MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Isbelia Peña
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2008 23:33
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Isbelia Peña »

Me gustaria que hablaran de Don Juan de las culebras quiero saber quien era y cual es su nombre.
bellita16
cachimbo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2008 13:17
Contactar:

Re: esta equivocado con el q comanda la corte chamarrera

Mensaje por cachimbo »

hermano uste dice q la corte chamarrera la comanda don juan el t _ _ _ _ _ no es el. la comanda la bruja Juana dolores y de hay es q vienen los otros espiritus de la corte chamarrera como nicanor ochoa, don toribio, el negro macario,don juan del t _ _ _ _ _, y otros por q hay muchos
jemve
Mensajes: 115
Registrado: 18 Dic 2007 12:16
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por jemve »

buenos dias hermanos foristas.

con todo el respeto del mundo yo difiero con muchas respuestas ya que cada uno de nosotros pensamos igual o diferentes, para mi lo de don como en tiempos anteriores se le llamaban a los hombres mayores por su amplia sabiduria y experiencias, en la corte chamarrera al entrar a la corte se le es otorgado el ( don ) a cada entidad que a ella pertenece. por lo poco que conosco los chamarreros son los 70 don juanes que son brujos y hechizeros y no existen mujeres en esta corte , y no es por descriminar es que asi es.
don nicanor ochoa si sabia de brujeria y en su casa todavia esta su altar pero sin el permiso de el usted no podra entrar a el altar, si no lo creen dirijanse a su casa le atendera una sobrina y si ya el le dio permiso no se asombre de que le digan que lo estaban esperando. yo por mas que insisti no me dejaron pasar al santuario de mi viejo querido, pero espero tener la dicha de algun dia poder entrar en el.
por otra parte el que comanda la corte chamarrera( los don juanes) es don juan del t _ _ _ _ _, es el menor y el cacique de dicha corte ( se imaginan el conocimiento que tubo esta entidad en vida?) , luego le sigue don juan de la lagunita, don toribio montañes, hay entidades que no recuerdo en este momento , don nicanor es el octavo , etcccc......
no niego la existencia de las entidades que han dicho algunas personas , pero que pertenescan a la corte chamarrera nunca, o como dice mi viejo ni de vaina.
maferefun owo, y bienvenidos todos
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por Anna lacacho »

:shock: :shock: :shock: :shock:
el_coco
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2008 18:21
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por el_coco »

amigo necesito un favor nesecito saber el nombre de don juan del t _ _ _ _ _
EL_CUMANES
Mensajes: 41
Registrado: 21 Nov 2007 19:10
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por EL_CUMANES »

Un saludos a todos quienes integran este magnifico foro..... he leido muchos temas y he aprendido cosas que no sabia... claro siempre con las pequeñas dudas porque se contradicen en algunas cosas donde no se sabe quien dice la verdad... bueno ese no es el tema.... Lei este tema..... y nombrean a muchas entidades espirituales muy sabias y de mucho respeto... pero les pregunto ¿ conocen algo de la historia de Don Juan de las aguas?... porque en verdad he preguntado en varias ocaciones y no he optenido respuesta alguna, escribo en este post... porque he visto muchas respuestas... entonces me dije... " a lo mejor aquí encuantro alguna respuesta"..... gracis por su atención saludos y cuidence.....
Que Dios todo poderoso y mi reina nos bendiga...
jose hernandez
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2008 12:36
Contactar:

Re: con respecto alos juanes

Mensaje por jose hernandez »

jemve escribió:buenas tardes hermano tamanaco, en realidad yo en lo poco que he visto se que los don juanes y los chamarreros son los mismos, hay una oracion en la cual dice por la fuersa de los 70 don juanes que son brujos hechiceros y chamarreros pido su sabiduria para que conjuro sea pleno etc... esto es un poco de la oracion dada por nicanor ochoa pinto morillo. ahora no se si estoy equivocado, pero yo confio mucho en las entidades y en lo que me han dado de conocimiento. disculpe usted esto es sin consepto de ofensa cada quien tiene su forma de ver las cosas.
yo no tengo mucho conosimientos pero se que nicanor ochoa y don toribio y el propio lino valle de las mercedes forman la trilogia chamarrera aunque lino se a profesor y los juanes tienen otra corte la que si comanda donjuan el t _ _ _ _ _ lo que pasa es que tienen mucha afinidad pero no son los mismo
luis barrios
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2008 01:47
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por luis barrios »

El Viejo Federico Chirinos de san Juan de los Morros


QUIEN LO CONOCE
[/size]
adrian1987ccs
Mensajes: 17
Registrado: 22 Mar 2008 12:35
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por adrian1987ccs »

el_coco escribió:amigo necesito un favor nesecito saber el nombre de don juan del t _ _ _ _ _

hola hermano como estas que mi reina maria lionza lo bendiga le habla un miembro de la hermandad de nicanor ochoa pinto morrillo brujo y hechicero brujo de nirgua brujo que cura y mata en 24 horas el nombre de don juan del t _ _ _ _ _ es: juan vicente salazar gran casique de la corte chamarrera y don juanes
Stephanie Diaz
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2008 18:38
Contactar:

Re:

Mensaje por Stephanie Diaz »

hola mi nombre es Stephanie y necesito saber cual es el verdadero nombre de Don Juan del t _ _ _ _ _ y del Chamo Ratón por favor respondanme al foro gracias y ashe para todos los del foro :wink: :D :wink:
the_neuter
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2008 17:47
Ubicación: estudiante
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por the_neuter »

Hermano ya veo que han nombrado muchos chamarreros y que me dicen de don juan de la montaña...............
Que mi dios todo poderoso me los bendigan siempre a lo largo del camino....
JELP84
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2008 00:45
Contactar:

Re: amigos me pueden ayudar a decirme donde queda la capilla de

Mensaje por JELP84 »

Oggunire escribió:BUENO HERMANA LLAMAMOS CHAMARREROS A LOS VIEJITOS NUESTROS VERDADEROS MAESTROS QUE CASI SIEMPRE SON DE LOS LLANOS AUNQUE TAMBIEN LOS HAY DE OTRAS PARTE DE VENEZUELA POR SUS COSTUMBRES Y TRADICONES MUY ARRAIGADAS AL MONTE A LA NATURALEZA.

RECUERDE UD QUE DOMINGO ANTONIO ERA UN CHOFER QUE EN SUS TIEMPOS MANEJABA LA RUTA HACIA CARORA DE LO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS ERA LA CERVEZA ZULIA. MUY HUMANITARIO NO DESANPARABA A NADIE ACCIDENTADO MURIO AL VOLCAR SU CAMION EN PUENTE TORRES DONDE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA SU CAPILLA.

YA HACE ALGUNOS AÑOS MURIO SU MAS FIEL GUARDIA LA SRA POLA QUIEN LO CONOCIO SIENDO PEQUEÑITA Y CONTABA ELLA QUE DECIAN QUE MORIBUNDO DIJO QUE QUIEN CREA EN MI JAMAS LO DESANPARARE POR CARRETERA ALGUNA QUE ANDUVIESE. POR ESO EN EL ESTADO ZULI Y LARA ES MUY VENERADO POR LOS CONDUCTORES.

POR ENDE SU VIDA NO ESTA LIGADA EN LO ADSOLUTO A LA CORTE CHAMARRERA

Re: amigos me pueden ayudar a decirme donde queda la capilla de DOMINGO ANTONIO PERDOMO EN Q MUNICIPIO DE LARA X DONDE ME VOY DESDE BARQUISIMETO. GRACIAS
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: amigos me pueden ayudar a decirme donde queda la capilla de

Mensaje por Ana Lucre »

JELP84 escribió:
Oggunire escribió:BUENO HERMANA LLAMAMOS CHAMARREROS A LOS VIEJITOS NUESTROS VERDADEROS MAESTROS QUE CASI SIEMPRE SON DE LOS LLANOS AUNQUE TAMBIEN LOS HAY DE OTRAS PARTE DE VENEZUELA POR SUS COSTUMBRES Y TRADICONES MUY ARRAIGADAS AL MONTE A LA NATURALEZA.

RECUERDE UD QUE DOMINGO ANTONIO ERA UN CHOFER QUE EN SUS TIEMPOS MANEJABA LA RUTA HACIA CARORA DE LO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS ERA LA CERVEZA ZULIA. MUY HUMANITARIO NO DESANPARABA A NADIE ACCIDENTADO MURIO AL VOLCAR SU CAMION EN PUENTE TORRES DONDE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA SU CAPILLA.

YA HACE ALGUNOS AÑOS MURIO SU MAS FIEL GUARDIA LA SRA POLA QUIEN LO CONOCIO SIENDO PEQUEÑITA Y CONTABA ELLA QUE DECIAN QUE MORIBUNDO DIJO QUE QUIEN CREA EN MI JAMAS LO DESANPARARE POR CARRETERA ALGUNA QUE ANDUVIESE. POR ESO EN EL ESTADO ZULI Y LARA ES MUY VENERADO POR LOS CONDUCTORES.

POR ENDE SU VIDA NO ESTA LIGADA EN LO ADSOLUTO A LA CORTE CHAMARRERA

Re: amigos me pueden ayudar a decirme donde queda la capilla de DOMINGO ANTONIO PERDOMO EN Q MUNICIPIO DE LARA X DONDE ME VOY DESDE BARQUISIMETO. GRACIAS


Saliendo de Barquisimeto, en busetas o microbuses pides al conductor que te deje en la estacion de servicio "Brisas de Arenales" La mayoría deestos microbuses son los que salen para Maracaibo.

Alli puedes preguntar a cualesquier persona que trabaje en el restaurant, o en la bomba, te indicaran donde está la parada de los carritos que van a Puente Torres, la parada está como a 100 metros.
le pides al chofer del carrito que tedeje en la Capillita de Domingo Antonio Sanchez Perdomo.

Cualesquier otra pregunta puedes enviarme un mensaje privado que con gusto te contesto, bueno, si está a mi alcance.
jose hernandez
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2008 12:36
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por jose hernandez »

burnas a todos yo les pregunto por un ermano llamado el megrito de las 7 orquideas alguno lo comosen que m,e pueden decir de el
jose hernandez
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2008 12:36
Contactar:

Re: MIEMBROS DE LA CORTE CHAMARRERA

Mensaje por jose hernandez »

burnas a todos yo les pregunto por un ermano llamado el megrito de las 7 orquideas alguno lo comosen que m,e pueden decir de el
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados