acerca de velaciones

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
edwar e
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2008 18:05
Contactar:

acerca de velaciones

Mensaje por edwar e »

buenas tardes hermano soy nuevo en el foro me gustaria que me alludar con esto.
cuando una personas termina de hacer sus peticiones para iniciarse en el espiritismo cuales seria la primeras velaciones que deberia recibir
osa melli2
Mensajes: 46
Registrado: 30 Mar 2008 22:32
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por osa melli2 »

hola que tal!!!! tu pregunta depende de tu padrino espiritual es el quien decide que hacer segun como este caminando tu evolucion, por lo normal se hacen velaciones de fuerza y evolucion para que la materia empiece a abrir cajon.
freddy R. Rojas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2008 16:53
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por freddy R. Rojas »

BUENAS TARDES HERMANO PARA EL CONOCIMIENTO PROPIO QUE TENGO Y QUE HE ADQUIRIDO DE MI MADRINA ES RECOMENDABLE QUE PARA INICIAR SE REALICE UN PASE DE LUCES PARA VER SI LA PERSONA QUE SE VA A PREPARAR RECIBE O NO ESO ES PARA MI CONOCIMIENTO ESPERO TE SIRVA DE GRAN AYUDA

QUE DIOS Y NUESTRA AMADA REINA TE CUBRAN CON SU CAPA DE AMOR PAZ Y SABIDURIA :D :D :D :D
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
segun a lo que he visto en varias materias en desarrollo se hace primero una blanca de purificacion ,despues una azul para limpieza y para limpiar el eter de uno. despues una tricolor para presentar una nueva materia a las tres potencias y ahi se ve si recibe o no. y si recibe despues viene las demas (fuerza,elevacion,limpieza etc etc
MARIA LIONZERO hasta la muerte
ESPIRITUAL
Mensajes: 78
Registrado: 26 Abr 2008 16:59
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por ESPIRITUAL »

BENDICIONES A TODOS

TODOS TRABAJAN DISTINTO SEGUN LA PERSONA QUE TE DESARROLLE, SEGUN COMO LO HAYAN ENSEÑADO Y LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGA ES LO QUE VA A TRANSMITIR A LA PERSONA EN EVOLUCION.

SI LA PERSONA ES BUENA MATERIA ESO SE OBSERVA A PARTIR DE QUE COMIENZAN LAS LIMPIEZAS, (POR QUE EN ALGUNOS CASOS LAS MATERIAS NO EVOLUCIONAN COMO SE ESPERA Y MUCHAS VECES NUNCA LLEGAN A BAJAR NI HA UN HERMANO), VELACIONES TODO LO ESPIRITUAL QUE TENGAN QUE HACER PARA EL DESARROLLO.

TUS LUCES SON TUS LUCES ESO LO HACES MAS FUERTE CON EL TIEMPO HAY MUCHOS QUE TIENEN ESTE DON DESDE ANTES DE NACER OTROS LO DESARROLLAN CON EL TIEMPO. TODO ES POCO A POCO RECUERDE QUE NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS.
ESPIRITUAL
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por arcangel »

La iniciacion espiritual se enicia desde que tu naces, de alguna forma desde edad muy temprana los espiritus se te manifiestan de diferentes formas ellos mismos en tu camino pondran un guia que desarrolle tu materia y los trabajos de desarrollo que te an de hacer esto nunca termina siempre aunque estemos desarrollados hay que continuar con las peticiones y los trabajos de aire, agua, fuego y tierra que la Reina disponga para nuestra iniciacion y desarrollo espiritual...

en cuanto a las velaciones es segun su guia, nosotros en particular cuando hay viajes a la montaña empesamos con peticiones en el portal mayor, velaciones de limpieza, velaciones de evolucion y velaciones de fuerza esto depende de lo que la materia necesite y de lo que dicten nuestros guias, no hay cantidad ni velaciones estandar estas varian segun el medium y lo que dicten su cuadro guia espiritual
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola, herm. saludos...

De acuerso con todos, pero mas con el herm. CACIQUE PARAMACAY, pienso que no se debe hacer todo de forma diferente, es decir, eso de que todos lo hacen pero de acuerdo a cada quien, hay que analizarlo un poco... A pensar herm...

Dios os bendiga y la reina tambien....

Amen...
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
azul claro
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2008 15:14
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por azul claro »

Hola, como estan todos.....

Estoy comensando en el area del espiritismo y quisiera que me recomendaran una velacion que me ayude a pasar fuerza. Como la tendria que hacer?, que tendria que utilizar?, y todo respecto a esto.

Muchas gracias a quienes me puedan ayudar...
Que dios los bendigan a todos, y que la reina maria lionza los cubra con su manto sagrado......Amen.
[img]Que%20Dios%20y%20la%20reina%20marialionsa%20los%20cubra%20con%20su%20manto%20sagrado[/img]
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por zero »

HERMAN@ AZUL CLARO NO CREO ES MAS ESTOY SEGURO QUE POR AQUI VAYA ATENER LA AYUDA QUE NECESITE NO PORQUE SEAN EGOISTAS NI MUCHO MENOS SINO QUE LO QUE LE DIGAN AQUI ES SOLO PAPEL LE RECOMIENDO QUE BUSQUE A SU GUIA Y LE RPEGUNTE Y SI NO LO TIENE HAGALE PETICIONES A MI SANTA MADRE PARA QUE LO AYUDE EN ESO GRACIAS ATTE SU HERMANO ZERO
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por puropuro »

edwar e escribió:buenas tardes hermano soy nuevo en el foro me gustaria que me alludar con esto.
cuando una personas termina de hacer sus peticiones para iniciarse en el espiritismo cuales seria la primeras velaciones que deberia recibir
Las que mande y la que mande la reina. no hay numero exacto, no hay tipo , no hay rito estandar que defina eso... una materia puede recibir la primera y elevarse como otras pueden recibir 500 velaciones y nada.. eso no lo sabe NADIE ni siquiera el iniciado el unico que sabe eso es el espiritu guia y la reina... nadie sabe su dia y su hora, por eso cuando veo por ahi a gente que le dicen: vente el sabado para hacerte una velacion pa que recibas.. me da risa, porque es la reina y su espiritu el que sabe el momento y lugar exacto que eso pase.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
jose andres
Mensajes: 54
Registrado: 27 Feb 2008 16:04
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por jose andres »

hola hermanos y hermanas en la fe.

estoy de acuerdo con el hermano puropuro, eso quien lo sabe es la reina y su espitud quia mas nadie, asi se agan las velaciones que quieran
Emile Loreto
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2008 01:18
Contactar:

acerca de velaciones

Mensaje por Emile Loreto »

Hola cómo estásn?... Bueno yo estoy comenzando en el espiritismo... Y tengo que si 1000 dudas!:.. Una pregunta es ... A mi me hicieron una velación... Y estaba acostada en el piso y tal... Y entoncs comencé a moverme asi... q si temblando, y luego contra el piso osea.... moveindome demasiado.... y no podía evitarlo.... quisiera saber por qué es eso?... osea qué significa.... Luego otro día.... bajó un espíritu y tal, y me comenzó a rezar y todo eso... Dijo que le pusieran tambores y los muchachos comenzaron a tocar y el espíritu comenzó a rezarme y echarme humo de t _ _ _ _ _ y eso... Y empezé a moverme muchiiiiisimo!..... esta vez fué parada... casi me caigo 2 veces porque de verdad que los movimientos eran super fuertes... Bueno mi pregunta es por qué me pasa esto.... Osea... a qué e debe!:..... Y bueno si me pueden ayudar se los agradecería infinitamente...
Indio_Caracas_1608
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2008 14:58
Ubicación: Edo Lara

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Indio_Caracas_1608 »

Hola cómo estásn?... Bueno yo estoy comenzando en el espiritismo... Y tengo que si 1000 dudas!:.. Una pregunta es ... A mi me hicieron una velación... Y estaba acostada en el piso y tal... Y entoncs comencé a moverme asi... q si temblando, y luego contra el piso osea.... moveindome demasiado.... y no podía evitarlo.... quisiera saber por qué es eso?... osea qué significa.... Luego otro día.... bajó un espíritu y tal, y me comenzó a rezar y todo eso... Dijo que le pusieran tambores y los muchachos comenzaron a tocar y el espíritu comenzó a rezarme y echarme humo de t _ _ _ _ _ y eso... Y empezé a moverme muchiiiiisimo!..... esta vez fué parada... casi me caigo 2 veces porque de verdad que los movimientos eran super fuertes... Bueno mi pregunta es por qué me pasa esto.... Osea... a qué e debe!:..... Y bueno si me pueden ayudar se los agradecería infinitamente...

Eso nos pasa a la mayoria de quienes estamos empezando, son los fluidos de energia y fuerza que recibimos, casi siempre pasa con las personas que tienen el don de recibir a los hermanos es decir que tenga luces, ya que yo he visto a personas que en velaciones las acuestan y pasa la velacion y se para de lo mas normal, como hay otros que los acuestan y no ha pasado ni la velacion completa y ya esta temblando...eso puede pasar acostao, parao, como sea, pero las velaciones son precisamente para canalizar la fuerza directamente al cuerpo (claro las de fuerzas)...

Y bueno es muy cierto lo que dice puropuro lo de las velaciones lo decide la madrecita, los hermanos y la materia, se puede comenzar por velaciones de limpieza, luz, las de fuerzas vienen por lo general de ultimo, pero cada quien recibira cierta cantidad de velaciones, diferente dpendiendo de como venga y como vaya evolucionando esa persona...como hay personas que reciben por primera vez sin haberce hecho ni siquiera una velacion de limpieza, claro depues de eso queda de parte de esa materia hacerse cada una de ellas para ayudar a su progreso...preguntale a tu guia el te dira cuantas necesitas, con cual empezar, como sera la forma o figura que llevara donde te acuestes, que color de velas y muchas cosas más...
LA LUZ DEL CAMINO VIENE DESPUES DE LA OSCURIDAD...
Hija de India Rosa
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2008 11:37
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Hija de India Rosa »

hola!!! bueno yo tuve una experiencia increible en sorte en una velacion de limpieza donde comence a sentir una ganas inmensas de llorar tanto q despues de lenvantarme despues q se termino mi vela que me cuentan tenia una llama inmensa y estaba diferente a la de los demas... me llevaron al rio y alli comence a gritar y gritar hasta donde llego un momento que veia a las personas junto a mi y a la vez no veia a nadie!! la materia me dijo era un encantamiento donde un duende se queria llevar mi alma y dejarla asi en la montaña!!!! gracias a mi madrecita fui alla!!! ya q yo nunca habia estado en uns sesion!!! despues de esto doy fe de lo magnifico y especial que es y es cierto que somos afortunados los escogidos en pisar la tierra santa!!! porq mi experiencia despues de ese primer dia en sorte me cambio la vida!!! alli conoci a mi madre protecttora y me siento muy feliz por que ella me bendijo y proteje ahora y siempre!!!!

que la madrecita los bendiga, cuide y los guie por siempre!!!!
LA HIJA DE LA INDIA ROSA
Hija de India Rosa
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2008 11:37
Contactar:

Re: acerca de velaciones

Mensaje por Hija de India Rosa »

LES AGRADECERIA CUAL INFORMACION ACERCA DE ESTE TEMA DE ENCANTAMIENTOS Y SENSACIONES DURANTE LAS VELACIONES O LIMPIEZAS. Y TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER ACERCA DE MI MADRE PROTECTORA SUS GUSTO Y COMO ES CUANDO BAJA!!!

BUENAS TARDES!!! SALUDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados