por favor alguien que me guie

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
patricia221077
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2017 00:43
Contactar:

por favor alguien que me guie

Mensaje por patricia221077 »

buenas noches a todos necesito ,del consejo de alguien con mas experiencia que mis hermanos y yo ..estamos comenzando nuestro mundo espiritual gracias a dios y madre Reina Maria Lionza ..pero tenemos una duda y no queremos recurrir a ningun otro altar ya que muchas oportunidades nos han desepcionado ,personas que dicen querer ayudarnos a la final nos engañan ..Mi duda es y espero por favor alguien me pueda aconsejar de todo corazon y agradecida si asi lo hacen ,les pido si alguien sabe como realizar un cruce de dos espiritus protectores al mismo tiempo en una materia ..me explico mejor como hariamos ya que uno de mis hermanos tiene dos espiritus protectores muy fuertes de alta luz y ambos quieren entrar al mismo tiempo en la materia ..como prodriamos hacer para que ambos esten al mismo tiempo ? alguien si sabe le agradeceria mucho porfa
Caraballeda
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2014 09:34
Contactar:

Re: por favor alguien que me guie

Mensaje por Caraballeda »

Eso no lo puedes hacer, primero baja el protector principal de la materia para abrir el cajón y luego comienzan a bajar demas espiritus de luz que tengan el permiso respectivo. No puedes bajar dos espíritus al mismo tiempo en una sola materia si ellos se están peleando es por falta de canalización y desarrollo de la materia deben tener mucho cuidado con eso porque les puede traer consecuencias.

Saludos
patricia221077
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2017 00:43
Contactar:

Re: por favor alguien que me guie

Mensaje por patricia221077 »

muchas gracias ..Dios le bendiga muy agradecida ..ya que si lo que sucede es que los dos pelean por entrar al mismo tiempo y ni uno ni otro permanece por mucho y asi dañan mucho a la materia ....mil gracias por responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Alto Astral, no de luz. Siendo de LUZ no se pelean entre sí.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Para cuando se está sesionando y existen este tipo de actividad en un médium, deberá de realizarle exhaustivas limpiezas, para evitar la superposición de espíritus en dicha materia o canal receptor.

Allí en el caso que usted expone, solo existe una interferencia espiritual. Por la superposición de entidades en dicha materia. Si dichos espíritus persisten deberá subir la rata vibratoria espiritual, para trabajar con entidades de 5ta, 6ta y 7mo Plano del Astral.

Esos casos por lo general se dan para ciando las Cohortes Indias y Vikingas, se disputan por ser el guarda custodio de dicha materia espiritual, pero deberá de haber un árbitro de más ascensión o luces.

Ejem:
https://www.youtube.com/watch?v=sdiUXT-7ox4

Si alcanzas ver dicho vídeo, en la materia inicialmente desea entrar una entidad vikinga, pero casi que de inmediato toma posesión un cacique.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado