Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
omar123
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2009 15:21
Contactar:

Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por omar123 »

Ayudenme a preparar un baño de flores para una materia en desarrollo, que deberia hechar, q tipo de esencias, q clase de flores y q perfumes, agradeceria sus consejos, gracias.
Omar Sangronis
Edo. Vargas, Venezuela
04127351603
Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios. SIMÓN BOLIVAR!
tzadkiel
Mensajes: 79
Registrado: 03 Jul 2010 23:13
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por tzadkiel »

a ver a ver como esta eso hermano que le ayudemos a preparar un baño para una materia en desarrollo?? por la pregunta entiendo que la materia en desarrollo NO ES USTED? por como formulo la pregunta no creo que nadie le ayude almenos que aclare dicha pregunta esta como muy rara lo siento hermano pero hay que cuidarse de cuanto farsante hay por ahi sin animo de ofender claro espero aclare cuidese bendiciones de la madre reina marialionza
Que la llama violeta trasmute lo negativo de sus vidas para que lleguen a la esencia de dios y puedan conocer el amor divino]
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por jjgarciac »

Saludos cordiales hermanos en la fe. Hermano omar123, los preparados son diversos y dependen de la entidad espiritual, o corte, a la que se desea invocar. En realidad, todas las flores son importantes, sin embargo, es aconsejable flores de tonos claros y con propiedades específicas para materias en desarrollo, como: amarillas, blancas, rosadas. Los girasoles, rosas claras, margaritas, crisantemos y nardos, son ideales en estos casos de desarrollo de materias, pero, depende de la necesidad y del bolsillo de cada quien. En caso contrario, cualquier tipo de flores de colores claros puede solventar. Esencias de abre caminos, evolución, oro, plata, fortaleza, gran poder de Dios, entre otras, son excelentes. Pero, básicamente lo que les da la propiedad es la oración. Sino, serán simplemente aguas aromáticas. Idealmente colonia 70, colonia de fuerzas, colonia de mediums, ligadas con estas esencias positivas es lo que se usa comúnmente. Yo prefiero los despojos naturales con canela, clavo especies, anis estrellado, anis dulce y un toque de vainilla. Depende, insisto, de la ocasión y del gusto de cada quien. En nuestro altar, acostumbramos a despojar a las materias con baños amargos, se conjuran t _ _ _ _ _ _ de limpieza y se someten a velaciones de volteo o reventamiento por lo menos unas tres veces. Una vez purificado el cuerpo o "cajón", se realizan baños con frutas y esencias dulces, de flores, etc. Se conjuran t _ _ _ _ _ _ para evolución, prosperidad, fortaleza y se somete a la materia a velaciones de fuerza con velas de colores, según su cuadro guía. Se usan además preparados con colonia de fuerza, colonia 70 y colonia de mediums para incentivar los fluídos espirituales. Espero haberte ayudado. Saludos y bendiciones para todos los congregados.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
tzadkiel
Mensajes: 79
Registrado: 03 Jul 2010 23:13
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por tzadkiel »

buenas hermano sin animo de ofender no le parece que para un baño de desarrollo los crisantemos y los nardos son como flores de difuntos?? bueno solo lo digo porque a mi se me enseño eso claro no digo que no sea valido cada uno tiene su enseñanza el conocimiento esta repartido pero a mi en lo particular no me convense eso. ah y otra cosita que me falto incluir hermano omar no use esencias ya que eso solo son aguas y colorantes que sea natural aparte de la oracion esta la velacion y el fumarse los t _ _ _ _ _ _ para que el baño tenga la fuerza necesaria como lo dice el hermano jjgarcia pero bueno solo es mi opinion humildemente como dije el conocimiento esta repartido mil bendiciones cuidense
Que la llama violeta trasmute lo negativo de sus vidas para que lleguen a la esencia de dios y puedan conocer el amor divino]
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por jjgarciac »

tzadkiel escribió:buenas hermano sin animo de ofender no le parece que para un baño de desarrollo los crisantemos y los nardos son como flores de difuntos?? bueno solo lo digo porque a mi se me enseño eso claro no digo que no sea valido cada uno tiene su enseñanza el conocimiento esta repartido pero a mi en lo particular no me convense eso. ah y otra cosita que me falto incluir hermano omar no use esencias ya que eso solo son aguas y colorantes que sea natural aparte de la oracion esta la velacion y el fumarse los t _ _ _ _ _ _ para que el baño tenga la fuerza necesaria como lo dice el hermano jjgarcia pero bueno solo es mi opinion humildemente como dije el conocimiento esta repartido mil bendiciones cuidense
Saludos cordiales hermano. Es cuestión de perspectiva. Los muertos en realidad no tienen flores específicas o que simbolizen su estado. Aún así, las entidades espirituales están muertas, ¿sería lógico no?. Los nardos son flores blancas y muy olorosas, ideales para aromatizar e impregnar de su esencia, especialmente de noche. Tienen propiedades majestuosas, atraen la presencia angelical y simbolizan inocencia, pureza, reverencia, humildad. La planta tiene un lugar destacado en la cultura india y la mitología. Las flores se utilizan en las ceremonias de boda, guirnaldas, decoración y diversos rituales tradicionales. Es tan olorosa que de las raíces de la misma se extrae un aceite que se usa para hacer perfumes, incienso y medicinas. Allí está su importancia en estos menesteres. Los crisantemos son comunes en las coronas y ramos de muertos precisamente por su agradable olor, efecto relajante, ECONOMÍA, belleza y también porque gracias a sus propiedades naturales se pueden cosechar en casi cualquier clima. (Abundan en floristerías y su precio es bajo). Es una flor que se adapta muy bien al manejo fotoperiódico cuando se la cultiva en invernaderos y permite la floración durante todo el año. (Ideal para comercializar). Posee los colores ideales para estos casos: amarillo y blanco. Es decir, luz e inocencia. Además, su uso en funerarias y ramos de difuntos se debe a que en algunos países, como España, el crisantemo está muy asociado a la festividad del Día de todos los Santos y difuntos debido a que su período de floración coincide con esta fecha. Esa cultura ha trascendido a nuestro país y continente, pero no porque tenga un significado asociado con los difuntos. La verdad he visto ramos de muertos con rosas rojas, tulipanes, orquídeas y otras especies bastantes caras. Es cuestión de costumbre, cultura y perspectiva. Pero lo ideal en estos casos es el uso de flores de tonos claros, agradablebles olores y sobre todo a tono con los gustos y percepciones del mediums. Pero, es cuestión de costumbre e ideología de cada quien, como bien afirma hermano. Así las hemos utilizado nosotros. Se respeta su ideología. Saludos y bendiciones para usted y todos los congregados.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
omar123
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2009 15:21
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por omar123 »

tranquilos hermanos se que tienen intenciones de ayudarme, yo tenia en mente hacer esto:
-Usar flores de pompones de color blanco (3 flores)
-cascarilla
-Aguardiente
-miel
-esencia de colibri
-colonia 70

A mi me mandaron mis baños amargos igualmente q a mis hermanos iniciados conmigo, q ya nos han hecho nuestra primera velacion de elevacion yo soy de corte africana x el santo niño de atocha, mi hermano q me sigue es de corte india x el indio fuerza y la otra hermana es hija de la negra francisca...
Entonces me gustaria preparar un baño asi q refleje la pureza y blancura y 3 dias antes bañarnos con eso durante dos dias y el tercer dia cae dia sabado q es la sesion y antes q comience nos bañamos con eso y a comenzar, ya nos dieron nuestras instrucciones x nuestra madrina y mi madrina me dijo q puedo hacer un baño asi como el q tengo en la mente y de paso es importante el baño de flores. entonces me gustaria compartir esta idea con ustedes para q me aconsejen.
Omar Sangronis
Edo. Vargas, Venezuela
04127351603
Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios. SIMÓN BOLIVAR!
jotacmn
Mensajes: 237
Registrado: 10 Ene 2011 16:35
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por jotacmn »

tzadkiel escribió:a ver a ver como esta eso hermano que le ayudemos a preparar un baño para una materia en desarrollo?? por la pregunta entiendo que la materia en desarrollo NO ES USTED? por como formulo la pregunta no creo que nadie le ayude almenos que aclare dicha pregunta esta como muy rara lo siento hermano pero hay que cuidarse de cuanto farsante hay por ahi sin animo de ofender claro espero aclare cuidese bendiciones de la madre reina marialionza

Muy deacuerdo con usted hermano tzadkiel, cada materia en desarrollo tiene que seguir la guiatura de sus padrinos y protectores espirituales. Mire que por alli aparecio el loco jjgarcia (y sus recortes de internet) mandandole flores de muerto para desarrollo espiritual. Solo vea ese ejemplo para que se de cuenta que este tipo de temas se llevan al portal o centro espiritual que lo esté tratando para su desarrollo.
Que Dios y la madrecita Marialionza los bendigan y los protejan siempre!.
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por jjgarciac »

jotacmn escribió:Muy deacuerdo con usted hermano tzadkiel, cada materia en desarrollo tiene que seguir la guiatura de sus padrinos y protectores espirituales. Mire que por alli aparecio el loco jjgarcia (y sus recortes de internet) mandandole flores de muerto para desarrollo espiritual. Solo vea ese ejemplo para que se de cuenta que este tipo de temas se llevan al portal o centro espiritual que lo esté tratando para su desarrollo.
Gracias por lo de loco jotacmn, el irrrespeto que demuestra hacia otros, es el irrespeto que merecerá del mundo para con usted. Quien no respeta a otros no puede respetarse a sí mismo y menos hablar de humildad, respeto y educación. Alguien dijo una vez, "La envidia, baja pasión, en el fondo refleja admiración por aquel que la causa...". Espero no sea su caso. (Analicemos juntos). Humildemente, es mi percepción. Disculpe usted tanta ignorancia, pero no sabía que Dios había creado flores para difuntos y flores para vivos. Tampoco sabía que las entidades espirituales tenían preferencias por aquellas flores que no son de uso "EXCLUSIVO" en ramos y coronas fúnebres. Pensé que era parte de una costumbre humana que se intenta extrapolar sin lógica hasta el espiritismo. Las flores, como creación divina, reflejan una suave fragancia, transmiten paz, amor, dulzura, fortaleza espiritual. Supongo que bañarse con flores comúnmente usados para ramos florales traerá pava, le alejará sus guías espirituales, incentivará el cáncer, hará que le roben el carro, que quede calvo, que le de fiebre, permitirá que pierda su cartera, que se le vaya la mujer o el hombre, que se meta a homosexual y esas cosas. Tal vez sus padrinos espirituales e incluso sus protectores espirituales son mejores que los míos, pero preguntando y preguntando, es lo que ellos me había dicho. Gracias por sus aclaratorias. Ojalá que la raza humana no se antoje de hacer ramos para difuntos con Rosas, Girasoles y Orquídeas porque no vamos a tener más flores para la India Rosa, para nuestros baños, para enamorar a las mujeres y para ofrendarle a la reina. Éxito hermano jotacmn. Que Dios lo siga bendiciendo y gracias por estar pendiente de mis escritos. No sabría qué hacer si no fuera por usted. Gracias a Dios que toda la información plasmada aquí es recorte y la que no es recorte es transmitida por el hermano "fantástico" jotacmn. Saludos y bendiciones a todos los congregados.

NOTA 1: los arreglos florales para difuntos siempre vienen acompañados de ramas de "ruda". Por favor no usarla en baños de lipieza, destrancamiento, evolución o desarrollo espiritual porque vienen con muerto añadido.

Nota 2: La nota anterior es irónica...
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
tzadkiel
Mensajes: 79
Registrado: 03 Jul 2010 23:13
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por tzadkiel »

hermano jjgarcias me siento aludido con su respuesta con respecto al hermano que tiene roce con el .
le explico algo como usted bien lo dices son flores representativas que hemos adoptado por costumbre lo cual ya tiene una intencion y una carga magnetica como tal es como si usted me dijera que porque usamos velas para darle luz a los difuntos. porque ponerles velas si bien sabemos las velas fueron creadas por el hombre para iluminar sus noches no son mas que eso pero que pasa que Las velas, en la tradición cristiana, tienen un valor simbólico, tanto como las flores. Con la luz de las velas, con estas se intenta representar la obscuridad que se disipa con la luz de las velas. Luz que es luz de esperanza y también se la asocia con la presencia de Dios.
o porque usar las plantas para despojarnos?? o para hacer desarrollo espiritual segun su criterio solo dios las hizo para que fueran flores o no??. segun su comentario se contradice nuevamente. donde trasmiten eso? si segun usted dios no hizo las flores con ese proposito. pero si analizamos. solo porque reflejan!! dice usted... las usamos para bien. ahi si tienen entonces un significado?? Las flores, como creación divina, reflejan una suave fragancia, transmiten paz, amor, dulzura, fortaleza espiritual. entonces les digo las flores por estar en una corona y son de preferencia para dicho propocito no representan ese motivo??
muchas culturas saben que ciertas flores como Cempoalxóchitl o de los cien pétaloscomo se le conoce para los mexicano representa la luz del sol; se cree que estas flores atraen las almas de los difuntos y les señalaran el camino para regresar
la relación establecida entre los entes espirituales (hadas, demonios, seres descarnados, etc) y los árboles,plantas etc está íntimamente unido a las tradiciones antiguas. (Y esto no sólo ocurre en las tradiciones Europeas, donde tribus germanas, celtas y nórdicas veneraban ciertos árboles, posteriormente los progresos de las prácticas alquímicas y los rituales mágicos potenciaron estas creencias, sino que también los aborígenes americanos igualmente poseían este concepto) y muchas otras culturas .
Se dice que determinados árboles o plantas acarrean la fortuna o la desgracia de quienes los poseen, es por eso que según el saber popular, se aconseja "tener tal o cual árbol" en sus casas y otros no.
Con la higuera ocurre algo extraño por nombrar un caso . La conformación retorcida de su estructura, la ausencia de floración típica de otros árboles, y ese "aspecto a seco" dado por su color, posibilitan que se la relacione con lo sobrenatural.(Noten que por la noche el color gris-blanquecino del tronco y las ramas parece que "brilla" en la oscuridad)
Se dice que las higueras atraen a los espíritus de los muertos, también que en la noche de nochebuena el mismísimo demonio encarnado en la figura de un gato negro se resguarda de la celebración popular entre las ramas más altas de una higuera.
Venezuela, es uno de los países latinoamericanos que celebra este día el 2 de novienmre , en el que la población venezolana se prepara desde horas tempranas de la mañana con la finalidad de adquirir los ramos de flores que adornarán las tumbas de sus seres queridos. Éstas se adornan con diferentes tipos de flores, las cuáles se cree que atraen y guían a los difuntos.
siento que se contradice en sus palabras pero bueno no quiero discutir . recuerde que todo es subjetivo. y tiene doble polaridad siempre todo lo tiene asi como su lado negativo como positivo
ahora bien todos tenemos conocimientos distintos y opiniones diferentes el conocimiento no es uno y como me decia un hermano en un mensaje privado que me envio nadie puede imponer a nadie su conocimiento yo no le digo a usted que cambie su opinion pero no puede decir que usted cambie mi opinion o la de otro a mi en lo particular me enseñaron asi usted de otra forma al hermano jota de otra forma cada quien defiende su punto de vista pero me senti muy aludido con su comentario como bien lo explique antes yo los respeto a todos por igual y respeto sus conocimientos y sus comentarios pero si ustedes tienen roces no tomen cada comentarios ni se agarren de ello como burla y como motivo de discusion dense las mano y ya el enemigo de hoy puede ser el amigo de mañana espero que mi dios me los bendiga y les colme de bendiciones recuerden que si peleamos y nos contradecimos entre nosotros solo damos una mala cara del culto cuidense
Que la llama violeta trasmute lo negativo de sus vidas para que lleguen a la esencia de dios y puedan conocer el amor divino]
jjgarciac
Mensajes: 483
Registrado: 24 Nov 2009 15:59
Ubicación: Maturín, Monagas
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por jjgarciac »

tzadkiel escribió:hermano jjgarcias me siento aludido con su respuesta con respecto al hermano que tiene roce con el.
le explico algo como usted bien lo dices son flores representativas que hemos adoptado por costumbre lo cual ya tiene una intencion y una carga magnetica como tal es como si usted me dijera que porque usamos velas para darle luz a los difuntos. porque ponerles velas si bien sabemos las velas fueron creadas por el hombre para iluminar sus noches no son mas que eso pero que pasa que Las velas, en la tradición cristiana, tienen un valor simbólico, tanto como las flores. Con la luz de las velas, con estas se intenta representar la obscuridad que se disipa con la luz de las velas. Luz que es luz de esperanza y también se la asocia con la presencia de Dios. o porque usar las plantas para despojarnos?? o para hacer desarrollo espiritual segun su criterio solo dios las hizo para que fueran flores o no??. segun su comentario se contradice nuevamente. donde trasmiten eso? si segun usted dios no hizo las flores con ese proposito. pero si analizamos. solo porque reflejan!! dice usted... las usamos para bien. ahi si tienen entonces un significado?? Las flores, como creación divina, reflejan una suave fragancia, transmiten paz, amor, dulzura, fortaleza espiritual. entonces les digo las flores por estar en una corona y son de preferencia para dicho propocito no representan ese motivo?? muchas culturas saben que ciertas flores como Cempoalxóchitl o de los cien pétaloscomo se le conoce para los mexicano representa la luz del sol; se cree que estas flores atraen las almas de los difuntos y les señalaran el camino para regresar la relación establecida entre los entes espirituales (hadas, demonios, seres descarnados, etc) y los árboles,plantas etc está íntimamente unido a las tradiciones antiguas. (Y esto no sólo ocurre en las tradiciones Europeas, donde tribus germanas, celtas y nórdicas veneraban ciertos árboles, posteriormente los progresos de las prácticas alquímicas y los rituales mágicos potenciaron estas creencias, sino que también los aborígenes americanos igualmente poseían este concepto) y muchas otras culturas .
Se dice que determinados árboles o plantas acarrean la fortuna o la desgracia de quienes los poseen, es por eso que según el saber popular, se aconseja "tener tal o cual árbol" en sus casas y otros no. Con la higuera ocurre algo extraño por nombrar un caso . La conformación retorcida de su estructura, la ausencia de floración típica de otros árboles, y ese "aspecto a seco" dado por su color, posibilitan que se la relacione con lo sobrenatural.(Noten que por la noche el color gris-blanquecino del tronco y las ramas parece que "brilla" en la oscuridad)Se dice que las higueras atraen a los espíritus de los muertos, también que en la noche de nochebuena el mismísimo demonio encarnado en la figura de un gato negro se resguarda de la celebración popular entre las ramas más altas de una higuera. Venezuela, es uno de los países latinoamericanos que celebra este día el 2 de novienmre , en el que la población venezolana se prepara desde horas tempranas de la mañana con la finalidad de adquirir los ramos de flores que adornarán las tumbas de sus seres queridos. Éstas se adornan con diferentes tipos de flores, las cuáles se cree que atraen y guían a los difuntos. siento que se contradice en sus palabras pero bueno no quiero discutir . recuerde que todo es subjetivo. y tiene doble polaridad siempre todo lo tiene asi como su lado negativo como positivo ahora bien todos tenemos conocimientos distintos y opiniones diferentes el conocimiento no es uno y como me decia un hermano en un mensaje privado que me envio nadie puede imponer a nadie su conocimiento yo no le digo a usted que cambie su opinion pero no puede decir que usted cambie mi opinion o la de otro a mi en lo particular me enseñaron asi usted de otra forma al hermano jota de otra forma cada quien defiende su punto de vista pero me senti muy aludido con su comentario como bien lo explique antes yo los respeto a todos por igual y respeto sus conocimientos y sus comentarios pero si ustedes tienen roces no tomen cada comentarios ni se agarren de ello como burla y como motivo de discusion dense las mano y ya el enemigo de hoy puede ser el amigo de mañana espero que mi dios me los bendiga y les colme de bendiciones recuerden que si peleamos y nos contradecimos entre nosotros solo damos una mala cara del culto cuidense
Saludos cordiales tzadkiel. Discernir en criterios no es tener roce con alguien. (Jotacmn lo habrá tomado para consigo por razones que desconozco). El foro es para debatir y es lo que hago. De vez en cuando una que otra discutidita para alegrar el día. Si se siente aludido ha de ser porque comparte el criterio que critico. Esa es su forma de pensar y la respeto. No creo que una entidad espiritual haya bajado y le diga a usted o a cualquiera de nosotros que no podemos utilizar determinada flor porque es la flor usada por los difuntos. ¿O es que los reglamentos florísticos lo dictó María Lionza y aún no salen a luz pública?. Si es así, por favor corríjame. Si usted me dice que prefiere un elemental a otro por sus propiedades magnéticas, físicas o naturales, tal vez me la coma. Pero no creo que sea prudente decir que es indebido el uso de una flor porque se usa en coronas de muertos. Eso es lo que no tiene lógica para mí. No veo que efecto adverso tiene usar una planta o una flor porque sea la misma flor que se usa en coronas de muertos. ¿Se ha bañado usted con RUDA?. Es un elemental con un potencial increíble, de los más poderosos conocidos hasta ahora y sirve para destrancar, alejar muertos y evolucionar. Yo me he bañado con ella y no se me ha pegado ningún muerto. Al contrario, los aleja. Pues, la ruda por su belleza y agradable aroma acompaña a casi todo arreglo floral con fines fúnebres o no. ¿Ilógico no?. Qué contradictoria se ve su teoría aquí. Por otro lado, la comparación a la que hace referencia no tiene pies ni cabeza. Una vela, una luz, una lámpara es el alimento de entidades espirituales, el pago por un favor concedido, la luz que guiará su camino hacia una evolución determinada. Harina de otro costal y cuando quiera lo debatimos. Me agrada llegar a conclusiones tras un intenso debate. De todas maneras, cada quien toma para consigo lo que mejor le parece. Acepto su disyuntiva y la respeto, es altamente debatible. Pero su escrito hace referencia a que se siente aludido como si de falta de respeto hacia su persona he cometido. De ser así, el hermano jotacmn se refirió de forma infantil y maleducada hacia mi persona pero no he visto su aclaratoria al respecto. En fin, debate es debate. Felicidades. Saludos y bendiciones para usted y todos los congregados.
"El señor es mi pastor, nada me faltará..."
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Muy buenas tardes hermanos
mis saludos y respetos a todos por igual
hermanos, me siento en el deber de pedirles, como usuario de este foro,no caer en este toma y dame,yo te dije tu me dijistes,hermanos.
con esto no quiero quitarle los meritos a ninguno de ustedes, los invitos a que reflexionesmos,pero sentandonos en la silla de los que entran aqui a buscar ayuda u orientacion y ve esto?que conclusiones puede tomar al respecto de nuestra comunidad y peor aun de nuestros consejos y comentarios al momento que ayudamos a alguien por este medio,sea con un consejo o una orientacion, mis estimados hermanos.
las diferencias siempre existiran, pero si somos guias, no debemos permitir que nuestros diferentes puntos de vistas creen inconvenientes entre nosostros mismos, entonces digo tambien por mi, con que cara yo luego pretendere dar consejos u orientaciones.
los invito a que entremos en razon y profunda reflexion, somos carne, la caren es debil,no caigamos en tentaciones.
y espero que no se sientan ofendidos por mi humilde comentario.
saludos cordiales, y mucha luz y armonia para todos.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
omar123
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2009 15:21
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por omar123 »

el amigo tiene razon la idea es responder lo q se pregunten no ponerse de pico y pala senores... sin ofender...
Omar Sangronis
Edo. Vargas, Venezuela
04127351603
Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios. SIMÓN BOLIVAR!
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por taru3377 »

AUNQUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO ESTOY DE ACUERDO CON LOS HERMANOS "ELDIOSTHOR" Y omar123 UNO ESTA EN ESTE FORO PARA RECIBIR AYUDA, CONSEJOS, ORIENTACIÓN, ETC.

CONSERVEMOS, LA SERENIDAD, LA PAZ, LA ARMONÍA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL AMOR A NUESTROS SEMEJANTES COMO NUESTRO MAESTRO PRINCIPAL DIOS.

BENDICIONES PARA TODOS.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
musta
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2010 19:57
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por musta »

omar123 escribió:Ayudenme a preparar un baño de flores para una materia en desarrollo, que deberia hechar, q tipo de esencias, q clase de flores y q perfumes, agradeceria sus consejos, gracias.
Buenas noches hermano,yo te recomendaria que para tu desembolvimiento espiritual te dieras baños con:agua,flores blancas,cascarilla,agua bendita y locien de pompella.Te bañas de cabeza a pies con jabon de coco o de castilla,te enjuagas y luego te hechas ese baño de cabeza a pies.Pidiendole al gran poder de DIOS y a todos los hermanos de luz que te den salud y desembovimiento espiritual y te dejas ese baño arriba tullo.te puedes dar de 4 a 8 baños seguidos y datelos siempre ante de las 12de la noche.Bueno espero que te haiga cervido hermano.Que DIOS me lo bendiga.Tenerife Islas Canarias.Ivan
kiko11111
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2010 23:08
Contactar:

Re: Baños de flores ayudeme a prepararlos...

Mensaje por kiko11111 »

Yo tambien quiero ayuda el algo que no importa si son agua de colores,flores,pefurme ext . lo que importa es la fe mi hermano ,porque la fe mueve montaña. si usted dicer que esto es hasi, hasi sera por que usted tiene fe ,que es algo muy importate. saludo a todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados