CEREMONIA DE OCHOSI

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

yaimar
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2007 18:58
Ubicación: caracas, venezuela
Contactar:

CEREMONIA DE OCHOSI

Mensaje por yaimar »

HOLA A TODOS, PRIMERO QUE NADA RESPETO A MIS MAYORES SOY HIJA DE OCHOSI Y ME GUSTARIA SAVER(LO QUE SE PUEDA)COMO ES SU CEREMONIA DE KARIOSHA,ME HAN DICHO QUE ANTES DEVO RECIBIR INLE Y ABBATA HE ESCHUCHADO SOBRE SU TRAJE DE CORONACION PERO SE QUE ES UN SANTO QUE NO SE CORONA COMUNMENTE TAMBIEN ME HAN DICHO QUE CUANDO SE CORONA ES UN SANTO CARO AUNQUE SI EN MI SANTO ESTA LA FELICIDAD Y LA PROSPERIDA NO IMPORTA EL DINERO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADESCO'''' GRACIAS
Maferefun Mi padre Oshosi Y Mi Madre Oya ......Maferefun la Osha
haydee
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2007 06:51
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

saludos

Mensaje por haydee »

saludos yaimar
lo que te orientaron de recibir a inle y albata es cierto por lo menos si no lo tienes 7 dias antes del cari ocha debes de recibir a inle y albata esto es por un pacto que tiene ochosi con albata , ya lo otro lo sabras cuando te corones , ochosi es un santo que en su coronacion lleva muchas ceremonias , saludos
yaimar
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2007 18:58
Ubicación: caracas, venezuela
Contactar:

Mensaje por yaimar »

garcias haydee
si como dices ya habia escuchado que ochosi es un santo que tiene varias ceremonias,gracias por tu informacion haydee¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Maferefun Mi padre Oshosi Y Mi Madre Oya ......Maferefun la Osha
davidgsk
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2007 19:42
Ubicación: urb el centro
Contactar:

Mensaje por davidgsk »

ashe para todos mis abures lo unico que te puedo decir sobre esta deida es que lleva de 3 a 4 ceremonia para asentarlo en kariocha y sobre su costo no es el valor en material lo que importa sino en lo espiritual :lol:


que mi madre yemaya los protega
yaimar
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2007 18:58
Ubicación: caracas, venezuela
Contactar:

Mensaje por yaimar »

gracias a miguito... :D ya estoy informada en lo que concierne a esta ceremonia garcias :lol:
Asesú
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2007 04:37
Contactar:

Mensaje por Asesú »

Ashe

MEFEREFUN OSHOSI. Ahora te digo yo felicitaciones Hija de Oshosi Orisha grande y con pocos Hijos............ amarrese bien las pantaletas amiga que no es fácil.
Cierto tienes que entrar con Inle para ser coronada, solo he ido a un Kari Osha Oshosi en mi vida y es una experiencia inolvidable y años después gracias a él después de recibirlo mi hija hoy en día es Omó Eleguá. El traje expectacular,ojalá tus padrinos o madrinas sean bastantes creativos y ese trono te aseguro será bellisimo.
Aparte del valor material (que eso no cuenta) es quien tienes que ser después de estar consagrada y ser su sacerdotiza Oshosi es la justicia en todo el sentido de la palabra, eres privilegiada al ser su hija y vuelvo y te repito felicitaciones y que sea en tus propias palabras para tu felicidad y prosperidad. Hágalo que no se arrepentirá. Y diga que sea que sea yo la cazadora y nunca la cazada todos los días del mundo.

Bendiciones
yaimar
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2007 18:58
Ubicación: caracas, venezuela
Contactar:

Mensaje por yaimar »

:D la verdad gracias asesu muy bonitas tus palabras sobre todo lo de las pantaletas jajajajaja...... no de verdad garcias por desearme lo mejor y tienes razon mi santo es un santo con pocos hijos y aunque he conocido a dos omooshosi la verdad nunca he hido a un kariocha ochosi he ido a todos menos al del que ironico ahora resulta que si voy a estar en uno .........y resulta que es el mio jajajaja gracias asesu de verad¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :lol:
Maferefun Mi padre Oshosi Y Mi Madre Oya ......Maferefun la Osha
jhonnie savatore genovese
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2007 21:31
Ubicación: Estado de Mexico, Mexico.
Contactar:

Mensaje por jhonnie savatore genovese »

alafià ò.

iburu iboya ibosheshè.
maferefun osòsi.

mi querida hermana, lo que los demas hermanos han dicho es ciertamente correcto, solo que a todos les falto mencionar que antes que recibas inle y abatà usted tiene que recibir oddè, quien es el padre de ososì, este poderosisimo santo lo tiene que recibir por mano de un awo ni orunmila quien tiene la potestad de este santo por pertenecer a ifa. mi hermana tambien inle tiene que ser recibido por manos de awo ni orunmila antes de que usted entre a coronacion.


alafià ò
awo ni orunmila ogbe ka
que la luz de orunmila alcanse a todos en nuestro corazon.
yaimar
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2007 18:58
Ubicación: caracas, venezuela
Contactar:

????

Mensaje por yaimar »

gracias amigo jhonnie la verdad no havia escuchado esto si me havian dicho lo de inle y abbata pero no lo de odde......me extarña que aun no me lo allan comentado pero voy a hablar con mi padrino a lo mejor se le paso decirmelo :roll: :roll: :roll:
Maferefun Mi padre Oshosi Y Mi Madre Oya ......Maferefun la Osha
ika_bemi
Mensajes: 50
Registrado: 24 Jul 2007 12:06
Ubicación: valencia_estado carabobo
Contactar:

Mensaje por ika_bemi »

buenas, es cierto que los hijos de oshosis deben entrar al cuarto con inle recibido y en la mano, porque? porque gracias a inle es que oshosis se libra de la muerto y logra llegar a casa de obatala que es donde adquiere su corona, esa es la explicacion sencilla del porque necesitas inle y abata.
las ceremonias previas del hijo de oshosis son algo fuertes, pero nada del otro mundo, te deseo mucha suerte en tu santo.

perdon? la mujer recibir odde? por olofi.
omo ni shango, oyu oba, awo orumila omo odun
samukao
Mensajes: 46
Registrado: 19 Mar 2008 12:07
Contactar:

Re: CEREMONIA DE OCHOSI

Mensaje por samukao »

hola soy hijo de ochosi coronado este es mi correo [email protected] si tu lo deseas te podria ayudar
a aclarar malos entendidos sobre este santo que es mi padre lo elemental para tu coronacion es lo que te puedo ofrecer
por el respeto hacia la religion y ami padre
HIJODEOSHOSI
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2008 13:08
Contactar:

Re: CEREMONIA DE OCHOSI

Mensaje por HIJODEOSHOSI »

ALAFIA ABURE, DE VERDAD SE LA EMOCION QUE SIENTE AL SER HIJA DE BABA OSHOSI, YO SIENTO LO MISMO, SOY UNO DE LOS POCOS OMO DE EL Y ME SIENTO ORGULLOSO ASI COMO USTED, SALUDOS MUCHO ASHE Y QUE BABA OSHOSI LA PROTEJA............

MAFEREFUN OSHOSI
LA SABIDURA ES LA RIQUEZA MAS REFINADA DE UNA PERSONA

MAFEREFUN BABA OSHOSI
MAFEREFUN BABA ORUNMILA
MAFEREFUN ORISHAS
yaimar
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2007 18:58
Ubicación: caracas, venezuela
Contactar:

Re: CEREMONIA DE OCHOSI

Mensaje por yaimar »

:wink: GRACIAS ABURE, SALUDOS.
Maferefun Mi padre Oshosi Y Mi Madre Oya ......Maferefun la Osha
Babalawo16
Mensajes: 57
Registrado: 19 May 2008 16:48
Ubicación: Valencia Edo Carabobo
Contactar:

Re:

Mensaje por Babalawo16 »

Ibotu, Iboya, Iboshishe,

el Awo tiene razon, Primero que nada deberia recibir Odde, es basico y fundamental que esto suceda, quizas no se lo han dichos sus mayores y quizas le diran que es una exageracion que eso no es asi, pero creame antes de cualquier cosa ud. debe consagrar Odde, el le va a traer a su vida las oportunidades que necesita para alcanzar su Kariocha.


jhonnie savatore genovese escribió:alafià ò.

iburu iboya ibosheshè.
maferefun osòsi.

mi querida hermana, lo que los demas hermanos han dicho es ciertamente correcto, solo que a todos les falto mencionar que antes que recibas inle y abatà usted tiene que recibir oddè, quien es el padre de ososì, este poderosisimo santo lo tiene que recibir por mano de un awo ni orunmila quien tiene la potestad de este santo por pertenecer a ifa. mi hermana tambien inle tiene que ser recibido por manos de awo ni orunmila antes de que usted entre a coronacion.


alafià ò
awo ni orunmila ogbe ka
que la luz de orunmila alcanse a todos en nuestro corazon.
Saludos Cordiales,


Awo Orunmila
Ogunda Biode
NFUIRI MUNDO
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ene 2008 17:17
Contactar:

Re: CEREMONIA DE OCHOSI

Mensaje por NFUIRI MUNDO »

ESCHUCHA ME BIEN YO NO QUIEDO OFFENDE NADA PERO LA VERDA ES LA VERDA UN MUJER CON OCHOSI ES NO CORRECTO ESCHUCHA BIEN OCHOSI NACIO EN EYIOKO2 EN ESTE SIGNO QUE OLODUMARE DAR MALDICION DE MUJER CUANDO LA MUJER RECIEVE SU REGLA OCHOSI ES UN SANTO QUE USE POVOLA(GUNPOWDER) EN DE SANTO THE MUJER EN TIEMPO PUEDE VUELVE LOCA OCHOSI ES EL MAS BRUJO DE TODO LO SANTOS Y NO GUSTAR TODO TIEMPO IN LA CASA OCHOSI NO GUSTO MUCHO HIJOS Y DE SOLO SANTO QUE MANDAR OCHOSI ES OBATALA ES MUJER ESCHUA BEIN TU TIENE OCHOSI CORONAR PERO SIEMPRE ENDULCE OBATALA TODO TU VIDA Y OCHUN TAMBIEN Y YO ESPERO TU OBATALA NO ES AYAGUNA POR QUE EL Y OCHOSI JUNTO GUSTO HACE PROBLEMA,S

MAFERERFUN OCOHSI ATI OBATALA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados