Pregunta Urgente!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
YounGArp
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2012 04:16
Contactar:

Pregunta Urgente!

Mensaje por YounGArp »

Buenas una simple pregunta! Para que sirve la Tierra de Cementerio? Un amigo me dijo que sirve para desarrollo de la materia querian que me dieran su opinion por favor!
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por ChicoXavier »

Se utiliza en magia negra por su atracción por parte de espíritus de naturaleza inferior, bastante problemáticos para quien no esta educado respecto a cómo actuar cuando se esta rodeado de ellos.
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por babalú »

olleee que buenos amigos tiene la gente de por aqui ,la tierra de cementerio resulta que ahora es un potenciador de facultades espirituales ,sera que poniendo un poco al rededor de la persona que se esta velando en una velacion de desarrollo le ayuda a canalizar :D :D :D :D :D ,por dios que cosas tiene uno que ver ,olvidese hermano la tierra de cementerio no trae nada bueno ,solo los arrastres de muerto ,y la tristeza de la gente que visita este lugar .esa perosona que le indico tal cosa quisas quiera opacar su luz ,tenga cuidado.que dios lo cuide y lo guarde
babalú
Mensajes: 448
Registrado: 24 Oct 2008 11:59
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por babalú »

olleee que buenos amigos tiene la gente de por aqui ,la tierra de cementerio resulta que ahora es un potenciador de facultades espirituales ,sera que poniendo un poco al rededor de la persona que se esta velando en una velacion de desarrollo le ayuda a canalizar :D :D :D :D :D ,por dios que cosas tiene uno que ver ,olvidese hermano la tierra de cementerio no trae nada bueno ,solo los arrastres de muerto ,y la tristeza de la gente que visita este lugar .esa perosona que le indico tal cosa quisas quiera opacar su luz ,tenga cuidado.que dios lo cuide y lo guarde
THERION
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2011 07:39
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por THERION »

para echarle mierda a la vida de otrooo, se usa en maleficios amigo

también es usada en velaciones de desentierro, cuando ai que sanar, pero imagino que no quiere

eel resto es purooo bla
EL MISTERIO DE LA VIDA
SOLO PUEDE SER DESCIFRADO DESPUÉS DE LA MUERTE
.....................
El sacrificio humano es la clave de entrada hacia el inframundo
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por Adal »

Saludos a todos

En Ocha/Ifa Afrocubano para ciertos ẹbọ (sacrificio) se puede usar tierra del hospital, tierra de las cuatro esquinas, tierra de los zapatos, tierra de una iglesia y por supuesto tierra del cementerio, son usadas junto con otros elementos para limpiar a una persona.

Posiblemente usar tierra de cementerio sea una práctica que este pasando a Espiritismo Marialioncero así como han pasado muchos otros elementos.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
YounGArp
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2012 04:16
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por YounGArp »

Adal escribió:Saludos a todos

En Ocha/Ifa Afrocubano para ciertos ẹbọ (sacrificio) se puede usar tierra del hospital, tierra de las cuatro esquinas, tierra de los zapatos, tierra de una iglesia y por supuesto tierra del cementerio, son usadas junto con otros elementos para limpiar a una persona.

Posiblemente usar tierra de cementerio sea una práctica que este pasando a Espiritismo Marialioncero así como han pasado muchos otros elementos.
O sea si se puede usar con el fin de limpieza y desarrollo¿? Sinceramente soy nuevo y bueno cuando el chamo me dijo que iba a usar tierra de cementerio dude mucho por que desde que me lo dijo senti que eso se usaria en su mayoria para cosas malas
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por Adal »

YounGArp

Para limpiar se usa en Ocha/Ifá.

Para "desarrollo espiritual" no se si eso le sirva u otra cosa. Para desarrollar o mejorar algo lo mejor es la practica.

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Saludos.
Si es una obra de osha o ifa, y quien la hara es santera o baba,pues hagalo y punto bastantes ebbo y obras para evolucionar hay con esa tierra pero en santeria,ahora en espiritismo marialionzero, no s eusa para hacer nada de eso, en brujeria se usa para montar o recostar un muerto,opacar a una persona,cruzar a una persona, enfermarla,separarla de su pareja,entristecerla, y hasta matarla etc etc etc,dependiendo de que vayan a hacer con esto,asi que tenga cuidado, en espiritismo marialionzero no hay uso para la tierra de cementerio en limpiezas.por eso pregunte si era de osha o ifa este amigo suyo, si no lo es,pues simple,sacudace de ahi que lo que quieren es hacerle una buena vaina. :oops:

Oiga adal,vamos a hacerle un trabajito a usted con el baron del cementerio, le comento que sin yo ser del vudu asegun dicen por estos lares,,puedo usarlo :P jejejejejeje
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
lar268
Mensajes: 81
Registrado: 20 Oct 2011 12:55
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por lar268 »

Adal escribió:YounGArp

Para limpiar se usa en Ocha/Ifá.

Para "desarrollo espiritual" no se si eso le sirva u otra cosa. Para desarrollar o mejorar algo lo mejor es la practica.

Felicidades
exactamente hermanos, Adal ciertamente esta en lo dicho, en nuestro culto el DESARROLLO espiritual de una MATERIA se logra mediante la velación ofrecida a la corte con que se identifique la materia, y en su defecto la velación es por la vertiente de los 21 caminos.. es deir los 21 caminos que unen al espiritismo, la santeria y la paleria! se usan 21 luces de colores para abrir CAJON, SENTIDOS Y MATERIA....

hermano YounGArp no crea todo lo que le dicen, el munod actualmente esta cono el INTERNET: "no todo lo que se publica es verdad"...

en el culto de nuestra reina siempre y cuando sea neesario se trabaja con tierra del sagrado cementerio para limpiar a una persona que tenga un daño eminentemente oscuro o magia negra como se le conoce ( es diir, un muerto) siempre y cuando sea un espiritu que lo mande, son cosas que NO todo el munod puede hacerlo... mucho cuidado con este tipo de cosas!

saludos y bendiciones para todos los foristas!
__________________ El espiritista nace, se Desarrolla y Crece hasta llegar lejos______________________
No menosprecio mi Culto Marialionzero, gracias a Mi Reina he llegado lejos.. Bendicones!
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por Adal »

ELDIOSTHOR escribió: Oiga adal,vamos a hacerle un trabajito a usted con el baron del cementerio, le comento que sin yo ser del vudu asegun dicen por estos lares,,puedo usarlo :P jejejejejeje
Saludos EldiosThor

Pues mejor me le lleva saludos respetuosos al Señor Barón, pues yo debo quedarme solo rindiéndole culto a los Òrìṣà. :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando es que viene por estos lados compadre :?: :?: :?: :?:

Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
brujobori123
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ago 2009 02:41

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por brujobori123 »

Oiga adal,vamos a hacerle un trabajito a usted con el baron del cementerio, le comento que sin yo ser del vudu asegun dicen por estos lares,,puedo usarlo :P jejejejejeje


ENTRO A LEEL EL TEMA Y EL SENOR THOR SIGUE CON SUS MARICONESAS PONTE LAS TETAS FALSAS Y PINTATE LAS UNAS BUSCATE UN HOMBRE BUENO QUE TE HAGA SENTIRTE BIEN Y DEJE DE ESTAR BOCHINCHANDO :twisted: YA VAN VARIAS VECES QUE ESTAS JODIENDO CONMIGO DEJA EL JUEGITO MARICON DEJA EL JUEGITO
ELDIOSTHOR
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ene 2010 16:09
Ubicación: En asgard
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por ELDIOSTHOR »

brujobori123 escribió:Oiga adal,vamos a hacerle un trabajito a usted con el baron del cementerio, le comento que sin yo ser del vudu asegun dicen por estos lares,,puedo usarlo :P jejejejejeje


ENTRO A LEEL EL TEMA Y EL SENOR THOR SIGUE CON SUS MARICONESAS PONTE LAS TETAS FALSAS Y PINTATE LAS UNAS BUSCATE UN HOMBRE BUENO QUE TE HAGA SENTIRTE BIEN Y DEJE DE ESTAR BOCHINCHANDO :twisted: YA VAN VARIAS VECES QUE ESTAS JODIENDO CONMIGO DEJA EL JUEGITO MARICON DEJA EL JUEGITO
Mira muchacho,sinceramente pienso que sufres de sindrome de falta de atencion, si la tomastes contigo es tu problema, y DEJA YA LAS MARICONADAS CONMIGO Y APRENDE A RESPETAR QUE YA ME ARTASTES, cuando yo tengo algo que decirle a alguien se lo digo en su cara mira tu fulano de tal,como te lo estoy diciendo a ti en estos momentos.asi que te agradesco dejes la falta de respeto y sus mariconerias llevelas a otro lado, busque atencion en otro lugar si en su casa no le han dado atencion,niño lloron, de gracias que no lo tengo en frente para enseñarle a ser hombre y a respetar...Y TE REPITO ,CUANTO YO TENGA ALGO QUE DECIRTE A TI TE LO DIRE A TI BORIS, Y USARE TU NOMBRE PARA DIRIJIRME A TI,como te lo estoy diciendo ahorita, y no acostumbro a borrar lo que escribo como usted si lo hace para parecer mansa palomita y ofendido, asi que quitece el disfras de ovejita y comportece, que aqui cada quien sabe quien es quien.
LE AGRADESCO IGNORARME ASI COMO YO LO HARE CON USTED. Y CUANDO USTED ME VENGA CON MARICONADAS PIENCELA BIEN, POR QUE LE ASEGURO QUE CARA A CARA NO ME LAS DIRIA, Y SI EN SU CASA NO TE HAN ENSEÑADO A RESPETAR, PUES LAMENTO QUE SE TE TENGA QUE ENSEÑAR EN LA CALLE.
Asi que respete para que lo respeten y ubiquece.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello
maribi030106
Mensajes: 227
Registrado: 02 Ago 2010 10:20
Contactar:

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por maribi030106 »

te quieren es joder
CADA CAIDA DEJA UN MUY BUEN APRENDIZAJE.
brujobori123
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ago 2009 02:41

Re: Pregunta Urgente!

Mensaje por brujobori123 »

THOR NO ME GUSTAN LAS INDIRECTAS NO LO ENTIENDES ERES ASI DE BURRO QUE NO LO VES...AAA....LO TOME CONMIGO PORQUE TU Y YO FUIMOS LOS QUE ESTABAMOS DEBATIENDO ESE TEMA Y AHORA ESTAS CON ESTO LAS INDIRECTAS SON ESO MISMO INDIRECTAS OK BURRO Y ES OBVIAMENTE QUE HASTA UN NINO LA PUEDE VER SO NO DIGAS QUE NO ERA CONMIGO NO TE TRATES DE SALVAR AHORA Y SI ERES UNO QUE BORRAS LAS COSAS PARA VERTE BIEN YA VAN VARIAS VECES TE ENCUENTRO HABLANDO MIERDA DEJA TU MIERDA SEA HOMBRE Y DEJE DE ESTAR HABLANDO MIERDA OK.. HABLAS QUE SI ESTO SI LO OTRO SI FUERA ESTO VIDA REAL ME ESCUPO LA MANO Y TE METO LA BOFETA DE HOMBRE Y YO TENGO LA FE QUE TU TE QUEDAS COMO PENDEJO NI ME LA RESPONDES PORQUE CONOSCO EL TIPITO DE HOMBRE QUE ERES TE LO TENGO DICHO DEJA DE HABLAR MIERDA Y DEJA YA TU MALDITOE JUEGITO NO SOY EL QUE TU CRES DEJA EL JUEGO PUES ANDA Y PUDRETE PERRO.... :twisted:

MIENTRAS YO TRATO DE SER CIVILIZAO Y ACTUAR COMO BUENA GENTE VIENE ESTE PENDEJO HABLAR DE MAS DEJA EL JUEGO MARICON... :evil:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados