don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
killer2002a
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2007 15:54
Ubicación: colombia
Contactar:

don toribio

Mensaje por killer2002a »

a mundo cuando era mundo
que santa barbara los proteja
LUIS MUÑOZ
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2008 17:18
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por LUIS MUÑOZ »

QUIERO SABER SOBRE LA VIDA DE DON TORIBIO EL MOÑTAÑEZ
Jhonna
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2008 18:50
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Jhonna »

quiero saber sobre la vida de don toribio montañes
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por maracay »

hola yo conozco A ese viejo es mi pradino espiritual es un viejo de temple cariñoso y un poco grosero
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
mireya
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2008 15:42
Contactar:

Re: don toribio montañes

Mensaje por mireya »

el Don Toribio montañes que yo conosco.. es un viejito muy simpatico y no es grosero, en su imagen aparece es de barbas lasgas, con un bolso en el hombro y porsupuesto su baston, de su historia se que tubo 7 hijos, todo su conocimiento fue impartido por su abuelo parteno, muere de 70 años y 7 dias antes de morir decide ir a lamontaña donde muere y deja un escrito que por designio de Dios lo en entierren ahi,
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Anna lacacho »

Hermano maracay no tengo la dicha de conocer este espiritu pero he hablado con personas que trabajan con el , como va a decir usted que este espiritu es viejo grosero ? la verdad yo lo que escuchado de este espiritu no tiene nada que ver con eso al contrario!
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
hermana ana dejeme decirle que todas las veces que he visto a don toribio montañes dice groserias y jode mucho.
trabaja exactamente identico a don nicanor ochoa .
y lo he visto bajar en varias materias y baja igual en todas
MARIA LIONZERO hasta la muerte
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Anna lacacho »

Caramba mira yo me respeto tu opinion hermanito , pero difiero de ella , ademas de eso nicanol baja diciendo groserias y jode mucho como usted lo dice yo no conosco eso del viejo , para mi que lo he visto es un espiritu muy serio y no baja ni a decir groserias ,ni a jugar es muy delicado ,pero bueno le respeto su opinion hermanito ! buen dia .
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermana .
yo a don nicanor lo he visto si acaso dos veces .
disculpeme de verdad por que no interprete bien mi mensaje lo de que trabajan igual es por las sanaciones , curaciones limpiezas y demas pero de verdad ignoro si don nicanor dice groserias por eso no he posteados cuando preguntan sobre el :oops: :oops: .
pero digo con mucha responsabilidad y madurez que don toribio montañes si dice groserias .
saludos hermana y que mi gran reina madre maria lionza me la proteja :wink: :wink:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Anna lacacho »

Ok hermanito sin problemas alguno ; pero esa si seria una buena pregunta a mis hermanos mayores don toribio baja diciendo muchas groserias ?
a.a.n.g
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2008 12:59
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por a.a.n.g »

buenas hermanos en verdad q tanto a nicanor como a don toribio los he visto bastante serio al momento de estar en tierra, que de momento echen su cuento o sus corridos y salgan unas cosas q otras es algo distinto, pero cuando estos viejos vienen a tierra a laborar los he visto con la seriedad, caracter y responsabilidad q debe tener un ser espiritual y mas estos viejos q son los mas sabios dentro del campo espiritual. eso es lo q he visto a travez de mis ojos en cuanto a estos viejos.

en cuanto al don toribio q conozco es de agua blanca como han dicho varios hermanos, dond luego de curar la brujeria a una joven, pasandose la brujeria a su cuerpo no tuvo tiempo de buscar a alguien q se la quitara a el, muriendo por la brujeria q paso a su cuerpo...................eso es lo conozco de este viejo...espero ayudarlos hermanos.... gracias
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por Anna lacacho »

Ok hermano gracias por su respuesta yo aunque no he tenido oportunidad de ver a don torivio pienso igual a usted ! Mis respetos y buen dia .
favio j.c.r
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2008 19:10
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por favio j.c.r »

don toribio sienpre se conose sienpre por sus acertijos y coplas y le gusta el cafe fuerte el chimu y la caña clara y si aveses dices groserias denpende el tipo de gente que alla en el sitio
rogertori
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2008 18:00
Contactar:

Re: LINDO MENSAJE

Mensaje por rogertori »

Oggunire escribió:BUENAS TARDES HERMANO AKENATON DON TORIBIO NO ES DEL ESTADO TRUJILLO.
DON TORIBIO ES DEL ESTADO PORTUGUESA DE ACARIGUA DE UN PUEBLITO LLAMADO AGUAS BLANCAS CUANDO VAYA AL PUEBLO PREGUNTE CUAL ES LA VIA A LOS ARROLLOS O AGUACATES AHI LO ORIENTARAN.
MAYORMENTE SUS AGUAS ESTAN FORMADAS POR MANANTIALES EN PRIMER PORTAL ES LA CUEVA DE LAS TRES POTENCIAS SUBIENDO QUEDA LA CUEVA DE DON TORIBIO Y MUCHAS OTRAS MAS.
LA FECHA EN LA QUE SE CELEBRA SU DIA ES EL 15 DE ENERO ANTES DE LLEGAR A LA VIA DE LOS AGUACATES HAY UNA PLAZA PEQUEÑA CERCA DE AYI VIVE UNA SRA. LLAMADA VICENTA ACERQUESE HASTA AYA Y ELLA LE PODRA DAR MAS ACERCA DE LA VIDA DE TAN ILUSTRE HIJO DEL LLANO ES MAS SI SU HONESTIDAD Y HUMILDAD ES CLARA PUDIERA DECIRLE ELLA HASTA SU NOMBRE.
Q BUENO SABER Q TODABIA HAY GENTE Q CONOCE A MI VIEJO , TE FELICITO POR Q ASI ES Q DEVEMOS SER NOSOTROS PUES, HUMILDE , Y MUY BUENO CUANDO SE DEBE SER CON QUIEN SE LO MERECE Y AL Q NO TAMBIEN . Q LA VIRGEN DEL CARMEN SIEMPRE TE ILUMINE Y JOSE TORIBIO MONTAÑES Q ES MI PADRE ESPIRITUAL Y AL CUAL MI CAJON PERMITE DESDE HACE 16 AÑOS Q BAJE SU SPIRITU EN MI CUERPO , TE BENDIGO EN NOMBRE DE EL Y Q TODAS TUS COSAS SIEMPRE TENGAN SOLUCIONES. SALUDOS Y CUIATE MUCHO .
RECUERDA QUE : DEJA DE SER TAN BUENO POR Q YA AS PASADO POR MUCHISIMOS SHASCOS CON LA GENTE Q NO APRECIA TU BUENA BONDA Q TIENES.
CONFIA EN TORIBIO Y TE MANDA MUCHAS BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA .
RECUERDA Q TUS HIJOS VALEN MUCHO =) , JAMAS LO ABANDONES. SUERTE MUASK UN ABRASO
rogertori
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2008 18:00
Contactar:

Re: don toribio montañes de las peñas de agua blanca

Mensaje por rogertori »

HOLA A TODOSS ,
Q BUENO PRECENSIAR A LA GENTE COMO TOMA EN CUENTA LO IMPORTANTE Q ES ESTE VIEJO MARAVILLOSO , CURANDERO Y SABIO SOBRE TOAS LAS CSAS, PATRIARCA DE LA CORTE CHAMARRARERA Y CORTE DE LS JUANES. POR HAY LEI Q AL TORIBIO Q CONOCEN DICEN UNOS : EL Q YO CONOSCO NO ES GROSERO.... OTROS , EL Q YO CONOSCO ES MUY GROSERO ....
PERMITAN DECIRLES AMIGOS Q TORIBIO ES TORIBIO EN LA MATRIA Q BAJE Y SOLO LO Q CAMBIA ES EL TRANCE Q TENGAS CUANDO ESTAS EN MISA SPIRITUAL O EN UNA VELACION Y TAMBIEN HAY Q TOMAR EN CUENTA DE Q CADA MATRIA Q BAJE A TORIBIO MONTAÑES , MUCHOS LO VERAN = O MUCHOS DISTINTOS. TORIBIO A SUS HIJOS LOS IDENTIFICA CON NOMBRE SECRETOS A CADA UNO YA Q ESA ES LA FORMA O LA CLAVE Q DA EL PARA CUANDO LO VEAMOS EN OTRO CAJON MATERIA Q NO CONOSCAMOS SEA ESA LA FORMA Q EL NOS IDENTIFIQUE Q ES EL Y ASI MISMO SABES D Q EL TORIBIO Q CONOCES TAMBIEN ESTA HAY .
SU COLOR DE VELONES O VELA ES VERDE . Y COMO ESE VIEJO NO HAY 2 . LO AMO Y EL AMI Y LOS Q LOS CONOCEN CREAN EN ESE VIEJO Q ES LO MAS GRANDE Y SINCERO Q HAY .

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados