muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
miguel a yuma
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2013 13:39
Contactar:

muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por miguel a yuma »

:roll: NO DUERMES BIEN O NO DUERMES NADA,MUCHO PESO EN LA NUCA Y HOMBROS,VES BULTOS O PRESENCIAS A TU ALREDEDOR,SIENTES QUE TE MIRAN O VIGILAN,CONFUSION,MAREOS,ESCALOFRIOS,DOLORES DE CABEZA LOS CUALES UNO NO PADECE NORMALMENTE,ENTUMISION EN LA CABEZA O ALGUNAS PARTES DEL CUERPO,LAS RELACIONES DURAN POCO,LA SUERTE SE TE ACABA,UN PASO ADELANTE Y 20 PARA ATRAS,SUDORACION O MUCHO FRIO,SIENTES QUE TE NEUTRALIZAN DE NOCHE EN LA CAMA Y NO PUEDES NI HABLAR,SIENTES COMO SI TE ESTUVIERAN ASFIXIANDO APRETANDOTE EL CUELLO , TE TOCAN EN LAS NOCHES ,A ALGUNAS PERSONAS LES TOCAN SUS PARTES INTIMAS O LAS VIOLAN ,TE LEVANTAS MUY CANSADA O CANSADO EN LAS MANANAS Y NO TIENES DESEOS DE LEVANTARTE,TODO TE SALE ALREVEZ Y TU VIDA ES UN CALVARIO,ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SINTOMAS CUANDO ESTAMOS EN PRESENCIA DE ESPIRITUS ENCIMA DE NOSOTROS..uN SALUDO A TODOS MIGUEL ANGEL
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por jarel01 »

esto es exactamente lo q me sucede ami
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por ChicoXavier »

Existen síntomas que son específicos a los espíritus del bajo astral o umbral así como síntomas genéricos que apenas definen que hay un espíritu cerca. En lineas generales, cualquier espíritu que se mantenga demasiado tiempo cerca de una persona se vuelve perjudicial no solo para ésta sino para quienes comparten la vida cerca de la misma. jarel01 si eso te está pasando a ti debes ponerte a meditar sobre la causa de ello ya que por lo general somos grandes responsables de atraer ese tipo de influencias a nosotros, de momento puedo decirte que esos seres espirituales juzgados de "contaminantes" pueden haberse pegado en una practica sin las medidas necesarias y que están viviendo de la energía de usted y de quienes viven en el mismo lugar que usted; necesita investigar el origen de esos espíritus para corregir la causa (origen) y desligarse de ellos, usted decidirá cual es el mejor método para desligarse.
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por jarel01 »

ese es el problema.. q no se cual es el mejor metodo.. digame usted como puedo desligar de ellos
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por ChicoXavier »

Amigo jarel01, desligarse de esos espíritus no es tan fácil por eso la mayoría acude directamente a la artillería pesada que son los ritos que implican fuerza como los reventamientos; el asunto es, ¿cómo sabe usted que no volverá a agredirle? generalmente ellos se adhieren a la persona cuando ésta le da cabida en su propia vida y si eso no se corrige ahí habrá un problema que permanecerá de por vida. En lineas generales debes de tener una higiene espiritual y una vida bastante organizada para exponerte menos a tales contaminantes y eso incluye hasta la forma de pensar. Acude con alguien para que investigue el origen de todo, procura dentro del foro al amigo juliochavez, él podrá hacer una buena investigación para ti, utiliza el buscador de usuarios. Yo doy mi voto de responsabilidad de que él es alguien confiable para hacer esa investigación porque tiene buenas convicciones y unos fundamentos espirituales muy firmes lo cual vale mucho hoy en día.

Como consejo personal, aunque usted no forme parte de las lineas del Espiritismo que codificó Allan Kardec estudiar su literatura puede llevarte a la comprensión del origen de todo eso y poderlo evitar de manera consciente. Médium sin estudio es apenas un títere de fuerzas que no consigue palpar. Si te interesa descarga de manera gratuita el libro llamado Doctrina Espirita para Principiantes, ese libro te dará luz para luego orientarte en tus estudios y amigo, otro consejo, procure preocuparse siempre por entender con profundidad cada cosa porque el origen de los males de la humanidad yacen en la misma humanidad, la cifra de asedio promovido directamente desde el exterior no es la mayoría, siempre hay gran participación interna.
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por jarel01 »

gracias lo voy a tomar en cuenta.. y pues te explico q no solo veo sombras.. veo pequeñas luces a la hora de dormir.. aveces con los ojos cerrados veo una pequeña luz
. q prende y apaga.. asta e llagado ver algo q.no estoy seguro pero me a
parecio ver una rafaga de fuego.. en el aire.. pero fue algo muy rapido .. q capto mi atencion en u momemto q estava en mi kasa y luz estava apagada..siento q ahy algo bueno.. aveces me siento positivo lleno buena vibra.. me da escalofrio o mejor dicho siento q me toca algo suave me sube por las piernas.
pero tanbien aveces siento algo caliente en la pierna..deverda esto parece una locura pero es sierto y no es facil manejar la situacion lo unico q puedo hacer en el momento es orar.. por q donde vivo no se practica la religion..
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por jarel01 »

gracias lo voy a tomar en cuenta.. y pues te explico q no solo veo sombras.. veo pequeñas luces a la hora de dormir.. aveces con los ojos cerrados veo una pequeña luz
. q prende y apaga.. asta e llagado ver algo q.no estoy seguro pero me a
parecio ver una rafaga de fuego.. en el aire.. pero fue algo muy rapido .. q capto mi atencion en u momemto q estava en mi kasa y luz estava apagada..siento q ahy algo bueno.. aveces me siento positivo lleno buena vibra.. me da escalofrio o mejor dicho siento q me toca algo suave me sube por las piernas.
pero tanbien aveces siento algo caliente en la pierna..deverda esto parece una locura pero es sierto y no es facil manejar la situacion lo unico q puedo hacer en el momento es orar.. por q donde vivo no se practica la religion..
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por ChicoXavier »

Amigo jarel01 lo que usted tiene se llama mediumnidad (o parece tenerla) y obviamente que está siendo influenciado por espíritus de naturaleza variada. Si en el lugar donde usted reside no se practica la religión como tal procure ponerse en resguardo y empiece sus estudios. No hay nada de locura en sus experiencias, todos los médiums en potencia pueden experimentar eso y mucho más, algunos tienen la dicha de ser encaminados desde el comienzo.
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por juliochavez »

Interesante tema :evil:
Miguel-Cabrera
Mensajes: 23
Registrado: 06 Dic 2012 20:11
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por Miguel-Cabrera »

Amigo Chico Xavier, muchas gracias por la participación en los diversos temas que se plantean este Foro. Este libro que usted recomienda: "Doctrina Espirita para Principiantes" quién es su autor para bajarlo?

Saludos a todos, que el Jefe Todopoderoso, bendiga sus caminos.
ChicoXavier
Mensajes: 499
Registrado: 04 Mar 2012 00:24
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por ChicoXavier »

Hola Miguel-Cabrera, éste libro es básico dentro de los que se vinculan a Allan Kardec porque sintetizan las 5 obras que componen la base del Espiritismo, se utiliza para el curso introductorio y considerando su diseño está hecho para aquellas personas que tienen complicado invertir tiempo y estudio a literatura, por tanto tiene todo aquello que auxilia al lector poco disciplinado para continuar leyendo y estudiando, es un libro de los que más me gustan honestamente. Te dejo el link de descarga: http://www.espiritismo.cc/Descargas/lib ... iantes.pdf
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por tresbombas »

ChicoXavier escribió:Hola Miguel-Cabrera, éste libro es básico dentro de los que se vinculan a Allan Kardec porque sintetizan las 5 obras que componen la base del Espiritismo, se utiliza para el curso introductorio y considerando su diseño está hecho para aquellas personas que tienen complicado invertir tiempo y estudio a literatura, por tanto tiene todo aquello que auxilia al lector poco disciplinado para continuar leyendo y estudiando, es un libro de los que más me gustan honestamente. Te dejo el link de descarga: http://www.espiritismo.cc/Descargas/lib ... iantes.pdf
Ante todo saludos y pido a mi reina India lo bendiga.

Gracias por el link yo tambien le voy a dedicar un poco de tiempo a esta lectura y cualquier duda o inguietud espero poder contar con usted para compartirla.

Saludos TresBombas
coyoteshaman2025
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2010 23:22
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por coyoteshaman2025 »

Buenas tardes
En ocasiones he sentido como alguien o algo me toca el hombro izquierdo, en una ocasión hace como 14 años cuando estaba durmiendo sentí como me apretaban en cuello y no pude moverme ni hablar por unos instantes, con el ojo derecho en ocasiones veo algo como si fuese un burbuja de jabón flotando en aire, en casa tengo la sensación de que algo me ve y en un par de ocasiones vi como una sombra negra subía las escaleras. No se que pasa mi camino lo siento truncado, en México al menos en la parte en donde vivo no hay personas serias en el ámbito espiritual.

Les agradecería si alguien me puede ayudar u orientar con respecto a esta situación.

Gracias
iriamis
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2014 20:52
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno

Mensaje por iriamis »

buenas, en diferentes ocasiones, en la casa que vivía anteriormente cuando dormía con mi actual pareja en ese entonces mi novia solía tener pesadillas en las que escuchaba gritos desconcertantes y yo corría hacia donde los escuchaba yo estaba en el primer piso de la casa y los gritos venían de la entrada principal (en la planta baja), al ver era una persona masculina poseída por alguna entidad demoníaca y entonces yo bajaba las escaleras lo mas rápido posible y faltando 5 escalones aproximadamente yo brincaba hacia la entrada y veía como algo salía de esa persona y entraba en mi, automáticamente despertaba sin voz, imposibilitado para hablar le pedía a mi pareja a gritos que me despertara pero ella no me oía hasta el momento que me movía fuerte y realmente despertaba (dormido luchando para despertar) esa es mi experiencia mas común y repetitiva, la segunda experiencia (más resumido), creía despertar del sueño y me paraba al baño, y en ese lugar pasaba lo mismo de los anteriores sueños, sentía algo poseerme y despertaba igual. alguien podría decirme porque podrían ser estas pesadillas ah! acoto que desde que me mude ya no se presentan y sigo durmiendo con la misma persona. recientemente me consulte con una espiritista y me dijo que tenia diría el don de predecir lo que sucederá, y que de nacimiento tengo un muerto que siempre está conmigo aunque no me dijo nada de que fuera malo pero quisiera saber si puede existir alguna relación con lo que esta espiritista me dijo porque al parecer tengo mucha fuerza espiritual y me aparece camino de ifa.
Elsa Marquez
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2009 14:30
Contactar:

Re: muertos oscuros,encima de uno:SINTOMAS

Mensaje por Elsa Marquez »

Buenas Tardes, para sacar espiritus oscuros o obsesores, tres herramientas: Reviente, Velación saque espiritual, limpia profunda de la casa, con volado de pólvora incluido.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados