pedir proteccion a embarazadas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por pollitoweb »

en la central espirita venezolana si hay brujos .. eso muchos los sabemos .. pero son verdaderos espiritas ? no ! , parecen mansas ovejas pero estan llenos de oscuridad en su interior , sobre todo en los centros espiritas donde acuden personas de elevada clase social , con autos ultimo modelo , con negocios , esos son los peores......
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por juliochavez »

En parte apoyo lo que dice el hermano pollitoweb , yo soy espirita , pero tambien practico el culto marialioncero y no es facil debatir estos temas entre kardecianos y marialionceros , chico xavier yo apoyo en parte a este hermano porque se que el ha vivido el desprecio de 3 centros espiritas de venezuela y te puedo decir los nombres de los centros por privado , yo se por donde le entra el agua al coco en relacion a la CEV , se lo que oculta , se sus virtudes y defectos ...


hermano .. indias .... mara , urimare ..... chamarreros y negras : nicanor , francisca duarte , matea.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ChicoXavier »

Estimado juliochavez y ¿usted justifica que el hermano se desquite sus prejuicios conmigo? ¿le parece eso justo que me haga a mi responsable de sus conflictos de vida? porque de ser asi yo atacaría a todos los umbandistas que viera y no lo hago, los trato mejor que a nadie porque ellos no son culpables de lo que me ha pasado a mi, ni tampoco arremeto contra los marialionceros por las estafas y daños que malos intencionados me han hecho que en su mayoría han sido miembros del culto, tampoco arremeto contra cristianos, evangélicos, católicos intolerantes por mi condición, por lo tanto yo no doy crédito al hecho de que el hermano me descalifique a mi y quiera hacer que yo pague por todas sus experiencias de vida, tengamos presente que seguro dentro del foro todos hemos sufrido y no por eso nos desquitamos y catalogamos a las demás personas como nos nace, observa nada mas que el usuario no solo tergiversa mis escritos sino que me acusa de cosas que ni conocimiento tengo al respecto, un hermano que no sabe siquiera con que estoy ligado yo me mezclo todos los días con personas que profesan cosas en contra de mis principios y convivo con ellos en perfecta armonía porque en este mundo a pesar de las diferencias hace falta saber vivir.
Este muchacho debería de poner limite a sus prejuicios puesto que no se da cuenta de que arremete contra gente que no tiene nada que ver con sus problemas de vida, mi familia materna toda posee lazos con el espiritualismo marialioncero y en particular mi nacimiento tuvo lugar gracias a la proteccion de estas personas, cuando yo era niño la líder del culto, Maria Lionza se le materializaba a mi madre en toda ocasión posible dada su rebeldía siempre en favor de que siendo yo un recién nacido no me expusiera a peligros de ningún tipo, ellos que velaron por mi incluso en los mas recientes momentos no entiendo porque este usuario va a venir de paso de atacarme y querer que yo pague por lo que él ha pasado de vida a descalificarme dentro de una practica u otra, a mi me han tratado mal y he tenido experiencias que yo mismo no me voy a perdonar en la vida y no han venido de un solo centro sino de un montón y no por ello yo he venido aquí con intenciones de hacerle pagar a él por mis sufrimientos de vida, por lo menos que sufra con educación que quienes le rodean y comparten con él no tienen la necesidad de frustrarse porque sea su voluntad.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por juliochavez »

No es un muchacho , es un señor que baja a un indio de una manera espectacular , te ataca porque hablas de espiritismo cristiano en temas de culto marialioncero , eso choca hermano , zapatero a sus zapatos.


desde hace tiempo maria lionza no es lider del culto ... hasta portal de cabros tenemos en montaña :mrgreen: , y el sabado de gloria a las 12 am con el repique de tambores comienza la manifestación de espiritus malos en la montaña.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por ChicoXavier »

Yo no conozco al usuario, y de igual manera insisto, el foro no esta definido, yo me meto dentro de lo que corresponde a ética, no me meto en temas de rituales dado que yo en esa área no poseo fuertes, desde mis comienzos en la practica cultista mi fuerte fue el astral y con ello las velas, el t _ _ _ _ _, el ron y otros elementos no me fueron útiles realmente nunca, es decir, para realizar una obra era un dialogo directo, no a través de rituales, yo también bajo indio pero eso no indica que eso me da la autoridad de desquitarme mis traumas de vida con la persona que quiera hacerlo, por lo menos mas que su capacidad como brujo yo valoro la educación de las personas puesto que no hay nada mas desagradable que una persona que no se presta ni siquiera al sano dialogo, obviamente sus prejuicios en relación con el espiritismo kardecista son severos puesto que saca unas cosas que nadie ha mencionado, yo le acepto y no le contradigo sus malas experiencias porque son suyas, pero que busque a otro a quien dirigir sus frustraciones puesto que de difamadores y especuladores esta lleno el foro, esa etapa de bregar con estas personas en mi vida termino puesto que estoy cansado del mismo circulo vicioso. Dejarse llevar por las bajas pasiones genera mucha discordia siempre y en vez de compartir sus experiencias conmigo tal cual lo hiciste tu de buena manera paso directamente a descargar todo lo que ha querido sobre mi, por lo menos si de libertad hablamos la persona que no esta interesada en alguna respuesta en especifica tiene la opción de saltarse a la siguiente y evitar generar conflictos.

Te respondo a ti personalmente porque me has demostrado una calidad y nivel de educación que me genera comodidad suficiente como para aceptar la observación que quieras dar, mas no estoy al grado de aceptación de que otro venga como no tiene contra quien arremeter a hacerlo en mi contra porque en la vida le toco tropezar.
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por tresbombas »

juliochavez escribió:No es un muchacho , es un señor que baja a un indio de una manera espectacular , te ataca porque hablas de espiritismo cristiano en temas de culto marialioncero , eso choca hermano , zapatero a sus zapatos.


desde hace tiempo maria lionza no es lider del culto ... hasta portal de cabros tenemos en montaña :mrgreen: , y el sabado de gloria a las 12 am con el repique de tambores comienza la manifestación de espiritus malos en la montaña.
Ante todo reciba un cordial saludo y pido a mi reina madre lo llene de salud y fuerza espiritual. hermano juliochavez me podria explicar un poco hacerca del portal de cabros en la montaña ? si quiere me responde al privado. saludos y que la reina india lo bendiga
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

notamos falta de guiatura espiritual
pollitoweb escribió:hermanos a que indias se les puede pedir protección para un embarazo , para que cuiden a una mujer en estado .... agradecido por sus respuestas
hermano el santo bautizo la autoproteccion debe ser instrumento diario de todos los seres humanos en todas las condiciones humanas y en la vida misma de quienes gozan de sentir la fe y el cuido espiritual, quien no este seguro de su bautizo de su fe de su proteccion devina amerita reflexionar en esto.

es su guia espiritual quien debe indicarle la ritualidad y todo lo conserniente a este aspecto del espiritismo marialionzero puro
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: pedir proteccion a embarazadas

Mensaje por juliochavez »

Cruzar la barriga con una negra es excelente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 14 invitados