Don Faustino Parra (El Guerrero Negro)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
La Hermandad
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2007 21:15
Contactar:

Don Faustino Parra (El Guerrero Negro)

Mensaje por La Hermandad »

Buenas vibraciones para todos los hermanos de luz..

Recurro a este foro en busca de informacion, debido a que no he podido conseguir nada relacionado con respecto a lo que busco en la Web; especificamente busco todo lo relacionado a un hermano de luz (un espiritu), cuyo nombre en vida fue Don Faustino Parra, El Guerrero Negro.

Se que fue oriundo del Estado Yaracuy en Venezuela...

Este mensaje va dirigido a todo aquel que tenga el conocimiento o sepa donde puedo encontrarlo

No acostumbro a participar en foros, pero debido al dificil acceso de esta informacion, me he visto en la necesidad de hacerlo...

Bendiciones para todos.....
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

HERMANO, O, DON FAUSTINO PARRA ES ORIUNDO DE NIRGUA ESTADO YARACUY, PERTENESE A LA CORTE CHAMARRERA ,FUE Y ES COMPADRE DE DON NICANOR OSHOA Y SON DE LA MISMA GENERACION . ES UN ESPIRITU BASTANTE DELICADO Y MUY MILAGROSO, ME AN DICHO Q ESTA ENTERRADO EN EL MISMO CEMENTERIO DONDE ESTA NICANOR OSHOA Q ES EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE NIRGUA. SUERTE.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

eso es correcto la tumba de don faustino parra esta ubicada en el cementerio de nirgua antes de la de don nicanor y se dice que eran compadres y muy amigos
luz
Mensajes: 62
Registrado: 25 Abr 2007 10:12
Ubicación: ARAGUA
Contactar:

Mensaje por luz »

Faustino Parra es un espiritud de mucha luz ,muy delicado ,oriundo de yaracuy. el vio morir a su familia asecinada delante de el a puñaladas y el mismo fue tazajeado . sus restos estan en yaracuy. es compadre del brujo nicanor . brujo Jacinto. El baja en mi portal y x experiencia propia puedo decir que es muy bueno en resolver casos de gran diicultad. aqui es atendido con whisky y velones rojos.
EL es un brujo que dependiendo de la magnitud del problema trabaja x la corte bruja , por la negra o por la roja
La ofrenda mas pedida x el despues de cumplir un trabajo es que se dirijan a su tumba y le lleven luces. Con el favor de dios pronto ire a cumplir mi agradecimiento con el y llenarle su tumba de luces
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

excelente...... :D
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Hermana, me puede ampliar un poco eso de que un espiritu baja por distintas cortes? bruja, negra o roja? disculpe que le pregunte pero no conozco de eso..
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
luz
Mensajes: 62
Registrado: 25 Abr 2007 10:12
Ubicación: ARAGUA
Contactar:

Mensaje por luz »

En mi pequeño conocimiento puedo hablar sobre lo que he visto en mi portal y agradeceria me corrigiera un hermano si estoy equivocada. Faustino Parra es el unico espiritud que yo he visto trabajar la magia negra para deshacer un trabajo de ese tipo. Aclaro nosotros no practicamos ritos de magia negra fue necesario para un paciente que requeria de esto. Somos una carabana basicamente de materias en desarrollo. Con repecto a la corte bruja veo que ustedes tienen sus concepsiones de que no existe cuando el baja a practicar magia blanca el da su bendicion por la corte de los brujos.
Segun tengo entendido algunos espiritus pueden bajar x diferentes cortes como es el caso del negro macario blanco banco materia universal que puede bajar x todas las cortes. el negro felipe que segun el caso puede bajar x la libertadora o x la de los negros etc.
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Una pregunta, como saben que un espiritu esta bajando por X corte? otra pregunta, es que un espiritu al bajar por X corte tiene facultades distintas? entonces un espiritu que no baje por distintas cortes esta en desventaja contra un espiritu que si baja por varias cortes?...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
luz
Mensajes: 62
Registrado: 25 Abr 2007 10:12
Ubicación: ARAGUA
Contactar:

Mensaje por luz »

Cuando el espiritud baja lo primero que debe hacer es identificarse y al dar su bendicion mensiona la corte. pongo el caso del negro felipe x lo general lo vemos bajar borracho pero en casos muy especiales baja x corte libertadora sin alcohol. De hecho he leido que x la cercania con la reina el cacique guicaipuro tambien puede bajar x cualquier corte pero no lo hace x su orgullo de cacique . Yo hablo x lo que he visto no solo en mi portal que es relativamente nuevo y esta mas que todo formando nuevas materias sino en otros a los cuales he asistido. Nuestro guia es materia universal con mas de 30 años en el espiritismo y su legado al espiritismo x decirlo de alguna manera es la escuela de espiritismo que formamos y mas que todo se estan desarrollando muchachos muy jovenes . Acoto todo esto para que puedan ver la seriedad con la que trabajamos. Ahora no creo que un espiritud este en desventaja con otro x esta condicion lo que diferencia uno de otro son las luces.
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES
tiembla_tierra
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2007 12:56
Contactar:

Mensaje por tiembla_tierra »

buenas con el respeto de mayores y menores

en este caso que estan plantenado los hemanos yo por mi poco conocimiento creo que los espiritus cuando llegan a tierra y se identifican y es chamarrero por decir un caso en nombre de corte de los brujos, corte hechicera o algun otra corte, vendrian a ser en las distintas escala que un espiritu de alta luz puede llegar a tener en un plano terrenal, dependiendo de la mision que venga a cumplir o a realizar.

por ejemplo si hay una maldad hecha con un muerto rescostado, el espiritu puede identificarse en nombre de la corte bruja y hechicera y asi dependiendo de la mision a realizar

que la reina los bendiga
luz
Mensajes: 62
Registrado: 25 Abr 2007 10:12
Ubicación: ARAGUA
Contactar:

Mensaje por luz »

Hermano tiembla_tierra con todo respeto le puedo asegurar que no estamos hablando de platano aunque en nuestro medio es lo que mas se ve de hecho deje de ir a sesiones y visitar portales x eso. Si .alguien conoce de platanos soy yo que he visto bajar al negro felipe en un pozo de agua y a jesus de nazaret usted me dira si esto no es un racimo de platanos. Tengo muchos años de creyente y ahora es que mi reina me da las condiciones de seriedad para poder desarrollarme . Somos personas serias x eso hice la acotacion de la condicion de mi portal. Ahora creo que hay que hay que investigar un poco para obtener un mayor conocimiento y disipar dudas. usted me ha dado un buen punto que son las escalas.
QUE LA LUZ GUIE SUS CAMINOS Y MI REINA LOS COLME DE BENDICIONES
manigua
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2007 23:26
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por manigua »

felisitaciones luz te apoyo en tus comentarios ya q en mi portal bajan muchos espirtus por cortes distintas el caso es de nicanor ochoa baja como chamarrero y como medico al igual q los juanes te vendicen por la corte de los juanes y la chamarrera hay demasidos espiritus y una materia nunk jamas en su vida los vera todo nisiquiera conoseran totas las corte de rrodean a nuestra reina madre recientemente vi en mi portal un vikigo llamado mr vikingo cientifico baja por dos 2 cortes corte franciscanos no tenia conosimiento de ella y la corte vikinga ojala y sea de su agrado mis respuesta
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

:shock: hermana usted lo hace a proposito...? verdad
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Mensaje por arkangelgris »

Buenas a todos los hermanos presentes, hermano manigua de verdad no entiendo donde usted esta metido, en realidad es todo lo contrario lo q es el culto en realidad, no se si usted estas vacilando oh de verdad dices las cosas por aprendizaje de su guia, BUENO HERMANO YO LO UNICO QUIERO Q ME INVITE A SU CENTRO OJO YO NO BUSCO RIVALIDAD, NI TAMPOCO PARA Q VEAN Q SOY UN GRAN SABIO Y SE BASTANTE NADA Q VER, SOLAMENT QUIERO Q ME INVITE IRE SIN BUSCAR PROVOCACION, COMO USTED ES DE CCS Y YO TAMBIEN ME GUSTARIA VISITAR A LAS SESIONES Q USTED ASISTE, PORQ QUIERO Q ME INVITES PORQ IRE COMO MISIONERO PARA VER SI HACEN LAS COSAS REALMENTE,,,,ojo y nuevamente no voy para sobrarme no se algo en mi corazon me dice q le faltan algo y aprender mas y lo poco q se puede ser q ayude, yo no lo atacare sino ayudarlo, lo hago porq tengo mucha fe al culto y mas a mi madresita y si usted es una materia inocente puede ser q se puede salvar a una materia oh mas,,, yo aceptare su respuestas si es un NO lo entendere y si es un SI entonces cuadraremos,,,primera vez q yo hago esto espero q lo vea como un buen gesto y no de destruir,,,,q mi dios y mi santa reina maria lionza te bendiga.............
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

NO HERMANO MANIGUA O USTED ESTA MAMANDO GALLO
O ES MUY IGNORANTE DE GRAN PARTE DEL MUNDO ESPIRITUAL DE VERDAD.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados