Qué significa ser hija de Olokun?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
sultana
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2011 17:28
Contactar:

Qué significa ser hija de Olokun?

Mensaje por sultana »

Holas a todos y encantada de haberme iniciado en este foro:

Recientemente recibí santo de un orisha que mi madrina me dijo que era vital. No obstante ello, cuando me hizo la consulta bajando el tablero y con los ikines, salió que mi angel tutelar es Olokun.

Me siento muy orgullosa de ser hija de Olokun, dado que la profundidad del mar me apasiona, y normalmente suelo atesorar los secretos de otras personas. También se me da bien desentrañarlos.

Aparte de lo anterior, qué significa exactamente ser hijo de este orisha?

Gracias y un saludo a todos,
nancy barbara
Mensajes: 1372
Registrado: 30 Oct 2009 08:04
Contactar:

Re: Qué significa ser hija de Olokun?

Mensaje por nancy barbara »

saludos hermanos
saludos sultana

ser hija de olokun significa que es tu orisa tutelar,el orisa -( energia) que determino olodumare -(olofin) para tu (guia y custodia) por cierto un orisa muy grande

ahora hablando de olokun tengo un gran amigo mio, que me mando un video lo pueden encontrar en you tube -( rito ifa ante benedicto xvi en asis )-en este video wande abimbola escogido por los lideres yorubas como representante de ifa en el mundo ,hace su intervencion en un concilio ecumenico celebrado en asis ,al final de la intervencion se escucha claramente como wande abimbola hace referencia claramente a olokun como una deidad femenina
los invitos a que lo escuchen-saludos nancy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados