MOROCOTAS DE ORO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
javierblanco
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2009 13:10
Contactar:

MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por javierblanco »

Buenas Buenas hermanos todos bendicion de mi dios y mi santa madresita reina marialionza,quisiera saber que hay de cierto sobre los entierros de morocotas de oro tengo un conocido que me esta invitando a sacar uno que a segun el se lo dieron y tiene la certeza de su ubicacion pero por amistad de toda la vida me invito a compañarlo el al igual que yo sentimos miedo pero con todo respeto queremos hacer ese destierro.

quien a sacado alguno como se debe hacer que me dicen que oraciones se usan espero sus comentarios..
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por alepuro »

Todos los entierros son diferentes y la forma de sacarlo va a depender de la entidad que lo custodia en en tal caso lo esta "otorgando" Ahora con respecto a que lo acompañe, mi recomendación personal seria que no lo hiciera ya que ese entierro no es suyo sino de su amigo y los "compadres" siempre terminan saliendo perdiendo en este escenario.... Saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
arcangelshamuel
Mensajes: 151
Registrado: 22 Nov 2009 23:05
Ubicación: los magallanes de catia-caracas-venezuela
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por arcangelshamuel »

Hermano ponga mucho cuidado a lo q le escribo:

Mi abuela tiene su kasa y en su ksa hay un tercer cuarto el cual no tiene ningun tipo de ventilacion ni x donde le entre aire, alli estan entrradas unas morocotas, mi abuela se entero x q el muerto se le aparecia mucho.

El dueño de las morocotas fue un militar el cual fue muy rata en vida parece q hubo un golpe de estado y este militar se metio a este cerro el cual hoy en dia son los magallanes de catia, este militar enterro 3 cofre:uno contiene el uniforme el otro cofre el armamento y el trecer cofre las venditas morocotas.

Dejo un perro amarrado a yo no se q sobre los 3 cofres, se disfraso de canpesino y se fue a las a fueras del pais, el pensaba volver al pais a buscar lo suyo pero parace q las cosas se le conplicaron y murio afuera del pais creo q de muerte natural.

En esos tiempos mi abuela era tremenda espiritista y parece q una noche hicieron una secion y el militar bajo y hablo con mis familiares (mis tios, mi abuelo y mi abuela).

Varias veces intentaron sacar las morocotas pero creo q fue una tercera vez cuando lo intentaron de nuevo, mi tio estaba en el hueco el cual tenia como unos 10 metros de profundidad y en eso mi tio metio la pala y prrrrrrraaann sonaron las morocotas derrepente la tierra se comenzo a hundir y se comenzo a tragar a mi tio y a las morocotas, como pudiero sacaron a mi tio e intentaron hablar nuevamente con el y resulta q lo q el queria a cambio de los 3 cofres era lo q mi mama tenia en su vientre q era mi hermano mayor, puesss calro mi mama mi tio y todos en la ksa se negaron y mi yio muy bravo se saco el pipi y mio el hueco donde estan los cofres.A la final nunca sacaron las morocotas x q el militar este no las quizo dar y bueno le doy la razon al hermano alepuro puess deben hacer un negocio con el muerto para q les den las morocotas......

Y de verdad hermano tenga mucho cuidado q eso no es soplar y hacer botella....
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por erick rojas »

javierblanco escribió:Buenas Buenas hermanos todos bendicion de mi dios y mi santa madresita reina marialionza,quisiera saber que hay de cierto sobre los entierros de morocotas de oro tengo un conocido que me esta invitando a sacar uno que a segun el se lo dieron y tiene la certeza de su ubicacion pero por amistad de toda la vida me invito a compañarlo el al igual que yo sentimos miedo pero con todo respeto queremos hacer ese destierro.

quien a sacado alguno como se debe hacer que me dicen que oraciones se usan espero sus comentarios..

la verdad apoyo en eso de que no valla deje que valla solo
y mosca por que si tiene mortaja hasta que no vensan a esa muerte no se pueden llevar nada y cuando se van acompañados normalmente hay que tener muy buen corazon o las morocotas se desaparecen o se cambian de lugar o simplemente se muere uno de los dos porque el tesoro es para uno solo bueno eso es o que yo se averiguen por otro lado
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

si la persona sabe todo para que lo busca a usted...

si esta listo que lo saque...

lo que ocurre es que pocos saben o tienen el valor de sacarlo y no hay que abrir esos huecos y que de tantos metros no...

ahora que la tierra se hunde y se va eso mas abajo eso si es verdad...

cuantas cosas no se han visto de que la tierra se traga una cosa y otra, eso es cierto, cierto...

no sea que se traguen a alguien por pepa asomada... bueno eso es un decir del llano...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Por supuesto que no es amigo, solo conocido.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Es obvio que es su conocido y no un amigo, porque de eso solo me han dicho que si no lo sacan como no corresponde hacerlo, uno de los dos (2) se lo lleva el muerto como parte del pago por haberle concedido dicho entierro.
Saludos mi difunto amigo.
Piénselo bien y que DIOS le bendiga.

javierblanco escribió:Buenas Buenas hermanos todos bendicion de mi dios y mi santa madresita reina marialionza,quisiera saber que hay de cierto sobre los entierros de morocotas de oro tengo un conocido que me esta invitando a sacar uno que a segun el se lo dieron y tiene la certeza de su ubicacion pero por amistad de toda la vida me invito a compañarlo el al igual que yo sentimos miedo pero con todo respeto queremos hacer ese destierro.

quien a sacado alguno como se debe hacer que me dicen que oraciones se usan espero sus comentarios..
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
alexen
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2010 23:21
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por alexen »

en mi antigua casa se encuentra un entierro , hace 20 años a mi madre el muerto le revelo donde estaba por medio de un sueño , a los dias el muerto le aparecio , no la dejaba en paz , duro 2 meses intentando darle el entierro , y ella lo rechazo , una noche el se despidio sacudiendo una bolsa y murmurando , despues de habersele metido por debjo de la cama y levantarle el colchon . hoy dia se encuentra entidades , aturdiendola csa
morenaso
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2011 11:46
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por morenaso »

mi caso es este primero en mi csa mis abuelos llegaron en los años 1950 entoces en los años 90 ami abuela ce le presentabasn en la csa espiritus sonaban el piso llegaba una mujer entaconada als 7 de la noche se sentias muchas cosas ce bañanban servian los paltos en la mesa total que llego un momento en el que el piso ce partio ... fueron donde una señora espiritista ella dijo que avia un entierro x era para mi abuela ... total mi abuela nunca quiso sacarlo pasaron los años y ahora ami en sueño me dijeron el sitio pero yo busque un babalawao y el ce metio conmigo y mi hermano y duramos rato covando total encontramos el cajon por cuando yo fui a meterme pa sacarlo de la tieerra comenzo a salir agua el cajon ce desaparecio quepaso alli no ce ? alguien me esplique noce si mi hermano o el bablawao ese tenia mala intencion o ambicion
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por JESUS MARIN »

el muerto tiene que hablarle claro y raspao a la persona a quien le esta entregando el entierro, hay dos tipos de entierro, uno en donde el espíritu para poder descansar necesita entregar ese entierro, y para poderlo hacer pide a cambio misas, luces, rogar por el eterno descanso de su alma, y eso se lo dirá el muerto a quien se lo esta entregando, a mas nadie, a el otro tipo de entierro es cuando el muerto, a cambio de revelar el sitio y acceder a que saquen el tesoro, pide a cambio un sacrificio de una persona, a quien deben dejar enterrado en el sitio, y eso también se lo dice el muerto a la persona, a mas nadie, así que ante la duda de que usted no sabe cual tipo de entierro es, mi recomendación, al igual que el resto de los foristas, no se meta en ese paquete que no es suyo, ademas, si el entierro esta destinado para una sola persona, solamente esa persona lo puede sacar, mas nadie, si alguien mas esta en el sitio, si hay avaricia de por medio,malas intenciones, jamas lo encontraran o se le presentaran los mil y un obstáculos, entre estos los van a asustar de la peor manera para que desistan, eso es para quien tenga las bo... bien puestas, queda de su parte si participa o no.
checkmates.letrapeze
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2011 12:25
Contactar:

Re: MOROCOTAS DE ORO

Mensaje por checkmates.letrapeze »

muy interesante el tema, yo vivo en Europa y aqui no se da nada de so, soy de CCS y cuando chamito escuchaba esas cosas,de nuevo muy interesante. Me pregunto si hay aguien quien de verdad a podido sacar las morocotas??
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados