¿Como sacar un entierro?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Ericksson
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2008 10:11
Contactar:

¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Ericksson »

Para empezar me disculpo si "Entierro" se conoce en el mundo espiritual como otra cosa diferente a la que voy a mencionar... Yo me refiero a Bienes enterrados, oro, plata, morocotas, armas, articulos de valor, lo que folkloricamente se le conoce en los andes con el nombre de "Botijas". El Caso estimados compañeros de foro es que cerca de donde vivo hay una hacienda muy antigua que en epocas pasadas se dedicaba a la produccion de Cafe, y que fue una de las mas prosperas de la region, con el paso de los años fue decayendo, los miembros de la familia dueña fueron muriendo, emigrando o simplemente se dedicaron a otras actividades, la casona de la hacienda fue cediendo con el paso de los años hasta convertirse en ruinas. Sin embargo son muchos los comentarios y testimonios de personas que aseguran haber escuchado y visto cosas en esa casona, cosas mas alla de la comprencion de los sentidos... cosas que hacen pensar a mas de uno que hay hay una buena "Botija" enterrada. La pregunta es como saber si efectivamente se trata de eso y no otra cosa... que se debe hacer.... ¿Que precauciones se deben tomar? Me imagino que eso no es cosa de soplar y hacer botellas... por eso hago la consulta...

Muchas Gracias.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Si es mal sacado usted será el próximo sepultado

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Ericksson escribió:Para empezar me disculpo si "Entierro" se conoce en el mundo espiritual como otra cosa diferente a la que voy a mencionar... Yo me refiero a Bienes enterrados, oro, plata, morocotas, armas, articulos de valor, lo que folkloricamente se le conoce en los andes con el nombre de "Botijas". El Caso estimados compañeros de foro es que cerca de donde vivo hay una hacienda muy antigua que en epocas pasadas se dedicaba a la produccion de Cafe, y que fue una de las mas prosperas de la region, con el paso de los años fue decayendo, los miembros de la familia dueña fueron muriendo, emigrando o simplemente se dedicaron a otras actividades, la casona de la hacienda fue cediendo con el paso de los años hasta convertirse en ruinas. Sin embargo son muchos los comentarios y testimonios de personas que aseguran haber escuchado y visto cosas en esa casona, cosas mas alla de la comprencion de los sentidos... cosas que hacen pensar a mas de uno que hay hay una buena "Botija" enterrada. La pregunta es como saber si efectivamente se trata de eso y no otra cosa... que se debe hacer.... ¿Que precauciones se deben tomar? Me imagino que eso no es cosa de soplar y hacer botellas... por eso hago la consulta...

Muchas Gracias.
Soplar y hacer botellas, como no, siempre y cuando el entierro de lo den a tí, sin embargo ni sueñes con acercarte, pues tu vida correrá peligro. En tiempo de la Colonia y esclavitud se tenía por costumbre enterrar grandes fortunas de dinero, y la última voluntad de la persona que estuviera moribunda era que lo sepultaran debajo o lo más cerca de un árbol o punto de referencia, que éste previo a su enfermedad o llegándose la hora de su partida, ya habría enterrado alguna tinaja o "entierro".
Éste al tiempo de su desencarnación, tratará de poner en la mente de alguna determinada persona, por lo general pudiera ser desendiente o algún particular que esté en la disposición de mandarle hacer algunas misas o cumplir determinada promesa al difunto, le saldrá una luz, indicándole el punto exacto en donde se encuentra el entierro, para que el elegido proceda a desenterrarlo, esa luz dará mejor indicación que un GPS (Sistema de Posicionamiento Global), o cualquier detector de metales, por muy sofisticado que sea.

