¿Como sacar un entierro?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Van TRES y regresan DOS

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Esqui90 escribió: 03 Ago 2017 10:05 Hola.. soy nueva en el foro. Tengo la misma pregunta... como hago para desenterrar si ya tengo la ubicacion y los que lo cuidan ya me han dado la autorizacion. Pero como estuvimos viendo este tema con un espiritista surge de repente y ya van dos veces que se acerca el dia para trabajar y me dice que no se puede porque el espiritu ha bajado el tesoro o porque se enoja uno u otro porque son dos. Me gustaria oir alguna recomendacion. Saludos. Muchas gracias.

Las Botijas según los mitos de nuestro país, puede tener tres dueños:
El diablo, La tierra y El dueño (quien lo enterró "El Muerto").

- Las botijas que son del diablo, son en las que hay maldad y malas intensiones, si van tres personas, alguien será enterrado en el lugar que estaba el tesoro. ¡a esa excursión no me inviten!.

- Las botijas que son de la tierra, son las que cualquier persona la puede encontrar, hasta se puede topar con ella sin querer, se dice que estas botijas (tesoros o entierros) son regularmente las mas viejas, que tienen muchos años enterradas.

- Las botijas de los dueños (Muertos), son botijas que personas las enterraron en vida, y en sueños, cartas, testamentos o promoniciones, les dicen a sus familiares donde está, para que vayan a sacarlas y los “saquen de pena”, son animas “Almas” que quedan deambulando hasta que saquen aquello que enterró. Se dice que hay que cumplir al pie de la letra las exigencias de cómo sacar el entierro, que sino es así, sucederán cosas extrañas (paranormales) que regularmente frustran el desentierro. Hay veces que cuando se sabe o se supone que donde está la botija también pudiesen aparecer osamentas o restos de personas enterradas, hay que hacer u ritual de solicitarle al Baqueano, Capataz o Propietario del lugar que le de permiso de sacar un alma de su pena.

Botijas de Oro o Entierros de dinero


Este tipo de eventos eran realizados hace muchos años por nuestros tatarabuelos que vivían en campos o sitios retirados del pueblo más cercanos, donde era mejor enterrar el dinero que guardarlo en bancos tanto por lo lejano de uno y o la inseguridad quien sabe, así que que esperas trata de encontrar la tuya, peeero cuidado que dicha botija o entierro no sea realmente para usted.

SUGERENCIA: Si algún ser el cual le hayan dado le privilegio o bienestar de brindarle una botija o entierro. etc., a ese mismo ser le dieron no solo las coordenadas, si no además las protecciones con las cuales debe de ir, y de ir acompañado también le dirán con quién. Caso contrario NO insista. Así que mi sugerencia sería para todos los curiosos y necesitados de dinero, NO SE META EN NADA que usted DESCONOZCA, pues terminará con el mismo pie con el cual comenzó. "SOLO AL INOCENTE LO PROTEGERÁ DIOS"

Al César lo que es del César, a DIOS lo que es de DIOS.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 05 Ago 2017 07:08, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
carloskael
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2017 14:58
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por carloskael »

Y finalmente la pregunta del millon de dolares 8) existe alguna entidad o rito dentro del culto que pueda servir para este tipo de cosas? don juan de los tesoros quiza?
nineishon
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2017 02:42
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por nineishon »

Hola a todos! gusto en conocerlos! mi situación es la siguiente de niña me ofrecieron un entierro de morocotas en una casa colonial donde me crié en Caracas a través de un sueño...el Sr del sueño me dijo que seria mio si le hacia 120 misas y me dijo su nombre y apellido y desperte , el problema es que nunca recordé el nombre pero si el apellido...eso quedo así! ahora bien el sitio aun existe pero en forma de ruinas y lo cuida un familiar mio por lo que tengo acceso a la casa ya que aun tengo cosas mías allá. Habrá posibilidad que después de 30 años hoy en día puedo ir a sacarlo ya que me lo ofrecieron cuando vivía allí? Gracias
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por bartolok »

MORTAJAS.

TORRES BUSCA SI ALGUNA VEZ ESCUCHASTE CUANDO LOS RESANDERO BRUJOS ESPIRITUISTAS FACULTO .
HAY QUE MOVER LA MORTAJA ZUMBA Q ZUMBA.

DE Q HABLABAN ESOS VIEJOS
Juaneste
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2018 16:48
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Juaneste »

Buenas tardes amigos del blog, resulta que yo estoynpasando por una situacion con un entierro o botija resulta que mi padre lo mataron en el 2004 cuando tenia 8 años y resulta que al pasar del tiempo en mi casa vivieron 2 mujeres a las cuales el le dio el entierro diciendole el sitio donde esta y era conmigo y mi sobrino y ella pero cuando lo dan para 3 personas no pueden ir los 3 sino 2 porque se queda 1 y fuimos ella y yo y no encontramos nada el dijo que donde hubiera una zalamanqueja o un lagarto alli debiamos de escarbar pss sucede que eso se dejo asi y despues se lo dio a mi tio pero en otro sitio nose si lo puede cambiar de lugar y hace poco mi mujer tuvo un sueño con el en el que le decia que ella tenia que llevarme a sacar ese dinero enterrado que ella sabia y que yo tenia que ir con mi hijo pero yo no tengo hijos y mi mujer ni siquiera sabia que eso era un mensaje surgiono lo supe porque estabamos hablando de esos temas de hechiceria etc y ella se sorprendio en verdad he escuchado que el muerto cuando hace eso es porque no puede descansar en paz hasta que no lo saquen y que si se va en tiempo de cuaresma lo puede sacar cualquiera porque en ese periodo el muerto no puede manipularlo y ej verdad mi padre no era hechisero talvez creia en eso pero yo en verdad quiero sacarlo pero el nunca me ha dicho, si una vez tuve un encuentro con su espiritu lo vi y se fue corriendo cuando lo segui ya no estaba pero no se como hacer.
mister kendrycks
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2010 19:21
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por mister kendrycks »

nineishon escribió: 17 Ago 2017 03:30 Hola a todos! gusto en conocerlos! mi situación es la siguiente de niña me ofrecieron un entierro de morocotas en una casa colonial donde me crié en Caracas a través de un sueño...el Sr del sueño me dijo que seria mio si le hacia 120 misas y me dijo su nombre y apellido y desperte , el problema es que nunca recordé el nombre pero si el apellido...eso quedo así! ahora bien el sitio aun existe pero en forma de ruinas y lo cuida un familiar mio por lo que tengo acceso a la casa ya que aun tengo cosas mías allá. Habrá posibilidad que después de 30 años hoy en día puedo ir a sacarlo ya que me lo ofrecieron cuando vivía allí? Gracias
hola amiga claro que si lo puedes sacar, ofrecele misas a esa anima y el te dara la revelacion de su nombre
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por el negro felipe 1 »

Primero avefigue los nombres de aquellos que muriwron trajicamente mandele hacer? 7 misas rezadas. 1 diaria
mister kendrycks
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2010 19:21
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por mister kendrycks »

Hola saludos. Ofresco mis conocimientos y mi aguja para ubicar esos objetos. Ya luego de eso se deben llevar a cabo ciertos rituales a esos guardianes para saber si entregaran esos objetos. Y cual es el compromiso q tiene.
leonardo196
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2019 16:10
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por leonardo196 »

bueno la verdad que ley muchas historias y me parecen interesante y bueno, yo hace un año que tengo ayudando a una amiga a sacar un entierro que esta protegido por dos sombras que las vi con mis propios ojos, en el hueco que estaba haciendo la chica a la que le dieron la botija. y el propio muerto bajo en ella hizo un ritual sola y yo alejado del lugar pidió que le hicieran unas misa otras cosas y aun no lo an entregado, me mostró su cara en el t _ _ _ _ _ y me contó su historia quien era y quienes mataron su tribu. pero lo ultimo que pidió hace unos meces fue hacerle un fundamento para poder entregar el cofre con todo lo que tiene adentro morrocotas cali crucifijo y piedras preciosa de colores. pero insisto no es fácil sacar una botija si la persona no esta preparada o no tiene la mas remota idea de lo que tiene que hacer puede perder la vida. tenemos tiempo y es porque hay que pasar por varias etapas porque tiene protectores y cuando esta protegido no es igual a cuando lo entierran y el muerto lo da y ya. les prometo que al sacar esa botija tendrán la historia real de como paso y la historia del muerto quien era y porque enterró toda su riqueza. si alguien desea orientación soy de Guayana Venezuela pueden contactarme [email protected]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados