informacion sobre don toribio monañes

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Taliban16
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2007 14:24
Contactar:

informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por Taliban16 »

por favor quisiera saber la historia de don toribio montañes desde su historia una foto que canciones escuchaba quisiera saber de toda su vida de chamarrero
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Taliban16 escribió:por favor quisiera saber la historia de don toribio montañes desde su historia una foto que canciones escuchaba quisiera saber de toda su vida de chamarrero
En ilustres.com.ve, envíe un fotografía con la imagen de Don Toribio Montañez, si gusta comunícate con ellos, que con gusto te la harán llegar.

Tambien por: [email protected]

Saludos y que DIOS te bendiga
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

hermano si no es molestia coloque la foto en imagevenue.com alli la puede poner de forma gratuita y luego nos da el link para visitarla

saludos
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Edwyn
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2008 18:37
Contactar:

DON TORIBIO MONTAÑEZ

Mensaje por Edwyn »

Don Jose Toribio De La Peña Montañez gran chamarrero es mi espiritu principal la primera ves que se encajono en mi materia tenia solamente 14 años q tiempos hoy en dia baja mucho cuando hago las misas espirituales, el es de aguas blancas en el estado portuguesa y la cueva de el sale agua que cuando entras te ves azulito y sientes una energia demasiada buena en toda la via de aguas blancas hay un busto de el grandisimo yo fui de mision y llegue a su cueva de verdad q es sorprendente vivir esa experiencia OJO EL ES DE AGUAS BLANCAS ESTADO PORTUGUESA........ NO DE TRUJILLO COMO DICEN MUCHOS POR ALLI...... TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, SANACIONES Y MUCHISIMOS PROBLEMAS FUERTES QUE A TRAVES DE MI MATERIA HA SABIDO SOLVENTAR..... GRACIAS A EL TENGO MI CASA Y ME LA DIO TAL CUAL COMO ME LO DEJO DICHO LO QUIERO MUCHISIMO PERO NO HE ENCONTRADO OTRA MATERIA QUE LO CANALIZE HOY EN DIA HAY MUCHOS CHARLATANES Y UNO ES MATERIA Y SABES QUIEN BAJA O NO BAJA ENTIDADES.
manis
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2008 16:53
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑEZ

Mensaje por manis »

hola Edwyn quisiera poder ponerme en contacto contigo tengo cosas que decirte que te pueden interesar y algunas preguntas que hacerte espero puedas responder saludos
lamaga
Mensajes: 15
Registrado: 29 Feb 2008 03:04
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por lamaga »

saludos!..hermanos..me gustaria tambien tener mas conocimientos sobre MI VIEJO TORIBIO MONTAÑEZ...GRACIAS POR SU ATENCION!...
LABRUJITA
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2008 03:14
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑEZ

Mensaje por LABRUJITA »

Edwyn escribió:Don Jose Toribio De La Peña Montañez gran chamarrero es mi espiritu principal la primera ves que se encajono en mi materia tenia solamente 14 años q tiempos hoy en dia baja mucho cuando hago las misas espirituales, el es de aguas blancas en el estado portuguesa y la cueva de el sale agua que cuando entras te ves azulito y sientes una energia demasiada buena en toda la via de aguas blancas hay un busto de el grandisimo yo fui de mision y llegue a su cueva de verdad q es sorprendente vivir esa experiencia OJO EL ES DE AGUAS BLANCAS ESTADO PORTUGUESA........ NO DE TRUJILLO COMO DICEN MUCHOS POR ALLI...... TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, SANACIONES Y MUCHISIMOS PROBLEMAS FUERTES QUE A TRAVES DE MI MATERIA HA SABIDO SOLVENTAR..... GRACIAS A EL TENGO MI CASA Y ME LA DIO TAL CUAL COMO ME LO DEJO DICHO LO QUIERO MUCHISIMO PERO NO HE ENCONTRADO OTRA MATERIA QUE LO CANALIZE HOY EN DIA HAY MUCHOS CHARLATANES Y UNO ES MATERIA Y SABES QUIEN BAJA O NO BAJA ENTIDADES.
Hola Edwyn, yo tambien soy espiritista hace 7 años, Don toribio en mi padrino Espiritual el me encajono a los 17 años y desde ese entonce mi portal lleva su nombre, asi que te escribo para decirte que somos hermanos espirituales, y tendremos exito en la vida por que tenemos a un gran protector chamarreros como lo es DON TORIBIO MONTAÑES, te despide JHOANA LOPEZ :wink:
lui
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2008 20:37
Contactar:

Re: DON TORIBIO MONTAÑEZ

Mensaje por lui »

Edwyn escribió:Don Jose Toribio De La Peña Montañez gran chamarrero es mi espiritu principal la primera ves que se encajono en mi materia tenia solamente 14 años q tiempos hoy en dia baja mucho cuando hago las misas espirituales, el es de aguas blancas en el estado portuguesa y la cueva de el sale agua que cuando entras te ves azulito y sientes una energia demasiada buena en toda la via de aguas blancas hay un busto de el grandisimo yo fui de mision y llegue a su cueva de verdad q es sorprendente vivir esa experiencia OJO EL ES DE AGUAS BLANCAS ESTADO PORTUGUESA........ NO DE TRUJILLO COMO DICEN MUCHOS POR ALLI...... TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, SANACIONES Y MUCHISIMOS PROBLEMAS FUERTES QUE A TRAVES DE MI MATERIA HA SABIDO SOLVENTAR..... GRACIAS A EL TENGO MI CASA Y ME LA DIO TAL CUAL COMO ME LO DEJO DICHO LO QUIERO MUCHISIMO PERO NO HE ENCONTRADO OTRA MATERIA QUE LO CANALIZE HOY EN DIA HAY MUCHOS CHARLATANES Y UNO ES MATERIA Y SABES QUIEN BAJA O NO BAJA ENTIDADES.
AGUSTÍN
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2008 19:37
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por AGUSTÍN »

BUENAS NOCHES BRUJITA, AGRADEZCO DE TU PERSONA CONCEDERME UNA MISA ESPIRITUAL DE INVESTIGACIÓN O UNA ENBAJADA, CON LA FINALIDAD DE SOLICITAR A TRAVÉS DE TU MATERIA PARA QUE DON TORIBIO MONTAÑEZ ME AYUDE CON MI HIJA PARA QUE VUELVA A MI HOGAR. MI HIJA DURANTE UNA VELACIÓN DE LIMPIEZA SE PRESENTÓ DON TORIBIO MONTAÑEZ Y QUEDÓ LA DUDA SI ERA O NO O ERA UN ESPÍRITU DE BAJA LUZ.
MI NÚMERO TELEFÓNICO SON: 0416.-0104429, 0212-3307255, 0212-3727058 (HABITACIÓN).
CORREO E-MAIL: paredesp@ pdvsa.com ó POR ESTA VÍA

AGRADEZCO DE TU AYUDA.
SALUDOS
PEDRO PAREDES
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por INRO »

BUENAS TARDES
AMIGO Y HERMANO : AGUSTIN

QUISIERA ACLARARLE QUE DON TORIBIO MONTAÑEZ, ES UN ESPIRITU DE ALTA LUZ, PERTENESE A LA CORTE CHAMARRERA (DON JUANERA O VIEJA) COMO MUCHOS HABLAN. LAMENTO MUCHO LO DE SU HIJA, TALVEZ NO ERA LA PERSONA QUE USTED ESPERABA QUE LE RESPONDIERA; PERO ADORO A ESE VIEJO MUCHICIMO Y ME GUSTARIA SABER POR QUE ES QUE USTED DICE QUE NO TIENE CLARO SI ES UN ESPIRITU DE ALTA O BAJA LUZ....ESPERO QUE LE SEA DE PROVECHO MI RESPUESTA Y SI EN ALGO PUEDO AYUDARLE AQUI ESTOY... SOY HIJA DE DON TORIBIO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS LO CONOSI, Y DESDE ENTONCES SIEMPRE ESTA CONMIGO, EL BAJA EN MI CUERPO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGA... PREGUNTE AQUI ESTAMOS LOS HIJOS DE DON TORIBBIO PARA CONTESTARLE
@INROMARI@
PEDRO PAREDES
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2007 20:33
Ubicación: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, LOS TEQUES, EDO. MIRANDA
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por PEDRO PAREDES »

INRO escribió:BUENAS TARDES
AMIGO Y HERMANO : AGUSTIN

QUISIERA ACLARARLE QUE DON TORIBIO MONTAÑEZ, ES UN ESPIRITU DE ALTA LUZ, PERTENESE A LA CORTE CHAMARRERA (DON JUANERA O VIEJA) COMO MUCHOS HABLAN. LAMENTO MUCHO LO DE SU HIJA, TALVEZ NO ERA LA PERSONA QUE USTED ESPERABA QUE LE RESPONDIERA; PERO ADORO A ESE VIEJO MUCHICIMO Y ME GUSTARIA SABER POR QUE ES QUE USTED DICE QUE NO TIENE CLARO SI ES UN ESPIRITU DE ALTA O BAJA LUZ....ESPERO QUE LE SEA DE PROVECHO MI RESPUESTA Y SI EN ALGO PUEDO AYUDARLE AQUI ESTOY... SOY HIJA DE DON TORIBIO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS LO CONOSI, Y DESDE ENTONCES SIEMPRE ESTA CONMIGO, EL BAJA EN MI CUERPO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGA... PREGUNTE AQUI ESTAMOS LOS HIJOS DE DON TORIBBIO PARA CONTESTARLE

Gracias Hermano:

Podemos contactar cita para realizar una misa espiritual al respecto.

Saludos

Pedro Paredes
Buenas tardes, agradezco mi inscripción por ante importante revista.

Saludos

Pedro.
lamaga
Mensajes: 15
Registrado: 29 Feb 2008 03:04
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por lamaga »

saludos hnos1..deseo comunicarme con la hna inro..por favor..indiqueme de que manera puedo contactarla estoy interesada en conversar con usted sabre mi viejo toribio montañez!...gracias por tu atencion....[/size]
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por amonra »

buenas hermanos.yo no he visto a esta entidad en tierra, donde puedo conseguir algun portal en donde baje ,aqui en caracas ya que en una secion don juan del t _ _ _ _ _ me dijo que don toribio me tiene un mensaje.y se me iva a manifestar.
INRO
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2008 18:02
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por INRO »

BUENAS TARDES:

QUERIDOS HERMANOS:

PEDRO PAREDES Y LAMAGA
Le doy gracias a mi viejo de que halla servido a ustedes la información que anexe en este foro, pero sobre todo que les halla gustado.... ese mi viejo tan padre y amigo y tan bello como el aire que respiro. si puedo ayudarles en algo ... aunque soy una muchacha de apenas 26 años y tal vez mi edad les haga desconfiar quiero que sepan que este es mi direccion de correo electronico [email protected]... me pueden escribir si asi lo desean y hacer las preguntas que deseen....

que mi gran poder de dios y mi virgencita del valle me los proteja... y que esta servidora pueda ayudar a clarar sus dudas e inquietudes
@INROMARI@
Pieroa
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008 17:48
Ubicación: Guacara, Edo. Carabobo.
Contactar:

Re: informacion sobre don toribio monañes

Mensaje por Pieroa »

yo digo una cosa si hay un Don Jose Toribio De La Peña Montañez Entonces Quien Es Don toribio Montañez De Los Altos, Xq Los Dos Se Llaman Don Toribio Montañez Y Entonces no Se Quien De Los Dos Es O Si Conocen A Este Don Toribio Montañez De Los Altos. Necesito Respuesta A Este Correo, [email protected]
13000 Rayos Tiene El Sol, 13000 Rayos Tiene La Luna, 13000 Filos Han De Romper Los Huesos Del Mismisimo Demonio, Brujeria, Hechizos, Encantamientos, Malas Energias, Cargas Negativas, Que Esten Echadas Hacia Ti... Ave Maria Purisima...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado