EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
nsasikobayende
Mensajes: 285
Registrado: 27 Mar 2011 08:52

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por nsasikobayende »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dmuñoz
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2011 16:26
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por dmuñoz »

YO NO TRABAJO CON ELLA PERO LES ASEGURO QUE ESA NO ES SU HISTORIA.
jhekson1993
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2011 15:06
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por jhekson1993 »

primero que nada buenas a todos y que dios y mi reina los bendiga..... hermano yo de esa identidad en verdad no la he visto encajonar pero mi padrino dice que ella tierne 2 caminos: 1 camino blanco o de luz que se le da el nombre de maria celestina y creo que debe ser una mujer dulce pero en fin como no lose no te lo aseguro. camino 2 de obscuridad : aqui se le llama anima sola que es un espiritu poderoso que le gusta torturar y castigar........ porqueno le preguntas a una materia o a un banco que la conosca o que halla trabajado con ella? te aseguro que sera mucho mejor por estos lados encontraras muchas versiones ..porque el platano aqui viene en racimo gigante ... que dios te bendiga y que mi madrecita te de luz mucha luz.... espero que todavia no la conoscas (a la anima sola) yo tampoco la quiero conocer todavia aunque sea amiga de mi padrino
jorge baietti
Mensajes: 44
Registrado: 03 Feb 2011 10:13
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por jorge baietti »

grandeza para ti GRAN CELESTINA.........................................
María Celestina
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2011 21:43
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por María Celestina »

Les contaré la historia... María Celestina Abdegano, o anima sola, como comunmente se le conoce, era una de las mujeres piadosas de Jerusalen, estas mujeres se encargaban de darle agua a los condenados a la crucifixion, lo cierto es que cuando Jesús iba rumbo a la cruz ella no le dio de beber por temor a ser castigada por los judíos, y esta es la razón por la que su alma esta en pena, se le llama anima sola, porque esta condenada a una soledad eterna.
Como bien comentaron ella en principio no es ni blanca ni negra, y como por toda anima, se puede pedir para que sus pecados sean perdonados. Todo depende de los fines con la que se use, es muy poderosa, eso si, cuando se le promete algo a cambio de algún favor hay que cumplirselo.
Mi abuela la utiliza mucho, mi mamá también, yo le he solicitado ciertos favores y me ha ayudado, solo hay que saber para que usarla, si para bien o para mal, y eso ya dependera de cada quien, obviamente si es utilizada para dañar, en algún momento se te regresa el mal.
eliem
Mensajes: 122
Registrado: 20 Jun 2010 17:54
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por eliem »

BUENAS NOCHES.

ESPÍTITU ES ESPÍRITU. YO NO PUEDO HABLAR MAL DEL ÁNIMA SOLA; YA QUE LA HE VISTO EN MATERIA TRABAJANDO Y QUITANDO EL MAL QUE HAN HECHO A PERSONAS EN LAS QUE LA HAN UTILIZADO A ELLA MISMA.
aguila blanca hija
Mensajes: 12
Registrado: 25 May 2011 12:58
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por aguila blanca hija »

señores. estamos hablando es del espiritimos de culto venezolanooo.. donde maria lionza es la reina. por favor no se vallan para otro lago y que elegua y esas cosas que ellos no pertenecen a este culto. ese es el problema que en algunas casas religiosas mezclan muchas cosas. y x eso salen las conficiones. y los aprovechados
JJGAMO
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2011 20:22
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por JJGAMO »

Es cierto si es la mujer del diablo! Hay q saber tratarla y hasta mejor no invocarla, la e visto e conversado con ella y hasta a encajonado en mi! Ella dice que no es mala que sola la usan para hacer maldad! Otra cosa q les puedo decir es que ella puede llegar en una materia de diferentes maneras, amigable y hablar con las personas q necesiten ayuda y tambien nada amigable y se pone muy fea, pero mayormente eso ocurre cuando en la secion hay alguna persona trabajada con ella, y solo va de esa manera a buscar a esa persona! la e visto en diferentes materias, ya sea trabajando o llegando a bbuscar a alguien!
gamel
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2010 19:44
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por gamel »

Ja ja ja. Es la mujer del diablo segun usted y tambien es buena?. ja ja ja ja. Ha encajonado en usted, y por que lo hace, por que la deja?. Me imagino que con eso va a purificar su cajon. Si no es mala no la usaran. los espiritus de altas luces no se prestan para hacer mal. Reorganice su analisis porque esta fuera de contexto
wilzu
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2011 19:12
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por wilzu »

Indifirentemente hay que respetar todas las creencias y cultos, Maria celestina es un anima en pena no hace daño, pero lamentablemente es usada para ser el mal..solo dejenme decirles que ella solo pide una oracion una suplica ante Dios para su descanso a igual que a las demas entidades a diferencia que ella es una alma vagante y por la mala intencion de muchos la utilizan para el mal,solo recordemos que somos terrenales y ellos son animas o hermandades espirituales,y estan bajo nuestra tutela, si se le puede llamar asi.......entonces la culpa no es del burro sino del que le amarra la leña y lo arrea....... saludos.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por ELDIOSTHOR »

buenos dias hermanos,yo manejo dos historias
la primera que se llamaba celestina y vivia en jerusalem en la epoca de jesucristo,y era la encargada de darle de beber agua a los condenados a la cruz,ella cuando jesus acmino a la crucifixion se nego a darle agua al salvador,por lo que fue maldecida a vagar sola y sedienta en el mundo hasta el juicio final.
la otra historia que manejo es proveniente de cuba,no se llamaba celestina,sino antonia gervasio,no era cubana era europea, se dice que vivia en una aldea rodeada de lomas y cometio el crimen de pecar con su propio hermano, era muy malvada,al punto de maltratar a sus propios padres,por lo que fue asecinada por su papa y quemada,otra fuente cubana testifica que antonia gervasio fue victima del hombre a quien amo locamente, traicionad ay abandonada por el, s efue al monte hizo una hoguera y se ato d emanos y pies y se lanzo viva al fuego y se quemo en la hoguera,dejo encargado que sus restos no se envolviecen en sudario blanco sino en un genero negro para hacerle daño desde el inframuendo al hombre que le engaño,otra fuente cuenta, que a antonia gervasio su novio la asecino en el monte, era una mujer hermosa,su novio le pidio un antisipo, ella señorita honrrada se nego, entonces el la amarro, le puso grillos en las manos y los pies, la llevo al monte y abuso de ella, asi amarrada ella hizo una gran hoguera y se metio en ella y grito tres veces llamando al anima sola, maldijo al novio que tambien murio achicharrado.
Bueno hermanitos, esta es la informacion que yo manejo de ella,yo no la uso solo me limito a sacarla y orar por su descanso y paz,son historias muy parcidas y supuestamente ella no es mala,solo que se ha venido usando en esos menesteres,por eso textualmente recuerdo un estracto,anima sola anima de guerra y de paz,y bueno el que le a toado luchar con ella sabra que es facilito sacarla, comprandole la paz con un vaso con agua,saludos y espero haber ayudado en algo,,,,ah otra cosita,no trabajen con ella,por que de que consede concede,no se le quieta,pero aguantence luego sobre todos a aquellos que viven de amarre en amarre,saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Salvo
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2011 03:05
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por Salvo »

gatonegro escribió:HERMANOS ESPERITUALES DESEN CUENTA QUE MIENTRA LE PIDEN A ESA ANIMAS COMPROMETE MAS SU ALMA A ELLA,,PUES ES DECIRR QUE TENDRA OSCURIDAD Y SUFRIMIENTOS AL MORIR,ESO ES UN PECADO IMPERDONABLE PARA JESUCRISTO,YA QUE EL MISMO LA CONDENO A SER EL ANIMA MAS ABANDONADA Y DESAMPARADA DEL PURGATORIO,,,,,AL HACER PETICIONES A ELLA ES LO MISMO QUE HACERLE PETICION AL MISMO LUZBEL......COMO ES ESO Y QUE ELLA BAJA EN MATERIA????? SI ESO ES ASI IMAGINATE LA POBRE ALMA DE ESA MATERIA.......ESTOY SEGURO QUE SI BAJAN ESTA CLASES DE ENTIDADES A X MATERIA ES POR QUE ESA MATERIA NO TRAE UNA VIDA DE LUZ SINO TODO LO CONTRARIO,,PUES AL BAJAR ESA ANIMA BAJA TAMBIEN OTRAS ENTIDADES DE OSCURIDAD,,POR LO QUE LLEVA EN EFECTO A ARRASTRAR EL ALMA DE ESA MATERIA EN DESENSO OSEA EN OSCURIDAD TOTAL,,,,Y APUESTO A QUE ESA MATERIA EN LA VIDA NO LE VA BIENN....POR TAL MOTIVO.....LA OSCURIDAD ATRAE A OSCURIDAD ,,,ESO ESTA DEMOSTRADO....BENDICIONES HERMANOSSS

POr que Jesucristo no perdono' a esta anima?
Yo creia que Jesucristo era amor y perdon. El mismo dijo, Ama a tu projimo como a ti mismo.
No entiendo como Dios puede condenar eternamente al sufrimiento si es todopoderoso y puede darle luz a esas entidades oscuras para que asciendan.

Alguien que me explique como se entiende esto.

Sera' que esta anima decidio no ser perdonada, pero no creo que Jesucristo no le haya dado la oportunidad de arrepentirse.
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
shango_oshum
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011 19:30
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por shango_oshum »

Bueno ya eso queda de cada quien. Yo tengo yo este 25 de septiembre cumplo 21 años de santo y el Anima de Maria Celestina es IGUAL que todas las demás entidades en lo que respecta a la religión Yoruba ya que todos los santos o la gran mayoría se prestan para hacer todo tipo de trabajos ya sean para bien o para mal.
Lo digo por que Soy un Oshum y trabajo la magia Blanca pero en este camino cuando tu vas a combatir contra alguien aprendes a trabajarla en lo que la dominas y se de la magia Verde, la Roja y la negra y vuelvo y les repito cada quien cree en lo que quiere y cada quien su Santo.
María Celestina me Apadrina en lo espiritual y nunca estoy Solo como dicen que quien trabaja o quien es su devoto tiende a estar siempre solo.
No es la Mujer del Diablo de Hecho de Conoce como mujer del diablo al EXU PALOMA NEGRA que es una demonia protectora de las brujas.
y no todo lo que parece malo lo es.
Cuando vean esas cosas negativas tómenlas, estúdienlas y de eso negativo saquen algo positivo y el resto se desecha así es que se aprende lo digo por que ami me hace favores hasta el mismísimo Capataz del Infierno y nunca me ha dominado.
Siempre emboquense a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, Al poder de las Gran Bruja Mayoritaria de Sorte y el poder de las Animas Benditas del Purgatorio y del Cementerio y nada les va a caer de lo que hagan.

Mafferefun Oshum y mi Padre el Rey Shamgo
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por jjgarciac »

shango_oshum escribió:Bueno ya eso queda de cada quien. Yo tengo yo este 25 de septiembre cumplo 21 años de santo y el Anima de Maria Celestina es IGUAL que todas las demás entidades en lo que respecta a la religión Yoruba ya que todos los santos o la gran mayoría se prestan para hacer todo tipo de trabajos ya sean para bien o para mal. Lo digo por que Soy un Oshum y trabajo la magia Blanca pero en este camino cuando tu vas a combatir contra alguien aprendes a trabajarla en lo que la dominas y se de la magia Verde, la Roja y la negra y vuelvo y les repito cada quien cree en lo que quiere y cada quien su Santo. María Celestina me Apadrina en lo espiritual y nunca estoy Solo como dicen que quien trabaja o quien es su devoto tiende a estar siempre solo. No es la Mujer del Diablo de Hecho de Conoce como mujer del diablo al EXU PALOMA NEGRA que es una demonia protectora de las brujas. y no todo lo que parece malo lo es. Cuando vean esas cosas negativas tómenlas, estúdienlas y de eso negativo saquen algo positivo y el resto se desecha así es que se aprende lo digo por que ami me hace favores hasta el mismísimo Capataz del Infierno y nunca me ha dominado. Siempre emboquense a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, Al poder de las Gran Bruja Mayoritaria de Sorte y el poder de las Animas Benditas del Purgatorio y del Cementerio y nada les va a caer de lo que hagan. Mafferefun Oshum y mi Padre el Rey Shamgo
Saludos cordiales hermanos en la fe. Uno de los más importantes principios fundamentales del espiritismo, es sin duda, el que establece los diferentes grados u órdenes de Espíritus. La escala espiritista comprende tres órdenes principales indicados por los Espíritus y perfectamente caracterizados. Tercer orden, aquellos donde predomina la materia sobre el espíritu. Propensión al mal. Ignorancia, orgullo, egoísmo y todas las malas pasiones que son su secuela. Tienen la intuición de Dios, pero no le comprenden. Sus conocimientos sobre las cosas del mundo espiritual son limitados; y lo poco que de ello saben, lo confunden con su ideas y prejuicios de la vida corporal. Su carácter se revela por su lenguaje. Todo Espíritu que en sus comunicaciones, disfraza un mal pensamiento, puede clasificarse en el tercer orden. Por lo mismo, todo mal pensamiento que nos sea sugerido, podemos creer que procede de un Espíritu de ese orden. En este orden de espíritus se encuentran: los impuros, ligeros, seudos o sabios, (cuyos conocimientos son muy extensos pero creen saber más de lo que saben) y los neutros. Segundo orden, los llamados espíritus buenos. En ellos predomina el Espíritu sobre la materia y el deseo del bien. Sus cualidades y su poder para practicar el bien, están en razón directa con el grado a que han llegado. Unos tienen experiencia, otros sabiduría y bondad; los mas adelantados reúnen la sabiduría a las cualidades morales. No estando aún completamente desmaterializados, conservan más o menos, según su rango, las huellas de la existencia corporal, sea en la forma del lenguaje, sea en sus hábitos, en los que se descubren algunas de sus manías. Si
no fuera así, serían Espíritus perfectos. Comprenden a Dios y lo infinito, y gozan de la felicidad de los buenos. Se regocijan del bien que hacen y del mal que impiden. El amor que les une, es para ellos, fuente de dicha inefable que no alteran ni la envidia, ni los pesares, ni los remordimientos, ni ninguna de las malas pasiones que constituyen el tormento de los Espíritus imperfectos. Pero todos tienen todavía pruebas que pasar, hasta que hayan alcanzado la perfección absoluta. Como Espíritus, suscitan buenos pensamientos, separan a los hombres de la senda del mal, protegen en la vida a los que se hacen dignos, y neutralizan la influencia de los Espíritus imperfectos en aquellos que no se complacen en sentirla. Se encuentran en este rango: espíritus benévolos, cultos, prudentes y superiores. Y de Primer orden, los espíritus puros. Han recorrido ya todos los grados de la escala, y están libres de todas las impurezas de la materia. Habiendo alcanzado la suma perfección de que es susceptible la criatura, no tienen que pasar por nuevas pruebas ni por nuevas expiaciones; y no estando sujetos a la reencarnación en cuerpos perecederos, gozan de la vida eterna en el seno de Dios. Su dicha es inalterable, porque no están sujetos ni a las necesidades, ni a las vicisitudes de la vida material; pero tal dicha no es aquella de una ociosidad monótona, basada en una contemplación perpetua.

Son los mensajeros y los ministros de Dios, de quien ejecutan las órdenes para el mantenimiento de la armonía del Universo; tienen ascendientes sobre todos los Espíritus que le son inferiores, a quienes asignan la misión que han de desempeñar y les ayudan a perfeccionarse; y asisten a los hombres en sus tribulaciones, y les incitan al bien o a la expiación de las faltas que les alejan de la felicidad suprema, lo que es para ellos una dulce ocupación. Se les designa algunas veces con los nombres de ángeles, arcángeles o serafines. Como es evidente, los espíritus pertenecen a diferentes clases y no son iguales en poder, inteligencia, ciencia y moralidad. No soy quien para juzgar a nadie y no pretendo ser más sabiondo que otro hermano dentro del foro. Quise recalcar parte de las grandes investigaciones de Allan Kardec y otros grandes maestros para que juntos reflexionemos sabiamente. Creo que aprender el mal, para justificar una acción es un cuento que trata de justificar actitudes de nosotros los Espiritistas, (Santeros, Marialionzeros, Paleros, entre otros), cuando somos dominados por acciones indebidas. Ha sido inventada por quienes "hacen mal" y tratan de persuadirnos para que seamos parte de éste. Identifiquemos con claridad que clase de espíritu es el que nos orienta y acompaña. Existen dos caminos, o se toma uno o se toma otro. No existen medias tintas en el reino de Dios. El que se deja dominar por las malas pasiones, y cifra toda su ventura en la satisfacción de los apetitos groseros, se aproxima a los espíritus impuros, dando el predominio a la naturaleza animal. Las relaciones de los espíritus con los hombres son constantes. Los espíritus buenos nos excitan al bien, nos fortalecen en las pruebas de la vida y nos ayudan a sobrellevarías con valor y resignación. Los espíritus malos nos excitan al mal, y les es placentero vernos sucumbir y equipararnos a ellos. Tomemos conciencia. Estoy plenamente convencido de que quien juega con fuego, termina quemándose. San Miguel Arcángel es "archi" conocido por hacer el bien y castigar a quien trasciende barreras. Es una entidad creada y perfeccionada para defendernos en la batalla con los espíritus impuros, nunca para fortalecer sinvergüenzuras. NINGÚN ESPÍRITU PURO SE PRESTARÁ PARA HACER EL MAL Y EL BIEN. ¡Bendiciones para usted y todos los congregados, estimado hermano!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
laurita333trejos
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2011 09:11
Contactar:

Re: EL ANIMA SOLA (MARIA CELESTINA) ¿ES UN DEMONIO?

Mensaje por laurita333trejos »

TATIANA25 escribió:buena noches a todos, la verdad me gustaria dar mi opinion yo pesonalmente l tengo muchisima fe a el anima sola, eso si lo que se le promete se le deb cumplir como en cualquier trato que se hace en la vida y si acarriamos con las consecuencias, pero de verdad es muy milagrosa lo que se le pida sera concedido, o en estos momentos estoy pasando por una dura crisis de separacion con mi pareja y es algo que atormenta mi alma, le he pedido a ella qe por favor me ayude todo lo que he perdido y sin mentir llevo 5 dias haciendo la oracion a ella y iluminandola y ya me reflejo en sueños, que no me preocupe que las cosas se me van a arreglar, asi que doy fe de esta milagrosa anima sola.
taiana creo q a mi me paso alg parecido, yo no conocia d su existencia siempre de las anima pero d ella nop pero hace 20 dias en un sueño yo estaba llorando pok hace 4meses termine con mi novio por ello me enciento mal y le contaba eso a esa muchacha muy parecida a ella y me contesto q me prometia q todo iba a cambiar q me calmara q me iba ayudar pero lo curioso es q le pregunte su nombre y me contesto el anima sola.. investigando al otro dia kien era ella me sorprendio q si existe desd ahy le prendo su velita haber q pasa :) igual no me da miedo alcontrario me apiadod su dolor y soledad...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 6 invitados