Saludos y que DIOS te bendiga.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Ericksson
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2008 10:11
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Ericksson »

Si mi buen amigo, me imagine desde el principio que la cosa no era facil... ¿pero sabra usted o alguno del foro como estar 100% seguro de que realmente hay un entierro en ese lugar?? no se, comunicarse con el espiritu del difunto a ver si esta en dispocision de entregar ese entierro, como tu dices, a cambio de un novenario de misas o de pronto de saldar una deuda que haya dejado pendiente??? o ya de entrada es descartado que si no va a ser para nadie que no quiera el muerto pues simplemente no se puede??
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por OMOBALALLO »

Buscate un buen Brujo , o un palero,el te dara los paso a seguir; Eso es delicado puede haber un entieero pero va dependiendo de quien lo quiera sacar , en momentos se desaparecera del sitio o se hundira mas dependiendo de quien lo proteja ,Solo la paciencia y la verdadera FACULTAD , demuestra lo que existe o no; sea para bien o mal ..buca con calma que alguien experimentado realmente en el sitio le sacara de dudas ..la recomendacion la hace mi buen hermano .principe.c. solo recuerda no jugar ni meterse donde no se conoce el camino , coje el camino mas claro . .......un saludo............omobalallo
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por jose torres »

jejejejejejejejejejee yo te podria a ayudar solo por complementar mis conocimientos acerca de estos entierros para saber si alli hay un entierro lo primero que deves darte cuenta es si en algun lugar de ese sitio brilla una candelita de color azul por que esa es el alma del difunto que cuida eso

despues tiene usted que tener las bloas que se requieren para sacar eso por que algunos son de dos uno y de tres uno
lo que quiere decir que de dos personas que van a sacar eso uno solo saldra vivo o de tres personas uno solo saldra vivo jejejejejejejejeeeee esa es cosa arrecha pero si quiere mire a ver pero no se le ocurra desenterrar nada sin tener asesoria por que puede perder la vida yo se de eso por que hace como seis años sacamos uno pero de eso no me lleve nada de lo que alli ahvia por que eso es maldicion
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
emala rivera

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por emala rivera »

Encontre uno de cofresi no fue facil : lo puedes encontrar y lo puedes hasta sacar pero si no te lo dan en un sueÑo lo pagaras con tu vida tu y tu familia , te mencionare como lo hice ,prepare el lugar fuy con 7 medias unidades siempre en estos entierros quedan protecciones de quien lo enterro y se tienen que elevar una a una y tu entras en otra dimencion o otro mundo todo corre alrrevez el tiempo no existe por ende tienes que prepararte minimo 21 dias hantes fueron 2 mujeres y 5 hombres se debe preparar un crusifijo con tartago y dejarlo 21 dias en agua florida para que adsorva el agua y cuando lo enciendas se mantenga ensendido al lado del puente o encima del mismo no importa la rama espiritual que acudas aqui lo que rige y te dira si triunfaras es el guia espiritual que tu tengas ,,,,eso si debes ser subidor o mortero de espiritus si no lo eres ni lo intentes...lleva espejos para que te avisen ... yo lo hice y mis respetos para los demas foristas y para usted....podemos diferir pero con respeto... es importante que no se corten o se hagan raspaduras ... hay mas pero entiendo que otros hermanos de la religion nos pueden aportar ......gracias...recuerda somos espirituales y vemos cosas que no todo el mundo puede ver.... no debes dejar esta llave si no la tienes busca alguien que la lleve >>>> LA HUMILDAD<<<<<<
Ericksson
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2008 10:11
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Ericksson »

Muchisimas Gracias Hermanos, efectivamente hay gente que dice haber visto una luz de color azul intenso no en uno si no en varios sitios de las ruinas de la casa, con respecto a lo de "Las Bloas" jejejeje bueno fijate hermano José que hace un tiempo conversando con un viejito que segun saco varios de estos entierros y el me comentaba lo mismo, porque segun sus propias palabras "Se sienten y se ven cosa que cualquiera no aguanta" me referia este señor que en varias oportunidades sentian pasos, risas, abejas, crecientes de rios que venian bajando, ventarrones, veian sombras, y hasta un enorme perro negro se les presento en frente de donde estaban abriendo el hueco, en principio no le crei mucho, pero ahora que ustedes me señalan eso creo que hay que ser cauteloso... muy cauteloso con respecto a eso.. Ahora esa ecuacion que coloca el hermano José de que van 3 y se quedan 2 en el camino, es como para pensarlo ¿no? ... les agradezco mucho sus cometarios hermanos y voy a asesorame mejor con respecto a esto siguiendo el consego de la hermana Emala Rivera, lo mejor sea ir bien preparado...

Muchisimas Gracias.
emala rivera

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por emala rivera »

Quieres un verdadero consejo dejalo todo ahi ! y comformate con el pasar de los aÑos aprendiendo y lo mas importante estando vivo....BYE...
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
EN TOTAL ACUERDO CON EL HERMANO TORRES siempre o casi siempre se ve una luz de color azul .
eso es muy delicado ya que si el ese entierro tiene el cristo pa bajo te mata de una sola vez ya que el mismo espiritu es el que esta cuidando ese botin .
eso tendria que hacerlo un espiritu o un palero que son los que trabajan con muertos para poder sacar eso y ni se le ocurra comenzar a escarvar o algo similar ya que podria traer grandes consecuencias hacia su persona.
ese es mi breve opinion espero haberle ayudado :D
MARIA LIONZERO hasta la muerte
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por jose torres »

por la cantidad de candelitas que brillen sabra usted cuantos son los que murieron para hacer ese entierro por lo que deve ir acompañado de alguien en igual cantidad para que solo quede el que se tiene que quedar alli por que despues que se abra el hueco empieza lo arrecho por que tiene a juro que morir quien tenga malicia es el primero que se muere ademas si el espiritu que cuida el entierro no quiere matarlo a usted entoncas vera como usted excava y excava toca algo y la botija se vuelve a undir

solo hay una forma en la que usted puede sacar eso sin sufrir ningun tipo de daño pero tiene usted que averiguar cuantos son los que son y cuantos tienen que quedar por que si van demas no se mostrara el tesoro y si van menos lo pagaran con la vida pero si las candelitas estan muy distantes es que son varios entierros

digeme tambien en que parte de venezuela esta la cosa

para sacar eso deve buscar lo siguiente una materia buena que no le caiga a cuentos no busque plataneros por que usted puede morir si el platanero le cae a cuentos si el platanero le dice que son menos usted esta jodio si le dice que son mas nunca vas a ver la botija

la que sacamos hace seis años tenia como veinte morocotas y un anillo bien grande el señor que ayudamos a sacar esto vendio todo yo no toque nada de eso por que considero que ese es dinero maldito
despues de vender esto el señor lo visitaron tres negros morados y le pidieron que les diera su parte el le ofrecio cuarenta misas pero en ese entierro nunca llegamos a ver huesos o lago que nos hablase de algun tipo de sacrificio humano pero en ningun entierro llegaras a ver hueso alguno

el origen del entierro dista a la epoca colonial muchos acendados terratenientes duenos de propiedades a los que se le acercaba algun peligro por sospechar que los esclaveos se alzarian o por diferentes motivos hacian estos entierros como los hacian de la siguiente forma llevava el patron a lagunos de sus hombres de confianza y el tesoro o bien que queria proteger y los mandaba a abrir el hueco a los mismos despues a VECES A PUNTA DE LATIGO SE LES HACIA JURAR EN EL NOMBRE DE DIOS Y DE LA VIRGEN QUE PROTEGERIAN ESO HASTA QUE EL DUEÑO LO SACASE EL LO PODIA SACAR SIN PROBLEMAS O HASTA QUE SE CUMPLIERA TAL O CUAL CONDICION despues los apuñalaban y los dejaban moribundos en el hueco para que ya sepultadas terminaran de morir

ahora digenme ustedes si esto no es maldicion encerra el espiritu de alguien para satisfacer una ambicion de dinero
poe ello considero que se hace un bien desenterrando eso por que estas liberando a espiritus que de otro modo quedaran encerrados alli para la eternidad pero el riesgo es alto y se deve mirar muy bien por que eso es dificil pero no es imposoble sacar algo asi
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
maryury
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2008 21:20
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por maryury »

bueno eso de sacar entierro es muy delicado hay que tener muchas praparacion en cuanto a materiales que se debe de preparar, hace tiempo escuche que una materia habia muerto por sacar un entierro ya que ese entierro tenia lo que se le llama mortaja la verda no se que es eso lo que eh escuchado es algo que esta encima del entierro y cuando se veo que tiene eso por ningun motimo se debe sacar, eso es lo que eh escuchadpo a la materia le dio un infarto. algun hermano que sepa sobre la dichosa mortaja por favor lo diera a conocer
QUE LA REINA Y TODOS LOS ESPIRITUS DE LUZ LOS BENDIGA
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Nestor »

NO ES COSAS FACIL ESTO HERMANO, POR QUE SINO SE ENTIENDE LO QUE ESTA PASANDO A SU ALREDEDOR EN ESE PRECISO MOMENTO SENCILLAMENTE USTED NO SACA NADA, O SINO SE LE VUELVE CARBON LA DICHOSA BOTIJA, ASI COMO QUE TAMBIEN LA PUEDA VER Y SENCILLAMENTE SE LE VA DE NUEVO. MUCHAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE ESTOS ENTIERROS.

LO QUE DEBE TENER EN CUENTA ES CON QUE COSA OCULTA HAN ENTERRADO ESTE ENTIERRO, YO LE PUEDO CONTAR QUE UNA VEZ, ESTABAN SACANDO UN ENTIERRO,EN LO QUE SE CONOCE COMO TRAPICHE EN LOS ANDES, Y LO QUE SE VEIA EN ESE MOMENTO DIFICIL DE CONTAR CON PALABRAS, POR QUE UNO NO SABE EN LO QUE SE METE HASTA QUE ESTA ALLI, Y HASTA EL MAS GUAPO SE DA CUENTA DE SU VALENTIA. CUANDO USTED ESCUCHA A UNA PERSONA HABLANDOLE TODO EL TIEMPO EN SUS OIDOS, DICEINDO CUANTAS VAINAS MALAS LE VAN A PASAR SI SACA ESO, QUE VEA USTED QUE UN HOMBRE TALA UN ARBOL EN CUESTION DE UN PARPADEO, Y ESTE DICHOSO HOMBRE NI SIQUIERA ANDA CON USTED, QUE UN CAÑAVERAL SE QUEMA Y SENCILLAMENTE AL OTRO DIA USTED LO VE IGUALITO, ES DECIR, QUE NO SE QUEMO NADA EL DICHOSO CAÑAVERAL, QUE VEA CANDELA DONDE USTED MENOS SE LO IMAGINA, Y UN NIÑO QUE NADIE CONOCE LE JALA EL PANTALON Y LE PIDE LE LLEVE DE BRAZOS Y CUANDO USTED SE PERCATA EL NIÑO ESTA Y AL RATO NO ESTA, HERMANO, SON COSAS QUE HAY QUE VIVIRLA Y ESTAR ALLI, POR QUE COMO LE DIGO, CON LAS PALABRAS POCO O NADA LE PUEDO DECIR.

YO LE RECOMIENDO ALGO SI USTED NO TIENE UNA PERSONA QUE CONOSCA DE ESTO, Y QUE SEA DE VERDAD, NO SE META EN PROBLEMAS, POR QUE LA COSA NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLA, LA VAINA ES ARRECHA, Y POCO O NADA LE PODRIA YO ESPLICAR A TRAVES DE ESTE FORO, POR QUE ESO HAY QUE VIVIRLO PARA SABER LO QUE EN ESTE MUNDO HAY Y SENCILLAMENTE UNO DESCONOCE.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
Ericksson
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2008 10:11
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Ericksson »

maryury escribió:bueno eso de sacar entierro es muy delicado hay que tener muchas praparacion en cuanto a materiales que se debe de preparar, hace tiempo escuche que una materia habia muerto por sacar un entierro ya que ese entierro tenia lo que se le llama mortaja la verda no se que es eso lo que eh escuchado es algo que esta encima del entierro y cuando se veo que tiene eso por ningun motimo se debe sacar, eso es lo que eh escuchadpo a la materia le dio un infarto. algun hermano que sepa sobre la dichosa mortaja por favor lo diera a conocer
Saludos Hermana, me has hecho recordar ese detalle sobre los entierros, que lo tenia extraviado en la memoria, efectivamente hay unos entierros que los protegen con mortaja, segun dice la tradicion popular, La mortaja es una tela elaborada donde se envuelve el cadaver de una persona previo a ser preparado para el velatorio y entierro, esa costumbre ya esta casi extinta pero por analogia se usa esa palabra para definir las ropas con la que es enterrado el cadaver de una persona. Me imagino que debe tener una utilizacion fuerte para los trabajos espirituales como lo tiene por ejemplo una vela sobrante de un novenario o la tierra de un cementerio, y que con ella se podra hacer una especie de amuleto o trabajo para proteger el dinero ahi enterrado. Tambien he escuchado esas historias sobre botijas cubiertas con motajas, al parecer son imposibles de sacar... o posiblemente sean esas a las que hace referencia el Hermano José Torres cuando nos referia a aquellas que van tantas personas pero mueren otras tantas...

En cuanto a al comentario del Hermano Nestor, tambien, segun los ralatos de personas que han sacado botijas, es lo mas comun escuchar y ver cosas lo suficientemente fuertes y raras como para poner a correr al mas guapo, hay muchisimas historias y relatos al respecto, todas diferentes, pero todas verdaderas, inclusive aquellas que como usted reseña, la botija se vuelve carbon o barro... yo conozco un Sr. que cuenta una historia asi, ya tenia el cajon listo para sacarlo pero le llamo la atencion un enorme cristo que tenia en la tapa, lo tomo, se o echo al bolsillo y cuando fue a sacar el cajon no pudo, de lo pesado se le desmayaron los brazos y tuvo que soltarlo, el hueco se le lleno de agua y barro y jamas volvio a ver el cajon de madera... Aun conserva el cristo como testimonio..

Muchas Gracias a todos por sus comentarios
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por jose torres »

ven este el tipo de temas de los que me facina hablar por que encierra cierto misterio de caracter encantador jeje bueno lo que les puedo decir de las mortajas en que cuando no mataban a alguien y lo tiraban al hueco lo que hacian era esto lo mataban con antelacion haciendolo jurar como antes mencione y lo metian en un saco negro que el los tiempos de la colonia llamaban mortaja con un cristo grande el cual volteavan con la cabeza hacia abajo y hay entierros que llevan varia de estas mortajas las zonas donde mas entierros he visto son los lados de merida trujillo y algunos sectores del oriente y miranda si es cierto que no cualquiera los puede sacar pero es una experiencia que por mi caracter de lanzado para todo ya he vivido y por lo menos se en que se esta metiendo uno por que es bien fuerte sacar este tipo de cosas

pero existen formas de sacar este entierro sin salir dañado es extraño pero no es imposible que algunas personas reciban estos entierros y por ello los encuentren sin tener que cavar ni un poquito jejeje y encuentran una tinaja limpiecita sin tierra ni nada eso tambien pasa pero esto deve preguntarse bien para saber que es lo que se tiene que hacer alli para que esyos espiritus de caracter oscuro te den lo que guardan

ademas creo que por primera vaz estoy de acuerdo con el hermano nestor jejejejejee
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
macupita
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2008 22:14
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por macupita »

en algun lado conocido, se ve la luz azul a traves de una foto pero todas las personas que se encontraban en el lugar no la ven. Porque razon sera???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados