COCO PARA REVENTAMIENTO?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
EDISSON SAMUEL
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2011 10:58
Contactar:

COCO PARA REVENTAMIENTO?

Mensaje por EDISSON SAMUEL »

Muy buenas noches a todos los presentes. su santas bendiciones para todos ustedes que forman o son parte del mundo espiritual, estoy iniciandome en el espiritismo, quisiera saber cual es la preparacion correcta de los cocos para ser reventados, hago la siguiente pregunta debido a que unos de los bancos principales es quien prepara los cocos y en su mayoria, no explotan o revientan, sino quedan en evolucion, eso se debe a la preparacion del coco?, al conjuro?, o al trabajo que le tienen a la persona que busca la sanacion espiritual?.

muchas gracias aquella persona(s) que me puedan ayudar.
que mi reina maria lionza los bendiga.
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: COCO PARA REVENTAMIENTO?

Mensaje por tresbombas »

EDISSON SAMUEL escribió:Muy buenas noches a todos los presentes. su santas bendiciones para todos ustedes que forman o son parte del mundo espiritual, estoy iniciandome en el espiritismo, quisiera saber cual es la preparacion correcta de los cocos para ser reventados, hago la siguiente pregunta debido a que unos de los bancos principales es quien prepara los cocos y en su mayoria, no explotan o revientan, sino quedan en evolucion, eso se debe a la preparacion del coco?, al conjuro?, o al trabajo que le tienen a la persona que busca la sanacion espiritual?.

muchas gracias aquella persona(s) que me puedan ayudar.
que mi reina maria lionza los bendiga.

Ante todo saludos y pido a mi reina lo llene de mucha luz y protección.

hermano edisson samuel la correcta preparación y reventa miento del coco,tapara,botella o otra herramienta que se utilice para un reventa miento va ha depender de un cumulo de factores los cuales se deben compenetrar para obtener el resultado deseado. a continuación le dejo unos pasos que le pueden ayudar en su labor espiritual.

1) debe sacar sus permisos espirituales para trabajar terrenal mente
2) debe limpiar y desatrancar el sitio donde se va a reventar
3) el coco debe tener un solo hoyo abierto y no debe estar quebrado en ningún otro sitio
4) los materiales de relleno deben estar bien secos. pólvora,azufre,carburo y cualquier otro elemento necesario
5) se debe compactar muy bien el relleno sin que quede aire en el mismo
6) el papel donde se coloca el nombre debe ser pequeño
7) se debe conjurar con mucha fe y conocimiento( si no sabe pregunte y poco a poco usted mismo lo hará )

hermano haciendo estos pasos se puede dar la situación de que el coco no reviente pero eso dependerá de el caso que se este trabajando por el computador es una cosa y para saber que sucede hay que estar en el sitio.

espero poder haber ayudado pero la mejor ayuda la encontrara con su guía terrenal

se despide su hermano tresbombas
principiante
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ago 2008 19:50
Contactar:

Re: COCO PARA REVENTAMIENTO?

Mensaje por principiante »

MUY BUENAS TARDES A TODOS EL HEMANO tresbombas TIENEN TODA LA RAZON POR ESTE MEDIO VAMOS A ESPECULAR PORQ NO ESTAIOS VIENDO LO Q SUCEDE EN REALIDAD SOLO NOS LOS ESTAMOS IMAGINANDO, YA Q HACE REFERENCIA A QUE TODOS LOS COCOS LES SUCEDE LOS MISMO PIENSO Q PUEDE SER POSIBLE Q EL Q LO PREPARE LE COLOQUE MUCHO AZUFRE Y ESTO HACE Q SE AHOGUE
QUE LA REINA MARIALIONZA LO CUBRA CON SU MANTO Y LE CONCEDA EL ENTENDIMIENTO NECESARIO
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, SOMOS NOSOTROS LOS IMPERFECTOS Q VEMOS DEFECTOS EN EL TIEMPO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 19 invitados