???????????

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
nyangelboy
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2008 01:03
Contactar:

???????????

Mensaje por nyangelboy »

Porque una persona necesita dale de comer a la sombro y pq es un gallina negro y no blanco.Ojala algin me puede agudar....gracia
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por ujulerachid »

te diré lo que me enseñaron: darle de comer a la sombra es porque hay peligro de muerte... claro, porque la sombra tiene su secreto dentro de la religión... si alguien puede ampliar el tema, sería muy interesante...
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por BAM_BAM »

gatonegro escribió:buena pregunta?????????
Te toco la difícil mi pana¡¡¡¡ Tu curso de leer las cartas no sirven aquí en este tipo de pregunta jajajajajaja...

Para la pregunta en cuestión, con gusto le respondere en privado ya que es un poco delicado lo que le pueda decir y la idea es que tu aprenda y que pueda identificar si la esta estafando o no¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por BAM_BAM »

gatonegro escribió:JAJAJAJA BAN BAN TU COMO SIEMPRE NUNCA DICES NADA BUENO PARA TU INFORMACION NO TRABAJO CON CARTAS NI NADA DE ESOOO,,,YO TRABAJO CON MI PERCEPCION Y MIS GUIAS,,,,,ASI QUE TE MAL INFORMARON PARA ESPEZAR,,,,,PERO RESPONDE LA PREGUNTA A VER Q APORTE PUEDES DAR,, AVER SI DICES ALGO BUENO....... Y NO LA RESPONDO POR QUE NOSOTROS NO MATAMOS ANIMALES PARA TRABAJOS,,,SOY MARIALIONZERO OK DE APORTE PUESSSSS, HA GRACIAS POR LEERME SENOTA Q ESTAS ATENTO DE LO QUE DIGO APORTANDO EN LO QUE YO PUEDA...
Marialioncero mmm se nota¡¡¡ pero creo que este foro es de palo monte???

pero bueno creo que en ese mundo de espiritismo tambien eres un basico hermano, pero es bueno porque tienes el entusiasmo¡¡¡ :mrgreen:

mi saludo rookie
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
davila86
Mensajes: 191
Registrado: 19 Sep 2009 15:22
Contactar:

Para el sabiando de bam bam

Mensaje por davila86 »

BAM_BAM escribió:
gatonegro escribió:JAJAJAJA BAN BAN TU COMO SIEMPRE NUNCA DICES NADA BUENO PARA TU INFORMACION NO TRABAJO CON CARTAS NI NADA DE ESOOO,,,YO TRABAJO CON MI PERCEPCION Y MIS GUIAS,,,,,ASI QUE TE MAL INFORMARON PARA ESPEZAR,,,,,PERO RESPONDE LA PREGUNTA A VER Q APORTE PUEDES DAR,, AVER SI DICES ALGO BUENO....... Y NO LA RESPONDO POR QUE NOSOTROS NO MATAMOS ANIMALES PARA TRABAJOS,,,SOY MARIALIONZERO OK DE APORTE PUESSSSS, HA GRACIAS POR LEERME SENOTA Q ESTAS ATENTO DE LO QUE DIGO APORTANDO EN LO QUE YO PUEDA...
Marialioncero mmm se nota¡¡¡ pero creo que este foro es de palo monte???

pero bueno creo que en ese mundo de espiritismo tambien eres un basico hermano, pero es bueno porque tienes el entusiasmo¡¡¡ :mrgreen:

mi saludo rookie
saludos tata sabiondo, a pues disculpe saludos tata bam bam

He notado que usted siempre esta anotado en todas, en todos los post comenta, pero no comenta nada bueno solo escude la respuesta con un: estos no es asi, falso, no y si... sera que tu nos puedes orientar con tu gran sabiduria a nosotros chico, los mayomberos que tenemos poco en esto...

y como se que vas a responde ya te vas a ir a las cosas antillanas y blablabla, en fin hijo de dios, no todo es secreto en el mayombe!!

Nsala Malekum nganga...
Ika Meyi!!!
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Para el sabiando de bam bam

Mensaje por BAM_BAM »

davila86 escribió:
BAM_BAM escribió:
gatonegro escribió:JAJAJAJA BAN BAN TU COMO SIEMPRE NUNCA DICES NADA BUENO PARA TU INFORMACION NO TRABAJO CON CARTAS NI NADA DE ESOOO,,,YO TRABAJO CON MI PERCEPCION Y MIS GUIAS,,,,,ASI QUE TE MAL INFORMARON PARA ESPEZAR,,,,,PERO RESPONDE LA PREGUNTA A VER Q APORTE PUEDES DAR,, AVER SI DICES ALGO BUENO....... Y NO LA RESPONDO POR QUE NOSOTROS NO MATAMOS ANIMALES PARA TRABAJOS,,,SOY MARIALIONZERO OK DE APORTE PUESSSSS, HA GRACIAS POR LEERME SENOTA Q ESTAS ATENTO DE LO QUE DIGO APORTANDO EN LO QUE YO PUEDA...
Marialioncero mmm se nota¡¡¡ pero creo que este foro es de palo monte???

pero bueno creo que en ese mundo de espiritismo tambien eres un basico hermano, pero es bueno porque tienes el entusiasmo¡¡¡ :mrgreen:

mi saludo rookie
saludos tata sabiondo, a pues disculpe saludos tata bam bam

He notado que usted siempre esta anotado en todas, en todos los post comenta, pero no comenta nada bueno solo escude la respuesta con un: estos no es asi, falso, no y si... sera que tu nos puedes orientar con tu gran sabiduria a nosotros chico, los mayomberos que tenemos poco en esto...

y como se que vas a responde ya te vas a ir a las cosas antillanas y blablabla, en fin hijo de dios, no todo es secreto en el mayombe!!

Nsala Malekum nganga...
Epa davila matondo hijo, sabes comparto tu opinión y sabes algo opino igual o peor que tu de esas religiones cubanas con origen en África, Fíjate sin darte cuenta acabas de decir de algo muy cierto¡¡¡¡ Claro¡¡¡¡ esta aseguracion la haces bajo tu ignorancia del tema pero es muy valido y te felicito por eso hay algo dentro de tu cuadro astral que te induce que se esta haciendo mal algunas cosas¡¡¡¡ sigue trabajando en eso.....

El hecho de que en el mayombe no hay secretos y si una parranda de inventos y cada dia lo vemos mas¡¡¡¡ te apoyo pequeño¡¡¡

hablando de otro tema no vine a este foro a enseñar a nadie mi pana, vine hablar con lo que saben y casualmente no dejan de decir lo que esta en google...
No crees tu rookie que lo que se hace en todo un continente madre y monstruos como áfrica que tiene mas de 16500 años... Las religiones cubana lo ignora, en collares, santos, muertos, brujería, estafa, espiritismo y para usted de contar???

espero que aproveche y siga induciendo a su astral, su bumi algo bajo, pero tiene chance de recuperarse davila trabaje hermano en eso con gusto alguien de su astral lo ayuda¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por lukankasi »

sera bam bam un cristiano fanatico que solo entra a desprestigiar a nuestra hermoza religion ???????? o algo peor ??????
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por BAM_BAM »

lukankasi escribió:sera bam bam un cristiano fanatico que solo entra a desprestigiar a nuestra hermoza religion ???????? o algo peor ??????
Posiblemente sea asi amigo luka¡¡¡ y porque no asumir el reto o es que no confías en la perola¡¡¡ y en tu hermosa religión??
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por yunior rodriguez »

es que estamos conciente con nos la has tenido que mamar toda la vida..para poder conocer alguito mamai...tu debes de cojer palazos por lla a cada rato por descarada y puta..aaaaaaajajajajaajaja que decara eres mami...olle di la verda aqui...di que te estafaron y que la mfuma esa y la lesvianita te estafaron tambien...aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaj estas metido hasta el culo infectado ese...que barbaridad lo que te estera mama....suerte BAMBANA...jajajajajajaajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por BAM_BAM »

yunior rodriguez escribió:es que estamos conciente con nos la has tenido que mamar toda la vida..para poder conocer alguito mamai...tu debes de cojer palazos por lla a cada rato por descarada y puta..aaaaaaajajajajaajaja que decara eres mami...olle di la verda aqui...di que te estafaron y que la mfuma esa y la lesvianita te estafaron tambien...aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaj estas metido hasta el culo infectado ese...que barbaridad lo que te estera mama....suerte BAMBANA...jajajajajajaajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarabanda la banda kikiri choca hueso con hueso kikiri¡¡¡¡ jejejeje esta vaina me divierte de verdad¡¡¡¡

Luka hermano se que usted esta mas perdido que adan el dia de las madres, pero creo que no esta alineado con en el peluquero de yunior (que voy a traer a este foro la discusion que tuvo yunior con una mujer venezolana jajajaja que risa tengo)


Osea usted es palero pero no es malandro????
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por yunior rodriguez »

kikiririkiii eso eso si te queda bien ves..ya vas saliendo de eso ve declarandote antes que hablen tus mismas amiguitas y te delaten mas...jajajajajajaa corre mami corre ahora...ya se te llenan las faldas de merda aaaaaaaaaajajajajajajajaja que descara es la BAMBANA jajajajajaj..tremendo puntazo jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yunior rodriguez
Mensajes: 476
Registrado: 02 Jun 2009 18:11
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por yunior rodriguez »

gatonegro escribió:JAJAJAJAJA VESS BAN-BAN POR ESTARTE METIENDO EN DONDE NOOOO TE LLAMAN JAJAJ JUGASTE CON FUEGO Y TE QUEMASTE EL CULO JAJAJAJAJA DAS VERGUENZA,,,,, NO ERAS Y QUE SAVIAS PUESS???? NOTE LA TIRA QUE SAVES PUESS??? YYY NPOR QUE TE ESTAFARONNN???? JAJAJAJAJAAJA CLARO LO UNICO QUE SAVES ES CRITICAR,,, DEBES SER UNA PTREMENDA JEVAAAA..... QUE TE GUSTA DARLE LA LENGUAAA POBRE DE TU CARABANA SI ES QUE LA TIENE SEGURON ELLOS TE SACAN EL CULO JAJAJA

AAAAjajajajajajajaj eso esta bueno gatonegro jjajajajajaaja de que le sacaran el culo lo mariconazos con que anda de eso puedes estar seguro..no ves que a esta loca le encanta andar con machangos para arriba y para abajo jejejejejeje..esta es llegua de potrero de bacas jajajaja..deja que un amigo mio le traiga algo que hiso y lo coloque aqui..entonces si le da la pataleta a esta loca de barrios jejejejejejejejejeeeeeee..que descara eeessssss jajajajajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por BAM_BAM »

gatonegro escribió:JAJAJAJAJA VESS BAN-BAN POR ESTARTE METIENDO EN DONDE NOOOO TE LLAMAN JAJAJ JUGASTE CON FUEGO Y TE QUEMASTE EL CULO JAJAJAJAJA DAS VERGUENZA,,,,, NO ERAS Y QUE SAVIAS PUESS???? NOTE LA TIRA QUE SAVES PUESS??? YYY NPOR QUE TE ESTAFARONNN???? JAJAJAJAJAAJA CLARO LO UNICO QUE SAVES ES CRITICAR,,, DEBES SER UNA PTREMENDA JEVAAAA..... QUE TE GUSTA DARLE LA LENGUAAA POBRE DE TU CARABANA SI ES QUE LA TIENE SEGURON ELLOS TE SACAN EL CULO JAJAJA
Gato negro hermano de que caravanas hablas, estas conversaciones no están a tu nivel hijo, vaya a tomarse su leche como un lindo gatico mijo¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
EPICO
Mensajes: 37
Registrado: 18 Nov 2009 17:48
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por EPICO »

Bambam tu eres palero? o que?
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: ???????????

Mensaje por lukankasi »

yo creo que el es ,,o que ? jejejejejejeje es un facenda solo eso.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados