CANCION DE LA VIRGEN DE LA COROMOTO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
maracay
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2008 17:59
Ubicación: puerto la cruz
Contactar:

CANCION DE LA VIRGEN DE LA COROMOTO

Mensaje por maracay »

HERMANOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN ESTA CANCION ES MUY BONITA Y QUIERO APRENDERMELA COMPRETE NADA MAS ME SE EL CORO PERO QUIERO LAS ESTROFAS SE LO AGRADESERIA..
EL CORO DICE ASI:
VIRGEN DE LA COROMOTO , LA COROMOTO VIRGEN DE LA GENTE BUENA HAY QUE SERA DE LOS MILAGROS HAY DE LOS MILAGRO DONDE SE LAVAN LAS PENAS..
que mi reina maria lionza y el cacique maracay los bendiga a mis hermanos...
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: CANCION DE LA VIRGEN DE LA COROMOTO

Mensaje por 3POTENCIAS »

hermana comprese el cd lo venden en quibayo si algun dia se acerca si no el cd se llama tambores a la coromoto
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
anima_del_naranjal
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ene 2008 05:47
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: CANCION DE LA VIRGEN DE LA COROMOTO

Mensaje por anima_del_naranjal »

Santa y buenas a todos.

Hermano maracay esta cancion a la Virgen de la Coromoto la he escuchado en doss versiones pero es esta la que me se...

I

Virgen de la Coromoto, la Coromoto virgen de la gente buena que sera de los milagros de los milagros donde se lavan las pena...

II

Canta tu cantaré yo, cantarás tu boquita de perla fina danos tu gracia divina, gracia divina y canaremos tu y yo.

III

Alla en el pueblo de Guanare, hay de Guanare se encuentra la Coromoto todos los años que pasan, mira que pasan las visitan sus devotos.

IV

Oye linda Virgencita, olle esta canto tu lo puedes hacer fecundo pa´que no sigan muriendo mira de hambre los niños en este mundo.

VI

Hay quien pudiera Virgencita hay ser el indio que una vez a ti te vió seria Rey en este mundo y en el cielo cantaremos tu y yo.

Al final de cada estrofa le agrega el cora que ya usted sabe, espero que le sirva. Santa y buena
Larga vida a mis enemigos, para que asi puedan precenciar mi triunfo de pie
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Re: CANCION DE LA VIRGEN DE LA COROMOTO

Mensaje por el misionero »

esta cancion es una de los tantos exito del grupo tambores de san millan busca su disco y encontrara la cancion original
MALELIS
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 14:00
Contactar:

Re: CANCION DE LA VIRGEN DE LA COROMOTO

Mensaje por MALELIS »

HERMANO MARACAY A ESTAS ALTURAS DE MI RESPUESTA QUIZAS YA TE LA HAYAS APRENDIDO, PERO IGUAL TE DEJO MI AYUDA PARA QUEW SIRVA PARA OTROS HERMANOS TAMBIEN. ES DE TAMBORES DE LA SOUBLETTE.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados