RECOSTAR UN MUERTO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

BEBA503
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2008 14:37
Contactar:

RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por BEBA503 »

Buenos dias

Es cierto que un santero (hombre) puede recostar un muerto a una mujer para que ningun hombre se le acerque? como se hace para revertir este efecto??
HERMELIS
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2008 19:40
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por HERMELIS »

Hola, mra yo he escuchado de esto de que personas inescrupulosas arrecuestan muertos no sé si será cierto pero lo que si es cierto es que algunos muertos se arriman a la persona o se arrecuestan solos, y la persona comienza a sentir malestares y pesadez; para quitar ese muerto tiene la persona que hacerse un paraldo con un babalao.
esmeralda
Mensajes: 113
Registrado: 28 Dic 2007 23:41
Ubicación: Venezuela, Ccs
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por esmeralda »

Si amiga si puede pasar hasta te hacen brujeria para que te quedes sola o el hombre que se te acerque no te dure, lo unico que tienes que hacer es como dice HERMELIS ir a donde un babalawo o un palero tambien es efectivo, para que te consulte y busques una solucion a lo que esta ocurriendo, si tienes un muerto arrecostado hasta te puede llevar eso causa trastornos la persona no duerme bien sientes un peso en la espalda y hasta el rostro se te va demacrando. Suerte
Maferefum Obba y Oshun
hddg
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2008 14:41
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por hddg »

fui victima de eso una mujer de mi pasado mando hacer un trabajo con un palero el trabajo fue tan fuerte que las relaciones no me duraban nada tuve 3 accidentes casi a la muerte el trabajo fue tan arrecho que apesar de que me veia con palero no salia nada del muerto hasta que por todo lo que me ocurrio me mando hacia ORULA de una ves fue el signo la letra que salio Gracias a Dios un babalawo amigo me hizo el trabajo osa el PARALDO y listo colorin colorado con ese cuento el detalle fue el desastre que genero en mi vida fue horrible y si estoy enamorado de mi pareja pero la alejaron de mi se que todo lo que sientió fue por lo que el muerto le hacia sentir ella absorvio muchas cosas negativas poco a poco e ido limpiando todo eso trabajo tas trabajo ya tengo casi un mes y 3 semanas dandole regresando al destino marcado por ORULA y GRACIAS DIOS SE QUE VA SER ASI
BEBA503
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2008 14:37
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por BEBA503 »

De verdad gracias por sus respuestas... yo no pertenezco a la religion pero si la persona con la que salia... pero es algo asombroso... los hombres llegan a mi vida, y no se que les pasa que cambian en todos los sentidos... me dijo una madrina de una casa de santo a la cual voy o he ido en varias oportunidades que me iba a consultar a ver que pasaba y que me realizaria una limpieza con 2 palomas.. de verdad que ya este tipo me tiene cansada con su maldad.. pero bueno... solo dios sabe lo que el hace... !
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por Otura »

Muy buenas tardes! Amiga tienes que ir a consulta, tal vez no tengas ningun muerto, y si lo tienes no necesariamente tiene que ser malo o quiera hacerte daño. Todo se sabe en consulta, fijate que yo estoy en la religión por un muerto, y este no queria hacerme daño, pero si me afectaba, por eso te recomiendo que vayas a consulta a ver que te dice IFA. Sabes, me gustaria saber que estas sintiendo para afirmar que tienes un muerto, porque tener uno, es de las cosas mas desesperantes que hay, el sentimiento de angustia y el miedo es terrible, una persona podria llegar hasta a suicidarse por causa de un muerto, por eso me gustaria que relataras bien como te sientes, un saludo y que estes bien.....
hddg
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2008 14:41
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por hddg »

Otura tiene razon esa sensacion es deseperante, sentia dolores en todo el cuerpo no comia dormia pocas horas me levantaba desepaerado pensando en todo lo que me ocurria estaba palido pense muchas veces estar muerto es horrible nada deseable lamentablemnte este vino a mi vida con malas inteciones perdi TODO MI CARRO MIS REALES Y MI PAREJA, parece mentira pero asi es voy escalon por escalon con la frente en alto y cada dia tomando fuerza por la parte espeirtual y como lei en una orcion SOLO DESEO QUE LO OLVIDADO SE RECORDARA, LO ALEJADO SE ACERCARA, Y LO PERIDO SE ENCONTRARA. OTRA cosa si les puede decir CREO en la SANTERIA, EN LA PALERIA y EL ESPIRITISMO. son ramas diferentes enfocadas a lo mismo hay que aprender a visualizar sus llamados. Yo busque mucha ayuda y ninguna me cerro las puertas y las tres me dijeron lo mismo sin equivocacion una necesio la ayuda de otra para solucionar mi problema y aqui estamos con mucha fe y mas fuerza que nunca. SINCERAMENTE seria Palero me hiciera SANTO y como venezolano SOY MARIA LONZERO.
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por Otura »

Oye hddg, es conveniente revisar a tu novia, porque cuando yo tenia el Egun despues que me lo "quite" como que se fue con mi novia, ella se vio con un Babalawo y tuvo que hacerse un Paraldo, asi que es conveniente revisarla, saludos y suerte!
hddg
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2008 14:41
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por hddg »

Otura Gracias vale muy interesante tu acotacion pero el detalle es que ella a pesar de que le guste o no la religion no quiere saber nada de mi practicamente me quiere alejar de su vida y realmente yo no quiero que ella le pase nada malo tu eres babalawo, practicamente tiene mas contacto con mi familia que conmigo aunque sino hubiese salido en la consulta no crees tu. Ojala no sea asi.. porque sino esto no tiene fin tendria que pasarle muchas cosas para que ella deciadiera ir a un babalawo , espero no sea asi. GRACIAS OTURA.
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por Otura »

Buenos dias hddg! Bueno si ella no quiere ir a consulta con un Babalawo ni modo, pero trata de siempre estar pendiente de ella en la medida de lo posible, un saludo y mucha suerte!
OBATALA1976
Mensajes: 213
Registrado: 30 Abr 2008 14:40
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por OBATALA1976 »

[quote="BEBA503"]De verdad gracias por sus respuestas... yo no pertenezco a la religion pero si la persona con la que salia... pero es algo asombroso... los hombres llegan a mi vida, y no se que les pasa que cambian en todos los sentidos... me dijo una madrina de una casa de santo a la cual voy o he ido en varias oportunidades que me iba a consultar a ver que pasaba y que me realizaria una limpieza con 2 palomas.. de verdad que ya este tipo me tiene cansada con su maldad.. pero bueno... solo dios sabe lo que el hace... ![/quote

NO TE PREOCUPRES BEBE, TODO LO MALO SE DEVUELVE, VE A DONDE ORULA EL SABRA AYUDARTE
LEONCIO
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 01:35
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por LEONCIO »

Amiga BEBA saludos, le contaré una historia muy breve para que vea que todo es posible y que en el mundo hay gente mala y por demás decir coñoemdr......!!!!...actualmente me estoy iniciando en esta religión la cual considero muy bonita, pero mi iniciación ha venido a raíz de un muerto recostado el cual me lo mandó una ex-mujer que tuve...le cuento...hace un largo tiempo conocí una mujer la cual al terminar está femina se obsesiono a tal punto que me recostó un fulano de estos y así duré casi 8 años llevando tablazo tras tablazo, por donde metia la cabeza me la cortaban, perdí muchas amistades y sinceramente todo el brillo ; si se puede decir así; suerte y todo lo demás que se pueda decir que necesita un ser humano para estar tranquilo...no dormia bien, mis amigos (los pocos que me quedaban), me decian el vampiro, porque dormia de día muy poco y andaba en la noche despierto cual muercielago...mis amistades más comunes se fueron alejando y mis relaciones de pareja fueron de mal en peor...a lo sumo duraba con alguna relación poco, máximo duraba un año y eso era así como cargar un peso arrecho. Efectivamente y como comentaron en un post anterior, sentía un peso constante en la espalda y bueno tenia tambien cambios de caracter, estaba como hostinado, todo me molestaba, cambiaba de humor facilmente , estaba demacrado y todo el que me conoce me dice que hasta fisicamente parecia que me cayeron unos años de más encima de un solo carajazo; y bueno...lo demás que se puede sentir o por lo que se pasa al tener a ese fulano recostado...sin embargo fuí recientemente donde un babalawo ya cansado de tanto atraso y tantos peos...recomendado por quien hoy día considero mi madrina...y efectivamente en la consulta salió ese trabajo del cual gracias a Olofi , Orula y todos los Orishas me liberarón y cietamente apenas sacan a ese ente oscuro la vida te cambia para bien, sientes que te liberas de un peso muy arrecho, veras la vida de colores otra vez y poco a poco las cosas se te enderezan...ojo, pero tambien a quien le hacen un paraldo como me lo hicieron a mí debe poner de su parte...tener fé e ir haciendo las cosas con sentido común y no desesperarse...en fin...la lección o aprendizaje de todo esto...simplemente no se puede dejar pasar tanto tiempo con tanta vaina mala encima y hay que actuar pronto...pero ojo con esto...no hay que caer en el fanatismo de que si se me cayo un plato o se me paró el cabello así o asao ya es un muerto o un trabajo de brujeria que me montaron...te lo digo porque hay gente que es así...lo mejor es ir al pie de Orula (el que todo lo vé y todo lo sabe), consultarse y verás que solucionas o la persona soluciona...pero con mucha fé...en cuanto a que se devuelve o no??? solo nuestros Orishas son los que determinan y encargan de quitarnos y devolver o no un trabajo malo...no te ensucies devolviendo lo malo con otro trabajo , la venganza no es buena...los santos se encargan...te lo digo yo que esto lo aprendí recientemente, antes queria vengarme y si era posible hacer vainas y ver a esa persona mas abajo que la tierra que tienen mis zapatos en la suela...pero hoy día comprendo que la venganza no es buena...a cada cochino le llega su sábado...
sinelgy
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2010 12:50
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por sinelgy »

Hola no se mucho de esta religion pero a mi sobrinita de 7 años dicen que tiene un muerto recostado, ella se lo comento a mi hermana y "el muerto" la obliga a que se castigue con la correa hasta dejarse la piel roja, para luego echarle la culpa a mi hermana.... que se puede hacer en esos casos y no es la primera vez porque hace meses era un duende que la tenia fastidiando
luisito01
Mensajes: 231
Registrado: 21 Sep 2010 11:58
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por luisito01 »

saludos atodos . un muerto arecostado es por lo poquitico que conosco es un muerto que se te pega y abeses te pertubba tanto como un muerto mandado ya cuando es mandado puede tener barias maneras de interpretarse . casi sienpre puede ser un muerto oscuro .. aora las personas dicen un muerto oscuro! pero lo que mas puede ser es una mala influencia por que mandar un muerto oscuro cueta bastante .no creas que es muy barato.. pero si cres que tiene cualquier cosa lo mejor que puedes hacer es ir a consultarte con un babalawo , O , palero , O brujo, no te duermas .!que para hacer dano con cualquier cosa se hace .y para hacer un bien cuesta mucho trabajo hoy dia
si mis enemigos supieran lo que yo pienso de ellos . de seguro hablarian mucho mas
Eduardo Chango
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jul 2009 14:26
Contactar:

Re: RECOSTAR UN MUERTO

Mensaje por Eduardo Chango »

Lo mejor es que te consultes con un palero, santero babalawo para que determines que es lo que esta pasando con esa entidad que te esta molestando, pero no necesariamente como han dicho otros foristas la solución esta al pie de orula
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 13 invitados