La mala intencion y la maldad

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Soreh

La mala intencion y la maldad

Mensaje por Soreh »

Ante todo un cordial saludo, quisiera que me aconsejaran o me facilitaran oraciones para alejar las malas influencias y los trabajos de hechizos o algun santo o espiritu que me ayude .... Como hago para defenderme???? ayudenme porfavor porque no estoy de acuerdo y me parece injusto que la maldad y las malas intenciones siempre ganen.... De ante mano gracias por sus mensajes...
guaropaima

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por guaropaima »

hermana, un cordial saludo, veo que esta muy preocupada pero piense hermana porque? le estan pasando estas cosas, analice y medite sobre esto, no la quiero ofender pero mayormente suele suceder que usted de repente hizo algo muy malo que la condenò, y todo en esta vida es un BOOMERAN, usted lo lanza y se le devuelve solo, espero usted no sea de esas personas que hicieron mal para mal recibir, usted si tiene fe y si de verdad esta consciente de que no hizo algun mal entonces agarrese de la fe en que todo le va a salir bien, si usted tiene fe y confianza en que es y fue una buena persona con los demas entonces pida, a los santos a mi reina, y pida perdon, aunque no haya hecho nada, le aconcejo reflexione primero sobre lo que le digo ya abran algunos hermanos que la encaminen con la oraciones.. dios la bendiga...
tzadkiel
Mensajes: 79
Registrado: 03 Jul 2010 23:13
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por tzadkiel »

mmm buenas hermana mmm de acuerdo con el hermano anterior priemro analice porque esta asi que esta pasando en su vida como llego a ese punto esto para que haya una limpieza mental y psicologica para que luego limpie su alma y su materia si gusta puede rezar el rosario me parese una buena forma de calmar la metnte y alejar lo negativo tambien la oracion de la santisima trinidad, oracion la santa camisa,el justo juez tambien le recomiendo los salmos 91 y 23
e voy a dar una oracion que es muy buena
son oraciones eficaces hermana para quitarse influencia negativas haga un sahumerio en su casa para quitar la negatividad tambien y piense reflexione mil bendicones para usted y que dios la guarde y la proteja
Que la llama violeta trasmute lo negativo de sus vidas para que lleguen a la esencia de dios y puedan conocer el amor divino]
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Segun los expertos del cabala, es ampliamente recomendado leer el salmo 90 seguido del 91 mientras se mantiene en mente el santo nombre de el schaddeei, que es uno de los cien sagrados nombres de YHVH que significa, grande y poderoso, pues lea estos salmos al salir el sol y resas esta oracion Sea tu santa voluntad oh mi dios sacar de fulano hijo de fulano el espiritu maligno que le esta atormentando, por la gracia del santo, grande y poderoso nombre de el schaddeei, enviale la salud y permitele que se restablesca completamente, escucha mi suplica asi como escuchastes la suplica de moises cuando el te reso este salmo, permite que mi plegaria se eleve hasta ti como el incienso santo se elevo hasta ti en las alturas. amen
nunca rece salmos en el crepusculo, la hora idone es antes d ela salida del sol y algunos durante las primeras horas de la mañana,los salmos siempre obraran en favor de la pesona quien tenga la razon,saludos y bendiciones
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por jotacmn »

Saludos HErmana.

Lamentablemente la maldad existe desde el principio de la humanidad y no acabará en un largo tiempo. Debemos ser fuertes, y convertinors en personas mas activas en la fe, es la fe la que nos da fortaleza para enfrentar a las personas que se han dedicado a regar maldad en el mundo.

Le recomiendo que si tiene un echizo o brujeria acuda a algun espiritista o santero para que la ayude a deshacerlo, no se ponga usted solita a inventar metodos o aplicar remedios caseros que lo que podría es empeorar la situación.

Usted puede fortalecerce como ya le dijeron los hermanos anteriores, la lectura con mucha fe en Dios de los Salmos 91 y 92 son los mas efectivos para combatir la maldad contra nosotros y nuestro entorno. Llene su hogar de amor y armonia, sembrando el buen trato, la cordialidad, el entendimiento, tolerancia y comunicación entre los miembros de su familia y hogar. No maldiga ni diga groceria dentro de su casa, trate en lo posible de evitar las discuciones acaloradas entre los familiares, recuerde que el amar es tolerar y comprender.

Estamos a la orden si desea mas informacion comuniquese conmigo por privado y con mucho gusto le ayudare hermana.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por Adal »

ELDIOSTHOR escribió:Segun los expertos del cabala, es ampliamente recomendado leer el salmo 90 seguido del 91 mientras se mantiene en mente el santo nombre de el schaddeei, que es uno de los cien sagrados nombres de YHVH que significa, grande y poderoso, pues lea estos salmos al salir el sol y resas esta oracion Sea tu santa voluntad oh mi dios sacar de fulano hijo de fulano el espiritu maligno que le esta atormentando, por la gracia del santo, grande y poderoso nombre de el schaddeei, enviale la salud y permitele que se restablesca completamente, escucha mi suplica asi como escuchastes la suplica de moises cuando el te reso este salmo, permite que mi plegaria se eleve hasta ti como el incienso santo se elevo hasta ti en las alturas. amen
nunca rece salmos en el crepusculo, la hora idone es antes d ela salida del sol y algunos durante las primeras horas de la mañana,los salmos siempre obraran en favor de la pesona quien tenga la razon,saludos y bendiciones
Saludos

אֵל שַׁדָּי El Shadday

Cuando la lengua hebrea se traduce al alemán se usa sch, para el español no es necesario.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Soreh

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por Soreh »

guaropaima escribió:hermana, un cordial saludo, veo que esta muy preocupada pero piense hermana porque? le estan pasando estas cosas, analice y medite sobre esto, no la quiero ofender pero mayormente suele suceder que usted de repente hizo algo muy malo que la condenò, y todo en esta vida es un BOOMERAN, usted lo lanza y se le devuelve solo, espero usted no sea de esas personas que hicieron mal para mal recibir, usted si tiene fe y si de verdad esta consciente de que no hizo algun mal entonces agarrese de la fe en que todo le va a salir bien, si usted tiene fe y confianza en que es y fue una buena persona con los demas entonces pida, a los santos a mi reina, y pida perdon, aunque no haya hecho nada, le aconcejo reflexione primero sobre lo que le digo ya abran algunos hermanos que la encaminen con la oraciones.. dios la bendiga...

hermano gracias por su comentario, y tranquilo que no me ofendi porque yo no he hecho nada malo, gracias a Dios tengo mi conciencia tranquila, el unico error que cometi fue cantarles las verdades a una mujer en su cara aunque yo se que no debia hacerlo pero ya era hora que alguien la pusiera en su sitio... Y como existen personas que no le gusta que le digan la verdad ahora me odia a muerte y como toda una cobarde se defiende es con brujeria y hechizos.... Es una mala mujer y ya me entere que no solo a mi me esta haciendo cosas malas.... Por eso les pido su ayuda porque no me parece justo que las personas de mal corazon cuando se propongan hacer daño le salga todo tan facil....
guaropaima

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por guaropaima »

BUENAS HERMANA , mi respuesta es esta si usted como lo dijo no hizo nada y esta en este camino espiritual, entonces haga las debidas oraciones que les dieron mis otros hermanos, y rompa con esta maldad y mala intencion como usted lo dice, la maldad llega a usted porque de seguro el mismo odio que esa persona tiene en su contra usted misma lo tiene con ella , y no se ha dado cuenta, yo le insisto que medite y se sane ese corazon porque parece que hay rabia alli tambien, abra su corazon porque uno no se consigue un enemigo porque uno quiere, algo muy fuerte tuvo que haber pasado para que esta persona actue en su contra y eso de decir las verdades en la cara no es cosa del otro mundo para que la persona a la que usted dice le esta haciendo cosas alla tomado esta accion. y espero usted no sea de las personas que tiran la piedra y esconden la mano para despues hacerse las victimas y perdone mi expresion pero veo que usted esta llena de odio en la manera en que respondio sus energias no estan del todo bien, si usted es buena persona y esta protegida nose porque se aferra a que ese mal la consuma.
tiene que liberarse, primero en espiritu y despues pedir por las cosas, o una pregunta? ¿usted quiere a caso que le contesten como hacerle algo a esta persona para que no le siga haciendo daño? yo le aconcejo que pida mucho y que reflexione ante ese problema que la agovia que fue lo que causò este mal...

piense si fue usted la que lo provocò o esa persona, y de ahi cuando descubra la verdadera razón entonces se sienta y medita y busca la solucion de repente hermana usted tiene la solucion en sus manos pero por capricho no lo quiere hacer...
De mi parte lo digo si estudie su caracter manifieste la bondad y el respeto que hay en usted y busque la solucion a su problema y perdone una vez mas pero no se porque siento que usted no esta siendo del todo sincera...

saludos cordiales .....
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Adal escribió:
ELDIOSTHOR escribió:Segun los expertos del cabala, es ampliamente recomendado leer el salmo 90 seguido del 91 mientras se mantiene en mente el santo nombre de el schaddeei, que es uno de los cien sagrados nombres de YHVH que significa, grande y poderoso, pues lea estos salmos al salir el sol y resas esta oracion Sea tu santa voluntad oh mi dios sacar de fulano hijo de fulano el espiritu maligno que le esta atormentando, por la gracia del santo, grande y poderoso nombre de el schaddeei, enviale la salud y permitele que se restablesca completamente, escucha mi suplica asi como escuchastes la suplica de moises cuando el te reso este salmo, permite que mi plegaria se eleve hasta ti como el incienso santo se elevo hasta ti en las alturas. amen
nunca rece salmos en el crepusculo, la hora idone es antes d ela salida del sol y algunos durante las primeras horas de la mañana,los salmos siempre obraran en favor de la pesona quien tenga la razon,saludos y bendiciones
Saludos

אֵל שַׁדָּי El Shadday

Cuando la lengua hebrea se traduce al alemán se usa sch, para el español no es necesario.

Felicidades
Gracias hermano por la orientacion,pero espero no haber ofendido a dios por mi mala traduccion. acabo de aprender algo nuevo en el dia de hoy,saludos y gracias por la correccion
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Soreh

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por Soreh »

guaropaima escribió:BUENAS HERMANA , mi respuesta es esta si usted como lo dijo no hizo nada y esta en este camino espiritual, entonces haga las debidas oraciones que les dieron mis otros hermanos, y rompa con esta maldad y mala intencion como usted lo dice, la maldad llega a usted porque de seguro el mismo odio que esa persona tiene en su contra usted misma lo tiene con ella , y no se ha dado cuenta, yo le insisto que medite y se sane ese corazon porque parece que hay rabia alli tambien, abra su corazon porque uno no se consigue un enemigo porque uno quiere, algo muy fuerte tuvo que haber pasado para que esta persona actue en su contra y eso de decir las verdades en la cara no es cosa del otro mundo para que la persona a la que usted dice le esta haciendo cosas alla tomado esta accion. y espero usted no sea de las personas que tiran la piedra y esconden la mano para despues hacerse las victimas y perdone mi expresion pero veo que usted esta llena de odio en la manera en que respondio sus energias no estan del todo bien, si usted es buena persona y esta protegida nose porque se aferra a que ese mal la consuma.
tiene que liberarse, primero en espiritu y despues pedir por las cosas, o una pregunta? ¿usted quiere a caso que le contesten como hacerle algo a esta persona para que no le siga haciendo daño? yo le aconcejo que pida mucho y que reflexione ante ese problema que la agovia que fue lo que causò este mal...

piense si fue usted la que lo provocò o esa persona, y de ahi cuando descubra la verdadera razón entonces se sienta y medita y busca la solucion de repente hermana usted tiene la solucion en sus manos pero por capricho no lo quiere hacer...
De mi parte lo digo si estudie su caracter manifieste la bondad y el respeto que hay en usted y busque la solucion a su problema y perdone una vez mas pero no se porque siento que usted no esta siendo del todo sincera...

saludos cordiales .....


jajajaja!!!!! No vale.... No soy de ese tipo de personas que tira la piedra y esconde la mano ni mucho menos quiero que me den hechizos para hacerle daño a nadie... No soy bruja ni mucho menos!!! O es que acaso se dejo llevar por el color de las letras y no en el contenido de ellas? le invito a que vuelva a leer mi mensaje, el que escribi con letras grandes y de color rojo le recuerdo que alli yo menciono que no estoy de acuerdo con la maldad ni las malas inteciones... y tampoco me esta agobiando ni ese probelma ni ningun otro yo tengo mi cociencia tranquila y le informo que no precisamente tiene que pasar algo muy grave para que una persona de mal corazon te tenga y te demuestre odio, no se si se abra dado cuenta pero este mundo asi como hay gente buena dispuesta a ayudar al projimo existen tambien gente bien mala que hasta con solo verte te tienen hasta envidia.... y como usted tiene la certeza de que yo no estoy sincera si ni siquiera me esta viendo a la cara y ni me conoce.... En fin yo no voy a perder mas mi tiempo tratando de explicarle a nadie nada... al fin y al cabo esto es solo problema mio y puede responder lo que le de la gana.... como le dije no voy a seguir perdiendo mi tiempo con usted... eso me pasa por pedir consejos.... LO QUE ME ESTA PASANDO LO DEJO EN MANOS DEL JUSTO JUEZ Y EN LA DE TODOS LOS SANTOS SOLO ELLOS ME PODRAN AYUDAR....
Soreh

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por Soreh »

jotacmn escribió:Saludos HErmana.

Lamentablemente la maldad existe desde el principio de la humanidad y no acabará en un largo tiempo. Debemos ser fuertes, y convertinors en personas mas activas en la fe, es la fe la que nos da fortaleza para enfrentar a las personas que se han dedicado a regar maldad en el mundo.

Le recomiendo que si tiene un echizo o brujeria acuda a algun espiritista o santero para que la ayude a deshacerlo, no se ponga usted solita a inventar metodos o aplicar remedios caseros que lo que podría es empeorar la situación.

Usted puede fortalecerce como ya le dijeron los hermanos anteriores, la lectura con mucha fe en Dios de los Salmos 91 y 92 son los mas efectivos para combatir la maldad contra nosotros y nuestro entorno. Llene su hogar de amor y armonia, sembrando el buen trato, la cordialidad, el entendimiento, tolerancia y comunicación entre los miembros de su familia y hogar. No maldiga ni diga groceria dentro de su casa, trate en lo posible de evitar las discuciones acaloradas entre los familiares, recuerde que el amar es tolerar y comprender.

Estamos a la orden si desea mas informacion comuniquese conmigo por privado y con mucho gusto le ayudare hermana.

Muchisimas gracias Hermano... por personas como usted fue que decidi preguntar, prar recibir respuestas concretas y directas como la suya Gracias...
juyeco27
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2011 22:49
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por juyeco27 »

saludos ...
Última edición por juyeco27 el 20 Oct 2015 13:54, editado 1 vez en total.
juyeco27
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2011 22:49
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por juyeco27 »

saludos ..
Última edición por juyeco27 el 20 Oct 2015 13:55, editado 1 vez en total.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por jjgarciac »

Soreh escribió:Ante todo un cordial saludo, quisiera que me aconsejaran o me facilitaran oraciones para alejar las malas influencias y los trabajos de hechizos o algun santo o espiritu que me ayude .... Como hago para defenderme???? ayudenme porfavor porque no estoy de acuerdo y me parece injusto que la maldad y las malas intenciones siempre ganen.... De ante mano gracias por sus mensajes...
Saludos cordiales hermanos en la fe. Con todo respeto, no siempre buscar ayuda en un espiritista es la mejor solución. Todos, por lo menos en teoría, tenemos la capacidad de hacer peticiones y de buscar nuestra propia limpieza. Idealmente hablando, siempre una persona sabia, honesta y con amplia trayectoria espiritual hará mejor uso de los dones espirituales para nosotros, que nosotros mismos. Sin embargo, es bien difícil encontrar un buen espiritista; por lo menos uno honesto y con ganas de ayudar. (Fue mi caso). Soreh, le aconsejo comprarse tres velones azules. Coloque su su nombre de abajo hacia arriba tres veces (mínimo) y en forma de espiral el nombre del Arcángel Miguel. Si tiene la pericia, conjure tres t _ _ _ _ _ _ y los voltea, pidiendo revocación. En caso contrario, sólo encienda la luz, luego de haber rezado con mucha fe: 3 Padres nuestros, 3 veces el salmo 91 y 3 veces la oración de Revocación con San Miguel Arcángel. Puede hacerlo cuando guste o puede hacerlo cuando considere que es víctima de un hechizo. Para defenderse puede, como ya han mencionado muchos de los hermanos que me anteceden, rezar el salmo 91. También el 35 y el 23 que permiten abrir sus caminos y encomendarse a la voluntad de Dios, además de pedir justicia. Un buen preparado con plantas como: altamisa, ruda, cariaquito morado, piñón y túa túa morada, por ejemplo, agregándole amoníaco y alcanfor, permitirá que se despojen de usted entidades oscuras y energías dañinas recogidas. Pida con fe, no olvide hacer el bien y aplique una de estos tips para que sea partícipe de la misericordia del altísimo. Espero haberlo ayudado. Mil bendiciones a todos los congregados.

NOTA: si es usted víctima, de seguro verá resultados óptimos y en poco tiempo. Si por el contrario, tiene las manos metidas en asuntos oscuros, de seguro también será castigada por ello. Honestamente hablando, sus palabras indican desespero y rabia, y al mismo tiempo fe y deseos de ayudarse. Motivado a ello, regalo para usted esta receta que bastante me ayudó en el pasado cuando fui víctima de numerosos embates espirituales. ¡Suerte!
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: La mala intencion y la maldad

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Muy buenos dias heermanos.
una reflexion para todos.
El mal esta en todas partes, principalmente en la calle,su energia cada dia se hace mas fuerte pero no imposible de luchar en contra de ella y hacerle frente ganandole la batalla, en los aspectos puntuales en el momento que tengamos que hacerlo, la maldad es un gran pulpo que tiene grandes tentaculos metidos en todos lados, que si analizamos bien vemos al salir a la calle,que encontramos??solo vemos muerte,insultos,robos,violaciones,chismes,maltratos, etc y tan solo una o dos cosas buenas, esto concerniente a nuestra raza humana y muchisimos otros topicos mas, los hermanos que aun no entienden o no lo logran entender aun la cuestion al respecto cuando se dice por ahi,fulano es malo y todo le va bien,o sutano vive haciendo trabajos malignos y rapidito se les da,amigos si mayormente al salir nosostros lo que encontramos es maldad, es razonable pensar que si este pulto es gigante y abanza y abanza, pues el que haga algo malocumplira facilmente su funcion?ese trabajo se dara rapido justamente por que esas energias estan desbordadas en nuestros alrededores,tan bien por eso,nuestros trabajos de luz tardan para realizar su funcion ya que su energia tiene que salir al entorno primero a luchar en contra de ese pulpo y bipasearlo y luego realizar su funcion,pero siempre se dan,siempre el bien gana sobre el mal,tarde o temprano la luz ilumina las tinieblas.
saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados