Tengo un muerto recostado ayuda!!

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Tengo un muerto recostado ayuda!!

Mensaje por jarel01 »

Necesito ayuda,,Durante muchos aÑos evisto..una sombra que me sige,,Me molesta y me trai muchos problemas en mi vida,,tanto fisico como espiritual,,Yo Siento un peso,,En mi Cabeza en la esparda,,y no es un dolor de cabeza,,es un malestar,Es como si ese espiritu quisiera materialisarse en mi materia,,siento un canzansio,,Q no es normal para mi edad,,tengo 24 aÑos solamente,, yo e ido a muchos espiritistas,,paleros,, de todo,,el ultimo que fui,,,me consulto y me dijo que me avian echo un trabajo de aÑos,,El me limpio con un gallo de piez a cabeza,,Despues me preparo,, una cadena con la nganga,,,y me dijo q esa va ser mi proteciion me va librar de todo lo q venga y lo que ahy,,,me dijo q esa cadena la tengo limpiar todo los martes y viernes,,con rom y t _ _ _ _ _ junto una vela blanca,,. y q le hable a los misterios?? creo q son los espiritus?? q me protejen,, y bueno el problema aki,,es q esto fue hace unos 4 meses,,atras,,y yo todavia sigo sintiendo ese espiritu iviendo esa sombra,,q me molesta y q no se va ni por las buenas ni malas,,aveces ya no se ni que hacer,,por q e perdido tanto dinero,,E ido a tanto lugares y todavia no pueden quitarme esa sombra de mi lado,,aveces no se si rendirme,, o seguir luchando,,. esto me a creado problemas de inseguridad,, en mi persona,,ya que donde kiera q voy suceden cosas extraÑas siento q la gente me mira como algo raro?? y q tratan como de despresiarme,,es una pesadilla lo q vivo,, si alguien me puede Decir que hacer?? una persona con conozimientos,,se lo agradeceria
miguel fernandez
Mensajes: 395
Registrado: 09 Dic 2009 17:40
Contactar:

Re: Tengo un muerto recostado ayuda!!

Mensaje por miguel fernandez »

Lo que puede hacer es ir a casa de un religioso, en este caso, a casa de un Tata y que te consulten al pie de la Nganga.
Maferefun Bogbo Eggun

Secretos, secretos son.
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: Tengo un muerto recostado ayuda!!

Mensaje por lukankasi »

saludos hay una energia que es inherente al ser humano y la cual no se puede alejar ,al final tendras que pactar con ella .
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados