANEJA GONZALEZ
EPICO
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2009 17:48
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por EPICO »

Buenos dias
tengo entendido q hay varios espiritus q bajan identificandose como Ismael, sin embargo puedo dar fe que lo q dice ANA MARIA es totalmente cierto ISMAEL URBANEJA (Ismaelito) y todo lo q se dice en el video de pa santo yo es cierto. Tengo un amigo nacido y criado en el guarataro quien me cuenta q cuando Ismaelito murió el tenia 10 años de edad e Ismael tendria 17 o 18, el reconoce la foto que sale en el video como la de ISMAEL URBANEJA y recuerda q en efecto era un chamo mala conducta pero respetaba su barrio y alejaban a los chamitos menores para q no caigan en sus mismo vicios. Mi amigo es un comisario general de la disip 25 años como santero y me cuenta que un dia fua a montaña y lo mandaron a llamar de una de tantas caravanas, habia un espiritu encajonado en una materia quien le dijo no te acuerdas de mi? Y alli le dijo soy fulano hijo del chofer Juan...hablaron un buen rato. Esa es la razon por la q puedo dar fe de lo q dice ana maria.
alfonso
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2007 15:48
Ubicación: MARGARITA , NUEVA ESPARTA
Contactar:

Re: CARLOS ISMAEL URBANEJA.

Mensaje por alfonso »

Buenas tardes hermanos ustede me podrian informar cuando es el cumple de carlos ismael urbaneja ya que muchos me han informado que es el 23 de septiembre ???? Miles de bendiciones para todos!!!
MAFEREFUM YEMAYA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados