Te despierta a los 4:00 a.m.?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

¿Te despiertas a las 4am?

Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la mañana. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.

Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?

Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan períodos de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.

Bendiciones.

Fuente: WEIDNER CÓSMICA
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Madrieniel
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2017 11:03
Contactar:

Re: Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por Madrieniel »

Buenas

Ultimamente he venido teniendo sueños los mismos un poco raros, viendo lo que comentas, quisiera preguntarles segun esta religión para ustedes que significan los sueños, ustedes creen que lo todo lo que uno sueña se cumplen o en otra vida.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por LuisYepez28 »

Madrieniel escribió: 18 Dic 2017 23:01 Buenas

Ultimamente he venido teniendo sueños los mismos un poco raros, viendo lo que comentas, quisiera preguntarles segun esta religión para ustedes que significan los sueños, ustedes creen que lo todo lo que uno sueña se cumplen o en otra vida.
Buenas, con la bendición de mi Padre, Mi Hermosa Reina María Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, y Poderoso Indio Guaicaipuro. Así mismo, todas las santas cortes de este astral.

La verdad, cada quien tiene su propia definición. En el espiritismo, no es muy tratado los sueños. Mas que todo, nos enfocamos, en la parte terrenal y espiritual. Pero todo yerbatero debe saber como tratar cualquiera síntoma. Los sueños, o el mundo onírico. Son revelaciones, que nos avisan o nos preveen independientemente.

Ahí, nos enfocamos, que a pesar de no ser una parte tratada. Se puede buscar interpretar. En su mayoría, si. Pero eso también dependen de la fuerza del soñante. Hay personas que dicen soñé esto, y no pasa nada. Pero otras, soñé que pasara esto y se cumple. A veces, son descargas. El sueño nos ayuda a descargar.

La famosa, pesadilla, es una acumulación de ella. O algo que busca advertir. Los sueños pueden llegar a ser aclaradores. Si los sabes leer. Te pueden advertir de un peligro, soñé que tal persona me hizo esto. O esa persona estaba rodeada de un halo oscuro. Traición. La famosa, serpiente, con su significado de chismes, enredos. Si le llegas a cortar la serpiente es cortar ese obstáculo. Vampiros drenados, Hospitales enfermedades, Cocodrilos enemigos ocultos. Mar es tu estado emocional, si lo ves muy turbio, oscuro. Lloraras en esos días. Una persona muerta algo quiere contigo. Inclusive un animal. Cada uno tendría su significado, el toro el s _ _ _. El caballo la libertad. Pero usualmente lo usan para jugarlos. En loterías, Así como los números. Aclaradores no?. Irónico.

Esos son unos cuantos, de los que están en su mayoría. A medida que pases tu vida, sabrás como identificarlos. Pero también se pueden cortar. De repente, ya no sueñas mas. Pero existirán otras formas de prever.

Cabe destacar, que te pueden revelar oraciones, oráculos, formas de trabajar. En los sueños. Los sueños astrales. También cuentan. Otra parte que el espiritista tiene.

Respecto a otra vida, eso es otra parte o tecnicismo. La otra vida, es compleja. Un día creía en eso. Pero deje de agarrarla por ahí. Lo que importa es mi presente. Si vendría, otra vida. Como me acordaría lo que hice? Mi esencia?. Existen formas de interpretarlas. Pero si bien es cierto, que la energía no se puede destruir. Y se transforma.

Pero para aclarecer, tenia entendido. Que se buscaba armonizar el alma, corregir los errores. Tener un alma evolucionada implicaba unas cuantas vidas. Hasta que podías ser libre, ya no ataban las ataduras materiales, o personales.Ya eres universal y místico. Seria, como que si en la otra vida, fuiste muy bonito en esta seras poco agraciado. O el factor monetario. Todo busca alterarse, para ponerse en rendición al individuo. Y que superes esa prueba. La conciencia del yo, la energía cósmica. Es marañoso, la verdad. No le mentiré. Esta parte la entendí, por astrología. Pero así del espiritismo. No. Bueno algunas cosas.

Pero no se complique, en conclusión. Los sueños si se cumplen. O juegan un papel importante, ya sea para descargar, prevenir, o recuperar. Después de algo complejo, usted duerme. Se levanta, se siente mejor no? Algo?. Ellos ayudan a drenar.

También puedes buscar, cosas. Quiero ver que le pasa a esta persona, quiero soñar esto. O Quiero ver a esta persona, para volver a hablar con ella. Pero esta es parte es compleja. Pero si se puede. Pidiendo, pero de la carga del día. Llegamos cansados, y caemos en un sombrío oscurecer de ojos.

A mi dos veces me han dado un triplete, he podido ver que una persona opina de mi sin yo hablarle, he podido conversar con un ser querido que no esta. He podido ver traiciones, como me montaron un trabajo. Como se viene a despedir alguien de mi, Como saldré en un examen o que si estaré triste estos días. Y así.

Algunas personas podrán variar, en esta capacidad. Algunas podrán ver cosas que otros no ven y así. Premonición. Pero bueno, me despido. Mucho éxito, paz. Y bienaventurado sea, quien este en este camino Marialionzero. Y que sea para el bien.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Viduquindo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2017 17:28
Contactar:

Re: Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por Viduquindo »

LuisYepez28 escribió: 20 Dic 2017 18:20
Madrieniel escribió: 18 Dic 2017 23:01 Buenas

Ultimamente he venido teniendo sueños los mismos un poco raros, viendo lo que comentas, quisiera preguntarles segun esta religión para ustedes que significan los sueños, ustedes creen que lo todo lo que uno sueña se cumplen o en otra vida.
Buenas, con la bendición de mi Padre, Mi Hermosa Reina María Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, y Poderoso Indio Guaicaipuro. Así mismo, todas las santas cortes de este astral.

La verdad, cada quien tiene su propia definición. En el espiritismo, no es muy tratado los sueños. Mas que todo, nos enfocamos, en la parte terrenal y espiritual. Pero todo yerbatero debe saber como tratar cualquiera síntoma. Los sueños, o el mundo onírico. Son revelaciones, que nos avisan o nos preveen independientemente.

Ahí, nos enfocamos, que a pesar de no ser una parte tratada. Se puede buscar interpretar. En su mayoría, si. Pero eso también dependen de la fuerza del soñante. Hay personas que dicen soñé esto, y no pasa nada. Pero otras, soñé que pasara esto y se cumple. A veces, son descargas. El sueño nos ayuda a descargar.

La famosa, pesadilla, es una acumulación de ella. O algo que busca advertir. Los sueños pueden llegar a ser aclaradores. Si los sabes leer. Te pueden advertir de un peligro, soñé que tal persona me hizo esto. O esa persona estaba rodeada de un halo oscuro. Traición. La famosa, serpiente, con su significado de chismes, enredos. Si le llegas a cortar la serpiente es cortar ese obstáculo. Vampiros drenados, Hospitales enfermedades, Cocodrilos enemigos ocultos. Mar es tu estado emocional, si lo ves muy turbio, oscuro. Lloraras en esos días. Una persona muerta algo quiere contigo. Inclusive un animal. Cada uno tendría su significado, el toro el s _ _ _. El caballo la libertad. Pero usualmente lo usan para jugarlos. En loterías, Así como los números. Aclaradores no?. Irónico.

Esos son unos cuantos, de los que están en su mayoría. A medida que pases tu vida, sabrás como identificarlos. Pero también se pueden cortar. De repente, ya no sueñas mas. Pero existirán otras formas de prever.

Cabe destacar, que te pueden revelar oraciones, oráculos, formas de trabajar. En los sueños. Los sueños astrales. También cuentan. Otra parte que el espiritista tiene.

Respecto a otra vida, eso es otra parte o tecnicismo. La otra vida, es compleja. Un día creía en eso. Pero deje de agarrarla por ahí. Lo que importa es mi presente. Si vendría, otra vida. Como me acordaría lo que hice? Mi esencia?. Existen formas de interpretarlas. Pero si bien es cierto, que la energía no se puede destruir. Y se transforma.

Pero para aclarecer, tenia entendido. Que se buscaba armonizar el alma, corregir los errores. Tener un alma evolucionada implicaba unas cuantas vidas. Hasta que podías ser libre, ya no ataban las ataduras materiales, o personales.Ya eres universal y místico. Seria, como que si en la otra vida, fuiste muy bonito en esta seras poco agraciado. O el factor monetario. Todo busca alterarse, para ponerse en rendición al individuo. Y que superes esa prueba. La conciencia del yo, la energía cósmica. Es marañoso, la verdad. No le mentiré. Esta parte la entendí, por astrología. Pero así del espiritismo. No. Bueno algunas cosas.

Pero no se complique, en conclusión. Los sueños si se cumplen. O juegan un papel importante, ya sea para descargar, prevenir, o recuperar. Después de algo complejo, usted duerme. Se levanta, se siente mejor no? Algo?. Ellos ayudan a drenar.

También puedes buscar, cosas. Quiero ver que le pasa a esta persona, quiero soñar esto. O Quiero ver a esta persona, para volver a hablar con ella. Pero esta es parte es compleja. Pero si se puede. Pidiendo, pero de la carga del día. Llegamos cansados, y caemos en un sombrío oscurecer de ojos.

A mi dos veces me han dado un triplete, he podido ver que una persona opina de mi sin yo hablarle, he podido conversar con un ser querido que no esta. He podido ver traiciones, como me montaron un trabajo. Como se viene a despedir alguien de mi, Como saldré en un examen o que si estaré triste estos días. Y así.

Algunas personas podrán variar, en esta capacidad. Algunas podrán ver cosas que otros no ven y así. Premonición. Pero bueno, me despido. Mucho éxito, paz. Y bienaventurado sea, quien este en este camino Marialionzero. Y que sea para el bien.
Antes que nada que Dios padre, hijo y espíritu santo junto a mi gran reina y todas sus cortes los llenen de bendiciones.

Con respecto a los sueños mi madrina me explico que aveces es la ansiedad, pensamientos frustrantes y/o repetitivos son los que lo ocasionan pero otras veces son entidades espirituales que se encargan de dejarnos un mensaje, la mayoría de las veces cubierto con simbolismo
Los hermanos lucharan, y muerte se darán
Dura será la tierra, con gran adulterio.
Una era de hachas, una era de espadas, de escudos destruidos
una era de vientos, una era de lobos, antes que el mundo se derrumbe;
Ningún hombre confiara en otro
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por LuisYepez28 »

Amen. Buenas acotaciones hermano. Saludos.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
nenexd1230
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2017 04:53
Contactar:

Re: Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por nenexd1230 »

Hola buenas espero que esten bien, paso por acá para pedirles ayuda con un sueño muy extraño que tuve, resulta que un dia soñe con todos los santos
que puedan existir, no soy creyente de ninguna religión entre esos estaban los que normalmente pude reconocer, El indio guaicaipuro, el doctor josé gregorio hernández y estaban otros mas, y pude ver a uno muy pequeño, a ese que les digo que es pequeño me burle de el y lo señale con mi dedo y el se enfado mucho y me hizo 3 cantos (creo que gritaba) y tenia dientes filosos, en esos todos los santos me dijeron acercate no tengas miedo pero tenia mucho miedo y cuando me acerque me abrazaron y hicieron un circulo y comenzaron hacer unas cosas que no puedo recordar muy bien porque el miedo no me dejo y justo me levante. hasta el sol de hoy he querido volver a soñar con eso porque siento que le debo una disculpa, porfa alguien que me pueda ayudar con esto?? se lo agradeceria con toda mi alma...
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Madrieniel escribió: 18 Dic 2017 23:01 Buenas

Ultimamente he venido teniendo sueños los mismos un poco raros, viendo lo que comentas, quisiera preguntarles segun esta religión para ustedes que significan los sueños, ustedes creen que lo todo lo que uno sueña se cumplen o en otra vida.
En caso de suceder podría ser una PREMONICIÓN: Intuición o sentimiento que presagia un hecho futuro. El nombre el cual se le da a dicha facultad espiritual es PREMONICIÓN. Y no solo en la otra pudieran cumplirse, pues para ello está la programación, en ésta misma la cual estas también
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Pidiéndote para prepararle espiritualmente

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

nenexd1230 escribió: 21 Dic 2017 05:09 Hola buenas espero que esten bien, paso por acá para pedirles ayuda con un sueño muy extraño que tuve, resulta que un dia soñe con todos los santos
que puedan existir, no soy creyente de ninguna religión entre esos estaban los que normalmente pude reconocer, El indio guaicaipuro, el doctor josé gregorio hernández y estaban otros mas, y pude ver a uno muy pequeño, a ese que les digo que es pequeño me burle de el y lo señale con mi dedo y el se enfado mucho y me hizo 3 cantos (creo que gritaba) y tenia dientes filosos, en esos todos los santos me dijeron acercate no tengas miedo pero tenia mucho miedo y cuando me acerque me abrazaron y hicieron un circulo y comenzaron hacer unas cosas que no puedo recordar muy bien porque el miedo no me dejo y justo me levante. hasta el sol de hoy he querido volver a soñar con eso porque siento que le debo una disculpa, porfa alguien que me pueda ayudar con esto?? se lo agradeceria con toda mi alma...
Buenos días, si en efecto dicho sueño le pareció muy creíble, es porque lo están invitando a una celebración o un acontecimiento. Es dicho caso en particular es que desean saber su intención al respecto, pues al usted tener fuerza espiritual para este mundo o área espiritual, ellos solo desean saber su intención al respecto, o sea se siente usted acto y capaz para prepararse espiritualmente?
Saludos.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Te despierta a los 4:00 a.m.?

Mensaje por LuisYepez28 »

nenexd1230 escribió: 21 Dic 2017 05:09 Hola buenas espero que esten bien, paso por acá para pedirles ayuda con un sueño muy extraño que tuve, resulta que un dia soñe con todos los santos
que puedan existir, no soy creyente de ninguna religión entre esos estaban los que normalmente pude reconocer, El indio guaicaipuro, el doctor josé gregorio hernández y estaban otros mas, y pude ver a uno muy pequeño, a ese que les digo que es pequeño me burle de el y lo señale con mi dedo y el se enfado mucho y me hizo 3 cantos (creo que gritaba) y tenia dientes filosos, en esos todos los santos me dijeron acercate no tengas miedo pero tenia mucho miedo y cuando me acerque me abrazaron y hicieron un circulo y comenzaron hacer unas cosas que no puedo recordar muy bien porque el miedo no me dejo y justo me levante. hasta el sol de hoy he querido volver a soñar con eso porque siento que le debo una disculpa, porfa alguien que me pueda ayudar con esto?? se lo agradeceria con toda mi alma...
Buenos Días, con la bendición de mi Padre, Mi Noble Reina María Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, y Poderoso Indio Guaicaipuro. Así mismo, todas las santas cortes de este astral.

Así como le respondió en totalidad, el hermano, Gran Príncipe Cauter. Cuando una persona, tiene enfoque en esta parte espiritual. Tarde o temprano le llegará, De ahí que dicen, lo que es tuyo siempre sera tuyo.

En su caso, soñó, con sus protectores, guías. Y hubo muestra de afecto además. Por lo tanto, se podría inferir, que es un llamado a que usted, se inicie aquí.

No tenga miedo, y tome la iniciativa. Que muchas veces es complicado, encontrar un buen lugar. Pero lo encontrará. De todos modos, le digo. El camino Marìalionzero. Es lo mejor. Fuera de los prejuicios de la sociedad, que los considero pormenores.

Una vez que se inicie, verá lo maravilloso que es esta religión. Me reservare, para que sea sorpresa. Y viva la experiencia de forma agradable. Risas.

De todos modos, si lo están llamando, es algo que le falta a usted, el no poder dormir, el no sentirte bien. Cuando se inicie, me imagino que le dará con mucha fuerza, y también resuelva algo.

Respecto a la disculpa, aunque no lo crea, mientras esté arrepentido de corazón y se lamente. Lo perdonaran, ellos al ser espíritus de luz, comprenderán todo. Son muy pacíficos, sabios y comprensivos cabe recalcar. Y cómo actuó, también sabrán porque usted actuó así. O se lo esperaban. Si eres de aquí o independientemente. Peros si tienes algo, te querrán. Una vela es otra forma, de enmendar, además que fortalecerá los lazos.

Como?, al no saber. Le explicare. Blanca, que es neutro. Los demás colores son para las demás cortes, Nombró Guaicaipuro, Èl es èl líder de la Corte India. La corte India tienen preferencia, por las velas de color amarillo. Ademas esta, la India Rosa y Tibisay. Que le gustan las velas rosas. Es una variante. Aquí vio? Pero son de la corte India.

Así mismo, cada corte, tendría sus velas. Sus bebidas. Que no tenga ese color?. La vela Blanca sirve para todo. Ella es Neutra como le dije y sirve para todas las cosas. Lo único que jamás debe tocar. Es la vela negra. Ni se le ocurra. Esa vela tiene energía, atrayente. Y debe ser confiada a trabajos oscuros, revocaciones, limpiezas pero fuertes; fuertes. Porque de no ser así. Porque no usamos la vela morada para revocar?

No me imaginaria, pidiendo una ofrenda o agradecimiento, con esa vela. La sampablera de muertos o cosas peores, que atrajo esa luz, para tratar después. También vela negra no se prende en altar. Debe existir, una zona destinada a esas luces.

Pero ya sabe, seguimos. Risas. Encuentra, un platillo. Cabe destacar, que al haber confiado este platillo. Ya debe ser para estas cosas. O una cerámica. Ni se le ocurra ponerla en la tierra. Dentro de la casa. Un espacio, que usted vea suave. Pero recuerde con frecuencia no. Una vez más que si. Pero velas se prenden en altar.

Se persigna, Nombra a Dios. Dios es el primero. Con el permiso de Dios y empieza. También Ángeles, Serafines, Arcángeles los de su preferencia, Miguel le recomiendo. Nombra las tres potencia. Todas las cortes, se les dejara al final. Y empieza, lo que le salga. Que si disculpa, iluminarme, sabiduría, acompáñenme, Lo que le salga, nazca.

No se crea, las oraciones. No moverán nada, si no tiene fe. Si usted le tiene super fe. Moverá una montaña. Asi alla dicho lo que dijo.

Pero en fin, muchas bendiciones y todos los éxitos. Y recuerde, un espíritu jamás, querrá mal para usted. Siempre estará al pendiente de usted, protegiendo o dándole lo que es mejor para sus caminos.

Que a veces son mandados a hacer cosas malas, o que no tenga la suficiente fuerza por la falta de luz que se le ofrece para interceptar mejor es otra cosa.

Pero bueno. Como dije, muchos éxitos;éxitos. Y lo mejor para usted. Que la Corte Kaleb, Corte Vikinga, Corte Africana, 7 potencias Africanas, Corte Médica, Corte Encantada, Corte India, Corte de las Negras, Corte Libertadora, Corte Marcial, Corte Celestial, Corte de las Vírgenes, Corte Chamarrera, Corte Llanera, Corte Yerbatera. Corte de los Don Juanes, 3 Potencias, y todo su cuadro guía espiritual. Lo iluminen. Así esté, presente o no presente, nombrado o no nombrado.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 24 invitados