Las trece palabras de San Juan Retornado

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
El Guajiro
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2008 01:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

Las trece palabras de San Juan Retornado

Mensaje por El Guajiro »

Buenas hermano.

Si alguian fuera tan amable de decirme cual es la oracion de las trece palabras de San Juan Retornado, como se conjura con ellas, con que implementos se trabajan, y sobre todo para que las puedo utilizar.
Gracias de antemano.
Que Maria de la Concepcion de Sorte los ilumine y los arrope con su Santo Manto; Guajiro, Franciscur, Coco y Chango me los acompañe siempre
GM
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2007 23:41
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

La trece palabras de San Juan Retornado

Mensaje por GM »

Buenas hermano, las trece palabras de San Juan Retornado es utilizada para sacar maleficios, trabajos o hechizo oscuro o algún espíritu oscuro.... alejar los malos pensamientos y las enviaciones de los enemigos, para hacer reventamientos. Como dice la misma oración para disipar las malas ideas de la persona que quiera hacerle daño.

Busque "la fe en la oración" en ese librito podra conseguirla.
Espero haberle ayudado.
Que Dios nos bendiga hoy y siempre...!
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

Buenas hermana la felicito por esa respuesta es correcta y esa es su verdadera función para utilizarla me contenta que personas como tu orienten de esa manera a los que necesitan ayuda con una duda de verdad la felicito
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
alfredo hidalgo
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2007 19:25
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Mensaje por alfredo hidalgo »

hola HERMANO BUENO EATAN SON LAS 13PALABRAS 1:LA CASA SANTA DE JERUSALEN DONDE CRISTO ENTRO 2:SON LAS DOS TABLAS DE MOISES 3:SON LOS TRES CLAVOS CON Q CLAVARON A JESUS EN ELMADERO DE LA CRUZ 4:SON LOS 4 EVANGELOS O DOGNA DE LA VIDA CRISTIANA 5:SON LAS 5 LLAGAS INFERODAS QUE LOS JUDIOS HICIERON EN EL ROSTRO DE JESUS 6:SON LAS SEIS MIL LUCES Q COLOCARON LAS VIRGENES PARA AUMBRAR EL SENTO SEPURCRO 7:ON LOS 7CABRILLO Q ALUMBRARON SANTO FIRMAMENTO 8:SON LAS 8 VOCES DE LAMENTO CUANDO ATABAN A JESUS EN EL MADERO DE LA CRUZ 9 :SON LOS NUEVE MESES Q TUBO MARIA SANTISIMA EN SU VIENTRE A JESUS 10:SON LOS 10MANDAMIENTO DE LA LEY DEV DIOS 11 SON LAS 11MIL VIRGENES Q ACOMPAÑARON EN PASION Y MUERTE A JESUS 12:SON LOS 12APOSTOLES Q ACOMPAÑARON A JESUS EN LA ULTIMA CENA Y 13 SON 13MIL RAYOS DEL SOL Y 13MIL RAYOS DE LA LUNA BUENO YO LAS USO PARA LIMPIAR DESPOJAR COSAS MALAS
Q OBATALA TE BENDIGA CON SU SANTO ASCHEN Y ELEGUA TE HABRA SUS 21 CAMINOS
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

hermano creo que es una falta de respeto poner una oracion que esta mal escrita por que puede ocurrir un error en que el hermano se la practique asi si somos buenos marialonceros tendremos que dar del todo para orientar bien una duda es mejor que se compre el librito de la fe en la oracion como se lo indico la hermana gm, le dare una explicacion corta como puede armar esta oracion poderosima que saca hazta un tornillo por desirlo de las treces palabras de san juan retornado quiero que me digas la numero uno la numero uno representa la santa casa de jerusalen donde cristo entro, y el mal salio de mi cuerpo de mi casa de mis caminos etc, etc, etc, a mil leguas a la redonda etc, y asi susesivamente hazta llegar a la trece dios lo bendiga y comprese su librito para que no se enrede con el mal escrito del hermano me perdona hermano pero es asi
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
alfredo hidalgo
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2007 19:25
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Mensaje por alfredo hidalgo »

disculpe hermano (3potencia) y com todo el respeto pero asi esta en el libro la fe en la oracion si quiere se lo puedo regalar
Q OBATALA TE BENDIGA CON SU SANTO ASCHEN Y ELEGUA TE HABRA SUS 21 CAMINOS
GM
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2007 23:41
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

re

Mensaje por GM »

Disculpe hermano pero en realidad copio mal la oracion, puede compararla con el librito a ver si en realidad esta bien copiada.
Que Dios nos bendiga hoy y siempre...!
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

conoci a una persona que mato un ro con esta oracion

nosotros lo rezamos asi
HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE CIERVO CRIATURA DE DIOS DE LAS TRECE PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGAS LA PRIMERA Y EL QUE RESPONDE DICE SI TE LA DIGO SI TE LA DIRE POR QUE YO MUY BIEN LA SE Y ASI HASTA COMPLETAR LAS TRECE QUE NOSOTROS LA TENEMOS MAS ALARGADA PERO NO LA DARE POR SER ESTA ORACION UN SECRETO MUY GRANDE QUE OBTUVE DE MANOS DE UNA PERSONA ANCIANA YA FALLECIDA QUE TENIA YO EN MUCHA ESTIMA SOLO SE LA PUEDO DAR A LOS AHIJADOS QUE LA GANEN Y ME LA TIENEN QUE PAGAR COMO YO LA PAGUE

EL COMO SE PAGA TAMPOCO LO DIRE JEJEJEJEJEJEJEJEE
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
El Guajiro
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2008 01:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por El Guajiro »

Buenas hermanos
Gracias por sus explicaciones, hermano Jose Torres es cierto, mi guia tambien la reza de esa forma y me dice lo mismo que usted que me la enseñara cuando le demuestre lo que pueda hacer y si la meresco jejeje pienso que solo un buen guia piensa asi, es por eso que pregunte pero gracias a todos los hermanos que respondieron xq en realidad no sabia para que se utilizaba solo sabia su nombre. Esperare el dia en que mi guia me revele esa oracion.
Gracias
Que Maria de la Concepcion de Sorte los ilumine y los arrope con su Santo Manto; Guajiro, Franciscur, Coco y Chango me los acompañe siempre
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

CON ESA ORACION YO VI MATAR UN TORO HACE MAS DE QUICE AÑOS LE PUSIERON LA MANO Y CUANDO TREMINO DE REZAR EL SEÑOR HIDALGO MAS NO RECUERDO SU NOMBRE EL TORO SE DESPLOMO MUERTO NI PATALEO NI NADA SOLO LO MATO REVENTADO LA SANGRE LE SALIA POR LA NARIZ COMO DOS CHORROS LO REVENTO POR ESO NUNCA LA HE UTILIZADO PARA BANQUEAR PERO HAY OTROS QUE SI LA USAN
PERO POR ESE MOTIVO LE COJI ALGO DE MIEDO EN USARLA DE ORACION DE BANQUEO PERO EL SECRETO ESTA EN QUE EL QUE LA TIENE LA TIENE QUE PROBAR Y LA DEVE REZAR TODOS LOS DIAS DEL MUNDO PARA QUE ESTA ORACION NO PIERDA SU PODER
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Mensaje por Luz de Odin »

Como dato adicional, hace poco a un joven se le estaba montando un muerto oscuro y la materia principal empezo a hacer su trabajo respectivo y a su vez esto se acompaño de las 13 palabras para reforzar la proteccion y alejar lo indeseado.
The more we learn is the less we get
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

el secreto de la oracion

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

De acuerdo con el hermano Torres

Se puede observar en las oraciones de los libracos, falta de concordancia en cuanto a la formulacion de la oracion, se pierde el contexto totalmente la sintaxis.

HAY QUIENES SE PREPARAN MUY BIEN EN las oraciones en repeticion vana, otros que se conectan profundamente en la fe en tal o cual oracion y sienten su efecto en lo que estan haciendo, si hay oraciones aun cuando son muy buenas para unos casos para otras cosas conducen hasta a la muerte, es por eso que los secretos guardados por los guias marialionzeros provos son apreciadas y no deben caer en manos inescrupulosas, que aunque caigan no sabran la esencia de su aplicacion....

No podemos decir tampoco que estas oraciones conducen al mal, no, ya que el bien humano esta sobre todas las cosas, por eso a muchos no les funcionan las oraciones debido a su incapacidad en la operacion de la misma, asi como tambien en la forma de obtenerla.

lo que si es imoportante es su documentacion, es decir, plasmarlas para que sean legadas para futuras generaciones, asi paresca mentira, el efecto de la oracion la accion y la reaccion de la oracion opera maravillas, obras maravillosas para el bien humano....

La oracion es una de las armas mas potentes con que contamos los espiritistas marialionzeros, ya que la mejor manera de combatir defrente y a la traision al maligno enemigo es con la oracion y el ayuno.... pongase en practica y mantendremos la victoria sobre nuestros enemigos, enemigos de la fe, enemigos del espiritismo, enemigos de los marialionzeros.....

Un breve recordatorio. (ojo cuando se rece al derecho y/o al reves y/o fraccionada y/o las pares o las impares) cada forma concibe efectos diferentes: El coro o Bis de la Oracion
hombre mio hombre tuyo cordero de Dios
de las trece palabras de Don juan retornado
quiero que me digas la (se dice el numero).

les indico la que el forista presenta no es la verdadera oracion de Don Juan Retornado, es una mala traduccion, donde las palabras traducidas tienen distintos significados, es una version inconclusa....

Dios los bendiga hermanos y hermanas
El Guajiro
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2008 01:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por El Guajiro »

Buenas hermanos.

Me he enterado de que la oracion de las trece palabras que es redactada como lo sig: "Hombre mio hombre tuyo no, hombre siervo criatura de Dios si", es la Oracion De San Juan Retornado, en realidad no pienso que el hermano Alfredo haya dicho mal(aunque es cierto que en la primera palabra le falta un poco), es solo que el se refirio a las Trece Palabras como tal y no a la oracion.
Tambien recuerdo que mi guia me dijo que la oracion de San Juan Retornado debe hacerse con mucha concentracion es tanto asi que en el lugar se manda a hacer un silencio sepulcral para no equivocar en la oracion, ya que una equivocion puede hacer mucho daño a las personas que la estan conjurando.

Ademas me dijo que existe la simplificacion de la oracion(en este caso la mensionada por el hermano Alfredo) que se usa cuando solo una persona sabe conjurar la oracion y se usa cuando el mal que se va a voltear no es tan grave. Corrijanme si me equivoco. Pero sin insultos vale. Gracias.
Que Maria de la Concepcion de Sorte los ilumine y los arrope con su Santo Manto; Guajiro, Franciscur, Coco y Chango me los acompañe siempre
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

esta en lo cierto hay simplificaciones de esta oracion las simplificaciones son por lo fuerte de la oracion pero la que yo me se es bastante mas larga pero todo depende de la fe i la devocion que le pongas al rezo oracion o conjuro esta oracion es poara diario y la deves rezar diariamente para que cada vez que la rezes a alguien no tengas duda alguna de la misma ni te equivoques ademas que si tu la rezas a diario ella va ganando mas poder y cuando la saques al ruedo sera algo magnifico ten en cuenta mi consejo y veras la diferencia esta es una de mis oraciones de diario y la rezo al pararme de mi cama y antes de dormir todos los dias desde hace quince años mas o menos
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Reina Kharo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2007 08:41
Ubicación: New York
Contactar:

oracion

Mensaje por Reina Kharo »

Saludos cordiales sabios Hermanos

me interesa aprenderme la oracion de las 13 palabras de san juan retornado, tengo 2 libros de la fe en la oracion y en ninguna aparece,
veo que hay mucha contoversia, que la que dieron no esta completa
entonces donde puedo conseguirla , me gustaria aprendermela

gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados