Signo ojuani

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
armandos
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2011 22:04
Contactar:

Signo ojuani

Mensaje por armandos »

Signo Ojuani
Última edición por armandos el 21 Jul 2012 19:39, editado 3 veces en total.
OCHUN GUERE
Mensajes: 706
Registrado: 13 Jul 2008 18:57
Contactar:

Re: Signo Ojuani Bosa y duda sobre angel guardian

Mensaje por OCHUN GUERE »

Esa fue justo la pregunta que me hicieron cuando recibi Ikofa hace ya una pila de años ..,¿ De quien crees que eres hija ? Dije Oshun y Oshun es mi corona hoy en dia ....No entiendo por que dicen que esta mal ...¿Sólo por esa pregunta?
Te amo mi Iya Ochun y como no lo mismo a usted Obatalá baba mio


Iyalosha Olo Oshun Oshun Guere
Oduafunmi
Mensajes: 1813
Registrado: 22 May 2007 14:31
Contactar:

Re: Signo Ojuani Bosa y duda sobre angel guardian

Mensaje por Oduafunmi »

¿Pero finalmente y cuál es su òrìsà hermano? No lo dijo...

La pregunta no está mal. Es muy usual y ayuda a fluir espontáneamente la espiritualidad e intuición del consagrado. Que no nos identifiquemos con el òrìsà de cabecera... puede suceder. Sobre todo por falta de sintonía con el destino pactado antes de encarnar. No sería la primera vez que uno piense X y resulte Y. Pero no fue su caso y lo que es más importante Ifá lo confirmó. Por ello no debe ser error. No olvide que muchas veces nos mandan lo que nos falta, no lo que queremos...

Sobre la ausencia de datos e incogruencias, tampoco sorprende. Hay una serie de odù de los cuales sólo se tiene el 'titular', como se diría en periodismo. Òwònrín w'òsá (o como se dice aquí Ojuani Bosá o Bosaso) es conocido como Òwòrín Iseyin, la ciudad de Orò 'léwe. También le dicen Òwòrín Ga-Asa y Pisin. Más por esta vía no se debe decir.

Salud y Suerte
Oduafunmí
Oló'dúa y a mucha honra...
Osá Kuleya
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2011 16:43
Contactar:

Re: Signo Ojuani Bosa y duda sobre angel guardian

Mensaje por Osá Kuleya »

Iboru Iboya Ibocheche

El Awo te pregunto a ti "¿de quien crees tu que eres hijo?", pero la pregunta para Orula fue "¿es hijo de ____________?"
Aleyo Oriental
Mensajes: 369
Registrado: 22 Ene 2008 15:49
Contactar:

Re: Signo Ojuani Bosa y duda sobre angel guardian

Mensaje por Aleyo Oriental »

armandos escribió:Signo Ojuani Bosa y duda sobre angel guardian

Quisiera saber mas sobre mi signo Ojuani Bosa, ya que en mi ita solo me hablaron de prohibiciones, mas no hablaron de ebbos (que se que tengo que hacer pq el signo es delicado) de lo que podia hacer a futuro, si el signo pasa a ifa y los santos que debo recibir.... he buscado bastante en internet sobre el signo pero siempre dice lo mismo y siento que no va conmigo si alguien podria decirme mas sobre el se lo agradeceria.
Creo que no esta buscando bien hermano, por q una de las advertencias de Ojuani Bosaso es q Oiga Consejos, y se ve que no le paro mucho a lo que le dijeron en su Ita, el quedar inconforme lo lleva a no volver a casa de su padrino y pedirle q le regale impreso las generalidades de su signo, y que le anote lo que necesita para hacerse el ebbo del signo, ya que no es necesario hablarle a usted de Ebboses por q usted no los puede hacer solo....
Awo ni Orunmila
OsaRete
Imagen
Omo Olokun
armandos
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2011 22:04
Contactar:

Re: Signo Ojuani Bosa y duda sobre angel guardian

Mensaje por armandos »

Muchas gracias por tomarse un tiempo para responder, sus opiniones han sido de ayuda! saludos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados