Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por Nigbaty »

Hermanos de la fe, espiritistas de nuestra bella Venezuela, se que muchos hermanos diran los espiritista no usan collares como muchos lo primero que hacen es poner eso cuando se abre uno de estos temas, pero ahi gente que tiene su fe en que son una representacion y pues las cosas con fe funcionan... Espero no me critiquen... Hermanos la Duda es respecto al collar de la corte Cale, (corte malandra) con respecto a los colores, siempre me he preguntado que significa tienen esos colores para el que lo conoce tienen variantes de colores, esto tiene algo significado o algo asi.. si hay alguien porfavor que conosca algo al respecto porfavor que me oriente, Lo bueno es aprender pues y compartir conocimientos y asi uno desarrollarse mas en el camino, gracias y bueno feliz noches. mucho luz para sus hogares
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por Nigbaty »

Hermanos porfavor entren contesten! saquenme de esta duda que tengo jejeje
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
gorge luis
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011 23:23
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por gorge luis »

hola qtal mira la corte malandra usa un collar q tiene todos los colores representa... la fortaleza de muchas cortes q amparan a dicha corte x ser de tan poca luz... no travjo mucho con esa corte pero s bueno pedirle x los duros peligros q hay en esta vida en la calle saludoss....
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por Nigbaty »

gracias mi hermano por la aclaratoria, entendi tiene todos esos colores por otras cortes que lo amparan para ayudarlos a elevar su luz! :shock: interesante, gracias
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
mipi
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2010 21:23
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por mipi »

buenas la representacion del collar de la corte malandra se debe a la variedad de hermanos que integran esta corte y como die el hermano por ser de tan baja luz se representa por todas las demas cortes espirituales de altas luces lo particular de la corte malandra que se integra por jovenes que en su vida fueron maladros pero que con la oprtunidad que dios y la madre maria leonza les otorgo pasan a ayudar a todos los que creen en ellos y ayudan ... particularmente conosco unos pocos y todos son calidad luis sanchez como el principal en esta corte espero t sirva exitos
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por Nigbaty »

Muchas gracias hermanos, bendiciones. Que reglas llevo llevar con este collar, como los puedo atender..
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
carlos1289
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2011 08:43
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por carlos1289 »

Nigbaty escribió:Muchas gracias hermanos, bendiciones. Que reglas llevo llevar con este collar, como los puedo atender..

Buenos dias hermano(a) Nigbaty.. pues yo tambien soy nuevo en estos hermosos caminos espirituales.. pero tratare de ayudarte con lo poquito que tengo entendido... pues con los collares mi padrino me dijo que no los deberia utilizar cuando vaya a tener s _ _ _ xq es un irrespeto... que me lo quitara para dormir.. o cuando fuera a realizar alguna actividad donde corriera el riesgo de que se pudiera romper...

ahora como atenderlos.. yo en lo particular les enciendo sus velitas y les hago mis peticiones con el collar entre mis manos.. asi siento que me escuchan pues... aunq esto es muy personal y cada quien trabaja de la forma que le dicta su corazon... hazlo de la manera como te sientas mejor y mas comodo.. espero haberte ayudado en algo hermano.. que mi santa madre reina maria lionza te cubra de bendiciones!
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por BAM_BAM »

carlos1289 escribió:
Nigbaty escribió:Muchas gracias hermanos, bendiciones. Que reglas llevo llevar con este collar, como los puedo atender..

Buenos dias hermano(a) Nigbaty.. pues yo tambien soy nuevo en estos hermosos caminos espirituales.. pero tratare de ayudarte con lo poquito que tengo entendido... pues con los collares mi padrino me dijo que no los deberia utilizar cuando vaya a tener s _ _ _ xq es un irrespeto... que me lo quitara para dormir.. o cuando fuera a realizar alguna actividad donde corriera el riesgo de que se pudiera romper...

ahora como atenderlos.. yo en lo particular les enciendo sus velitas y les hago mis peticiones con el collar entre mis manos.. asi siento que me escuchan pues... aunq esto es muy personal y cada quien trabaja de la forma que le dicta su corazon... hazlo de la manera como te sientas mejor y mas comodo.. espero haberte ayudado en algo hermano.. que mi santa madre reina maria lionza te cubra de bendiciones!
buena recomendación lo felicito¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
carlos1289
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2011 08:43
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por carlos1289 »

BAM_BAM escribió:
carlos1289 escribió:
Nigbaty escribió:Muchas gracias hermanos, bendiciones. Que reglas llevo llevar con este collar, como los puedo atender..

Buenos dias hermano(a) Nigbaty.. pues yo tambien soy nuevo en estos hermosos caminos espirituales.. pero tratare de ayudarte con lo poquito que tengo entendido... pues con los collares mi padrino me dijo que no los deberia utilizar cuando vaya a tener s _ _ _ xq es un irrespeto... que me lo quitara para dormir.. o cuando fuera a realizar alguna actividad donde corriera el riesgo de que se pudiera romper...

ahora como atenderlos.. yo en lo particular les enciendo sus velitas y les hago mis peticiones con el collar entre mis manos.. asi siento que me escuchan pues... aunq esto es muy personal y cada quien trabaja de la forma que le dicta su corazon... hazlo de la manera como te sientas mejor y mas comodo.. espero haberte ayudado en algo hermano.. que mi santa madre reina maria lionza te cubra de bendiciones!
buena recomendación lo felicito¡¡¡¡

Muchas gracias hermano BAM_BAM... que mi reina lo bendiga y le de muchas luces!
yinmi12345
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2018 09:26
Contactar:

Re: Collar de la Corte Cale porfavor entrar

Mensaje por yinmi12345 »

hola bunas tardes, por lo poco de se el collar que se realiza de la corte cale , tiene varios colores porque ellos no tienen un camino definido en loque respecta al mundo espiritual en su mayoria cuando ellos mandan a encenderle velas por alguna peticion piden que sean de color verde mas no blancas y que no le enciendan muchas velas porque suben de luces y sui suben de luces no pueden venir a la tierra a resolver algunos problemas , no se si me esplique , el collar de la corte cale es la representacion de no tener un camino definido o establecido en el mundo espiritual .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados