oraciones del espiritista

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
la india tiby
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 18:17
Contactar:

oraciones del espiritista

Mensaje por la india tiby »

hoa soy materia y estoy nueva en el campo espiritual me gustaria saber cuales son las oraciones para pedir permiso para trasportar y para hacer bajar a los hermanos.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

no existe una oracion o rezo especifico para que bajen los espiritus eso que se hace en ese momento es una invocacion que casi en todos los portales es improvisada despues de esto si se ofrece un sin fin de oraciones tanto catolicas como espirituales para que el espiritu llegue con luz y fuerza uno le deve rezar a los espiritus por que el rezar los espiritus es un sosten para que lo malo no se cuele en nuestros portales asi se aleja la oscuridad que pudiese llegar de imprevisto pero las invocaciones se hacen a la medida del que conjura ofesca sus propios conjuros a los espiritus de luz de los de su portal y a los suyos propios no busque una oracion ya estructurada por que es bien deficil que haye alguna lo mejor es que ofresca las mejores palabras que salgan de su corazon asi le aseguro que los hermanos escucharan conjuro y le sera valido para lo que ested desea emprender como labor de banco
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Comparto la respuesta del hermano pero habran oraciones basicas, estara el libro de oraciones donde el espiritista tendra acceso a exorcsmos y conjuros muy largos y los podra acceder en libros como la corona mistica o la cruz de caravaca o la fe en la oracion, pero siempre es claro que debera saber usarlas pero los libros no estan demas. El conocimiento de los salmos es tambien vital por ejemplo el 91 entre otros. De oraciones el padre nuestro, el gloria, el salve, el credo, la oracion de jesus se ha perdido, san juan retornado, el rosario basico, entre otras que los guias le heradaran. Exorcismos: el de la cruz de caracava, san miguel, oracion de san cipriano y santa justina, etc.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Rezar es un ejercicio del espíritu,..Aunque parezca paradójico, si nuestras intenciones de orar están vacías, lo que convierte en vacías nuestras oraciones, si nuestras oraciones no tienen sentimiento y, por ende, no tienen contenido, entonces es cuando se tornan pesadas y no se elevan. Se quedan a nuestro nivel material y no vuelan en búsqueda de la presencia de Dios. Pero, por el contrario, cuando la oración que rezamos sale de nuestro ser y va cargada con todo el peso del espíritu y de la sinceridad de nuestro corazón, entonces la oración se torna en una cosa tan liviana que se eleva y vuela en búsqueda de la Presencia Divina llevando ante el Todopoderoso nuestro mensaje, nuestra palabra, nuestro pedido, este es un pequeño ejemplo de hacerlo ..Aunque mis hermanos del foro puro y y torres diecen algo claro , que debe tenerse en cuenta la verdadera oracion nace de lo que vallas recibiendo tu mente se abre a lo que debes de leer y que no las recomendaciones estan demas , lee en esta oracion .. Padre nuestro que estás en lo infinito,
Si ese dulce nombre prefieres, santificado sea,
y en los seres, átomos y universo quede escrito.
"Venga nosotros tu reino"
en hondo grito te pide ésta mansión de padeceres,
pues tu reino es la paz, y donde imperes
¿qué ha de imperar mas que el amor bendito?
Hágase al fin tu voluntad que es ella
el progreso y el bien en el profundo cielo azul,
y en la tierra, en flores bellas,
y cual golfo de luz grande y fecundo, anega la Creación
estrella a estrella, sol a sol, cielo a cielo y mundo a mundo.
Rogamos al Todopoderoso
que en ésta oportunidad nos envíe espíritus buenos,
nos preserve de aquellos malévolos,
y nos dé la luz suficiente
para poder distinguir la verdad de la falacia.
Pedimos proteja a nuestrs materias
y les dé la claridad necesaria para un acto tan importante.
Invocamos a nuestros espíritus guías:
Divino Espíritu de la Verdad,
Hermanos: Erasto, San Fransisco de Asís, San Agustín, Santa Rosa de Lima,Reina madre Maria Lionza,Guacapuro ,felipe
Hermano Hipólito, Hermano Timoteo, Virgen de las Mercedes, San Judas Tadeo, corte celestial , corte india , corte african vikinga,
Hermano Santiago, Hermanos Mayores, y Hermanos Médicos Astrales,entre ootros
asi sucesivamente vas nombrando lo que su alma y los guias vallan pidiendole.....................omobalallo ......................
MIBARBARA
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2008 22:46
Ubicación: EDO VARGAS
Contactar:

Mensaje por MIBARBARA »

por fin coincido contigo hermano jose torres buena por esa....
"CON DIOS TODO SIN DIOS NADA "
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

Re: oraciones del espiritista

Mensaje por lechona »

la india tiby escribió:hoa soy materia y estoy nueva en el campo espiritual me gustaria saber cuales son las oraciones para pedir permiso para trasportar y para hacer bajar a los hermanos.
bUENO COMO MATERIA ME IMAJINO QUE TIENES TODA LA FACULTAD DE MANERA PROPIA DE INVOCAR TUS ORACIONES
OJOS VERDES
El Guajiro
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2008 01:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por El Guajiro »

Buenas Hermanos.
Omobalallo me encanto tu oracion hermano, la compusiste tu? de verdad es hermosa y es cierto todo lo que contiene y va por pasos, si yo tuviera que rezar para una secion(espero hacerlo proto jejeje) lo primero que haria es glorificar a dios y dar gracias por vivir en ese momento, luego pediria los pèrmisos, al poder de dios, a la madre reina, al guia del portal, etc, luego pediria la proteccion para todos en aquella secion, tanto las materias como a los bancos y a todos los presentes, luego pediria luz y claridad para las materias, buen enfoque y cerenidad, tranquilidad y mucha fuerza buena a los espiritus para que encajonen bien y se sigue pidiendo con mente positiva en que todo va a salir bien en nombre de dios todopoderoso. bueno si creen que me falte algo por favor decicmelo que yo tambien estoy iniciando.

tambien hay que tener en cuenta todo lo que dice una oracion y no rezar por rezar, creo que se deben estudiar la oraciones de la vida diaria las que llaman catolicas, y guarse por ellas.
Que Maria de la Concepcion de Sorte los ilumine y los arrope con su Santo Manto; Guajiro, Franciscur, Coco y Chango me los acompañe siempre
DANIEL PACHECO
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2008 00:07
Ubicación: Maracay
Contactar:

Re: oraciones del espiritista

Mensaje por DANIEL PACHECO »

la india tiby escribió:hoa soy materia y estoy nueva en el campo espiritual me gustaria saber cuales son las oraciones para pedir permiso para trasportar y para hacer bajar a los hermanos.
Hola Soy Adonay, cuando un cuerpo con permisos espirituales tiene luces para su transportacion es debido recordar que primero hay que hablar con dios y las tres potencias para ver si abren tu canal de transportacion,se decir, la coneccion con un espiritu y la materia son a traves; primero de un t _ _ _ _ _, luego las santas luces a los espiritus presentes y por ultimo el ritmo de unos tambores, por que tambores, los tambores es la coneccion que tenemos a travez de la vibracion de un cuerpo en plena elevacion, cabe destacar que para bajar un espiritu es necesario ser bautizad, presentados en las santas montañas de alli las velaciones de luces y por ultimo una velacion de fuerza.¿por que? el cuerpo debe estar totalmente desconectado con lo que se encuentra a su alrededor para que sume mente empiece a entrar en contacto hasta quedar en blanco, asi el espiritu ve el cajon en preparacion para el entrar en su cuerpo. Oraciones La principal los santos permisos y el santo padre nuestro.
Hola soy hijo de don toribio Montañez.
la india tiby
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 18:17
Contactar:

Mensaje por la india tiby »

bueno le doy gracias a todos por sus respuestas. ahora quiero preguntarles a ver si saben quiene es el torito de africa y si es cierto que es el hijo de chango
lisandro colmenares
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2008 22:01
Contactar:

Re: oraciones del espiritista

Mensaje por lisandro colmenares »

bueno primero que todo un saludo a todos los hermanos espirituales de la santa madre reina MARIA LIONZA bueno yo escribo estas cortas lineas es para saber si algun hermano espiritual a oido escuchar o a visto bajar a la india zidama. dicen que es una de las indias mas bravas de la corte india dicen que es bruja, hechizera. bueno me gustaria que alguno de los germanos me diera una breve reseña
ashe san lazaro
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2008 20:40
Contactar:

Re: oraciones del espiritista

Mensaje por ashe san lazaro »

bueno me parece muy bien las respuestas de todos yo soy un iniciado en la religion y cada dia q pasa pasa le doy gracias a a Dios todo poderoso y a mi madre Maria Lionza por darme vida y por darme clarida y entendimiento para seguir adquiriendo mas conocimientos de la religion y las mejores oraciones son las q salen del corazon.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

mas oraciones garantizan mejor incorporacion

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

una vez leidas las intervenciones de los foristas bastante asertadas, asi como los aportes de foristas en cuanto a algunas oraciones...

el medium no solo se debe preparar para circunstancias ideales, donde ningun de los factores y variables los afecte...

cuando hablamos de prepararse, debemos indicar que es con oraciones, propias y adquiridad o trasmitidas, que se encuentren en los distintos textos de la materia, tambien con la fe la utoridad y las potestades adquiridas con el transitar del tiempo, es decir ser u espiritista integral multidisiplinario, conocer hasta de microelementos aun impersectibles por os mas potentes microscopios electronicos, hasta lo mas inmensurable del universo, es decir ser un maestro o guia probo...

que queremos decir con esto, que si usted tiene la llave para solicitar la visita de un espiritu en su materia, sea a traves de la oracion, de rituales, de condiccion mental, sea en la circunstancia que sea usted podra con el permiso de Dios y de la Reina trsportar su espiritu y que su cuerpo sea visitado por un santo espiritu...

brevemente: tome una frase corta de pocas silabas, la frase debe ser sensilla, elemental: asi colo lo dijo o lo plasmo el hermano interviniente, CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA... de seguro que sus viajes fuera de su cuerpo seran de marca mayor...

hermano segun la preparacion en la utilizacion de estas palabras con pocas silabas, las incorporaciones no necesitaran, ni de cantidades infinitas de oraciones, ni de calvarios de velas, ni de musica esclusiva y pasentera a los oidos del medium...

dependera del espiritu que tenga a bien acudir al llamado con el permiso de la santa reina...

no se trata de una oracion especifica sino se trata de condiciones espirituales...

cada uno hagase su oracion, cada uno hagase su llave, su swiche, su clave, estas tambien son dadas por un guia espiritual probo, y su salida de su cuerpo sera pronta y oportuna...

les contamos mas, a veces no da tiemnpo ni de presinarse ellos vienen y ya, asi, de isofacto... es la reina que les indica incorporen ya, es una orden imperativa y debe ser acatada pór el espiritu y la materia debe ser docil en recibir al espiritu, asi sea, comiendo, danzando, acostado, entre otras que no dependan de la materia....
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 13 invitados