MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
companchi
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2008 20:42
Ubicación: Bucaramanga
Contactar:

MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por companchi »

Me gustaria saber quienes integran la corte chamarrera, se que es ancabezada por el hermano Nicanor Ochoa, que tambien hacen parte su hijo Nicanor Mendoza y Raimundo. Si Conocen algun otro miembro por favor citenlo.
jemve
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2007 12:16
Contactar:

Mensaje por jemve »

buenos dias.
hermano en lo poco que conosco dicha corte la comanda juan vicente salazar ( don juan del t _ _ _ _ _), don toribio montañes de agua blanca, don nicanor ochoa pinto morillo, don juan de la luz, don juan del dinero, don juan del borracho, don juan de la lagunita, don juan de la quebrada, don juan del volteo, jose faustino parra, jose juaquin trincado, lino de las mercedes valles, don juan de los caminos, bueno hermano son los poco que recuerdo y he visto bajar, pero son 70. espero haver sido de ayuda.
maferefun owo, y bienvenidos todos
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

HERMANO
EL HIJO DE DON NICANOR QUE INTEGRA ESA CORTE NO ES EL QUE USTED NOMBRA...SE LLAMA ARISTOBULO OCHOA.
jemve
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2007 12:16
Contactar:

Mensaje por jemve »

buenh dia, hermano akenaton tiene usted mucha razon el hijo de mi viejo nicanor que pertenece a dicha corte se llama aristobulo ochoa.
que dios y mi bella reina los bendiga y cuide
maferefun owo, y bienvenidos todos
african
Mensajes: 33
Registrado: 04 Ene 2008 15:14
Contactar:

chamarreros

Mensaje por african »

-don juan del chaparro
-el viejo
-don juan de la cordillera
-don juan de la luz
-don juan de los portales
-don juan de la rochela (por alli me parecio escuchar que es el mismo que el de la parranda hace tiempo lo vi y si no me equivoco era don juan de la rochela)
-nicanor ochoa
-don toribio
-don juan retornado
-don juan de los 4 vientos
-tadeo hernandez
-don juan de las 4 ramas
-don juan de los caminos
-don juan del t _ _ _ _ _
-don juan del volteo
-don juan del tumba tumba
-don juan del dinero
-don juan el terrateniente
y ahora es que falta nombrar hermanos de la corte chamarrera...

hasta luego........
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Mensaje por Tamanaco »

Hermano african una cosa es Corte Yerbatera y otra muy distinta es la corte de los Juanes o Don Juanes...¡¡!! con respecto a los Don Juanes q usted nombra me causa curiosidad ver algunos nombre tan extraño q no manejaba, mucho cuidado con eso...!!! Otra cosa hermano AKENATON, Aristobulo el hijo de Don Nicanor no pertenece ni a la corte Yerbatera ni a ninguna Corte... Dios lo bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
jemve
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2007 12:16
Contactar:

Mensaje por jemve »

buenas tardes hermano tamanaco, en realidad yo en lo poco que he visto se que los don juanes y los chamarreros son los mismos, hay una oracion en la cual dice por la fuersa de los 70 don juanes que son brujos hechiceros y chamarreros pido su sabiduria para que conjuro sea pleno etc... esto es un poco de la oracion dada por nicanor ochoa pinto morillo. ahora no se si estoy equivocado, pero yo confio mucho en las entidades y en lo que me han dado de conocimiento. disculpe usted esto es sin consepto de ofensa cada quien tiene su forma de ver las cosas.
maferefun owo, y bienvenidos todos
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

HERMANO TAMANACO
USTED HA VISTO BAJAR AL HERMANO ARISTOBULO? YO YA TENGO UN TIEMPO HACIENDO LAS PETICIONES. SALUDOS.
companchi
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2008 20:42
Ubicación: Bucaramanga
Contactar:

Gracias

Mensaje por companchi »

A todos los hermanos que han colaborado, muchas gracias por su interes
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

Don Juan del t _ _ _ _ _.

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

Una vez mas JEMVE, estas errado, te explico algo, Don Juan del t _ _ _ _ _ no se llama Juan Vicente Salazar, Su verdadero nombre es JUAN FEDERICO RAMIREZ, enterrado en el Cementerio de Nirgua, cerca de 2 muy importantes viejos chamarreros, JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO y APOLINAR CAMPOS.

Es increible tu inexactitud cuando hablas de espiritismo, te recomiendo de todo corazon que hagas meditaciones e indagues a tu cuadro espiritual para que te busquen otro guia terrenal, porque de seguir como vas terminares como aquellos seudoespiritistas que creen no necesitar ayuda por el gran aglomerado de conocimientos errados que poseen.

Otro chamarreros::::

- Jesus Maria Guanipa, natural de El Tocuyo, Estado Lara.
- Benjamin Gomez, natural de Cocorote, Estado Yaracuy.
- Juan Pelao "Que se resbala en lo seco y se para en lo mojado" Zuliano.
- Don Toribio Montañez, oriundo del Estado Portuguesa.
- Don Fulgencio Florentino Flores.
- Don Honorato de la Praga.
- Juan Francisco Linares Linares.
- Don Florencio Gil.
- Don Pedro Arichun, quien forma parte de las Siete Potencias de la Cordillera, los espiritistas viejos sabran de este grupo, abstenerse Iwori, Jemve y su clan.
- Don Clemente Antonio Mejias.
- Natividad Mendoza, natural de Caracas.
- Jesus Maria Roman.
- Don Emiliano de la Huerta.
- Don Faustino Parra

Y un infinito etc...
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
eshu adde ibu
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ene 2008 19:01
Contactar:

aristobulo ochoa o aristobulo izturiz jejejejejejeje

Mensaje por eshu adde ibu »

hermano akenaton tu debes de ser del caln de iwori y de jenve soy materia desarrollada de jose nicanor ochoa pinto morillo nacido en el estado miranda muerto en el pueblo de nirgua y no solo con eso es mi padre espiritual y le puedo decir con toda seguridad que eso de aristobulo ochoa es una mentira mas hecha realidad por lo platanotes del espiritismo y es lamentable que personas inventen cosas que no tienen ni tendran sentido nicanor ochoa muchos dicen que era un super brujo nicanor fue un yerbatero rosa cruz con muchos conocimientos de secretos de la naturaleza hermano por favor preguntele a ese aristobulo ochoa el nombre de sus dos gallos, bailame ese trompo en la uña





:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Viento Malo_Reloaded
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2008 04:54
Ubicación: area metropolitana
Contactar:

Mensaje por Viento Malo_Reloaded »

Muy buenas tardes a todos de corazon akenaton jenve y demas desubicados deberian formar el espiritismos del siglo 21 mesmoo les iria muy bien
Nsaramu arekum nsala malekum
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

HERMANO ESHU
NO CONOZCO A ESA ENTIDAD TODAVIA PERO ASPIRO CONOCERLO ALGUN DÍA....Y RESPETO ESA HISTORIA SUYA PERO NO LA COMPARTO ...Y PARA MI SERIA UN ORGULLO PERTENECER AL CLAN DE IWORI, DE JEMVE O INCLUSO DEL SUYO.
SALUDOS.
Viento Malo_Reloaded
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2008 04:54
Ubicación: area metropolitana
Contactar:

Mensaje por Viento Malo_Reloaded »

Akenaton hazle peticiones a aristobolu izturiz a ver que pasa uno nunca sabe esa historia que expuso eshu es la que conozco igualmente y de boca de nicanor sin mas nada que decir...........
Nsaramu arekum nsala malekum
jemve
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2007 12:16
Contactar:

Mensaje por jemve »

buenas tardes .
hermano viento malo bueno hasta su nombre lo dice, con todo el respeto del mundo lo que esta en el cementeri de nirgua cerca de don apolinar campo es solo una capilla que le hicieron a don juan del t _ _ _ _ _ por si lo duda le puede preguntar con aires de conocimiento al encargado del cemterio un viejito que le mantiene limpiesita la tumba a don nicanor ochoa, cuando quieras te puedo enviar fotos estube alli el 2 de enero a las 10 am. y para su conocimiento juan vicente salazar don juan del t _ _ _ _ _ esta enterrado en apure. cuando fui un señor me dijo que esa era la tumba de don juan del t _ _ _ _ _ y yo le respondi que jamas porque estaba en apure y el viejito que le mencione me dio la razon . ahora quien esta equivocado? ese viejito que tiene casi una vida cuidando ese cemnterio? bueno yo no quiero llevar esto a una larga discucion, solo que al igual que usted dice que y asegura que yo y mis guias estan herrados en esta oportunidad yo puedo decir lo mismo de usted, y ahora quien tiene la razon?
maferefun owo, y bienvenidos todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 12 invitados