ORACULO RUNICO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

ORACULO RUNICO

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Ante todos tengan ustedes mis cordiales saludos hermanos.
el presente tema tiene como finalidad entregarles y hacerles llegar de mi parte, mis conocimientos respecto al oraculo runico,los cuales considero son pocos ya que cada dia aprendo algo nuevo sobre ellas,en este tema a medida que dios y mi disposicion de tiempo me lo permitan ire enriqueciendocelos enteramente para beneficio de todos, espero sea de su grato agrado.

Las runas son un alfabeto fonetico significativo, el cual cada signo representa una letra que puede ser utilizada para formar palabras y ademas a su vez tiene un significado correspondiente al entorno, entonces son alfabeto,sistema simbolico. oraculo y proteccion.
Las runas fueron el alfabeto de los vikyngos y de los pueblos germanicos, celtas y sajones de la peninsula de escandinavia y centro de europa,lo que distingue alas runas de otros alfabetos es que no solo eran usadas como sistema de escritura como nuestro alfabeto, sino que se les atribuye un uso practico y a la vez sagrado. desde su origen estan ligadas a la espirutualidad, la magia,las predicciones y a la proteccion, ademas de que cada simbolo significaba una posecion personal o impersonal.
Las runas fueron un regalo de el dios odin, runa significa murmullo, que proviene del vocablo runar, otros significados dados a esta palabra es secreto o arcano.
son mucho mas antiguas que el tarot y el iching,sus simbolos fueron esculpidos en piedras mas aun mas antiguas que el dilubio universal cuenta la leyenda y repiten algunos historiadores,muy usada por los teutones (germanos,godos y anglosajones) se dice que odin maxima autoridad del panteon escandinavo, cuyo principal don era otorgar conocimientos esotericos, luego de atravesarse el cuerpo con su propia lanza se cuelga en un arbol y en el permanece durante nueve dias con sus noches, solo sin comer ni beber en un estado alterado de concienciadonde una a una vendrian las visiones que le brindarian sabiduria para transmitircelas a sus oraculos,dicho arbol donde el se colgo seria el arbol d ela vida el que hace referencia el cabala hebrea.
Fue entonces, que colgado del arbol que de dicho arbol cayeron hojas secas que al ser recojidas eran contenedoras de cada simbolo revelado a odin, por su sacrificio. cuando el bajo del arbol, los retituyo para hacerlos de conocimientos d etoda la humanidad.
Dense cuenta hermanos que el alfabeto runico tiene una particularidad, como lo tiene el alfabeto hebreo,el chino y japones,son simbolicos,donde cada uno tiene un significado en particular.
Luego les seguire contando hermanos
saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por Onza29 »

Hola hermano..muy interesante su intervención. Me gustaria saber mas!! Que tenga buen dia... :mrgreen:
jet15
Mensajes: 46
Registrado: 08 Ene 2009 15:15
Ubicación: en el estado miranada venezuela
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por jet15 »

bueno muy buena su explicación hermano ... este alfabeto carece de sonido-por la antigueda solo se sirvió de escritura y de oráculo de adivinanza ...entre ella se encuentra :thor , ran, otila ,bero, ken, entre otras... este es un temas muy extenso ....pero bueno en tocar .....por lo que me atrevo ha preguntar sin motivo de discucion ......
¿como un vikingo ,, el cual la historia nos enseña que su religión es adorar ha odin .. hoy los vemos en nuestro culto en la adora ha nuestra reina .. como sucedió este cambio ?
..nicanor ochoa con don toribio..
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por ELDIOSTHOR »

bueenas noches hermanitos,
vean no me llamen odioso,pero quiero dejar algo claro,aqui tratare de colocar lo poco que se de las runas,guardemos para el final cuando coloquemos toda la informacion bien estructurada y secuencialmente explicada con mi ayuda y la de cualquier otro forista que quiera aportar informacion sobre las runas pudieramos entonces empezar a discutir sobre el tema, y le respondo que las runas eran alfabeto escrito,y se usaban para formar palabras, ademas de magia runica, y simbolicamente representaban algo d el avida cotidiana,bueno perdoneme si soy grosero,pero dejemos las preguntas para el finar leugo de colocar los aportes respecto al tema oraculo runico y entramos a hacernos preguntas y responderlas,por que no crea usted que todo lo se,aqui puede haber algun hermano al cual yo me le quite el sombrero por que esta mas avanzado que yo en este menester.....saludos y procedo a continuar hermanos

Por lo tanto si mezclamos runa con runar,y lo vemos desde el punto de vista esotérico, claramente deducimos que por su simbolismo fueron creadas con el poder de predecir el futuro, revisar el pasado y ayudar a vivir el presente, si interactuamos con ellas podemos corregir con la ayuda de los dioses que a traves de ellas hablan, nuestra forma de vivir para el que se adentre en este mundo.
Este alfabeto nunca fue usado fonéticamente en la antigüedad, si no mas bien para predecir, modificar la vida de las personas y en muchísimos rituales mágicos, los simbolos rúnicos son representaciones de los elementos d ela naturaleza, que asociados entre si, permiten a la mente consciente unir los escalones de la escalera de la evolución espritual, de una forma asociativa moviendo el cósmico o consciente universal, junto al subconsciente y consciente individual todos unidos en una escalera evolutiva espiritual, que si conocemos sus respectivos significados claramente podemos descubrir el futuro.
Todo aquel hermano familiarizado con la lectura del tarot y los que conocen el cabala y alfabeto hebreo, rápidamente al conocer sus significados notara la gran similitud con los 22 alcanos mayores y los 24 simbolos del alfabeto hebreo, quien quiera ahondar mas en esto, los invito a hacer sus propias investigaciones hermanos, mi idea aca es que no se me fastidien de tanto leer.jajaja

Cuenta una de las muchas leyendas que las runas en el principio del universo eran dioses que lucharon en contra del hielo inclemente del caos para convertirlo en manantiales de libre flujo que rasgaran las tierras para abrir paso a la primavera, se murmulla d eoido a oído, de druida a druida que el dios rúnico ODIN junto a val y vili, lucharon hombro a hombro en contra d ela raza de gigantes venciéndolos y exterminándolos, luego odin infunde vida al gélido hielo convirtiendo el caos en orden y vida con su suplo o aliento, fue asi como odin creció en su poder luchando en contra de los elementos y aprendiendo a gobernarlos a tarves de la magia, luego de sacrificar un ojo, odin creció y creció en sabiduría, ya que su ojo lo cambio por esta, tomandola d ela fuente de MIMIR (investigar).
Odin poseía una lanza y una espada, a las cuales luego de esto fueron grabados simbolos rúnicos en estas, odin se asocia con mercurio, por sus fuertes poderes mágicos y a su gran sabiduría y a su fuerza para vencer a los elementos. Me encantaría adentrarme mas en estos tópicos, pero ya se que no les gusta leer tanto, pasare anombrar el resto d elos dioses rúnicos y resumidos para que no s eme fastidien yo duerman.
Thor: dios de la tormenta, fuerte poderoso, con su glifo de piedra y hierro, asociado con jupiter.
Tiwstyr. Dios de la justicia, asociado con martes,el guerrero espiritual tyr.
Freya: diosa de la hermosura y bondad.
Sigfri: dios guerrero simbolizado como el guerrero dragon.
Luki: hijo de odin y hermano de thor, dios que según murmullan pone el mundo de cabezas, entre otros mas, mis saludos y respetos hermanos

las runas se fueron mezclando y se perdieron algunas a causa de la entrada del cristianismo en la europa nordica, aacusando a estas de heregia, se murmulla que eran originalmente 33 runas, actualmente conocemos 24 y una agregada llamada no runa o runa de odin (el destino o karma) para un total de 25 runas conocidas en la actualidad como fupark cuyo nombre viene de la union de las seis primeras runas, luego les seguire escribiendo en lo que tenga un tiempito,saludos y bendiciones
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
tzadkiel
Mensajes: 79
Registrado: 03 Jul 2010 23:13
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por tzadkiel »

buenas hermano muy interesante pero me dejaste a medias jajajaja imagino que tuviste que salir esperaba algo mas completo pero es interesante me gustaria que complementaras as la informacion si se puede te felicito bueno hermano thor mil bendiciones para ti
Que la llama violeta trasmute lo negativo de sus vidas para que lleguen a la esencia de dios y puedan conocer el amor divino]
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por ELDIOSTHOR »

jajajaja estan castigados, esa es la idea despertarles el interes y no ganarme yo un jalon d eorejas por escribir y escribir y me digan usted si escribe y habla y habla,y dejan de leer el tema por que es largo y canson,jajajajajaja,castigados jajajajajaja,no en verdad no puedo seguir escribiendo mas por hoy pero mañana si escribire todo lo que pueda sin saturarlos hermanos,saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
guaropaima

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por guaropaima »

BUENAS, HERMANOS...
ES MUY BUENO SABER DE COSAS DIFERENTES, ESTA BUENA LA INFORMACION, Y HERMANO AQUI LE DEJO ESTE LINK (No se permiten links) CON MUCHO RESPETO AL ESFUERZO QUE HIZO, EN PONERNOS A LEER JAJAJAJJA, LES DEJO LAS DOS POR SI ALGUNA NO QUIERE ABRIR Y DISCULPE HERMANO POR APORTAR ESTO QUE ME PARECIO INTERESANTE. (No se permiten links).

LA SANTISIMA TRINIDAD LOS BENDIGA ....
tony azuaje
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2011 11:15
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por tony azuaje »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
orlando_1508
Mensajes: 71
Registrado: 05 Dic 2010 19:17
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por orlando_1508 »

jet15 escribió:bueno muy buena su explicación hermano ... este alfabeto carece de sonido-por la antigueda solo se sirvió de escritura y de oráculo de adivinanza ...entre ella se encuentra :thor , ran, otila ,bero, ken, entre otras... este es un temas muy extenso ....pero bueno en tocar .....por lo que me atrevo ha preguntar sin motivo de discucion ......
¿como un vikingo ,, el cual la historia nos enseña que su religión es adorar ha odin .. hoy los vemos en nuestro culto en la adora ha nuestra reina .. como sucedió este cambio ?
Saludos hermano!

Si no se ha percatado cada vez que se incorpora un vikingo en una materia, antes que nada menciona al dios odin, en ningun momento de su trayecto espiritual han dejado de adorarlo.. qe ahora bajan por el culto marialioncero con el permiso de la reina maria lionza es otra cosa!
No hay qe decepcionarse de la religion, sino de los religiosos!
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Buenos días hermanos
Tengan mis cordiales saludos a todos

Continuando con el panteón nordico a continuación:
Cuenta otra de tantas leyendas que el dios luki, es hermano adoptivo de odin, se cuenta que es hijo de farbauti y de laufey, hoy esta del lado de los dioses mañana no lo esta, a la hora de luchar del lado de la justicia se alía con thor, loki suele ser malvado y envidioso, se dice que toma la forma de varios animales, se relaciona con el fuego y la hechizeria, casado con sigyn, engendraron hijos muy malos la serpiente del mal jormundgänd, el lobo fenris y además una hija con la giganta angrboda la diosa helcom, se rumorea que la maldad de luki nunca toca a odin por respeto a su hermandad, pero si alcanzo a belder hijo de odin, por lo que este lo encadeno y lo arrojo lejos como castigo, esta es otra leyenda referente a este dios luki o loki.
Otra historia dice, que freya es la diosa del amor, el matrimonio, la maternidad y la fertilidad, dicese de la gran madre de la mitología nordica, es una de las tres esposas de odin con el cual engendro a balder, hoder, hermod, bragi y ty, se dice que freya es conocedora del destino de todas las personas pero nunca lo revela.
Balder, dios de la belleza, la inocencia, es hijo de odin y freya, este dios se cuenta que tuvo una visión a través de un sueño, donde moriría trágicamente, su madre al enterarse temiendo que esto se hiciera realidad, exigió un juramento a todas las criaturas del universo para que no lo tocasen, luki fue atacado por los celos, y disfrazado logro que freya le confesara que solo un muerdano no había hecho el juramento, por lo que luki, salió corriendo hizo un dardo con el muerdano y atravezo el corazón de balder, odin furico y entristecido le exigió a la reina del niflheim que es a donde van los muertos según los nordicos, la reina hell, que le permitiera regresar a su hijo, esta acepto con una condición que todas las criaturas del universo lloracen la muerte de balder, y adivinen que???? El gran luki se disfrazo de vieja y fue el único que no lloro por lo que no regreso balder, pero se espera su regreso a la vida el dia de la ultima batalla.
Heimdall, cuyo nombre significa quien desprende rayos, ojo thor es el dios de la tormenta,,,,, es quien sobre sus hombros descansa la gran responsabilidad de proteger a los dioses, por lo que nuca duerme, siempre esta atento, vigilando el arcoíris, para evitar que en la resurrección de los gigantes estos vuelvan a los cielos, se dice que es muy bello, su dentadura es de oro puro, y su gran virtud es el silencio, tan es asi que puede escuchar el crecer de las plantas y el crecer de la lana en las ovejas y del pelaje de los animales, es el padre de las tres razas de hombres (investíguenlo hermanos cuales eran estas tres razas de hombres, para no adentrarme tanto y no se me vayan a fastidiar de tanto leer jajajaja), existen otros dioses que a mi parecer no es necesario nombrarlos por ahora.
Ya conociendo un poquito, sobre el significado de la palabra runa, haber leído sobre el origen de las runas, de cómo odin las obtiene, entendido un poco sobre la similitud con otros oráculos antiguos, comparaciones con otros alfabetos simbolicos usados en la actualidad, forma de cómo las runas interactúan en el proceso evolutivo de la espiritualidad del hombre y su interaccion con el consciente universal y haberles explicado un poco sobre el panteón nordico, y que tribus utilizaban este alfabeto que no era precisamente uso exclusivo de los vikingos como muchos estarán pensando, podemos entonces explicarles hermanos como hacer las runas, o mejor dicho como construir las runas.
Claro habrán hermanos que les da flojera y van a una tienda esotérica de esas que en la actualidad no son ahora perfumerías como las conocí yo en mi pueblo, ahora en el siglo 21 son tiendas esotéricas jajajajajajajajajaja, pero ya sabemos que se vende ahí, otros decidirán construirlas con el material de su preferencia y se sudaran tallándolas o pintándolas todo dependerá de la dedicación de cada uno de ustedes al momento de su construcción, recordemos que fueron dioses las runas según la leyenda, y si les infligimos parte de nuestra energía y dedicación en su construcción estas sabrán devolvérselos con creces, si alguno de ustedes se siente cómodo realizando un ritual para su construcción perfecto no esta demás y no ahondare en ese tema, solo dejen que su imaginación, su intuición los arrope y los guie a través de ese mágico mundo que envuelve la palabra RUNA.
A continuación como construir sus runas:
Existen distintos materiales en el mercado, mi recomendación es no usar cosas sintéticas, podemos usar piedras que recojamos de un rio o en los caminos, puede ser madera, hueso disecado de animales, etc, estos eran los principales materiales que se usaban, escojan el que mejor a ustedes les parezca y se sientan comodos con dicho material, entenderán que dependiendo del material escogido pues procederán a pintarlas o tallarlas o habrá el que quiera tallarlas y luego pintar los simbolos, mi recomendación es que solo se usen a la hora de pintarlas los colores verde, o el azul, o el rojo, habrá algunos de ustedes que no querra pintarlas o las dejara talladas y otro que haya escogido hacerlas en piedra y ya aaqui el trabajo de talla es mas artesanal para realizar la talla, y diran no que va mejor solo la pinto, pero el que escoja hueso o madera es mas fácil tallarlas a mano y luego pintarlas, la forma de las runas comúnmente usadas son de una forma entre rectangualares tendiendo a ser ovaladas en las esquinas ya que esta forma en la era de piedra era la mas fácil de picar y tallar, pueden ser ovaladas o redondas como especies de moneditas de madera. Recuerden siempre pedir el respectivo permiso a la hora de recoger las piedras y si les nace hacer un ritual háganlo, por que no? Y si lo van a hacer de madera yo les recomiendo ir al monte y buscar una rama larga, fuerte y lo mas redonda posible y recuerden siempre pedir el permiso tanto para entrar al monte como al árbol de donde cortaran la rama eso le influye mas energias no tengo que explicárselos ustedes lo saben mejor que yo……una vez escogida la rama,pedido los permisos pertinentes, la rama podemos dejarla secar que no agarre sol si esta muy verde por que se les va a dañar, se les agrietara, luego de seca proceden a picar las moneditas de madera, con un cuchillo tipo serrucho, una segueta o serrucho para madera asi como cuando cortamos lonjas en un salchichón, mis primeras runas son de madera hechas por mi y mis segundas runas son de piedras y dure bastante tallándolas, por que una desventaja si se hacen de piedra y se pintan con marcador indeleble y la piedra no es poroza como para mantener la pintada del símbolo,tendera a quitarse y eso los hara que de vez en cuando las retoquen y se les puede dar el caso que s eles borren algún símbolo de varias piedras y ahí viene el membrollo, no saber a cual piedra le correspondía el símbolo que se borro, y entonces coloquen un símbolo que no estaba ahí pintado, recordemos que al momento de fabricar una runa esta naciendo ella imaginence entonces colocarles el símbolo con el cual ella no nació??? Me entienden??? y resulta que hacen un pregunta y sale una de esas runas,y la respuesta no tiene nada que ver con la pregunta o el concejo no tiene nada que ver ni con ustedes ni con el entorno de ustedes, y ahí vienen las dudas y decimos esto no sirve son unas mentirozas y cometemos el grave error de desecharlas. También les recomiendo por lo que ya antes les he explicado que si no están diestros con ellas no se atrevan a tirarcelas a otra persona, primero conoscanlas, denle su significado con su yo interior, invítenlas a entrar en su consciente habrá algunos aqui que preferirá usar su cuadro espiritual y su guía, bueno pueden hacerlos esto es un oráculo y como tal debe de recibir respeto asi como respetamos a dios, a nuestros santos y hermanos ascendidos y a todo lo que nos rodea. Pudieran usarse mientras para preguntas de si y no mientras se hacen diestros en ellas, por su simbología ellas hablan solas, yo particularmente las uso tal como entraron a mi vida, ellas son paganas y paganas se quedaron conmigo, apreendi a respetarlas y no mezclarlas con mis creencias religiosas, este fue mi caso, no se si me explico lo veo de esta manera, supongamos que soy espiritista, babalawo y palero a y metafísico, y resulta que tengo un arroz con mango, mezcle todo junto y revuelto, y todos mis trabajos espirituales los hago con un poquito de aquí,un poquito de alla,etc,etc,etc, tengan cuidado con eso, pero ahora como digo yo,si alguno de ustedes las quiere adaptar a su cuadro espiritual y guias perfecto, háganlo pero recuerden estar bien claros al respecto y encontrar una manera armoniosa donde se sincreticen el significado de las runas y los mensajes que mi guía quiera transmitirme a través de ellas, es cuestión de sintonía y no sea que se pierdan en el intento, yo me decidi a dejarlas paganas y las uso tal como fueron usadas desde la era de piedra.
Una vez construidas dichas runas, busquen en internet como tallarlas y que técnicas se usan y si no se quieren complicar la vida que muchos de ustedes son asi, vayan a la tienda esotérica del siglo 21 jejejeje y cómprenlas hechas, al tener nuestro juego de runas es decir 25, hagamos el lugar donde las tendremos guardadas para que siempre sean un secreto cuando ellas vean la luz cada vez que ustedes las vayan a usar, pueden hacerse una bolsa de cuero o tela, del tipo y color de su agrado, del tamaño ni muy grande ni muy pequeña, que permita contener las 25 runas y que además les permita moverlas asi como cuando jugamos bingo que movemos la bolsita para sacar la ficha???saben no???con tamaño que les permita meter la mano y sacar la runa portadora de su respuesta, siempre ténganlas en un lugar sagrado para ustedes, o cerca de ustedes, yo siempre las tengo en mi bolsillo del pantalón uno nunca sabe jajajaja, y bueno bienvenidos al mundo de las runas, ya se que muchos son diestros con las cartas, el t _ _ _ _ _, la cafemancia, lectura de las manos, obi, los caracoles, obbi, el ichin, las velas, otros no necesitaran de estos medios y se que están esperando el tema de MAGIA RUNICA, para ver que se puede usar en magia amorosa, protección, defensa, abundancia, salud etc, jejejejejeje, que me lo estoy pensando por que es largo y tedioso para mi jajaja no mentira hermanos ya di mi palabra y denlo por un hecho, cuando? no tengo fecha.
Ah, con los hermanos que usan las cartas y el tarot, todos los métodos de lectura que ustedes conocen aquí son validos, yo solo uso los siguientes para respuestas a preguntas que se contesten con si o no, que se realiza sacando una runa por pregunta, interpretándola y devolviéndola a la bolsa, y el método de las tres runas, y de vez en cuando, cuando quiero mas información uso el método de la cruz y la tirada de la cruz celta, a los hermanos que no conocen este menester pero que quieren aprender los métodos, al final les explicare estos al final el resto se los dejo a ustedes para no atormentarlos con tanto bla bla bla, por que se que unos quieren que acabe ya con este tema y pase al otro, y otros están esperando que les cuente sobre las runas, jajajaja bueno se esperan, que este es mi tema, jajajaja, no hermanitos es joda disculpen.
Bueno mis queridos hermanos los dejo, luego vendre con los significado de cada runa, su respectivo nombre y simbología, y a parte debo de aprender a subir las imágenes que ya una hermana me explico por privado como hacerlo, debo de digerir esa información y luego continuar con esto, además de que aun no decido en que numero ire comentándoselas, si de tres en tres o cuatro en cuatro o de cinco en cinco, por que de verdad no quiero ni escribir mucho para no decir nada, ni tampoco escribir poco dejando sin escribir mucho que decir, y si hermanos ya estoy escribiendo mucho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja saludos, paz, brillo y sabiduría a todos ustedes.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por ELDIOSTHOR »

a
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por Onza29 »

Hola hermanos.. sigo interesada.... voy a investigar sobre las tres razas!!! espero que continue escribiendo... a mi no me fastidia!! :mrgreen:
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por Onza29 »

bueno por loq ue estuve leyendo... las tres razas son... los enanos, los Gigantes y los humanis actuales...O sea.. que si nos ponemos a analizar la literatuta griega y romana de Homero,, alli Vemos a "los Gigantes",,, y asi como otras historias... 8)
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por ELDIOSTHOR »

hola hermana,no en este caso que hablamos un poco d emitologia nordica, las tres razas d ehombres creadas por el dios heimdall eran: sirvientes, campesinos y guerreros,saludos
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
Onza29
Mensajes: 157
Registrado: 29 Abr 2010 16:47
Contactar:

Re: ORACULO RUNICO

Mensaje por Onza29 »

Ok.. voy a buscar desde la mitología nordica..Que tenga buen dia hermano!! :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados