Lukankasi

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Damianmdq
Mensajes: 54
Registrado: 12 Nov 2008 21:17
Contactar:

Lukankasi

Mensaje por Damianmdq »

Nsalamalecum hermanos, le traigo un tema que va a traer controversia, espero que no, quiero saber que es lo que opinana hermanos y hermans de Lukankansi o como se le quiera llamar, se sabe que seria como lo opuesto de dios o nsabi, pero que mas... hay tratados? Hay gente que tiene algun pacto con el o son solo folklores.
Si bien soy tata, tengo mi prenda y demas. Lukankasi no es un asunto que maneje demaciado solo en la teoria, pero no en la practica, claro que no estoy buscando que nadie me de doctrina, sino que aquellas personas que tengan mas conocimiento de este tema hagan sus aportes.
Malecumnsala, Damian Tata Nganga Chola Wengue.
yervero
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2008 01:03
Ubicación: florida, usa
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por yervero »

malekum sala ,tambien puse un post de la prenda de lukankasi o lungambe pero casi nadie sabe nada de eso ...
Debajo del Laurel tengo mi Confiansa
migue_rko

Re: Lukankasi

Mensaje por migue_rko »

claro ke hay pactos y tratados con ese ser prendas ndokis y pactos en campo finda a las 12 de la noche pero eso es delicado y tiene ke saberse hacer de lo contrario bueno saquen sus conclusiones de lo ke pasaria..... nsal malekum
Damianmdq
Mensajes: 54
Registrado: 12 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por Damianmdq »

Nsalamalecum, pues gracias por la respuesta, si claro que simple logica uno puede sacar como conclusion que hacer algo con una prenda ndoki sino se sabe que es lo que se esta haciendo las cosas terminan mal. Pero bueno, respondio a mi pregunta sobre los tratos que se hacen con lukankasi.
Malecum nsala. Tata nganga Chola Wengue.
xxDannyxx
Mensajes: 116
Registrado: 03 Abr 2008 06:14
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por xxDannyxx »

Hay mucho tratado con lukankasi, Hay pacto con lukankasi, y muchas cosas que se pueden hacer con lukankasi, pero como bien se sabe son secretos y no se puede desvelar asi tan facilmente, solo le digo que hay que tener mucho cuidado, sobre todo con los pactos y tener las cosas muy claras de lo que se quiere, ademas de estar bien acompañado de un TATA que tenga experiencia con estos pactos.

Saludos Abure.
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por lukankasi »

Damianmdq escribió:Nsalamalecum hermanos, le traigo un tema que va a traer controversia, espero que no, quiero saber que es lo que opinana hermanos y hermans de Lukankansi o como se le quiera llamar, se sabe que seria como lo opuesto de dios o nsabi, pero que mas... hay tratados? Hay gente que tiene algun pacto con el o son solo folklores.
Si bien soy tata, tengo mi prenda y demas. Lukankasi no es un asunto que maneje demaciado solo en la teoria, pero no en la practica, claro que no estoy buscando que nadie me de doctrina, sino que aquellas personas que tengan mas conocimiento de este tema hagan sus aportes.
Malecumnsala, Damian Tata Nganga Chola Wengue.
quien me llamo?????

salamalecun,mira damian no hay un culto directo a lukankasi como no lo hay a zambi ,cuando se trabaja con lukankasi es cuando se estan haciendo tratados ndoki que como te han explicado aqui son muy variados ,fuertes y peligrosos para el tata o su menga ,por regla general los tatas que pueden hacer estos pactos son los que se juraron ndoki ,aunque no se descarta que cualquier tata con conocimiento los pueda hacer a su riesgo.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
Damianmdq
Mensajes: 54
Registrado: 12 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por Damianmdq »

Nsalamalecum hermano, gracias por su sabia respuesta, supuse que usted sabria mas del tema... Gracias nuevamente. Damian Tata Nganga Chola Wengue.
Emiatie
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2012 12:17
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por Emiatie »

nSALA MALEKUM, recuerden q en africa el culto primordial era a lukankasi, mpungo de la tierra, el culto a nsambi es una culturizacion por el contacto con los catolicos ya q el mismo rige el cielo, en cuanto a los tratados o pactos, toda prenda puede llevar el guiro con la cabeza de gato y demas cosas conocidas por los autorizados para llamar a los ndokis y trabajar con lukankasi...
Lazaro Azowano
Mensajes: 171
Registrado: 12 Feb 2012 06:03
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por Lazaro Azowano »

nadie va a hablar de lukanza en un foro publico porque todo lo referente a el es muy secreto y para tatas.
son cosas de religion muy delicada porque estamos hablando de fuerza muy peligrosa que ni si quiera muchos tatas pueden aspirar porque eso requiere algo mas que conocimiento, requiere un astral apropiado para tratar con determinada fuerzas de la naturaleza.

como dice un hermano mas arriba los tatas que trabajen eso sin ser apropiados, lo hacen por su riesgo.
pero los unicos adecuados para hablarle de eso a un tata es su tata, no un foro de internet.
acacho
Mensajes: 263
Registrado: 04 Sep 2009 17:34
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por acacho »

Lazaro Azowano escribió: [...] son cosas de religion muy delicada porque estamos hablando de fuerza muy peligrosa que ni si quiera muchos tatas pueden aspirar porque eso requiere algo mas que conocimiento, requiere un astral apropiado para tratar con determinada fuerzas de la naturaleza [...]
Interesante, muy interesante...
BAM_BAM
Mensajes: 1793
Registrado: 04 May 2008 11:17
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por BAM_BAM »

Las buenas buenas cuerda de rookie, como están???? Me gusta el tema ya que se puede mostrar la ignorancia y lo perdido que están en el mismo..... Lei a alguien decir la contar parte de nzambi???? Dios mio hijo imaginase que esto fuera cierto??? Digame usted que existiera??? Si hay una energía de la misma esencia de nzambi que sea su opuesto o contra parte como usted lo indica???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora bien a lo que ustedes denominan malo, fuerte, arrechisimo, super secreto, etc.... Super ndoki jejejeje :shock: :shock: :shock: De verdad que ustedes se creen que exista un ser humano que lo pueda dominar????? jejejeje que iluso Veamolo de un punto de vista mas real¡¡¡¡¡ Ustedes están hablando con seriedad??? o fue que el carnaval lo envolvió a todos..... Ustedes son paleros, o son unos evangélicos????

Ndoki, quien de ustedes rookie sabe que es un ndoki?? porque lo relacionan con algo negativo???? existe el diablo, fabula o realidad¡¡¡¡

Disponga usted de las camaras sr director¡¡¡¡¡¡
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU
leonel mirelles
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2008 09:57
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por leonel mirelles »

miren yo soy un tata ndoki y no es cosa de otro mundo no ambisiones si quieren tratar con el
leonel mirelles
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2008 09:57
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por leonel mirelles »

kadiem pemba lugambe guantranzila lukankasi son entidades que te dominan una vez invocadas si pacteas ni se digan
Lazaro Azowano
Mensajes: 171
Registrado: 12 Feb 2012 06:03
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por Lazaro Azowano »

tata ndoki? :shock:
Yo no entiendo, que cosa es eso? :lol:
Tata nganga ndokii
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2017 21:19
Contactar:

Re: Lukankasi

Mensaje por Tata nganga ndokii »

Esta deidad representa el nacimiento de la maldad sobre la tierra, la traición, la envidia y la muerte, formando el
parámetro de la vida. Se forman los grandes tropiezos en la vida. Es un fundamento de inteligencia marcada y de
lógica deductiva, así como tener presente los pequeños detalles. Nacen las parábolas, para la interpretación del
fundamento de Palo Monte. Realmente existe un concepto errado sobre esta deidad, quizás producto de la
imaginación popular y hasta de los conceptos emitidos por el Catolicismo, pero esta deidad, soluciona problemas al pie de la prenda y de la divinidad que lo rige. En África, los WAKULUWE preparan un brebaje conocido como
LUKANSI, que proporciona a quien lo bebe “invulnerabilidad, poder sobrehumano y la capacidad de conocer y ver cosas que están fuera del alcance de la gente común
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados