CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

CORTE MALANDRA (REALIDAD O MENTIRA) QUE VIVIMOS DE ESTA CORT

Mensaje por 3POTENCIAS »

Corte malandra o calé

Hermanos mi opinión es llevarles al lector principiante y materias mayores de esta religión ya que en esta corte se han observados varios malentendidos entre creyentes y dentro del mismo culto primero antes que nada pongo mi opinión y que otros hermanos den su opinión que pasa con esta corte que a muchas personas creyentes de este culto se han retirado y han perdido su fe en ella, que han visto, que les han pasado no hablo del 100% sino de un 70% que se han alejado y no solamente que han perdido su fe en ellos sino en otras cortes ‘que pasa’

Mi opinión: hablo sobre esta corte ya que he escuchado varios relatos de personas y me inquieta mucho ya que pone en peligro mi punto de vista hacia el consultante o al iniciado que escucha consejos de demás personas sobre varias secciones que han ido iniciados y creyentes, cuales son y que han visto:

1. que cuando están en plena sección llega un espíritu malandro y bendice en el nombre del ladre el tiro y el espíritu landro amén.
2. pide coca o marihuana ( “ojo” en algunos portales les ofrecen no lo digo yo si no los relatos de personas que cuentan estas historias).
3. hablan y dicen hasta groserías pidiendo sus armas (“ojo” le otorgan armas de verdad pero sin balas).
4. en el altar cuentan que le ponen marihuana con anís al lado de la estatua del malandro.
5. la sección esta llena de creyentes a esta corte malandra jóvenes de poca edad y mayor de edad.

Mi opinión será que la cabeza de estos portales no entienden el mandamiento que exigen nuestra religión será que no se da cuenta de la desorientación que se le da a los jóvenes que van a ese portal no se da cuenta que incitan a las drogas y armas y los jóvenes que están aprendiendo a llevar una vida sin violencia los incitan a llevar una desorientada viendo como una materia consumen estos tipos de drogas en un altar mayor donde no puede haber drogas ni armas por que irrespetan a los espíritus de luz, será que no se dan cuenta que están trabajando con muertos de baja luz y la materia no se dará cuenta que cuando llega a tierra no siente el olor de coca en la nariz o será que la materia siente y padece por ese tipo de droga en su vida real, y en la montaña de sorte como hay tanta gente jóvenes que llevan drogas para secciones ¿ que pasara con esta corte será que los plataneros o los mayores que no son plataneros aceptan ya esta vida con esta corte trabajándola a este mismo plano que pasara con la juventud y los consejos que tenemos que darle día a día para que vallan por buen camino mi opinión es que estoy herrado o corríjanme si me estoy equivocando… que pasara con nuestra religión que hemos llevado con fe y constancia dedicándonos a esta vida para llevarle el bien al prójimo queda de mi parte dar este consejo para que sea analizado con cautela y no lo tomen a mal se despide y se les bendice……..
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

muy buena esposicion hermano. si nos preguntamos lo siguiente..la corte cale existe realmente? indudablemente responderiamos q si exsiste y es ademas una corte muy milagrosa. pero.. si preguntaramos lo siguiente.. todos los espiritus q coexisten en esta corte son reales? en este caso yo digo q no x q? sencillamente x q en mis años como espiritista, nunca havia visto una corte espiritual tan fingida, o plataneada como esta corte cale, la cual es utilizada x mucha gente para aflorar inclusive sus bajas paciones , o desaogar fingiendo un espiritu lo q internamente se quiere ser, en este caso.. un malandro , maton, o drogadicto, y devido a esto muchos se inventan esta cantidad de espiritus malandros q en muchas ocaciones ni siquiera eexistieron en este mundo terrenal. ahora lo q estas personas q fingen estos espiritus no saven es.. que estas animas q en vida fueron malandros, matones, drogadictos en su vida terrenal, y q ejercierpon este tipo de vida x maldad, y q dentro de esa maldad , asesinaron , violaron etc..bolviendo con esto su espiritualidad una piltrafa, no tienen cavida en nuestro culto.. x q ?sencillamente x q su camino de oscurida, o reposo, sera muy pero muy largo y penoso x demas , ya q esta anima sera despues de descarnarse (morir su cuerpoi ) un anima inperfecta, y en nuestro culto estas animas no son escogidas para ser espiritus guias o de cortes, hasta q no purguen su reposo.. ahora cuando estas animas purgan sus penas, es q x la bendicion de dios y la madre reina, se le podria dar oportunidad de entrar a nuestro culto, dandole la oportunidad a esta anima de perfeccionarse y terminar de purgar sus culpas haciendo el bien al projimo en este caso.. este espiritu q en vida .. mato, violo, y vivio vicios.. tendra la micion de aconsejar a los seguidores de esta corte.. en funcion de q estas personas se alejen de el mal camino , q este espiritu camino en vida, siendo esto asi como lo acabo de descrivir.. q un espiritu cale, baje en una materia, q ademas tiene espiritus principales y guias mas elevados q estos espiritus de corte cale, q x demas como lo esplique ,pasan x una purga de pecados muy dura, creen q este espiritu va a pedir pistola, drogas, y le va a desir a sus seguidores q roben , maten , violen, y se droguen? eso es mentira de toda mentira y falcedad, x lo cual repito.. la mayoria de estos espiritus de corte cale, son inventados, ya q los espíritus de corte cale, reales.. aprovechan cada oportunidad q les dan de bajar a tierra, para hacer el bien, en funcion de buscar, fuerza, y luz espiritual para alcansar la perfeccion como espiritus. suerte.
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

Mensaje por edwardo almeida »

--- bueno hermano esta es mi opinion:

---1 cuando uno de estos espiritus de alta luz, baja a la tierra y piden una marihuana se refieren a un cigarro, si en algun portal les dan droga ya eso queda de parte de ellos aunque eso va en contra de la vida espiritual.

---2 al ellos pedir un arama es algo normal eso forma parte de sus implementos, por que asi como nicanor pide su sombrero y su rabo de mono ellos pueden pedir sus lentes su pistola y hasta una gorra, por supuesto que la pistola no debe de tener balas.

---3 se que hay muchas personas que le ponen marihuana a la corte malandra y eso por lo menos en nuestro portal no lo vemos bien ya que eso es un daño en la humanidad y esas cosas no estan cerca de dios, en cuanto a su anis si lo vemos normal por que asi como a santa barbara se le pone su vino y a guaicaipuro su cucuy por que a ellos no ponerles su anis.

---4 no veo ningun problemas en que asistan menores de edad a una sesion espiritual al contrario es muy bueno para ellos, si lo dicen por que piden marihuana y sus cosas y creen que asi ellos se pueden corrompir pues por lo menos yo no comparto esa idea ya que cada quien es lo que es por que quiere no por que los demas lo hacen ser asi.

---bueno hermano esta fue mi opinion referente a su tema y por lo menos a si se trabaja en nuestro portal y ademas pienso que en un altar que exista droga no debe de tener mucha luz por que eso es algo que va en contra de dios osea dios no quiere a su alrrededor cosas que hagan daño a sus hijo aqui en la tierra... que dios nos bendiga .... amen que asi sea...
Imagen
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

Totalmente de acuerdo con la apreciacion del negro eloy;mas claro no canta un gallo , excelente su tema 3 potencias......................suerte
lamaga48
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2007 00:34
Contactar:

Mensaje por lamaga48 »

saludos..hermanos..muy bien fundamentado este tema de la corte cale..los felicito!..bajo ese perfil debemos mantenernos en linea..asi obtenemos mas conociemientos firmes!!..saludos!!...
Urimare
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2007 11:15
Contactar:

Malandros... Robin Hood

Mensaje por Urimare »

Tristemente, la Corte Malandra... como lo reseñan muchos foristas, es una de las cortes mayormente plataneadas...

Muchos "inventan" entidades le colocan nombres "malandreados" como por ejemplo: "Linterna Negra", Chamo Tito, Chamo Lucki... sólo por decir algunos que me vienen a la mente. ¿Qué viene despues?

El error es creer que por hablar mandibuleado... vociferando groserias, caminando medio "Tumbao" y estar agarrandose las partes íntimas a cada rato de manera muy pedestre, se es tremendo malandro... Quienes realmente han conocido a las entidades de esta corte, saben que que su energía va más allá de eso... y que su grandeza radica en el misterio que les envuelve, tanto sus vidas mismas, como sus acciones.

Considero, muy particularmente, que ningún espíritu que trabaje para el bien llegará bendiciendo "En el nombre del Ladre... tal o cual" la única vez que yo he escuchado eso es en un tono de celular con una voz muy cómica... Hay que tener cuatro dedos de frente... Eso es una falta de respeto contra Dios mismo... Se supone, que a diferencia de otros cultos, antes de ser espiritistas, somos católicos, tenemos valores y fuimos bautizados... Entonces... analicemos.

Lo del uso de Drogas... (Y me refiero sólo a usarla como ofrenda), he visto como en sectores populares deprimidos de algunas ciudades como Caracas y Maracay... sectores donde "se Bate bien el cobre" hay altares cuyos practicantes utilizan a la corte Malandra para protegerse... porque en vida... ellos mismos son malandros, venden droga o la consumen y la necesidad de aferrarse a algo... los lleva a tener Fe en estas entidades y simplemente por ser "Malandros", los lleva a tratarlos como tal.


También he conocido de "promesas" que algunas mujeres hacen a estas entidades como "Si me cumples tal o cual.. tendré relaciones sexuales contigo Ismael... " una cosa tan descabellada como esa...

Y lo peor aún, he visto como el que dice ser "espiritista" al conocer esta promesa incorpora al Malandro Ismael.... y Zuaz!!!!!!!!!!!!! se cobra...

Parece sacado de una comiquita... pero es cierto...
reychango7
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2007 14:45
Contactar:

Mensaje por reychango7 »

ANTES DE ENTRAR EN EL TEMA DEJENME DECIRLES Q LOS HERMANOS MALANDROS SON HERMANOS DE BAJA LUZ PERO Q HAN HECHO Y ESTAN HACIENDO MERITOS PARA TENER UN GRADO SUPERIOR DE LUZ...Y TAMBIEN ES CIERTO Q SI EN VIDA FUERON MALANDROS NO VAN A BAJAR A MALANDREARSE O MANDAR A ROBAR O A MATAR...ESO ES TOTALMENTE FALSO...SUS LUCES INTENTAN GANARSELAS ACONSEJANDO TANTO A HOMBRES MUJERES Y NIÑOS A Q NO HAGAN LO Q ELLOS HICIERON EN VIDA...CONOCEDORES DE LOS BAJOS MUNDO
¿QUIEN PUEDE ACONSEJAR MEJOR A NUESTROS HIJOS Q UN ESPIRITU MALANDRO? Q ESTOY SEGURO VIENE A ESTE MUNDO A TRAVES DE LOS MEDIUMS A REDIMIRSE Y PARA CUIDARNOS...EN VERDAD CREO Q A ESTE MUNDO Y AL MUNDO ESPIRITUAL LA CORTE CALE A VENIDO A LLENAR UN VACIO EN EL ESPIRITISMO...SON SERES Q NOS HABLAN CON UN LENGUAJE DE HOY..Q NUESTROS HIJOS ENTIENDEN FACILMENTE...GRACIAS A TODOS ...Y VEO MUY INTEREZANTE LAS EXPLICACIONES DADAS .....Q EL CHAMO WILLIAN LOS PROTEJA Y BENDIGA
ashe pa ti
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

este tema es un tema muy amplio ya que es parte de una moda en nuestro culto y que servi para engañar a nuestros creyentes

primero: estos son espiritus que bazados en la teoria del perdon tienen una oportunidad de redimirce ante todas las cosas malas que hicieron en vida acondejando a todos los creyentes de las cosas que no se deben hacer y mostrar parte de su vida como ejemplo de la descompocosion de la sociedad y sus peligros

segundo: segun la data de cuando vivieron estos espiritus no deben hablar con palabras tan actuales como : lacreo, chiguire, becerro, etc.
ni mucho menos escuchar vallenato, regueton o changa

tercero: es imperdonable que en un portal le pongan como ofrenda a estos espiritus sustancias que generen adiccion ya que en nuestras crenncias estos espiritus vienen a aconcejarnos lo que debemos hacer pàra no caer en lo que ellos calleron no para seguir su camino, asi que en el portal donde lo hagan deberian tomar los correctivos a menos que la materia lo esten engallando y aprovechen el supuesto trance para satisfacer sus deseos reprimido

y ultimo es horA QUE LE DEMOS EL RESPETO QUE SE MERECEN ESTOS ESPIRITUS YA QUE SON MUY BUENOS PERO POR FAVOR NO PERMITAMOS QUE ALGUNOS SINVERGUENZAS LO TOMEN COMO MEDIO PARA ESTAFAR A LOS CREYENTES Y SATIFACER SUS NECESIDADES COCHOMBROSA
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

SALIDOS HERMANO ESTE TEMA PICA Y SE EXTIENDE,ME PERECE MUY BUENA LA ACLARATORIA DEL HERMANO ELOY CUANDO DICE QUE SON ESPIRITUS INVENTADOS POR PLATANEROS QUE NADIE LOS CONCEN Y LE COLOCAN UN NOMBRE Y LISTO.

PARA MI SI HAY ESPIRITUS DE LA CORTE CALE Y QUE SE RESPETAN NO POIRQUE BAJEN A PEDIR ARMAS O A METERSE SU PASE,NI A RESGUARDAR A NINGUN MATON DROGADICTO O MAFIOSO.

ELLOS ENTRAN AL MUNDO ESPIRITUAL Y EL COMPROMISO ES LAVAR PECADOS QUE EN VIDA COMETIERON MATAR, VIOLAR,ROBAR ETC

Y BAJAN TOTALMENTES DISTINTOS Y HASTA DECENTES.EN LA CIUDAD DONDE VIVO ESTA EL MALANDROS DE LOS ESTUDIANTES LUIS ENRIQUE CERRADA (MACHERA)MUY CONOCIDO POR LA TRAYECTORIA QUE TIENE EN EL MUNDO ESPIRITUAL,SU PROPIA MADRE LE CUENTA SU HISTORIA A LOS CREYENTES O DEVOTOS,Y ELLA MISMA COMENTA QUE EL ESTA AYUDANDO A LAS PERSONAS COMO LAS AYUDO EN VIDA PUES NO ERA UN MALANDRO CUALQUIERA.TIENE INFINIDADES DE PLACAS Y RECONOCIMIENTOS QUE LO HACEN EN LA CIUDAD MUY RESPETADO.
Y CUANDO ENTRA EN ALGUN MEDIUMS NO ES NADA PARECIDO A LO QUE SE DESCRIBE COMO LA CORTE CALE O MALANDRA.HASTA DONDE LO HE VISTO.
POR ESO SI PIENSO QUE TENEMOS QUE CONOCER Y NO DEJARNOS LLEVAR POR LO QUE SIMPLEMENTE UNA PERSONA DICE.QUE CONOCE.

ESTE MUNDO ESPIRITUAL Y TODOS LOS ESPIRITUS QUE LA CONFORMAN TIENE HISTORIA.SU HISTORIA.A QUI NADA ES INVENTADO
POR ESO SIGO PENSANDO EN LOS CHARLATANES PLATANEROS Y FALSOS QUE SON UNA MINORIA PERO QUE TENEMOS QUE DESTAPARLES LA OLLA.OJALA Y MUCHOS INICIADOS LEAN Y RECONOSCAN AUN VERDADERO ESPIRITU.

LOS FELICITO HERMNO 3 POTENCIAS POR EL TEMA
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

A ver hermanos, como dice la hermana Urimare (y bienvenida al foro) tristemente esta es una corte muy plataneada…

Yo no se que pasa con la gente que cree que hacerse pasar por malandros en una sesión ya se están comiendo una y no les importa saber que están dañando esta corte. Usan nombres que solo ellos en su vida conocen y ahora resulta que los atienden con droga..? Señores perdonme pero esto ya es un abuso y una falta de respeto..

A mi pensar muy particular, todas las cortes deben ser muy respetadas sean quien sea y sin importar sin son de muy baja o alta luz… que sean atendidas por supuesto que hay que atender a los hermanos, pero como deben ser…

Que triste de verdad ver que la gente hace sesiones solo por hacerlas y hacen de esas sesiones un show y de estos shows sacan tantas historias y un sin fin de cuentos se oyen por ahí de todas cortes..

Hermanos el que hayan sido malandros no significa que como espiritus también lo sean mas bien ellos por ser entidades de baja luz, están tratando de ganarse sus luces con meritos… sus palabras son muy precisas al hablar no andan con esos modernismos poner palabras de hoy día los malandros usan en las calles, nacen referencias a algún tipo de música..

No pude ser señores…. Toda entidad viene a cumplir una misión no ha venir a hacer un circo, se entiende que hay entidades que son graciosas, carismaticas, tiernas, bravas, en fin… pero señores hay que ser serios, no se dejen llevar por esas impresiones…

El culto es algo netamente religioso, el culto es para que aquellos devotos hagan sus peticiones a las entidades a las que ellos les tienen fe… No es para desviarlo y aberrarlos con conductas y ofrendas como estas…

Hay que rescatar el cultos...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

Gracias por sus comentarios es importante para aquellas personas que se están iniciando lean con determinado las respuestas que han dado ustedes los hermanos para que no caigan en malos entendidos y aquellas personas creyentes que observen bien con determinado como es una sección de esta dicha corte la cual lo establecen dichos hermanos aquí en este post mi opinión es que estoy de acuerdo con ustedes que primero estos hermanos de la corte cale son de bajas luces hay que respetarlos son hermanos que están buscando una evolución y lo hacen por vías espirituales a través de nosotros materias para que entendamos por todas sus misiones aquí en la tierra, no comparto una idea que plantea un hermano que dice ¡quien puede aconsejar mejor a nuestros hijos que un espíritu balandro¡ hermano no comparto esa idea por que aunque fuera bandido en su vida no quiere decir que sabe mas que todos los espiritus de alta luces creo que todos ellos dan los mismo concejos por igual lo que lo diferencia es que unos que otros no llevaron la misma vida y lo cual uno tienen mas luces que otros es bueno que los hermanos sigamos levantando en alto nuestro culto y respetando las reglas tenemos que buscar la perfección de nuestro culto como tiene que ser com bien y no dejarnos llevar por el camino incorrecto para que los creyentes no pierdan su fe en este hermoso culto que nos da nuestra reina MARIALIONZA reina de sorte.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

:( Muy buenas bibras para todos.
Hermanos yo pienso y creo que hay es cuando hace falta la guia dela materia principal y de los mayores que forman el portal.
una ves vi a un platano y que bailando tambor en la montaña y lo que estaba era metiendole mano a una muchacha que estaba en trance que les parece que lastima con esa caravana...........
En cuanto yo e visto y compartido con alguno de ellos y si piden droga pero es para que se lo lleven a donde reposan sus restos y brindarle la ayuda a quien lo solicite son buenos concejeros y siempre le brindan la mano a quien anda en malos caminos, soy testigo palpable de mucho que se encontraban en tinieblas bajo las sombras de las drogas y hoy en dia son exelentes personas.
Una cosa si les digo, los que de verdad bajan estan comandado por un chamarrero quien lo representa y lo que saben de estos campos saben que es asi lastima que tienen este camino de burla y no saben con lo que se estan metiendo por eso es que hay tantos locos en la calle agarren concejo para que lleguen lejos y lleven estos caminos con mucha sabiduria y respeto :cry:
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
@ngel 7
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Muy buena las aclaratorias en general de los hermanos, sin embargo yo creo que aqui obviamos algo... y me disculpan si soy frio o chocante pero el sol no se puede tapar con un dedo... Simon Bolivar mato gente.. Negro Felipe, Guaicapuro, los vikingos... todos fueron asesinos... entonces es menos mala la muerte que propino de uno de estos personajes que la de un malandro? es acaso mas heroica o respetable la muerte que alguno de estos personajes realizo que la de un malandro? acaso cuando alguno de ellos en guerras en su tiempo tuvo que matar a defensa propia o por conquistar algo es distinto a cuando un malandro se enfrento a otra banda?... señores seamos sensatos lo que hace de todos estos espiritus que tengan la posibilidad de misionar es que lo que hicieron no fue en vano, no fue que eran matones por gusto, y aunque los metodos que aplicaron no fueron los correctos porque matar, robar, etc no es correcto el fin de esos medios si lo era... La libertad de una patria... y que cosa tan dificil de concebir.. porque para los locales era justa tener su "libertad" y sacar a los españoles.. pero para los españoles tambien era justo quedarse... total que las razones por la que cometieron esos actos tenian un fe bueno en si mismo, tenian un acto de desprendimiento porque arriesgaban su vida por el projimo.. acaso eso no es bueno? pensaban en su projimo brindandole la parte del botin ganado de la batalla.. en unos casos eran tierras libres en otros comida... pero el caso es que ese botin no lo querian para si mismos... entonces en resumen los malandros si bien tenian los vicios y cometian sus fechorias en general ellos compartian lo que robaban con sus pueblos o su gente del bario a la que protejian, porque eso no se dice??? porque le quitamos gloria y lo menospreciamos?? porque no se dice que ellos robaban camiones de comida para darlos a la gente que no podia comer!! porque no se dice que ellos protegian a la gente de los mismos excesos de los cuerpos policiales que SIEMPRE han hecho lo que les da la gana? porque no se dice que ellos robaban y decian POR FAVOR SEÑORA DEME TAL COSA... que ironicamente eran un "hampa decente" y que no mataban si no era necesario...? porque no se dice que en su epoca no andaban con mechitas ni zarcillitos ni mariconerias de esas como hacen creer ahora hasta en los bustos!! porque no se dice que le tienen una bronca tremenda a los gays. porque eso de los gays es de unos añitos para aca que se acepta pero de cuando aca malandro comparte con esa gente? y si lo hace es por lo basico?... porque no se dice que ellos cuentan la historia de su vida para sacar a la gente del mal camino? porque no se dice que ellos bajan y no es a huevonear! sino que bajan como cualquier espiritu, se dan su gusto con su cerveza si hay o su cigarro y a trabajar, o es que acaso los portales bajan a espiritus por bajarlos? los espiritus bajan pa cumplir una mision yo no conozco espiritus que bajen a hablar paja un ratito pa saludar y tal....porque los bancos entonces permiten eso? porque razon hay tantos supuestos ismaeles tantos chamos no se que haciendose pasar por el papaupa que es uno solo y pronto su nombre sera claro y visto en la propia montaña pa que se terminen de callar los plataneros y habladores de paja y los espiritistas no les piden seriedad? como es eso de tales chamos y que principes y tal como que si esa vaina fuera un cuento de hadas que si principes princesitas.... QUE ES ESO? porque existen guias de portales que permiten que la gente ofrezca droga a los hermanos porque de que existe gente que lo hace de seguro porque estan desorientados pero porque hay materias principales que aceptan esa estupidez y mas en sus portales?? donde se ha visto que una mision se cumple fumando droga? QUE MISION ES ESA?, porque hay tanta gente hablando estupideces que no ha tenido la delicadeza de ir a misionar pa los pozos pa conseguir las verdades que no las tiene NINGUNA CABEZA NI GUIA NI NINGUN FORO la verdad esta en la montaña no en internet ni en ningun portal! porque no hay guias o materias que sepan explicar que estos espiritus por tener baja luz son propensos a cometer errores y tener tentaciones y que por eso hay que cuidarse mucho de no hacer que retrocedan en su escala? cuantos de los que supuestamente se dicen seguidores de una corte como esa le hacen servicios de luz a ellos para que asciendan? porque se dice eso que si hay que darles pistolas? acaso la pistola es una herramienta de trabajo? la daga para el que no lo sepa no es una moda, no es un LACREO... no es para darselas de peligroso, la daga es un instrumento de trabajo por eso ellos piden su daga pa ellos mismos porque es su herramienta....

En fin con esta corte se evidencia el mal manejo de los portales y espiritistas que con otras cortes no pueden hacer porque son de mayor antiguedad y mas estrictas....
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

saludos a todos ;hermano puro , dentro de poco el hacen un referéndum de tipo foral,cne espiritubrujal , va pa usted mi respeto....interesante todo las ideas que se han podido leer , la verdad que hay muchas personas claras ,mis respetos a todos, este tema muy importante para dar aclaración a muchos hermanos que visitan diariamente el foro , hermanos que empiensan asi como las materias guias de experiencia, yo quisiera preguntarles a las materias que trabajan de verdad con esta corte,colocaran un punto de vista sensato,quisiera que ustedes que comparten la secciones espirituales con estos hermanos respetando los que han recibido el permiso de la reina para estar en sus ritos, hablaran de esa confusión existentes entre los nombres de ismael,cuantos ismael componen esta corte ?cuando hablan de xx personaje ,cual es su funcion dentro de una seccion de espiritualidad o espiritista maría lioncera?yo comparto ciertas entidades,pero muchas que nombran no existen dentro de astral de la reina,el porque ? simplemnte este es un proceso como muchos hermanos lo han explicado,un proceso largo que muchos lo pueden entender otros lamentandolo mucho no,siempre es bueno preguntar el porque de cada cosa?esto de la droga dentro de las creencias va fundada, por materias que no han tenido un campo espiritual del todo real , si no que es la continuación de la creación de las cortes plataneras.. de allí mi explicacion sobre la mediumnidad, esto busca alimentar aquellas entidades que de alguna u otra manera han sido mal usadas o sea desvirtuado su nombre debido a estos fascinerosos del,culto;como es de lógica aceptar en una sección mira aca esta tu mata mala;dele que eso es suyo por favor un espíritu, que a tenido una subida de escalones o una ascencion de luz para entrar en las cortes de la reina; no volvería a sus andadas pasadas .esa entidad desde mi punto de vista no tendría mas permiso por parte de la reina, ¿ ahora no se si nació otro tipo de espiritismo acá en nuestro país?.. o es que acaso vemos a simón bolívar cuando baja queriendo matar españoles, vikingos queriendo destruir familias para sobrevivir , y asi sucesivamente ......lo, que cita la hermana urimare me dejo muy sorprendido hasta donde se ha llegado ,el blablabla, continuos de muchos por hacer resaltar esta corte ? los respeto pero naguara ; esto es la falta de respeto mas sucia que le hacen primero a dios Jesucristo nuestro señor, a los principios morales , y sobre todo a la reina, esto como siempre es una cadena,eslabon por eslabon se devuelve; todo se devuelve ... con los hjos familiares etc, por eso es bueno tomar en cuenta ...que el que juega con candela tarde o temprano se quema, y lo de la santa palabra llevada a nuestro,culto,hermoso ...en este foro se sobre entiende que nadie va o dara; clases ... mira has esto y lo otro, uno lo hacen porque dentro de su corazon saben de alguna manera que las personas foristas,espiritistas ,,seguidores,, creyentes ,,respetuosos del culto quieren llevar un mensaje positivo, para salvar lo nuestro , y asi no continué la burla de los mal nonbrados espirtistas........esto me recuerda un escrito que dice sera o no sera???..aca no se trata de quien sabe mas que tu; para tener seguidores por la parte espiritual .... cada quien los va ganando por mandatos de la reina;; si haces el bien en correspondencia entrara el buen camino a tu vida .... nadie puede juzgar lo que no conoce,,, sea un espíritu de la corte malandra ,,,,pensamientos diferente etcetera,perooo que un espíritu pida algo que va en contra de la palabra de la reina oye hermano estamos mal?nombres y nombres sin principio ni fin ??'esto del el lider cuando se ha visto que exista un líder dentro de una corte aca los poderosos son laas trees potencias si el permiso de ellos, no hacemos nada no exite rito sin ellos ...... para, discutir yo soy el papupa como lo digan; para mi. en lo personal los espíritus que e tenido la dicha de verlos no hacen ínfulas de repetir algo que en la vida terrenal fueron en este caso la cabeza de la banda tal ... o como yo soy el líder de la corte tiene que traerme droga, o acostarme contigo??para conseguirte tal cosa,, o yo soy el malandro de los malandros ,, es como que baje guaicaipuro y diga yo soy el cacique entre los caciques,, que barbaridad..... y que falta de madurez...como siempre lo e dicho cada quién lleva la espiritualidad de forma diferente ,,, en el caso de los mal formado en el camino de la reina .... se vuelven tan creyentes de ellos mismos o de su yo personal ... que paticipan en el teatroo de quiballo , loro sorte ,,, la graduacion del escalón mas alto el supuesto y anenlado baile platanal,,, donde muchos de los foristas lo han presenciado , con ojos de tristeza .. pero con la mirada puesta en que eso cambie.....¿ eso ira a pasar ?corte malandra con mas miembros o entidades que la misma chamarrera?nombres fantasticos por alli ley que como trabaja el espirtud de fabiola colmenares ?lo de la corte africana vikinga: chango macho hembra hijo padre, sobrino etc, esto de el hijo de mister vikingo, el babi vikingo .....etc esto es larguisimo .....imaginense que esto es dentro de foro, ¿como sera en la montaña ???
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

estoy muy de acuerdo con las preguntas del hermano puro puro y omabalallo pero mi opinión que he expuesto es que la corte cale la an agarrado de guachafita como son malandros en sus vidas pasadas la personas se an ido muy lejos y utilizan drogas armas y depaso actuan como un malandro de vaerdad es cierto lo que plantean ustedes por eso debemos aclarar bien estos punto por que nuestra religión esta perdiendo como se dice fama por decirlo asi por culpa de innorantes que utilizan la boluntad de un espiritu inrespetandolo la cual lo que buscan ellos es ebolucionar y ser perfecto dando consejos y trabajando para llegar en lo que tienen que cumplir que pronto nosotros tenemos que hacer lo mismo buscar ser perfecto en lo espiritual como en nuestra religión
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 23 invitados