Antonia Gerbasio, quien es?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
LovelyE
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2012 20:16
Contactar:

Antonia Gerbasio, quien es?

Mensaje por LovelyE »

Saludos!

Estaba buscando informacion sobre Antonia Gerbasio, pero en verdad no encuentro mucho, busque aqui en el foro y solo encontre un tema antiguo pero no aclara bien.

Tengo una oracion que me han dado y es hacia Antonia Gerbasio, tenia 3 noches con la oracion y le encendia una velita blanca y la rezaba, hasta que decidi mejor encender un velon de 7 ya que seria mejor asi, le rezo por las noches. En la oracion se le llama a ella como anima sola, que fue quemada y amarrada, etc. Entonces es ahi mi confusion, busque informacion y me aparece Maria Celestina como coneccion a ella, son la misma persona?

En la oracion se le menciona como un anima en busca de luz & bajo las llamas del fuego, asi que le tengo agua y un velon encendido.

No sabia si hacer mi pregunta aca o en "Espiritismo" pero la oracion me la dio un palero asi que por logica entre a la seccion de palo. Alguien sabe la historia mas reconocida sobre ella?

Muchisimas gracias !
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados