UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Deivijlara
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2018 14:34
Contactar:

UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por Deivijlara »

Quien me da respuesta si un espiritista puede consultar con chamalongos
india-guerrera
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2018 15:13
Contactar:

Re: UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por india-guerrera »

Un espiritista marialioncero no trabaja con chamalongos.. A menos que sea espiritista y palero. Pero no debe mezclar una cosa con la otra. Repito; un espiritista marialioncero no trabaja con chamalongos.. Una cosa es espiritismo y otra muy diferente es la paleria.. No confundir..
Deivijlara
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2018 14:34
Contactar:

Re: UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por Deivijlara »

Lo pregunto porque vi a un espiritistas consultar con chamalongos y me dijo q el tenia muchas luces y por eso lo hacia, OJO no es palero
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Re: UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por yesica3515 »

NO NO y NO un Espiritista no puede consultar con chamalongos asi sea Palero porque cada cosa tiene su lugar ahora si el Espiritista tambien Palero te va a consultar por Paleria usa sus chamalongos y si lo va hacer por Espiritismo usa su t _ _ _ _ _, vaso de agua con una luz o con lo que esa persona consulte pero tenemos que estar al pendiente de eso.
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

Re: UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por alcarraz »

muy buena respuestas,es verdad son cosas que tiene la misma esencia pero diferentes ramas,mas yo tengo un amigo mio que logicamete se inicio por el esperitismo se fue por la rama de la paleria y asi mismo como dicen los forista me dice que no se puede mesclar nada esperistista con su t _ _ _ _ _ agua velas y cuando se va por la paleria con sus conchas,recordando que todos nos iniciamos por el esperistismo ya despues cada quien escoje su caminopero repetando todo
karike
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2020 18:21
Contactar:

Re: UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por karike »

los que han trabajado el espiritismo saben como queda un altar o una materia cuan los fluidos de un muerto están cerca, y todas las limpiesas que hay que hacer al altar y a la materia.
como esa materia puede ser palera ...

Tendría que vivir en velados y limpiezas-
alfonzo13
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2019 21:46
Contactar:

Re: UN ESPIRITISTA PUEDE CONSULTAR C?ON CHAMALONGOS

Mensaje por alfonzo13 »

espiritista marialioncero trabaja con el t _ _ _ _ _, la vela,el monte, escencias, aguardiente, etc, algunos se han visto que consultan con el vaso de agua y hasta con espejos y velas pero nada de chamalongos ni nada de eso........quien lo haga aun siendo palero no puede consultar como espiritista sepalo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados