francisca duarte

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
lesbimar
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2008 21:07
Contactar:

francisca duarte

Mensaje por lesbimar »

por favor si alguien puede ayudarme en saber algo sobre francisca duarte ella no es mi protectora pero a veces yo le pido a ella porque a veces me cuida y el problema es cuando voy a comprar una imagen me muestran dos distintas y no se diferenciarla. gracia de antemano a quien pueda ayudarme
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: francisca duarte

Mensaje por Anna lacacho »

Buenas hermana aqui hay un post donde puede conseguir esa informacion ! creo que se llama animas de venezuela hay esta la historia de este espiritus .
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: francisca duarte

Mensaje por ana maria »

SI ES CIERTO HERMANA BUSQUE EL POST DE LAS ANIMAS Y ALLI ENCONTRARA RESPUESTA.
SI ES CIERTO QUE EL LA PERFUMERIA VA ENCONTRAR DOS.
UNA ES LA NEGRA FRANCISCA DUARTE(MAMA PANCHA)
Y LA OTRA ES LA NEGRA FRANCISCA MARTINEZ
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: francisca duarte

Mensaje por Tamanaco »

Como??? conseguir 2 imagenes la negra Francisca Martinez, y mama Pancha???. quiere decir q todas la negras q venden en las perfumerias a exepcion de mama pancha son martinez? Me gustaria saber un poco mas al respecto
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
henry
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2008 21:50
Contactar:

Re: francisca duarte

Mensaje por henry »

Buenas, las encuentras por varias imagenes por las distintas escalas que ella vivio en su vida como la partera, la celestial y la bruja, trabaja con luces moradas y sus tabaquitos se los fuma al reves es muy bondadosa y agradable ella es mi madre espiritual murio al pie de un taguapire por una enfermedad que tenia sus restos estan en santa maria de ipire ,si necesitas algo mas en que te pueda ayudar...
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: francisca duarte

Mensaje por Anna lacacho »

Y como seria la imagen de francisca duarte por lo celestial?
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: francisca duarte

Mensaje por Fer »

Hermanos y hermanas

Existe un post publicado por mi persona, en donde doy mucha información sobre Maria Francisca Duarte "Anima de Taguapire", mama Pancha, a parte de lo que se puede encontrar por internet.

La unica imagen que se conoce es la tradicional, con sus bestido largo y su gorro, existen muy pocas imagenes en cuadros en donde aparece anciana y algunas que otras como joven.

Hay otra imagen que aparece ella como partera, ya en una edad mas adulta ( yo poseeo una).

Imagen celestial, no la he visto..pero ella si baja de dos formas( de manera celestial y mundana, como ella misma dice)

Tube muchos años trabajando con esta anima, al que le debo todas mis luces, mi profesión y demas logros y las que me faltan.

Le sugiero que visite su Tumba en santa maria de Ipire, alli encontrara mas cosas de ella.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
favio j.c.r
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2008 19:10
Contactar:

Re: francisca duarte

Mensaje por favio j.c.r »

se habla que hay dos fransiscas la cual sienpre la confunden una se encuentra con el nonbre de francsisca martines y la otra con el nonbre de anima de taiguaipire
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: francisca duarte

Mensaje por nancy »

y donde dejan a Francisca Camejo??? no existe, que solo mencionan a francisca duarte y francisca martinez
NEGRA RUMBERA
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: francisca duarte

Mensaje por Tamanaco »

Hermano favio j.c.r, ninguna de las negras q venden en las perfumerias lleva el apellido de Martinez, Camejo, Rodriguez, Mendez, Bermudez y pare usted de contar, los fabricantes de imagenes solo sacaron una solo negra Francisca q es la q todos hemos visto , la connotacion q usted le de va depender de su creencia, es decir si usted cree en la Negra Francisca Martinez, pues para usted esa imagen representa esa entidad y asi respectivamente... Dios los bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados