APOLINAR CAMPOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2008 15:28
Contactar:

APOLINAR CAMPOS

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

EN QUE AÑO MURIO ESTE ESPIRITU NATIVO DE NIRGUA ESTADO YARACUY COMPADRE DEL DON NICANOR OCHOA
a.a.n.g
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2008 12:59
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por a.a.n.g »

compadre de nicanor? ahi hermano conozca bien a este hermano antes de decir algo de el , para su informacion estos dos son como el agua y el aceite, se mastican mas no se tragan y quien en verdad conoce a apolinar en tierra me dara la razon.

no hace mucho cumplio año de muerto es lo q le puedo decir, en estos dias de semana santas q cosas, solo le puedo decir q se informe bien d este hermano, porq yo q lo conozco bien le puedo decir q no es asi como usted lo pinta, ni mucho menos es compa de nicanor. espero q le ayude mi informacion.....q dios lo bendiga
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Tamanaco »

Perdon hermano???

Don Apolinar Campos y Don Nicanor Ochoa como el agua y el aceite??? quisiera hermano q explicara un poco mas eso, porq la verdad me deja como impresionado, espero su respuesta... Dios lo bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Anna lacacho »

Bueno como yo soy curiosa espero la respuesta del hermano a.a.n.g. tambien porque si eso se lo dijo el propio viejo nicanol me impreciona y deja mucho que pensar !
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2008 15:28
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

BUENAS HAS QUE YO TENGO ENTENDIDO ERAN COMPADRES DE SACRAMENTO, DICHO POR EL PROPIO HIJO DE DON NICANOR OCHOA SIMON QUE TRABAJA ACTUALMENTE EN EL CORREO DE NIRGUA, QUE DE SU PADRE NO SACO NADA PORQUE ES EVAGELICO
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2008 15:28
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

APOLINAR CAMPOS TIENE UN NIETO LLAMADO CARLOS CAMPOS VIVE EN EL CALVARIO CERCA DEL TERMINAL Y LO QUE LE CUENTA SU PADRE QUE LOS DOS VIEJOS ERAN COMPADRES
JUAN RODRIGUEZ
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2008 15:28
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por JUAN RODRIGUEZ »

CUMPLIO AÑOS EL 23/03/2008 Y CUMPLIO 45 AÑOS DE MUERTOS EL VIEJO APALONINAR MURIO EL 23/03/63
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Anna lacacho »

Asi es eran compadres ,por eso es sigo esperando la respuesta del hermano que dijo que eran el aceite y el vinagre; porque no se de donde lo saco si se lo contaron o si se lo dijo un supuesto viejo !
a.a.n.g
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2008 12:59
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por a.a.n.g »

buenas hermanos, disculpen mi tardanza, solo les vengo a aclarar algo una cosa es q en vida fueran compadres como ustedes dicen y ora cosa es despues de muertos, es decir en los caminos espirituales lo sigan siendo.

hay hermanos mios no se dejen llevar por lo q le cuentan o simplemente leen en internet, primero quiero decir algo en verdad conocen a polinar campos o al mismo padre mio nicanor? no lo q leen señores no, sino lo q han aprendido a travez de sus enseñanzas espirituales, de su compartir con estos viejos. si alguno de ustedes conocen en realidad de VERDAD a estos dos seres me daran la razon, y si quieren comparatanlo con sus mayores y veran q lo q he escrito de estos dos viejos q en tierra como espiritus no se la llevan ES LA PURISIMA VERDAD. no trato "ojo" de hacer quedar mal a nadie ni mucho menos compeir con eso pero las COSAS SON COMO SON, O SINO NO SON. y quisiera preguntarles a los q dicen q no es asi lo q yo he escrito varias cosas:

1)- cuanto tiempo tinen en este camino?
2)- en verdad conocen a esos viejos, no por lo q le han contado ni leido sino visto a travez de ellos en tierra?
3)- los han visto juntos en tierra?

son un poco de las interrogantes q les hago y q ustedes deberian hacerse antes de dar una respuesta, repito q sean los mas sabios, es decir los mayores de cada uno de ustedes quien tenga la ultima palabra.

y como dato o secreto les puedo decir q sus diferencias nacieron luegos de muerto, cuando cada quien decidio coger caminos espirituales distintos, ahi se las dejo, aclaren este dato y llegaran a la verdad.

que dios los bendiga a todos hermanos, y recuerden consulten con sus mayores, con los verdaderos espirirtistas puro q son lo de antes, porq en la actualidad y con el respeto de todo se ven muy pocos..... gracias.....
luis barrios
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2008 01:47
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por luis barrios »

APOLINAR Y NICANOR FUERON EN VIDA GRANDES AMIGOS PERO CUENTA LA HISTORIA QUE APOLINAR Y NICANOR TUVIERON UN PERCANCE Y DESDE ESE ENTONCES NO TOLERAN PRESENCIA UNO DEL OTRO Y DIGAME UD SI ME EQUIVOCO HERMANO a.a.n.g responder y aclarar mis dudas
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por OMOBALALLO »

Pues hermana(o) a.a.n.g , tienes muchas verdades dentro de tu alma lo(a) felicito(a) asi se escribe con personalidad; Excelente :idea:
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Anna lacacho »

Buenas hermano , a la pregunta del hermano yo no tengo muchos años en el camino espiritual y no he tenido la oportunidad de ver a nadie con apolinar campos incorporado , a quien si conosco es a nicanol ahora bien , yo se por boca del mismo que ellos eran compadres de sacramentos y hace 3 años atras escuche algo parecido a lo que usted conto de la boca de una muy buena materia de nicanol ochoa en santa barbara de barinas, y me conto que el viejo era enemigo de un hombre que en vida fue gran amigo ! pero no he tenido la oportunidad de aclarar esta duda que pues como muchos saben aqui no estoy en venezuela pero con el favor de dios y mi Reina esta pregunta se la hare a mi viejo nicanol si lo llego a ver en este viaje para venezuela ; ahora bien no es por llevarle la contraria pero y me dijo el nombre pero no tiene nada que ver con apolinar campos ! bueno son cosas y mas nadie que nicanol para preguntarselo ?
a.a.n.g
Mensajes: 11
Registrado: 29 Feb 2008 12:59
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por a.a.n.g »

gracias hermano omobalallo por sus palabras, y bueno creo q para eso estamos en este foro para aclarar inquietudes y orientar en lo mejor posible a cada persona q lo necesite. y bueno hermano luis barrios como ya lo he escrito esta en lo correcto en tierra no se la llevan.

y hermana anna esta en todo su derecho de defender su palabra, pero el campo espiritual es tan inmenso q hay muchas cosas q desconocemos. y hojala algun dia tenga la oportunidad de conocer a apolinar y entendera mejor sobre este tema.y en verdad le guardo mucho respeto a usted y atodos dentro del foro porq somos hermanos religiosos y tenemos una misma mision llevar nuestro camino espiritual y a nuestra reina lo mas alto posible por eso disculpe si en algun momento me excedi o insinue algo q no era con mis palabras, solo q las cosas deben ser claras para evitar contrariedades. y la apoyo en preguntarle a mi padre nicanor para q vea, y el secreto q le di se lo pregunta a el, q le cuente esa historia y con eso saldra de duda.

bueno espero haberlos ayudados hermanos y siempre estare a la orden en el foro, con lo poco q se y con lo poco q he aprendido buscare la mejor forma de ayudar de una manera positiva y sobre todo con la verdad por delante, q es lo q verdaderamente se necesita en nuestros caminos espirituales. ah y me llamo alexander disculpen mi falta de respeto....q dios los bendiga y disculpen lo malo. graciasssssss
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Anna lacacho »

Asi es hermana la historia completa me la se no contada por nicanol sino por un hijo de el pero con el nombre de otro chamarrero , piensso yo que el hermano solo cuidaba de no contar todas las cosas como eran para evitar platanos porque cuando salio la conversacion habian varias personas , bueno pero la pregunta sigue hay saludos y mis respetos .
Andres-Bermudez
Mensajes: 21
Registrado: 06 Nov 2008 15:23
Contactar:

Re: APOLINAR CAMPOS

Mensaje por Andres-Bermudez »

Buenas tardes

De muy buena manera me dirijo a ustedes con el fin de que me indicaran informacion acerca de este Hermano tan afable y colaborador como lo es Apolinar Campos y ahora quedo con un poco de desconcierto leyendo esta informacion recabada por todos ustedes, yo estoy seguro de toda mi espiritualidad y de verdad quedo atonito acerca de ello, los recibo a ambos dos inclusive y de que se no se lleven bien lo dudo mucho ya que esos percances de terrenalidad quedaron en su vida y con el paso al plano espiritual todas esas vanalidades quedaron atras ellos luchan en contra de la obscuridad ya que uno sigue las indicaciones del otro sin miramientos y sin rencores (Nicanor Ochoa) y viceversa, certifificando la magnificencia de Dios y la evolucion de ambos espiritus hermanos en luz y en paz de Cristo, de verdad es muy importante decir que las certficaciones las tengo por parte de todos los Guias Terrenales y los he tenido a los dos encajonados frente a mi persona en otras materias de mayor escala no hay diferencias entre ellos es mas me atrevo a decir que comparten una amistad y un compadrasmo que transciende cualquier diferencia terrenal y espiritual.

Es mi corta acotacion y la impresion que ellos me han dado, dejado y doy gracias a Dios por tenerlos como mis Regentes, Guias y Protectores, cada vez que presto mis servicios como Medium de la Espiritualidad nunca dejan de hacer acto de presencia en cualquiera que sea la necesidad que se tengan en algun paciente o de un buen consjo de su parte, me da mucho sentimiento pero los quiero y los aprecio a mis dos viejos que nunca me desamparan

Andres
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados