PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
REY SHANGO
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2008 12:12
Contactar:

PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Mensaje por REY SHANGO »

YO TNGO ENTENDIDO QUE QUE LOS SANTEROS NO PODEMOS DAR DE COMER A LOS GUERREROS PERO ME HAN COMENTADO Q COMO ELLOS COMIERON EL DIA DE MI CORONACION YO PUEDO DARLR DE COMER A MI OGUM Y OZUM PERO Q A MI ESHU NO PERO TODO ESTO ME CREA DUDAS Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE TEMBIEN DICEN QUE PODEMOS ETREGAR GUERREROS LA VERDAD ES QUE YO NO PRACTICO LA RELIGION MAS QUE PARA MI Y Y LA FAMILIA ......ADEMAS Q EL TRABAJO NO ME LO PERMITE POR ESO QUIERO Q DEN SUS OPINIONES............................
aleyo16
Mensajes: 500
Registrado: 26 Abr 2007 21:33

Re: PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Mensaje por aleyo16 »

REY SHANGO escribió:YO TNGO ENTENDIDO QUE QUE LOS SANTEROS NO PODEMOS DAR DE COMER A LOS GUERREROS PERO ME HAN COMENTADO Q COMO ELLOS COMIERON EL DIA DE MI CORONACION YO PUEDO DARLR DE COMER A MI OGUM Y OZUM PERO Q A MI ESHU NO PERO TODO ESTO ME CREA DUDAS Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE TEMBIEN DICEN QUE PODEMOS ETREGAR GUERREROS LA VERDAD ES QUE YO NO PRACTICO LA RELIGION MAS QUE PARA MI Y Y LA FAMILIA ......ADEMAS Q EL TRABAJO NO ME LO PERMITE POR ESO QUIERO Q DEN SUS OPINIONES............................
Buenas tardes...

(Editado por el Administrador ::: Aprenda a dirigirse con respeto a los miembros del foro)
REY SHANGO
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2008 12:12
Contactar:

Re: PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Mensaje por REY SHANGO »

YO NO PRACTICO LA RELIGIO EN EL SENTIDO Q NO LO HAGO PARA OTRA PRSONA SI LE PAUSADAMENTE VERA Q ESCRIBE Q SOLO LO HAGO PARA MI Y MI FAMILIIA Y LOGICO Q ATIENDO A MIS SANTOS TAMBIEN EXPUSE QUE SE Q NO PODEMOS DARLE DE COMER N ENTREGAR PERO Q MUCHOS SANTEROS Q CONOZCO ME HAN COMENTADO Q SI PODEMOS MAS YO NO LO HAGO Y POR ESO CONSULTO AL FORO PARA Q APORTEN SABIDURIA PERO NO CRITICAS MAL FUNDAMENTADA SI HAS ESCUCHADO HABLAR DE PEDRO SAGUERO CUBANO Q VIVE EN CCS VZUELA AHIJADOS DE EL ME HAN DICHO Q ENTREGA GUERREROS Y ES ES UNOS DE MASK CLAVO DE LA RELIGION SI NO PREGUNTEL A SU PADRINO Y LA DUDA ESTA EN POR Q ELLOS LO HACEN :idea:
Ifashe
Moderador Global
Mensajes: 558
Registrado: 19 Abr 2007 01:45
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Mensaje por Ifashe »

Estimado usuario Rey Shango, si usted esta consagrado con un Orisa, por supuesto que puede darles de comer y hacerle ofrendas a sus deidades, incluso a Esu, porque ya sus Orisas le pertenecen y lo van a reconocer cuando realice cualquier ritual sobre ellos. Ya usted es un Olorisa y tiene la potestad de trabajar con sus deidades, siempre que sepa lo que está haciendo.

:!:
Leo Gómez "Ifashe"
Director / Revista Ashé
REY SHANGO
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2008 12:12
Contactar:

Re: PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Mensaje por REY SHANGO »

GRACIAS IFASHE POR EL COMENTARIO Y SABIDURIA APORTADAS BUENAS NOCHE
aleyo16
Mensajes: 500
Registrado: 26 Abr 2007 21:33

Re: PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Mensaje por aleyo16 »

Buenos dias...

Mmmm, el abure Rey Shango no se molesto, aparte que no le hable de mala manera!!!, quizas fui sarcastico pero bueeee, aqui prevalece que hacen y deshacen sin avisar y terminan de hacer decaer el foro, por cierto que me bloquearon mis mensajes privados Administrador Ifashe!!! y no se por que, que yo sepa a nadie e acrillado por mp y no me pongo a andar insultando a la gente, pero bueno como aqui hacen y no avisan ni importa!!!...

Les aviso al abure que me mano un mp privado que si desea me agrege y me lo dice por msn!!!... Si es que no me quitaron mi msn de mi perfil tambien!!!... :roll: :roll:

Con respecto a Pedro El Saguero "Lomi Lomi", si se quien es, puesto que conozco a uno de sus ahijados que es un Obba Eni Oriate...

Y como le iba a comentar muchos oloshas entregan oggun y oshosi...

Por cierto si se sintio ofendido disculpe!!!...

Saludos...

Aleyo16... :wink: :wink:
Omí Wale
Mensajes: 388
Registrado: 15 Mar 2008 14:04

Re: PUEDO DARLE DE COMER A MIS GUERREROS

Mensaje por Omí Wale »


Iré O....

En muchas casas de Osha siempre han funcionado independientes de Ifá. Nunca se han consultado con Ifá ninguno de ellos. Hacen su determinación de Ángel de la Guarda y sus ebboses de consagración de Osha.... por sus propios medios. Así han funcionado y nosotros no les podemos imponer que hagan como nosotros hacemos que es: Realizar ciertas actividades con Awoses.

Hay muchas casas así en Cuba. También las hay en Venezuela. Debe haber en otros países.

Por estos foros no estamos en imponer. Apenas si logramos intercambiar.

Omí Wale

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados