aprender a leer el t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
lesbimar
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2008 21:07
Contactar:

aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por lesbimar »

hay algun libreo que me enseñe a leer el t _ _ _ _ _ o es algo que alguien tenga que enseñarme?????
gracias por lo que me puedan ayudar.... :D
osa melli2
Mensajes: 46
Registrado: 30 Mar 2008 22:32
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por osa melli2 »

te aconsejo la mejor forma de leer el t _ _ _ _ _ es con la experiencia el t _ _ _ _ _ te puede decir lo que este pasando pero porque pasa lo que sale en el t _ _ _ _ _ lo aprendes a medida que vayas ganando luces y afinidad con los espiritus.
lesbimar
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2008 21:07
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por lesbimar »

si supongo que la experiencia tiene mucho que ver pero en principio como haria
podria comprar por ejemplo algun libro
o acaso hay otro metodo?????' :)
roque1662
Mensajes: 206
Registrado: 14 Ene 2008 01:43
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por roque1662 »

Hermano el primer paso para ser espiritista, u otras religiones

Se debe creer de corazon, y le digo otra cosita. Mire ni como trasportar, ni como hacer una velacion, ni como LEER UN t _ _ _ _ _, viene en libritos ni te lo explican libritos, todo se va ganando con medida del tiempo y la forma que usted vaya llevando la relacion espiritual y terrenal, eso tampoco y mucho menos se gana de un dia para otro y si quiere leer lea las historias de las entidades espirituales pero no me diga que donde consigue un liibrito para aprender a leer el t _ _ _ _ _, ya se le dijo que no habia hermano es que NO HAY, porque no creo que alguien despues de haber ganados sus luces y saber leer el t _ _ _ _ _ va a sacar un librito para que los que no saben aprendan :twisted: :twisted: verdad.

Para esto usted tiene que tener camino recorrido no todo en la vida viene en libros y mucho menos en estos caminos religiosos.

Espero no ofenderlo con mi comentario solo hago una acotacion, y espero que no se haga una discucion este tema
Arrieros somos y en el camino andamos!! Coma avispa que cigarron atora!
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por Anna lacacho »

Buenas de verdad hermana yo no creo que puedas aprender a interpretar un t _ _ _ _ _ por medio de un libro , yo le recomiendo que haga peticiones ,para la luz , la claridad y su videncia y que trate de fumar sus t _ _ _ _ _ _ en una completa calma y se consentre en ellos para ver si logra escuchar o ver algo ,los humos del t _ _ _ _ _ son efectivos y hablan haga peticiones y ya vera !
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por Luz de Odin »

La unica forma de aprender es poniendose a fumar con claridad y conciencia, el t _ _ _ _ _ es un medio de comunicación, por lo tanto se pueden ver figuras en el t _ _ _ _ _, llegarnos imagenes, olores, sonidos, llevarnos a un sitio y mostrarnos sucesos, y un largo etc... es decir la lectura del t _ _ _ _ _ es la apertura de los sentidos, capacidad de comprensión e interpretación.
The more we learn is the less we get
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por ana maria »

HERMANA ESTO NO SE TRATA DE SOPLAR Y HACER BOTELLA.

LALEIDA DEL t _ _ _ _ _ SE GANA CON LUCES Y CON EL DESNVOLVIMEIENTOS QUE LLEEVS EN LA RELIGION.
EL LIBRO NO T VA HACER NADA .
EL t _ _ _ _ _ LLEVA SU RITUAL SU CEREMINA SU INVOCACION.
MUCHOS LEEN LA CENIZA Y OTROS ESCUCHAN.
Y ESTO ES UNA DE LAS TANTAS LUCES QUE DEBEMOS TENER.

PONGALE CORAZON, DEDICACION,FE .PARA QUE VEA COM0 LA RECOMPENSA ES QUE TENGA VIDENCIA PARA VER POR MEDI DEL t _ _ _ _ _ PASADO, PRESENTE Y FUTURO.DE LAS PERSONAS QUE LO NESECITEN.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Yara Iyacole Ycole
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2008 17:32
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por Yara Iyacole Ycole »

hola ashe para ti...
Mira, para leer un t _ _ _ _ _, no hace falta de libros..... si tu estas en tu inisiación no te apresures a querer saberlo todo,,,tu situación es la mas bonita que hay porque tu eres una materia virgen... y tu meta debe ser desarrollar tus luces internas.. que van hacer tus fuerzas internas para luchar, vencer, fortalecerte ya que este mundo no es siempre color de rosa aun que no te niego es un mundo hermoso lleno de luz, sabiduria entre otras cosa,, tambien requiere de mucho respet, fuerza y pasiencia...NO BUSQUES A LOS HERMANOS DEJA QUE ELLOS DECIDAN TU CAMINO Y DEJATE LLEVAR POCO A POCO PARA QUE VEAS TODO LO QUE VAS A APRENDER SIN NECESIDAD DE UN LIBRO..... ellos te daran sus señales solo aprende a escucharlos y a obedecer.... SUERTE
lesbimar
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2008 21:07
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por lesbimar »

gracias a todos por sus respuestas no me he sentido ofendida con ninguno porque en este mundo nadie nacio sabiendo todo y se que cada uno de ustedes tuvo que pasar por esto. asi que muchisimas gracias a todos.
tatymendieta
Mensajes: 248
Registrado: 23 Nov 2007 06:16
Ubicación: España
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por tatymendieta »

el t _ _ _ _ _ es una herramienta mas en este campo y una forma a traves de la cual las entidades se te manifiestan, pero no todas se manifiestan asi, asi q no te preocupes, porq aparte de querer aprender q es bueno, tus entidades se te manifestaran como ellas decidan.
No estoy de acuerdo en q un libro no pde ayudar, en los libros por lo regular esta la sabiduria de los q por su experiencia y buena voluntad quisieron plasmarlo ahi para ayudar a otros. Fijate q la mayoria te dice blablabla y ninguno te da una luz verdadera sobre el tema.
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

....SEÑORES EL t _ _ _ _ _ NO SE LEE....
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
emala rivera

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por emala rivera »

AKENATON >>>>>>>>>>>estas en lo cierto pero creme no lo van a entender, es una entidad o espiritu de luz que viaja y habla al oido o pone palabras en el pensamiento... lo que sucede que muchas personas han caido en este error y es un espiritu de mucho adelanto pero son pocas las personas que pueden canalizar esta fuerza ....mis respetos .....
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por AKENATON »

IGUAL PARA USTED HERMANO.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por zero »

ASI ES EMALA RIVIRA Y HERMANO AKENATON EL t _ _ _ _ _ NO SE LEE SE INTERPRETA POR MEDIO DE MENAJES QUE TE VAN LLEGANDO POR MEDIO D ELOS ESPIRTUS DE ALTA LUZ LO QUE PASA ES QUE MUCHOS NO SABEN CVANALIZAR ESTA FUERZA NO POSEEO LA EXPERIENCIA PUES ME INCLUYO QUE AHORA ES QUE ME FALATA MUCHO EN ESTE CMAINO AHORA ES QUE ESOTY EMPEZANDO Y SON MUY POCAS LAS VECES QUE HE LOGRADO CANILIZAR DICHAS ENERGIAS PERO BUENO CUANDO SALGA DE ESTOS PROBLEMAS QUE SOTY PASANDO TANTO ESPIRTUALES COMOM TERRENALES Y SE QUE ALGUN DIA ENCONTRATRE A ALGUIEN QUE ME TIENDA LA AMANO QUE NO ME ENGAÑÑEN COMO LO HAN HECHO MUCHOS QUE HE CONOCIDO EN ESTE FORO AUNQ CAVBE DESTACAR QUE SON MU8Y POCO Y MUCHOS LO QUE EN LO POSIBLE ME HAN HAYUDADO Y ME HAN SERVIDO DE MUCHO BUEHHHHHHHHHH CREO QUE ME DESVIE POERO BUENO ESO SE DEBE A LA DESEPEZSREACION QUE CARGGO
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
a.a.n.g
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2008 12:59
Contactar:

Re: aprender a leer el t _ _ _ _ _

Mensaje por a.a.n.g »

buenas hermanos, quisiera aportar un poco de mis conocimiento al foro. en especial a este tema en particular. en lo q todos tenemos claros es q no necesitamos de un libro para evolucionar en nuestros caminos espirituales, ni para hacer un velado, ni hacer curaciones, ni consultar un t _ _ _ _ _. pero si necesitamos al momento de inciarnos un pequeño elemento q se encuentra en libros a principio de nuestro camino espiritual llamada la oracion, ese es la arma del espiritista, no importa si puedes transportar o no, eso es con lo primero q debe nacer un espiritista con oraciones tanto en su mente como en su corazon. en esta etapa si apoyo la lectura de libros para de momentor manejar pequeñas oraciones para hacer peticiones, pedir pos sus caminos, por los caminos de otros tambien . yasera despues cuando la persona tenga mas contacto espiritual tanto con los hermanos como con su propia espiritualidad q las oraciones naceran de su propia alma, d su propio ser. solo queria dar mi opinion en esta parte, disculpen si me aparte del tema.

en cuanto a mi respuesta de como leer el t _ _ _ _ _? es la siguiente:

no se necesita un libro para esta parte porq seria algo imposible y falso de creer q a travez de un libro se aprenda o se canalize estas luces espirituales. porq desd mi punto de vista es eso, saber canalizar los fluidos espirituales de tus guias espirituales y de esa forma convertir o transformar esas canalizaciones en comunicaciones con los hermanos. y de ahi es q nace el verdadero mensaje espiritual q llega al terrenal como una vision, como una palabra, como una imagen etc. es facil escribirlo pero es bastante dificil llegar a canalizar todo esto q he hablado, se debe tener una espiritualidad bien desarrollada, tener fe, y sobre todo tener la confianza y seguridad de lo q llega a ti son los msj enviado por la reina a travez de tus guias, esto se logra a medida q vas creciendo en los caminos espirituales, hay q tener fe, humildad, amor, bastante firmeza y sobre todo paciencia en q cuando sea tu tiempo de recibir esta luz o esta canalizacion la recibiras.

en cuanto a q si un t _ _ _ _ _ se lee o no? es decir las cenizas, esta es mi respuesta:

mi padrino me ha enseñado e igual los hermanos q existen dos tipos de comunicacion espiritual. una q es la d la vision, es decir la q se vez a travez del t _ _ _ _ _ o sus cenizas, y a los hermanos del foro q dicen q en el t _ _ _ _ _ no se ve nada no estoy de acuerdo en eso, porq he conocido materias q dominan esta comunicacion y yo en particular tambien la manejo y les cuento amigo q las cenizas del t _ _ _ _ _ se vueleve una pelicula de todo lo q puedes ver. por eso me sorprendio la respuesta de algunas sobre esto. la otra comunicacion es la de los mensajes q llegan por tus pensamientos o por oidos, q es la comunicacion directa del espiritu.

para mi una buena materia debe dominar ambas comunicaciones para en verdad poder decir q es capaz de leer un t _ _ _ _ _ y consultar a una persona porq? porq lo q no t muestra el t _ _ _ _ _ t lo dice el espiritu y viceversa.

ese es mi opinion, espero haberlos ayudado......q dios los bendiga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados