PRINCESA ERICKA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
MALELIS
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 14:00
Contactar:

PRINCESA ERICKA

Mensaje por MALELIS »

SALUDOS HERMANOS,

QUISIERA SABER MAS SOBRE LA CORTE VIKINGA PERO ES ARDUA LA TAREA, PUES VIA INTERNET NO LOGRO COMPLETAR INFORMACION, SI ALGUNO DE USTEDES PUDIESE RECOMENDARME UN SITIO WEB, ALGUNA BIBLIOGRAFIA O SI BIEN PUEDE AYUDARME A CONOCER MAS DE ERICKA Y SU HISTORIA SE LO AGRADECERIA MUCHO...

ASHE PARA TODOS LOS PRESENTES. MAFEREFUM ELEGGUA
Sabañon
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2008 21:31
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por Sabañon »

Bueno yo pienso q mas q por internet la informacion la va a conseguir misionando y no buscandola por internet ... eso es lo q aprendido de los hermanos del foro aunke siempre ayudan :D! d todas maneras tambien a mi me sale misionar a buscar muchas cosas q no entiendo aun ^^
MALELIS
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2008 14:00
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por MALELIS »

GRACIAS POR TU CONSEJO,
HABLO DE LA WEB PORQUE ES UNA MANERA MAS RAPIDA PARA CONSEGUIR CIERTA INFORMACION, PUESTO QUE TRABAJO, SOY MADRE Y ESTOY DEDICADA EN EL POCO TIEMPO QUE ME RESTA A MI DESARROLLO EN EL CAMPO ESPIRITUAL, SIN EMBARGO, NO DEJAS DE TENER RAZON HAY QUE MISIONAR PARA APRENDER.

ASHE PA TI, ASHE PA MI, ASHE PARA LOS SANTOS... MAFEREFUM ELEGGUA
ApoC
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2008 19:22
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por ApoC »

Hola buenas tardes. No conosco mucho a la Princesa Ericka pero te puedo decir que es un espiritud de altas luces trabaja muy bonito, su voz es lo que mas me facina de ella. Mi madrina es la que tiene la dicha de bajarla, siempre se coloca una cinta roja en la cabeza y pide que se le trencen su cabello haciendo dos trenza, se coloca por lo general 7 alfileres los cuales 2 de ellos se los coloca en la boca . Ella es la esposa del Vikingo Erick El Rojo y tambien la he visto bajas en su escala de macho. Se que tiene una hermana de sangre que se llama rosmery. Ahh una cosa super importante cuando le vayas a dar bebida que sean licores fuertes y se lo das en copas de vidrio.

Cuando ella vuelva a bajar en nuestro portal le pedire que me cuente un poco de su historia para asi transmitirtela a ti.

Espero que sea de tu ayuda mis comentarios
charrambelera
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ene 2008 11:51
Ubicación: barquisimeto
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por charrambelera »

ApoC escribió:tambien la he visto bajas en su escala de macho.
Disculpe hermano me podra hablar de estas escala de erika :?:
Maria de la Onza
ApoC
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2008 19:22
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por ApoC »

Hermano charrambelera.

Puedo decirle que en su escala de macho la princesa ericka se ve mucho mas fuerte, podria decir que es como su escala para la guerra exactamente de guerrera se siente aun mas fuerza cuando baja en esta escala. Cuando baja en esta escala los bancos deben tener mucho cuidado porque usualmente pide ojillas para cortarse o quiero comer vidrio. Bueno ese depende del portal donde se trabaje por ejemplo en el portal donde yo trabajo no dejamos que realicen estos actos para que la materia que esta incorporada no quede con ningun daño luego que se retire el espiritud.
frydis
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2008 13:09
Ubicación: Yaracuy
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por frydis »

Hola, le pido disculpas a ApoC pero estas errado al decir q Ericka es la esposa de Erick el Rojo.. Erick tiene 4 hijos de los Cuales Ericka es la unica mujer, segun lo q he investigado su nombre es Ericka Frydis Thorlvadsson, baja en 2 facetas, como princesa y como verduga, es una mujer de armas tomar... segun lei por ahi... Ella se asesino ya q su padre la queria casar con un principe.. al momento de colocarle su brindis es en copas, una de wiscky y otra con agua!! Tengo la dicha q esta maravillosa mujer sea mi madre en mi vida espiritual o mi espiritu protector como prefieran decirle!! lo malo es q nunca le he visto bajar, no se como es q hace o q dice, lo poco q se es porq e investigado sobre su vida!!
>>Maferefun Shango<<
frydis
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2008 13:09
Ubicación: Yaracuy
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por frydis »

Me encantaria verla en alguna materia.. si alguno de ustedes llega a venir a la montaña a trabajar con ella o en algun otro sitio dond yo pueda ir, porfa invitenme.. :cry: yo soy de chivacoa estado yaracuy... les puedo dar mi numero para estar en contacto y cuadrar :D
>>Maferefun Shango<<
Salomon Lopez
Usuario suspendido
Mensajes: 360
Registrado: 16 Sep 2007 05:52

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por Salomon Lopez »

Hola saludos cordiales Herm...

Herm. Frydis tienes mucha razon en lo que dices, esa informacion es correctisima, Erika, Rosmery y Yerico son los hijos de Eric El Rojo.

Erika es una Princesa Vikinga que baja en esas facetas que mencionas (como Princesa y como Verduga).

Yo la he visto laborar bastante y es de armas tomar, es muy fuerte.

Habla una mezcla entre Danes - Ingles y Escandinavo (cuesta mucho entenderla). Pero cuando ella quiere se le entiende vastante....

Que Dios os bendiga atodos...
La Vedad es INFINITA y PERDURABLE. Por eso NO se puede Cambiar, ALGUNOS LA PUEDEN MANIPULAR, pero solo TEMPORALMENTE. Que "Dios" Padre y Nuestra Madre "Santa Reina Marialionza" Les Protejan e Iluminen Siempre..."
frydis
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2008 13:09
Ubicación: Yaracuy
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por frydis »

Gracias Herm. Salomón.. y amen a las bendiciones..
es bueno saber q usted a tenido la dicha de ver a mi madre en una materia.. no sabe como me encantaria verla y hablar con ella... sobre su idioma si me han comentado q habla super rapidito y q si cuesta entenderla, tambien me han comentado q tiene una voz muy linda.. le pido a mi Dios y a ella q ponga en mi camino a alguien q cumpla mi deseo de verla.. asi q si sabe de alguien y se puede digame y se lo agradeceria con el alma.. bendiciones para usted y q mi madre Ericka como princesa y como verduga lo cuide y lo guie por el camino del bien
>>Maferefun Shango<<
jermaine
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2008 17:21
Ubicación: maracaibo
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por jermaine »

MALELIS escribió:SALUDOS HERMANOS,

QUISIERA SABER MAS SOBRE LA CORTE VIKINGA PERO ES ARDUA LA TAREA, PUES VIA INTERNET NO LOGRO COMPLETAR INFORMACION, SI ALGUNO DE USTEDES PUDIESE RECOMENDARME UN SITIO WEB, ALGUNA BIBLIOGRAFIA O SI BIEN PUEDE AYUDARME A CONOCER MAS DE ERICKA Y SU HISTORIA SE LO AGRADECERIA MUCHO...

ASHE PARA TODOS LOS PRESENTES. MAFEREFUM ELEGGUA
bueno ve pienso que uno conoce a los espiritus trabajando con cada escala de ellos asi te van abriendo campo a sus conocimientos asi como ellos nos conocen y cada vez que baje tu o quien le interese saber de su descendencia o lo que sea preguntele ellos no comen :P
sara cruz
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2008 19:39
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por sara cruz »

hola a todos mi nombre es sara quisiera decir un poco de de ella una sola vez la tu be la oportunidad d verla y es realmente sincera te da consejos y te ayuda pero también te exige pero es una cosa maravillosa y ala que como todo hay que respetar pro yo quisiera saber mas sobre esta corte si me pudieran ayudar me encantaría
torres
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2008 15:36
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: PRINCESA ERICKA

Mensaje por torres »

MI CORREO ES [email protected] OK AGREGEME PARA HABLAR,
[*]*DON NICANOR OCHOA*[*]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado