porque nacen niños enmantillados

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Rossy ramos
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2007 16:34
Ubicación: Barcelona Anzoategui
Contactar:

porque nacen niños enmantillados

Mensaje por Rossy ramos »

buenas tardes mi pregunta viene porque. sueño todo lo que pasa, he visto la muerte en la cara de personas que conozco, veo personas muertas, y bueno paro de contar. hace poco me entere de donde viene todo mi abuela sabia sus cosas. fumaba t _ _ _ _ _ cigarro y todo lo demas. yo en la barriga de mi mama le lloraba. me dieron por muerta, cuenta mi mama que una enfermera le rezo la barriga y asi fue que pude nacer y para su asombro venia enmantillada. de hay viene toda mi sensibilidad espiritual segun. Un dia una señora me dijo cuando tu te molestas te cambian el color de ojos y te me pareces a la india rosa quien es tu madre y el indio guaicaipuro tu padre, de niña soñaba que me colocaba un gran cacique unas plumas en la cabeza y me decia tu eres la princesa de esta tribu por ser mi hija. pero hasta ahora entiendo poco eso de mi madre y padre... ayudenme. ah y para nada he desarrollado mi don
ROSSY
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Porque DIOS los trae al mundo a cumplir una misión

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Rossy ramos escribió:buenas tardes mi pregunta viene porque. sueño todo lo que pasa, he visto la muerte en la cara de personas que conozco, veo personas muertas, y bueno paro de contar. hace poco me entere de donde viene todo mi abuela sabia sus cosas. fumaba t _ _ _ _ _ cigarro y todo lo demas. yo en la barriga de mi mama le lloraba. me dieron por muerta, cuenta mi mama que una enfermera le rezo la barriga y asi fue que pude nacer y para su asombro venia enmantillada. de hay viene toda mi sensibilidad espiritual segun. Un dia una señora me dijo cuando tu te molestas te cambian el color de ojos y te me pareces a la india rosa quien es tu madre y el indio guaicaipuro tu padre, de niña soñaba que me colocaba un gran cacique unas plumas en la cabeza y me decia tu eres la princesa de esta tribu por ser mi hija. pero hasta ahora entiendo poco eso de mi madre y padre... ayudenme. ah y para nada he desarrollado mi don
En verdad hermana nació usted con un DON, una fuerza natural, péro porque dice que: ¿ para nada usted ha desarrollado su DON?

Es que acaso hermana Rossy Ramos, ¿ha hecho mal a alguien?, ¿usted hermana se ha prestado hacerle mal a algún hermano(a)?, todo lo contario considero yo, que debe darle gracias a DIOS, por todo aquello que la naturaleza le ha brindado.

Considero que debe de sentirse una mujer orgullosa y dichosa con lo que es, sin embargo pienso que aún no a desarrollado por completo sus facultades mediúmnicas, pero eso si le falta poco por recorrer, solo lo que debe tener es: HUMILDAD, PACIENCIA, y FE en lo que hace y en lo que ve.

Saludos y que DIOS me la bendiga.

P.D: Usted es de Barcelona, España o Barcelona, estado Anzoátegui, VENEZUELA?
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Rossy ramos
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2007 16:34
Ubicación: Barcelona Anzoategui
Contactar:

Re: Porque DIOS los trae al mundo a cumplir una misión

Mensaje por Rossy ramos »

No, creo que la maldad se regresa lo digo porque me han dicho que tengo que hacer algo, un ritual no se, para que se me termine de desarrollar mi don, porque a veces no me dejan dormir personas fallecidas q necesitan ayuda y me da miedo me gustaria poder pararme sin miedo, hablar con esos espiritu para ver que necesitan, el miedo me frena.
Yo estoy orgullosa de mi don he ayudado a personas conocidas muertas que han recurrido a mi para mandarle un mensaje a sus familiares y lo he hecho, pero hay personas que no creen que eso es cierto mi novio por decirlo odia cuando presiento una muerte porque el dia lo paso extraña. le doy gracias a Dios por eso y se cual es mi mision en esta vida veo los embarazos, los bebes en el vientre su posicion si pueden nacer parto o cesarea, si viene algun inconveniente, el s _ _ _. Claro de personas conocidas.

Un millon por responderme a veces necesito desahogarme y solo lo puedo hacer con mi mama que es la unica que entiende y vive en maturin. cuidese

Vivo en Barcelona Anzoategui pero soy de maturin
ROSSY
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

hermana aproveche ese don y ejersalo con mucho humildad porque es muy dificil lo que le sucede a usted puede que usted sea una terrenal enviada por dios para que ayude a todas esas animas en pena que se le manifiestan esa es una dicha porque al ayudar a esas animas ellos cuando llegan al gloria de dios se lo devuelven en favores no se asuste eso hay veces es normal ya que esos espiritus son contadas las personas que buscan para que le ayude a conseguir las luz o desacnsar en paz como tambien le digo que hay espiritus en pena que en vida fueron muy malos o hicieron muchos daños y buscan es dañar a las materias y molestarlas y burlarse de las mismas esa es mi opinion espero no estar equivocado :wink:
Rossy ramos
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2007 16:34
Ubicación: Barcelona Anzoategui
Contactar:

Mensaje por Rossy ramos »

bueno es cierto me paso en casa de una tia habia un anima muy pero muy mala que no me dejo dormir me quitaba la sabana me agarraba los pies algo muy feo y se reia algo bastante esagradable hasta en la mañana cuando me estaba cepillando me aparecio en el espejo.Ya lo supere pero mande a que le hicieran una limpeza a esa habitacion. Pero como hago para evitar que me de miedo o para desarrollar mi don
ROSSY
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

pidale mucho a san miguel arcangel y a su protector para que ese miedo se le valla y se disolvido pidale tambien a la corte vikinga ellos son muy efectivos en casos de entidades perturbadoras pida con mucha fe a san miguel y pongale velas blancas o azules como tambien al gran poder de dios y a mi reinita para que ella le envie un espiritu que la cuide dentro y fuera de su hogar :wink:
delop
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2008 14:43
Ubicación: Maracay
Contactar:

Mensaje por delop »

Saludos para Todos yo también tengo muchas inquietudes y por ende ingrese a este foro ya que desde niño tenia como 10 años, estando en casa de mi tia que es seguidora de la religión casualmente estaba fumando un t _ _ _ _ _ me vio y me dijo que yo tenia fuerza es algo que recuerdo siempre claramente, fui creciendo tengo 29 años ahora y lo que sueño o pienso con fuerza se cumple muchas veces para no decir siempre ya eso de que tengo fuerza me lo han dicho 3 personas y 2 me han dicho que tengo el don de que se realice lo que veo en los sueños, siempre me ha llamado la tensión la religión y conozco personas que están dentro de ella, yo quisiera iniciarme y crecer espiritualmente que me recomiendan
Hermanos para ustedes Luz, Sabiduría, Paz, Fuerza , Amor Y Bendiciones
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Mensaje por Anna lacacho »

Hermano o hermana delop lo que le puedo aconsejar es que busque un buen guia que lo encamine dentro del mundo espiritual y que lo ayude para que aprenda a canalizar ese don que ha recibido de Dios y de nuestra Reina , haga muchas peticiones , coloque sus velas , medite y pidale claridad a la madrecita y a sus guias protectores ,para que la luz de ese don se haga firme y no sea solo en sueños sino de distintas maneras que su videncia llegue y logre un buen desrrollo espiritual.
delop
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2008 14:43
Ubicación: Maracay
Contactar:

Mensaje por delop »

Muchas gracias hermana Anna por sus letras, soy hombre si dios me dios y la reina me dieron ese don también pondrán en mi camino a la persona que me guié en el camino espiritual y es por eso que no me apresuro al respecto por que creo que es lo mejor y así no me consigo con personas equivocadas es por esto que busco instruirme y documentarme para ir aprendiendo en términos generales sobre la religion y poco a poco o a medida que se me sea concedido la oportunidad del conocimiento.
Hermanos para ustedes Luz, Sabiduría, Paz, Fuerza , Amor Y Bendiciones
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Mensaje por el angel gabriel »

que es un nino enmantillados disculpen mi ignorancia
krisbell
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2007 01:57
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por krisbell »

:D :!: hola a todos!!!! bueno yo tambien llore en el vientre de mi mama y tampoco iba a nacer porq me estaban trabajando para eso me estaban haciendo maldad mi s _ _ _ nunca se supo hasta mi nacimiento, naci enmantillada y tambien sueño antes de q una persona conocida muera... es algo fuerte porq muchas personas no te entienden y creen q es mentira... no es tan facil no saber nada de este bello culto y soñar cosas q luego psan yo solo tengo 14 años pero ahora entiendo muchas coosas q antes me sucedian... bueno rossy no esras solo cuando necesites hablar con alguien confia en mi mi msn es [email protected] mandam un mensaje cuando quieras mil bendiciones a todos cuidense bye besos.....
como venezuela no hay otra!!!¡¡¡¡¡
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Mensaje por el angel gabriel »

bueno yo solo veo a la gente como una sombra y en las noches cuando vinene a avidarme que van a morio no puedo dormir pero nolo les veo los pies que me siguen y esas cosas....
Rossy ramos
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2007 16:34
Ubicación: Barcelona Anzoategui
Contactar:

Mensaje por Rossy ramos »

mil Gracias Krisbell por tus palabras, lo tomare en cuenta.
ROSSY
Rossy ramos
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2007 16:34
Ubicación: Barcelona Anzoategui
Contactar:

Mensaje por Rossy ramos »

bueno angel gabriel, yo tampoco es que se mucho, pero lo poco que me han dich: son niños que nacen protegidos por un manto blanco y tienen sensibilidad espiritual. ahora la explicacion cientifica: se forma alrededor del feto una primera placenta, luego otras mas,estas se endurecen y toman un color blanco, esto se debe a que la primera placenta es muy debil. algo asi me explico un doctor. Espero te sirva de algo mi explicacion
ROSSY
debora
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2008 21:59
Contactar:

Re: porque nacen niños enmantillados

Mensaje por debora »

mi nombre es debora tengo 18 anios fui un bebe que nacio tal cual lo describen alli,yo no se nada de esto quisiera que me explicaras como es eso que nacen con un Don,y si lo tengo como desarrollarlo,no se mucho sobre estas cosas ,pero creo que soy algo psiquica si esque se le puede decir asi
y aveces describo con detalles lo que las personas hacen o dicen termino las oraciones de otras personas cuando me hablan y mi vida esta relacionada con el deja'vu,hay veces que mi tiempo hace como alto y en mi mente pasan imagenes como pelicula de todo lo vivido...por favor quisiera una respuesta sobre esto me interesa mucho lo espiritual ( no se si esto sirva de algo pero mis abuelos por parte de padre son espiritistas,tanto que he sonado con mi abuelo ya fallecido hace anios que su espiritu ha hecho coneccion con mi cuerpo ofreciendome ayuda economica brindandome una herencia que provenia de ancentros y familia india')no se si tenga algo que ver
,disculpa la molestia.
bendiciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados