quienes son chamarreros?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ZULAYCHRINOS
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2008 12:34
Contactar:

quienes son chamarreros?

Mensaje por ZULAYCHRINOS »

estoy interesada en saber quienes son chamarreros en venezuela, porque tengo mucha duda al respecto.
por favor responda una persona que en realidad sepa del tema, gracias
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Deseas sólo nombres o conversar con alguno de ellos?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

ZULAYCHRINOS escribió:estoy interesada en saber quienes son chamarreros en venezuela, porque tengo mucha duda al respecto.
por favor responda una persona que en realidad sepa del tema, gracias
Hermana, en fecha 24 de enero del corriente año el hermano: Marialioncero_Reloaded, expuso lo siguiente en un POST similar a este, quizás sea de su interes, solo hago referencia sobre el hermano Don Juan de Yaracuy, el cual confundían en vida con el hermano Don Toribio Montañez. Saludos

por: Marialioncero_Reloaded

Una vez mas JEMVE, estas errado, te explico algo, Don Juan del t _ _ _ _ _ no se llama Juan Vicente Salazar, Su verdadero nombre es JUAN FEDERICO RAMIREZ, enterrado en el Cementerio de Nirgua, cerca de 2 muy importantes viejos chamarreros, JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO y APOLINAR CAMPOS.

Es increible tu inexactitud cuando hablas de espiritismo, te recomiendo de todo corazon que hagas meditaciones e indagues a tu cuadro espiritual para que te busquen otro guia terrenal, porque de seguir como vas terminares como aquellos seudoespiritistas que creen no necesitar ayuda por el gran aglomerado de conocimientos errados que poseen.

Otro chamarreros:

- Jesus Maria Guanipa, natural de El Tocuyo, Estado Lara.
- Benjamin Gomez, natural de Cocorote, Estado Yaracuy.
- Juan Pelao "Que se resbala en lo seco y se para en lo mojado" Zuliano.
- Don Toribio Montañez De Las Peñas, oriundo del municipio Agua Blanca, estado Portuguesa.
- Don Fulgencio Florentino Flores.
- Don Honorato de la Praga.
- Juan Francisco Linares Linares.
- Don Florencio Gil.
- Don Pedro Arichun, quien forma parte de las Siete Potencias de la Cordillera, los espiritistas viejos sabran de este grupo, abstenerse Iwori, Jemve y su clan.
- Don Clemente Antonio Mejias.
- Natividad Mendoza, natural de Caracas.
- Jesus Maria Roman.
- Don Emiliano de la Huerta.
- Don Faustino Parra

Y un infinito más...

P.D: Pero si usted desea hablar con alguno de ellos, entonces póngase en contacto conmigo. Saludos y que DIOS te bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
luis barrios
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2008 01:47
Contactar:

Re: quienes son chamarreros?

Mensaje por luis barrios »

Quien conoce a el viejo FEDERICO CHIRINOS
gurrunfinda
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2008 11:27
Contactar:

Re: quienes son chamarreros?

Mensaje por gurrunfinda »

ZULAYCHRINOS escribió:estoy interesada en saber quienes son chamarreros en venezuela, porque tengo mucha duda al respecto.
por favor responda una persona que en realidad sepa del tema, gracias
mira unos de los mas conocidos d la corte chamarrera es: etc......don jose nicanor ochoa pinto morillo,don juan del t _ _ _ _ _,don juan del dinero,don toribio montañes,maximiliano gonzales,don juan de los caminos
:D que mi santa madre y reina maria lionza me los proteja a todos :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados